árbol artificial

El mejor árbol artificial 

Después de 16 horas de investigación y un examen exhaustivo de 11 modelos, hemos determinado que FairyTrees Natural Spruce es actualmente el mejor árbol artificial disponible en el mercado europeo.

180 cm de altura y equipado con una base de madera para mayor estabilidad, consta de agujas rígidas de excelente densidad así como ramas que han sido realizadas a mano. Una composición de alta calidad que le permite mostrar un renderizado extremadamente realista.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

FairyTrees Abeto natural

Hecho de PVC, este Green Trunk Spruce puede confiar en sus agujas rígidas de alta densidad para darle un aspecto realista que casi podría ser confuso.

Este árbol artificial puede contar con la densidad de sus rígidas agujas para transmitir la impresión de un árbol natural. Imitando el aspecto de un abeto real, tiene un diseño de PVC, excepto por la base que está hecha de madera. Sus dimensiones son de 180 cm de alto y 125 cm de diámetro y cada una de las ramas que lo constituyen ha sido cuidadosamente creada a mano, para el resultado más realista posible.  

 

Mejor barato

TecTake 402817

Este árbol con la excelente relación calidad / precio es el único de esta selección que presenta una altura de 150 cm por 70 cm de diámetro. Una compacidad que lo hace ideal para viviendas pequeñas.

Más allá de su increíble relación calidad / precio, se distingue de sus competidores por su compacidad. De hecho, muestra unas dimensiones de 150 cm de largo y 70 cm de diámetro. Lejos de ser un defecto, al contrario, le permite encajar perfectamente en los espacios de vida más pequeños. Un punto muy apreciable cuando sabemos que la calidad no se ve impactada, ya que además de estar dotado de un diseño plástico duradero, este árbol también consta de una base metálica resistente. Y aunque sus 310 ramas flexibles no ofrecen suficiente “masa” a ojos de algunos, el renderizado final (con decoración) sigue siendo muy satisfactorio. 

 

Mejor gama alta

FairyTrees Nordmann Premium

Además de ser el único que tiene un diseño que combina PVC y PU, este modelo cuenta principalmente con agujas que han sido fabricadas por mandato de presión, para mayor suavidad y realismo.

Su peculiaridad no solo está relacionada con su aspecto de abeto real de Nordmann, sino también con su fabricación por inyección a presión. Concretamente, tienes unas agujas más agradables al tacto y mucho más naturales. De hecho, este es el objetivo de este modelo. Extremadamente realista, luce una base de madera plegable y alterna ramas cortas con ramas largas para crear más volumen. Un punto que debe atraer a todos aquellos que son aficionados a los árboles naturales pero que no desean dedicar su tiempo a recoger espinas … 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
FairyTrees Abeto naturalTecTake 402817FairyTrees Nordmann Premium
FairyTrees Abeto naturalTecTake 402817FairyTrees Nordmann Premium
Hecho de PVC, este Green Trunk Spruce puede confiar en sus agujas rígidas de alta densidad para darle un aspecto realista que casi podría ser confuso.Este árbol con la excelente relación calidad / precio es el único de esta selección que presenta una altura de 150 cm por 70 cm de diámetro. Una compacidad que lo hace ideal para viviendas pequeñas.Además de ser el único que tiene un diseño que combina PVC y PU, este modelo cuenta principalmente con agujas que han sido fabricadas por mandato de presión, para mayor suavidad y realismo.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El árbol, al igual que , es un elemento imprescindible durante las celebraciones de fin de año.

Entre sus múltiples variantes, los modelos artificiales están ganando cada vez más adeptos por sus múltiples ventajas. De hecho, no solo ahorran dinero a largo plazo, sino que también son más prácticos ya que casi no requieren mantenimiento. 

Sin embargo, dada su numerosa presencia en el mercado, no siempre es fácil elegir la mejor opción. Por eso hemos elaborado una lista de los pocos criterios que nos parecen imprescindibles: 

  • El diseño : los árboles artificiales adoptan diversas formas y colores. Así, además del modelo verde tradicional, también hay árboles flocados y / o luminosos. Si todos aportan su parte de originalidad, preferimos recurrir a los árboles tradicionales por su capacidad de integrarse en cualquier interior.  
  • Dimensiones : para poder realizar la elección que mejor se adapte a tus necesidades, lo mejor es determinar la ubicación y el espacio del que dispones antes de realizar tu compra. Para hacer esto, tenga en cuenta la altura del techo pero también el espacio del piso y el espacio que ocupan las ramas. 
  • Materiales : los hay de todo tipo, como madera, metal, polietileno o PVC. Si bien los dos primeros influyen necesariamente en la ligereza del producto, los dos últimos pueden afectar la estabilidad y / o el realismo. Pero, como veremos, no siempre es así.  
  • Facilidad de montaje : hoy en día existen multitud de sistemas para facilitar el montaje, siendo el más conocido el de troncos encajables. Además, ten en cuenta que si puede resultar tedioso tener que desplegar cada rama individualmente, esto te permite trabajar correctamente en la silueta y la colocación de las decoraciones. Por tanto, no es un paso que deba descuidarse. 

Sobre la base de estas características, pudimos identificar alrededor de diez productos. Pero en realidad, solo después de examinar en detalle las hojas de datos técnicos de cada individuo, los comentarios de los usuarios y las opiniones de los expertos, finalmente logramos identificar lo que creemos que son los mejores árboles artificiales disponibles actualmente en el mercado europeo. 

NB: si, como muchos de nosotros, todavía esperas con ansias las vacaciones de Navidad, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de los , ¡solo para esperar con gusto!

 

FairyTrees Abeto natural

Hecho de PVC, este Green Trunk Spruce puede confiar en sus agujas rígidas de alta densidad para darle un aspecto realista que casi podría ser confuso.

Este árbol artificial puede contar con su densidad para transmitir la impresión de un árbol natural. Copiando el aspecto de un abeto real, muestra un diseño con múltiples materiales. 

Con su altura de 180 cm y su diámetro de 125 cm, se impone elegantemente en su interior gracias, en particular, a su representación efectivamente natural. 

Diseñado por una marca alemana especializada en la creación de árboles artificiales, se puede instalar sin grandes dificultades, pero tendrás que ser cuidadoso. De hecho, se compone casi esencialmente de PVC. Sin embargo, aunque este material le confiere una ligereza muy apreciable (8 kg), lamentablemente influye en la durabilidad de sus agujas, que pueden provocar caídas si se manipulan con demasiada brusquedad. 

Afortunadamente, son raros los usuarios que muestran inconvenientes ya que estas mismas espinas están particularmente bien abastecidas. Así, aunque algunos de ellos destacan, el árbol sigue siendo estoicamente natural. Esto es tanto más cierto cuanto que tiene una base de madera que le permite mantenerse en posición vertical. 

Para su almacenamiento se recomienda tomar algunas precauciones. El fabricante recomienda que guarde el árbol en una bolsa especial o caja de cartón. Una vez completado este paso, deberá colocarlo en una habitación donde la temperatura ambiente no pueda superar los 25 ° C, como en un sótano o un garaje.

Si esto puede parecer restrictivo, la interpretación final merece la pena. Y para hacerlo aún más mágico, al momento de la compra, recibirá un manual que incluye una descripción detallada de cómo colocar su decoración, con algunas fotos de apoyo.

Al final, y pese a la leve pérdida de agujas, los usuarios quedan muy satisfechos con este árbol de Navidad. Muchos de ellos lo recomiendan por su aspecto más natural.  

 

TecTake 402817

Este árbol con la excelente relación calidad / precio es el único de esta selección que presenta una altura de 150 cm por 70 cm de diámetro. Una compacidad que lo hace ideal para viviendas pequeñas.

Más allá de su increíble relación calidad / precio, se distingue de sus competidores por su compacidad que, lejos de ser un defecto, le permite por el contrario encajar perfectamente en los espacios de vida más pequeños. Un punto muy apreciable cuando sabemos que la calidad no se ve afectada. 

Con un diseño delgado en toda su longitud, en realidad muestra una altura de 150 cm por solo 70 cm de diámetro. Evidentemente, este pequeño tamaño va de la mano de una ligereza apenas disimulada. Pero si este modelo pesa solo 1,7 kg, aún puede contar con su base metálica para asegurar la estabilidad y así evitar caídas inesperadas.

Hecho exclusivamente de plástico duradero, consta de no menos de 310 ramas que deberá colocar lo mejor que pueda para darle cuerpo. La gran flexibilidad de este último también debería facilitar su trabajo. 

Aunque algunos usuarios han descrito el árbol como insuficientemente abastecido, ninguno ha cuestionado aún su relación calidad-precio. Otros incluso han afirmado que basta con añadir decoración para solucionar el problema, en la medida en que pueda considerarse de esa forma. 

Fácil de montar y mantener, indudablemente podrá atraer a todas las personas cuya falta de espacio se siente dolorosamente durante las vacaciones. Para aquellos para quienes esto no sea un problema, sepan que existe una versión de 180 cm cuyo precio sigue siendo muy asequible. 

 

FairyTrees Nordmann Premium

Además de ser el único que tiene un diseño que combina PVC y PU, este modelo cuenta principalmente con agujas que han sido fabricadas por mandato de presión, para mayor suavidad y realismo.

Su particularidad no sólo está relacionada con su aspecto de abeto real de Nordmann, sino también con su fabricación por inyección a presión y, más precisamente, con la forma en que contribuye a su realismo. 

Se entrega en una caja de cartón rígida y reforzada, se compone de 3 partes diferenciadas que, una vez montadas, permiten alcanzar los 180 cm. Si no hay nada más normal hasta este momento, FairyTrees se beneficia de un diseño que no es nada ordinario. 

De hecho, además de su tradicional base de madera, también (y sobre todo) presenta agujas fabricadas mediante inyección a presión. Es decir, son más agradables al tacto y ofrecen una interpretación mucho más natural. 

Porque toda la fuerza de este modelo es obviamente el aspecto de abeto natural que refleja. Así, las ramas no solo están hechas de PVC (60%) y PU (40%). Por el contrario, son de diferente duración y se alternan constantemente para una visual tan voluminosa como realista. 

Según los usuarios, su apariencia estética se encuentra con un carácter más funcional. Por una buena razón, no solo es extremadamente fácil de manipular y moldear según sus deseos, sino que también es simple de mantener: solo tiene que desmontarlo y colocarlo en su embalaje original para mantenerlo seguro. 

En última instancia, este árbol artificial parece un árbol natural real, sin los inconvenientes. Grande y bien surtida, no sufre ningún problema de espinas y por tanto no tendrás que mantenerla a diario.  

 

Fuentes

  1. Business Insider, Los mejores árboles de Navidad artificiales , 10 de septiembre de 2020
  2. Good Housekeeping, 14 de los mejores árboles de Navidad artificiales que se ven increíblemente realistas , 10 de septiembre de 2020
  3. ManoMano, Cómo elegir tu árbol de Navidad , 10 de septiembre de 2020
  4. The Spruce, los 8 mejores árboles de Navidad artificiales de 2020 , 10 de septiembre de 2020
  5. Wirecutter, The Best Artificial Christmas Tree , 10 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba