El Mejor Bolso para Pañales

Tras 16 horas de búsqueda y el análisis de 25 de los modelos más populares, hemos podido realizar nuestra selección de los 5 mejores bolsos para pañales del momento.

Desde nuestro punto de vista, el más interesante es el Wide Open de Lekebaby, no solo por su relación calidad/precio, sino además por su practicidad y la cantidad de espacio disponible y accesorios que ofrece.

 

Nuestra Elección, Mejor barata

Lekebaby Wide Open

Con su formato “mochila”, es perfecta para los padres que se desplazan mucho. Su diseño es inteligente, al igual que la cremallera que permite acceder a la parte inferior de la bolsa, así como a sus numerosos y variados bolsillos.

Esta bolsa de cambio de 23 L está equipada con no menos de 19 espacios de almacenamiento. Entre ellos se encuentran un bolsillo impermeable para la ropa sucia o mojada, un bolsillo isotérmico en la parte delantera, y un bolsillo especialmente diseñado para facilitar el acceso a los pañuelos o toallitas, en uno de los laterales. Por otra parte, viene con su alfombrilla de cambio portátil, y las sujeciones de velcro para fijarlo al carrito.

 

Mejor de gama media

$2o elegante, aunque es cierto que su estilo no es nada masculino.

Al final, este modelo nos ha seducido por el amplio abanico de accesorios y elementos de almacenamiento disponibles. Además, es compacto, fácil de transportar y perfecto para las madres más “chics”.

 

Béaba Genève II

Ancha y provista de una quincena de bolsillos, esta bolsa es muy popular por su practicidad, pero también por su resistencia a largo plazo. Con la compra incluye prácticos accesorios, como una gran bolsa isotérmica.

Con una capacidad de 23 L, esta bolsa puede llevarse a mano o al hombro. Los numerosos espacios de almacenamiento son fácilmente accesibles gracias a su amplia apertura, y permiten organizar de la mejor manera posible, tanto los enseres del bebé como los suyos. El bolsillo delantero es, por otra parte, desmontable, para llevar solo lo estrictamente necesario. Además del bolsillo isotérmico, la bolsa viene con una pequeña colchoneta de cambio, una bolsa para los chupetes y correas para el cochecito.

Está equipada con 16 bolsillos para organizar de la mejor manera posible la ropita y los accesorios del bebé, pero también sirven para los enseres personales de los padres (smartphones, llaves, etc.).

El bolsillo delantero de la bolsa es, por otra parte, desmontable, para permitirle llevar solo lo estrictamente necesario. El conjunto se completa con una bolsa isotérmica perfecta para poder transportar hasta 2 biberones o la comida del pequeño (tanto caliente como fría).

También tiene la posibilidad de guardar el chupete en el estuche protector destinado para ello, que no solo le permitirá no estar preocupándose por él, sino que además se conservará en una higiene impecable. Asimismo, cuenta con dos ganchos a cada lateral que le permitirán colgarlo para acceder al interior de manera más cómoda.

Está provista de un mosquetón que permite colgarlo en el lado de la bolsa, para un acceso rápido. En cuanto al cambiador incluido en la compra, este es grande y cómodo, e incluso puede lavarse a máquina a 30°.

En cuanto al diseño, nos encontramos frente a un modelo bastante moderno, disponible en varios colores y motivos, y cuyo precio varía según la elección. La tela, impermeable, es fácil de limpiar. De hecho, basta con un paño húmedo e incluso puede meterla en la lavadora (pero con un programa delicado). Muy resistente a largo plazo, solo faltan las tiras de las tiras, pero al final no tienen un verdadero valor que no sea estético.

La marca francesa Béaba, que ha aparecido con frecuencia en nuestras comparaciones, es una de las más populares entre los padres. Este modelo en concreto gusta por su comodidad, capacidad y sobre todo, por su sistema de enganches, perfecto si viaja a menudo. De la misma manera, también le recomendamos la Sydney II, de 21 L de capacidad y a un precio similar.

 

LCP Kids Sydney

Combinando practicidad y un precio asequible, este bolso de tipo bowling puede llevarse a mano o al hombro. Su amplia cremallera lateral permite acceder fácilmente a su contenido, bien distribuido en varios bolsillos.

Recién llegado a nuestra selección, el Sydney de la marca alemana LCP Kids es uno de esos modelos que combinan practicidad y un precio muy bajo. De tipo «bowling», más ancho que alto, mide 49 x 28 x 23 cm y puede llevarse a mano o al hombro, gracias a la correa de hombro suministrada y desmontable.

Muy funcional, esta bolsa se abre gracias a una amplia cremallera en el lateral de la bolsa. Esto permite acceder a los enseres del bebé sin revolverlo todo, ya que además está provisto de una amplia variedad de bolsillos (con cremallera y elásticos), algunos de ellos de malla, para poder ver su contenido.

También posee dos bolsillos laterales pequeños, uno con cremallera y otro sin cremallera, para acceder rápidamente a sus efectos personales, por ejemplo.

Por otra parte, en la compra se incluye una serie de mosquetones universales que le permitirán colocar la bolsa en el cochecito y la correa del hombro, por si se cansa de transportarlo. También ofrece una alfombrilla de cambio portátil, pero muchos padres dicen que es demasiado pequeña.

El exterior de la bolsa es impermeable, lo que permite un fácil mantenimiento y resistencia a la intemperie. Además, su aspecto sobrio permite transformarlo fácilmente en una bolsa de deporte o de viaje. De hecho, esto último agrada mucho al sector paterno, ya que su estilo no es demasiado femenino.

En definitiva, es un modelo básico, pero práctico. De hecho, es una muy buena alternativa de diseño minimalista a bajo precio. Puede que los acabados no sean tan cuidados como los de un modelo de gama alta, pero según los usuarios que lo han probado, cumple bien su función.

 

Decididamente moderno y funcional, este bolso cambiador se destina especialmente a los padres más aventureros. Su compartimento isotérmico y su espacio de cambio desplegable son características la mar de prácticas.

Especialmente diseñada para padres trotamundos y aventureros, esta bolsa de pañales rompe con todos los códigos. A primera vista, nada hace pensar que se trate de algo más que de una simple mochila. En realidad, su diseño más bien sobrio esconde una multitud de prácticos almacenamientos, con una capacidad variable de 26 a 36 L.

Su característica principal es el gran compartimento isotérmico que posee. Este, situado en la parte inferior de la bolsa, es accesible directamente desde la espalda, gracias a una cremallera. Es bastante grande, por lo que podrá acomodar fácilmente varios biberones, sus cosas y la comida del bebé. Además, no es rígido, por lo que no creará ese relieve incómodo a la altura de la espalda.

Su segundo punto fuerte es el gran bolsillo con cremallera de la parte delantera, que puede contener todo el material necesario para cambiar al “peque”. Al abrirlo, el cambiador extraíble se despliega y le da fácil acceso a pañales y toallitas, así como a la toalla pequeña que viene con la bolsa.

Para completar este abanico de características, los elásticos laterales pueden acomodar una cantimplora o una botella de agua, y una variedad de bolsillos interiores le permiten organizar lo mejor posible los enseres de su bebé. Incluso cuenta con una pequeña bolsa para guardar los chupetes, pero que puede tener fácilmente a mano.

En la parte superior, también encontrará un pequeño bolsillo con cremallera y un anillo de llavero para conservar con seguridad sus efectos personales.

Como puede observar, esta “mochila” para pañales está preparada para cualquier tipo de situación, de hecho, está fabricada en un tejido repelente al agua. Y en cuanto al diseño, hemos de decir que es moderno y bastante atractivo (aunque todo depende de los gustos de cada persona).

Para terminar, este modelo ha demostrado ser la mar de funcional. Si sobre el papel ya nos ha convencido, hemos decidido colocarla como alternativa porque es un modelo relativamente reciente, y todavía queremos dejar más tiempo para valer si realmente vale con el tiempo. Si cumple sus promesas, ¡sin duda conservará su puesto en nuestra selección!

 

Fuentes

  1. Selectos, , 2 de julio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba