BCAA

Los mejores BCAA

Sobre la base de 8 horas de investigación entre 15 modelos, llegamos a la conclusión de que Scivation Xtend BCAA ofrece la mejor relación calidad / precio para los atletas habituales.

Su completa composición se combina con deliciosos sabores, digeribles y perfectamente mezclables. Los resultados se sienten rápidamente. Sin embargo, para los atletas de alto nivel, sepa que el Optimum Gold Standard BCAA aumenta su rendimiento aún más.

 

Nuestra elección, mejor económica

Scivation Xtend BCAA (423 g)

Delicioso y fácil de digerir, este polvo nutritivo reduce la fatiga y promueve el desarrollo muscular. Su abanico de sabores y su composición completa, eficaz y equilibrada satisfacen a sus consumidores.

El polvo de Xtend BCAA a menudo se considera suculento debido a su gran amplitud de sabor y no pesa en el estómago. Su composición tiene como objetivo sobre todo reducir la fatiga muscular y los deportistas dan testimonio de su eficacia. Este batido a base de agua también aporta serenidad a tu cuerpo al encontrar el equilibrio adecuado entre energía y apaciguamiento.

 

Mejor rango medio

Olimp Sport Nutrition Xplode (500 g)

Bajo en azúcar y bien provisto en composición, este delicioso y mezclable BCAA no es pesado para el estómago. Sus efectos se sienten en poco tiempo y promueve el crecimiento muscular y el descanso.

Xplode destaca por su bajo nivel de azúcar, excelentes sabores, textura suave y buena digestión. Sus resultados se sienten rápidamente en los músculos y su crecimiento. Su condición física ha mejorado significativamente, lo que se puede ver durante y después del entrenamiento.

 

Mejor gama alta

BCAA estándar de oro de Optimum Nutrition (266 g)

Útil para uso posterior al entrenamiento y un verdadero proveedor de energía, este BCAA te ayuda a ganar resistencia. Miscible y digerible, su composición es cualitativa y aporta lo que necesitan los deportistas del día a día.

Este complemento nutricional es un producto real para ganar resistencia y energía. Procedente de una marca confiable y experimentada, toda su composición está diseñada para mejorar la recuperación muscular. Fácil de mezclar y fresco en la boca, no pesa en el estómago y hace el apogeo de muchos grandes atletas.

 

Alternativa barata

BSN Amino X (435 g)

Este suplemento tiene una composición completa rica en BCAA que ofrece resultados rápidos en cuanto a recuperación muscular y energía. Su sabor, su miscibilidad y su digestión son activos reales.

Este BCAA se beneficia de una composición completa, sin azúcar e ideal para la recuperación y para dar tono. Los grandes deportistas se adhieren a su sabor y confirman una óptima miscibilidad y digestibilidad. Sus resultados se sienten rápidamente y preserva eficazmente sus músculos.

 

Alternativa de gama alta

EVlution Nutrition BCAA 5000 (300 g)

Esta composición representa una mezcla de proteínas y aminoácidos favoreciendo así la ganancia de masa y energía para deportistas de alto nivel. Tiene un delicioso sabor y una perfecta solubilidad.

Este polvo nutritivo es el compañero ideal para los mejores deportistas. Sus proteínas y aminoácidos no solo promueven la ganancia de masa sino también el ahorro de energía. Bien equilibrado, no plantea problemas de digestión, miscibilidad y sabor. Será especialmente adecuado para los amantes de la cafeína.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Scivation Xtend BCAAOlimp Sport Nutrition XplodeBCAA estándar de oro de Optimum NutritionBSN Amino XEVlution Nutrition BCAA 5000
Scivation Xtend BCAAOlimp Sport Nutrition XplodeBCAA estándar de oro de Optimum NutritionBSN Amino XEVlution Nutrition BCAA 5000
Delicioso y fácil de digerir, este polvo nutritivo reduce la fatiga y promueve el desarrollo muscular. Su abanico de sabores y su composición completa, eficaz y equilibrada satisfacen a sus consumidores.Bajo en azúcar y bien provisto en composición, este delicioso y mezclable BCAA no es pesado para el estómago. Sus efectos se sienten en poco tiempo y promueve el crecimiento muscular y el descanso.Útil para uso posterior al entrenamiento y un verdadero proveedor de energía, este BCAA te ayuda a ganar resistencia. Miscible y digerible, su composición es cualitativa y aporta lo que necesitan los deportistas del día a día.Este suplemento tiene una composición completa rica en BCAA que ofrece resultados rápidos en cuanto a recuperación muscular y energía. Su sabor, su miscibilidad y su digestión son activos reales.Esta composición representa una mezcla de proteínas y aminoácidos favoreciendo así la ganancia de masa y energía para deportistas de alto nivel. Tiene un delicioso sabor y una perfecta solubilidad.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Muy útiles para la composición de los músculos y su recuperación, los BCAA son verdaderos proveedores de energía. Suelen acompañar a los deportistas que entrenan de forma intensiva, pero no siempre es fácil saber cuál se adapta mejor a su práctica.

Por ello, hemos establecido esta lista de criterios a tener en cuenta para ayudarte a elegir la mezcla ideal:

  • La composición : estos polvos están marcados con una fuerte presencia de aminoácidos. Estos transportan nutrientes y previenen enfermedades (obesidad, cáncer, etc.). Se dividen de acuerdo con una proporción que determina la cantidad de leucina, isoleucina y valina que promueven el desarrollo muscular y ayudan a la recuperación. También suele encontrar vitaminas que mejoran el sistema inmunológico, fortalecen los huesos y combaten la fatiga. Otros elementos también mejorarán el sabor, la miscibilidad y la digestión, ¡pero cuidado con los efectos secundarios!
  • Sabor : la presencia de sabores artificiales, azúcares o edulcorantes afecta el sabor del suplemento. Deben evitarse los colorantes y aditivos, en favor de fragancias más naturales. Si bien estos suelen ser menos sabrosos, al menos no proporcionan un sabor químico y son más saludables.
  • Digestión : algunas cosas pueden ser más difíciles de digerir. La soja y la lactosa pueden causar reacciones alérgicas o intolerancias en muchas personas. Además, la taurina puede provocar problemas digestivos. Un desequilibrio demasiado grande entre los componentes puede explicar una digestión más difícil. Por el contrario, la fibra dietética proporciona una defensa para el intestino.
  • Solubilidad : define la textura. A menudo mezclado con agua, una buena dilución de BCAA proporciona una mezcla suave y cremosa. Los fabricantes agregan regularmente sustancias para mejorar este aspecto. Por ejemplo, la maltodextrina actúa como agente texturizante. Los agentes aglutinantes, como la celulosa microcristalina, también promueven la miscibilidad al evitar la formación de grumos.
  • El nivel de actividad física : el tiempo y la intensidad de la práctica deportiva influyen en la elección del polvo ideal para tu cuerpo. Además, tus metas son importantes. Dependiendo de si solo desea recuperarse, aumentar su resistencia o incluso aumentar su energía, el tipo de BCAA que debe tomar es diferente. También observe las dosis y tiempos de toma para evitar efectos adversos.

Tras analizar cada componente y las ventajas o desventajas que tienen en el organismo, pudimos extraer diez productos más interesantes. Los comentarios de consumidores y expertos en términos de sabor, mezclabilidad, digestión y resultados nos ayudaron a decidir entre ellos.

Aquí está nuestra selección de los 5 mejores BCAA del momento.

NB: para obtener más información sobre los diferentes suplementos para deportistas, no dude en consultar nuestro .

 

Scivation Xtend BCAA (423 g)

Delicioso y fácil de digerir, este polvo nutritivo reduce la fatiga y promueve el desarrollo muscular. Su abanico de sabores y su composición completa, eficaz y equilibrada satisfacen a sus consumidores.

El polvo de Xtend BCAA a menudo se considera suculento debido a su gran amplitud de sabor y no pesa en el estómago. Su composición tiene como objetivo sobre todo reducir la fatiga muscular y los deportistas dan testimonio de su eficacia. Este batido a base de agua también aporta serenidad a tu cuerpo al encontrar el equilibrio adecuado entre energía y apaciguamiento.

Scivation es una marca estadounidense que produce complementos alimenticios. Su nombre representa un combo entre Ciencia e Innovación que constituyen la línea de conducta del fabricante. Se ha establecido en el mercado gracias al lanzamiento de Xtend BCAA, que continúan satisfaciendo a sus consumidores. 

Este nutritivo polvo tiene dos objetivos principales: el desarrollo de la musculatura y la aceleración de la recuperación.

Su composición incluye 7 g de BCAA en proporción 2: 1: 1 (3,5 g de leucina, 1,75 g de isoleucina y 1,75 g de valina). Estos tres elementos no solo consiguen los objetivos marcados, sino que también aceleran la cicatrización de heridas, aportan energía y tienen efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso.

La presencia de glutamina y vitamina B6, así como la integración de malato de citrulina, estimulan aún más los músculos y reducen la fatiga y la rigidez muscular. 

Hay varios sabores disponibles que incluyen: piña , fresa / kiwi , mango , sandía y manzana verde

Así que hay algo para todos y los usuarios quedan satisfechos. Si no contiene azúcares, carbohidratos o calorías, falta la presencia de colorantes y edulcorantes.

En cuanto a la polidextrosa, lucha contra las bacterias malas mientras limpia el intestino. Como resultado, la digestión es buena, al igual que la miscibilidad que se produce con el agua.

En conclusión, todos estos ingredientes lo convierten en un complemento delicioso, miscible, digerible y eficaz gracias a una composición muy completa. Además, su relación calidad / precio es muy interesante.

 

Olimp Sport Nutrition Xplode (500 g)

Bajo en azúcar y bien provisto en composición, este delicioso y mezclable BCAA no es pesado para el estómago. Sus efectos se sienten en poco tiempo y promueve el crecimiento muscular y el descanso.

Xplode destaca por su bajo contenido en azúcares, excelentes sabores, textura suave y buena digestión. Sus resultados se sienten rápidamente en los músculos y su crecimiento. Tu forma física es mucho mejor y esto se puede ver durante y después del entrenamiento.

Muy presente en el mercado europeo, Olimp Nutrition es una marca polaca de polvos nutricionales deportivos que apuesta por la innovación. Los productos terminados inspiran calidad y confianza.

Su textura ofrece hasta 6000 mg de aminoácidos por ración en una proporción 2: 1: 1 de leucina, isoleucina y valina. Todos ellos tienen un efecto beneficioso sobre el crecimiento y las fibras musculares. Fortalecen los músculos y reducen la rigidez muscular.

La glutamina ayuda a aumentar la resistencia y proporciona una recuperación más favorable. Su uso requiere entrenamientos regulares y los consumidores informan sentir los efectos al instante.

Sepa que debe tomarse durante o después de un entrenamiento y que no reemplaza una comida. El dosificador se proporciona para evitar posibles excesos.

A pesar de su bajo contenido en azúcar, no le resta sabor. Especial, original y excelente… estas son las palabras de los usuarios para caracterizarlo. En cuanto a sabores, los hay de naranja, piña o limón.

Finalmente, se mezcla con agua y no forma grumos. Al igual que su miscibilidad, su digestión también es buena.

En resumen, pocas quejas se van a hacer con este polvo que no deja de seducir a los deportistas acreditados.

 

BCAA estándar de oro de Optimum Nutrition (266 g)

Útil para uso posterior al entrenamiento y un verdadero proveedor de energía, este BCAA te ayuda a ganar resistencia. Miscible y digerible, su composición es cualitativa y aporta lo que necesitan los deportistas del día a día.

Este complemento nutricional es un producto real para ganar resistencia y energía. Procedente de una marca confiable y experimentada, toda su composición está diseñada para mejorar la recuperación muscular. Fácil de mezclar y fresco en la boca, no pesa en el estómago y hace el apogeo de muchos grandes atletas.

Ya presente en varias de nuestras reseñas con sus productos estrella ( , y ), Optimum Nutrition es sin duda el No. 1 en el mercado de polvos nutricionales. La marca estadounidense se extiende por todo el mundo y es conocida por sus ricas y completas composiciones. 

Compuesto por magnesio y 5 g de aminoácidos por ración, este BCAA tiene una proporción 2: 1: 1 de leucina, isoleucina y valina. Estos reducen la fatiga muscular y aumentan su resistencia general.

También hay electrolitos y acidificantes que generan más ácidos que bases, es decir que hay más proteínas animales (huevos, carne, pescado, etc.). 

Gracias a la presencia de agentes antiaglomerantes (incluido el ácido L-ascórbico), es bueno para el sistema inmunológico pero también perfectamente miscible. No flotan grumos a través de esta mezcla de agua y polvo.

Si su sabor fuerte es refrescante, no está exento de reproches. Si hay varios sabores ( cola , fresa / kiwi , frambuesa / granada , manzana / pera, melocotón / mango o melocotón / maracuyá ), el aroma está influenciado por la presencia de colores y edulcorantes (incluida la sucralosa).

Por último, es fácil de digerir y no da ningún dolor de estómago durante la práctica de la práctica de deporte, sea cual sea la actividad que se practique.

En resumen, la fiabilidad del fabricante queda demostrada una vez más a través de este producto al que no le falta eficacia. 

 

BSN Amino X (435 g)

Este suplemento tiene una composición completa rica en BCAA que ofrece resultados rápidos en cuanto a recuperación muscular y energía. Su sabor, su miscibilidad y su digestión son activos reales.

Este BCAA se beneficia de una composición completa, sin azúcar e ideal para la recuperación y para dar tono. Los grandes deportistas se adhieren a su sabor y confirman una óptima miscibilidad y digestibilidad. Sus resultados se sienten rápidamente y preserva eficazmente sus músculos.

BSN Nutrition es uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales. Presente en más de 90 países de todo el mundo, la marca estadounidense sigue demostrando su calidad en términos de apoyo a los deportistas.

Su mezcla incluye 10 g de aminoácidos por dosis. La presencia de vitamina D tiene un efecto beneficioso sobre los huesos y la sangre, al tiempo que le permite ahorrar energía para los días más oscuros y deprimentes. Además, hay vitamina B6 que disminuye la fatiga.

Cuando se trata de BCAA, hay alanina y arginina. El primero tonifica el cuerpo aumentando el nivel de azúcar en sangre mientras que el segundo dilata los vasos sanguíneos para asegurar el correcto funcionamiento de los músculos.

Si bien la soja es buena para el corazón, no se recomienda para alérgenos e hipotiroidismo. También tenga cuidado con la taurina, que puede causar trastornos cardíacos y digestivos y que es propensa a sufrir ataques epilépticos.

Una de las ventajas de esta composición es que no contiene azúcar ni cafeína. Está destinado más a atletas y culturistas que lo encuentran bastante efectivo. El batido se toma antes, durante y después del esfuerzo.

El sabor es bueno y refrescante. Hay disponibles sabores de sandía, frambuesa, cóctel de frutas, coca cola, coca cola / lima, coca cola / cereza y manzana verde. Por otro lado, esto implica que contiene edulcorantes y colorantes.

Finalmente, los consumidores dan testimonio de una buena digestibilidad y una textura sin grumos elaborada con agua.

En última instancia, si no puede ocupar el primer lugar en su categoría debido a la presencia de taurina en particular y los peligros en los que puede incurrir, no obstante es una excelente alternativa a Scivation Xtend BCAA.

 

EVlution Nutrition BCAA 5000 (300 g)

Esta composición representa una mezcla de proteínas y aminoácidos favoreciendo así la ganancia de masa y energía para deportistas de alto nivel. Tiene un delicioso sabor y una perfecta solubilidad.

Este polvo nutritivo es el compañero ideal para los mejores deportistas. Sus proteínas y aminoácidos no solo promueven la ganancia de masa sino también el ahorro de energía. Bien equilibrado, no plantea problemas de digestión, miscibilidad y sabor. Será especialmente adecuado para los amantes de la cafeína.

EVlution Nutrition es un fabricante estadounidense de complementos nutricionales deportivos que apuntan sobre todo al rendimiento proporcionando a tu cuerpo todas las deficiencias que necesita.

Con este BCAA, los objetivos de la marca son claros: promover una mejor recuperación, eliminar la sensación de fatiga, aumentar la resistencia, ganar masa muscular y aportar más energía para desarrollar la fuerza individual.

Su composición está hecha de proteínas y aminoácidos. Sus 5 g de BCAA por dosis se distribuyen según una relación clásica 2: 1: 1, es decir que hay el doble de leucina, que isoleucina y valina.

Si bien la presencia de cafeína mejora la concentración, puede tener efectos nocivos en quienes no están acostumbrados a tomarla. Entonces pueden aparecer náuseas, insomnio y nerviosismo en el consumidor.

Este polvo debe tomarse antes, durante o después del esfuerzo físico. Puede tomarse entre una y tres veces al día, y acompaña a deportistas de alto nivel.

Entre sus otras ventajas, sus usuarios son unánimes en cuanto a su excelente sabor y buena solubilidad.

Finalmente, si pierde su primer lugar debido a la confiabilidad de Optimum Nutrition y la presencia de cafeína, sigue siendo una alternativa seria para quienes están acostumbrados a este ingrediente. Sin embargo, la calidad de su composición no se ve afectada.

 

Fuentes

  1. Guía de suplementos, BCAA: las mejores opciones para 2020 , 15 de julio de 2020
  2. Muy bien en forma, los 7 mejores BCAA de 2020 , 15 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba