cama con sombrilla

La mejor cama con sombrilla

Después de 14 horas de investigación y una comparación muy cuidadosa de 15 productos populares, hemos creado nuestra selección de las mejores cunas de viaje.

La Instant Travel Cot de Aeromoov , una auténtica cuna de viaje, ha subido a lo más alto del ranking con su sistema de despliegue en dos segundos y su peso contenido, que la convierten en una solución práctica, rápida y más adaptable a los más pequeños., Gracias al refuerzo para recién nacidos.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Cuna de viaje instantánea Aeromoov

Muy ligera, esta cuna de viaje se instala en solo 2 segundos, lo que la clasifica como la más fácil y rápida de configurar y almacenar de esta selección. Además, el colchón se puede levantar para bebés menores de 2 meses.

La Instant Travel Cot es una de las soluciones más nómadas del mercado. Con menos de 5 kg, esta cama se puede llevar a todas partes. Utilizado como parque infantil o cama supletoria, los tres lados de malla le permiten vigilar constantemente a su bebé. El colchón de espuma de poliuretano cubre un fondo impermeable para garantizar la comodidad de su pequeño, a la vez que lo aísla eficazmente del suelo. Su sistema de plegado / despliegue convenció a más de un padre. Recuerda a las famosas carpas de 2 segundos en quechua, pero es más fácil de desmontar ya que basta con doblarlo en tres.

 

Mejor barato

Hauck Dream’N Play Plus

Bastante básico, este modelo que ofrece la mejor relación calidad-precio es fácil de instalar y se adapta a los niños mayores al contar con una abertura lateral a cuya cremallera solo se puede acceder desde el exterior.

Es cierto que su manejo requiere un poco de práctica, pero una vez que se toma la mano amiga, no se necesitan más que unos minutos para instalar esta cuna de viaje. La estructura es resistente y se puede guardar en un estuche de transporte con asas una vez que la cama está plegada. Aunque no es el más ligero de transportar, es una buena solución extra a bajo precio, y se puede complementar fácilmente con un colchón adicional gracias a sus dimensiones estándar. Por otro lado, con sus 8 kg, tiene el peso más imponente de esta comparativa.

 

Mejor gama alta

Babybjörn Light

Con sus cuatro lados de malla, esta cuna de viaje garantiza una ventilación óptima y le permite vigilar constantemente a su bebé. Está equipado con un colchón de 4 cm de grosor que ofrece la mejor comodidad de esta selección.

Un poco más ligero que una cuna de viaje tradicional (menos de 6 kg), el Babybjörn tiene una estructura rígida que es estable y fácil de plegar. Los padres aprecian el grosor del colchón, que es mucho más cómodo que sus competidores en el mercado. Toda la cama es extraíble y lavable a máquina, al igual que el colchón, para un mantenimiento óptimo. Todo se pliega en una bolsa de almacenamiento rectangular similar a una maleta pequeña, para llevarla a cualquier parte. Por otro lado, sus dimensiones no son estándar, a diferencia del Hauck y Safety 1st que siguen.

 

Alternativa barata

Safety 1st Soft Dreams

Este modelo tradicional es interesante por su practicidad y su bajo precio. Como la mayoría de los modelos, es opaco en los lados cortos y tiene malla en los lados largos. Su solidez, reforzando su estabilidad, nos convenció.

Safety 1st Soft Dreams es simple pero efectivo. Una vez que lo domine, la instalación es realmente rápida. Su peso es un poco más consecuente ya que alcanza los 8 kg como el Hauck. Para mayor comodidad, es necesario agregar un colchón adicional pero con sus dimensiones clásicas, el proceso es más fácil. Si esa simplicidad no es suficiente para usted, una versión Full Dreams un poco más equipada está disponible por un presupuesto un poco más alto. Este último incluye un cambiador con clip en la parte superior de la cama y una silla elevadora para recién nacidos.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Cuna de viaje instantánea AeromoovHauck Dream'N Play Plus_1Babybjörn Light_1Seguridad primero Soft Dreams_1
Cuna de viaje instantánea AeromoovHauck Dream’N Play PlusBabybjörn LightSafety 1st Soft Dreams
Muy ligera, esta cuna de viaje se instala en solo 2 segundos, lo que la clasifica como la más fácil y rápida de configurar y almacenar de esta selección. Además, el colchón se puede levantar para bebés menores de 2 meses.Bastante básico, este modelo que ofrece la mejor relación calidad-precio es fácil de instalar y se adapta a los niños mayores al contar con una abertura lateral a cuya cremallera solo se puede acceder desde el exterior.Con sus cuatro lados de malla, esta cuna de viaje garantiza una ventilación óptima y le permite vigilar constantemente a su bebé. Está equipado con un colchón de 4 cm de grosor que ofrece la mejor comodidad de esta selección.Este modelo tradicional es interesante por su practicidad y su bajo precio. Como la mayoría de los modelos, es opaco en los lados cortos y tiene malla en los lados largos. Su solidez, reforzando su estabilidad, nos convenció.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Afortunadamente, tener un bebé no significa la imposibilidad de moverse y viajar, ya sea por vacaciones o simplemente para visitar a familiares o amigos. Para mayor comodidad y facilidad, muchos padres optan por una cuna de viaje para que el bebé pueda descansar o jugar con toda serenidad. 

A pesar de su aparente sencillez, dados los numerosos ejemplos del mercado, elegir el modelo adecuado puede resultar complicado. La elección depende, por supuesto, de sus necesidades y deseos específicos, lo ayudamos a resolverlo y elegir la solución más adecuada. 

Estos son los puntos más importantes a considerar:

  • Peso y volumen : lo más fácil a la hora de elegir una cama nómada para tu pequeño es apuntar a un modelo que sea lo más ligero posible, pero también lo más compacto posible. Así, será fácil de guardar en el maletero del coche y guardar en casa. 
  • Facilidad de montaje y desmontaje : este es un criterio fundamental, ya que genera importantes ahorros de tiempo. Siga atentamente las instrucciones del modelo elegido, especialmente durante el primer montaje: lamentablemente, los accidentes relacionados con un montaje incorrecto son frecuentes. 
  • Seguridad : además de ser sólida, la cama debe ser estable en todas las situaciones. Si está equipado con ruedas, deben estar provistas de un sistema de bloqueo. Idealmente, el colchón se fija a la estructura para evitar que el bebé se deslice debajo de él. Las paredes de malla le permiten vigilar al bebé con facilidad.
  • Comodidad : los colchones suministrados con la mayoría de los modelos son muy finos y poco cómodos. Si es posible, opte por un colchón suave pero lo suficientemente firme que proporcione suficiente apoyo para la espalda del bebé. Las paredes de malla garantizan una buena ventilación, mientras que los lados opacos proporcionan una oscuridad adecuada para dormir. Por tanto, un compromiso es ideal.

Además, muchos modelos son personalizables gracias a los accesorios:

  • Sábanas : algunas camas no tienen un tamaño de colchón estándar, encontrar sábanas adecuadas puede ser difícil, especialmente cuando no se proporcionan en el momento de la compra. Las marcas, obviamente, ofrecen hojas específicas.
  • El booster : te permite fijar el colchón a un segundo nivel, en altura, para colocar a tu bebé recién nacido sobre él. Tenga cuidado de respetar el peso máximo, este sistema ya no se puede utilizar más allá de cierta edad. Pero mientras el bebé no pueda sentarse o pararse, le evitará el dolor de espalda.
  • El parasol y la mosquitera : son prácticos a la hora de instalar al bebé en el exterior, utilizando su cama como parque infantil, por ejemplo. La mosquitera también se puede utilizar en interiores en verano. 

Después de muchas horas de investigación en sitios especializados en productos para bebés de habla francesa e inglesa, hicimos una selección inicial de poco más de quince productos populares.

Para mayor facilidad y consistencia, luego eliminamos los modelos que eran difíciles de encontrar con nosotros por los medios habituales, y usamos las opiniones de muchos padres en cuanto a la practicidad de los productos restantes.

Así, podemos presentarles las 4 sombrillas que actualmente ofrecen las mejores relaciones calidad / precio. 

 

Cuna de viaje instantánea Aeromoov

Muy ligera, esta cuna de viaje se instala en solo 2 segundos, lo que la clasifica como la más fácil y rápida de configurar y almacenar de esta selección. Además, el colchón se puede levantar para bebés menores de 2 meses.

Con este modelo, Aeromoov ha apostado todo por la velocidad y la facilidad. El montaje se realiza en unos segundos: sacamos la cama de la bolsa, la desdoblamos y listo… ¡listo! Este modelo recuerda a las famosas carpas de 2 segundos del Quechua, pero se desmonta más fácilmente ya que basta con doblarlo en tres.  

Rangé dans son sac de transport, il mesure 72 x 71 x 12 cm, ce qui est un peu large mais assez fin que pour être facile à ranger dans le coffre ou à la maison, où vous pouvez par exemple le glisser le long d’ un armario. Y pesa solo 4,7 kg más.

Este modelo ofrece una solución ideal para recién nacidos, ya que está equipado con un refuerzo, destinado a niños pequeños hasta aproximadamente 2 meses. 

Para bebés mayores de 2 meses y hasta 3 años, el colchón simplemente se instala en la parte inferior de la cama. Sus 3 cm de grosor resulta un poco estrecho para algunos papás, pero destacan que su espuma sigue siendo más cómoda que el colchón semirrígido de una cuna de viaje clásica.

Un lado a lo ancho de la cama es opaco, mientras que los otros tres están en malla, para permitir que los padres controlen de manera óptima a su pequeño. De hecho, el propósito de esta cama nómada es poder llevarse y usarse en todas partes, interiores y exteriores, y también asumir la función de un parque. La base es impermeable, lo que asegura su resistencia en todos los suelos. 

Finalmente, para aliviar la espalda de mamá y papá, se proporcionan muescas para los pies en la base de la cama, lo que permite colocar al bebé allí sin lastimarse. 

Lo único que lamentamos es que las dimensiones del colchón no sean compatibles con los tamaños de sábana estándar para cunas (60 x 110 cm desplegado y 60 x 80 cm en formato elevador). Por supuesto, la marca comercializa sus propias sábanas ajustables en las dimensiones adecuadas.

Al final, es sobre todo el montaje y plegado superrápidos y el peso muy ligero de esta cama lo que nos atrae, ya que este factor la convierte en una solución verdaderamente nómada. La posibilidad de colocar a los bebés en un nivel elevado también es muy práctica.  

 

Hauck Dream’N Play Plus

Bastante básico, este modelo que ofrece la mejor relación calidad-precio es fácil de instalar y se adapta a los niños mayores al contar con una abertura lateral a cuya cremallera solo se puede acceder desde el exterior.

Más bien clásico, este modelo es muy práctico como cama supletoria durante viajes y visitas, como segunda cama en casa o incluso como zona de juegos ocasional. 

El montaje no es necesariamente muy intuitivo: hay que empezar por fijar los lados, estirarlos hasta escuchar un “clic” de seguridad, luego empujar la parte inferior con la mano hasta que haga “clic” también. Afortunadamente, los videos de demostración pueden ayudar.

Al plegar, es el proceso inverso: basta con agarrar el asa ubicada en la parte inferior de la cama, presionar el mecanismo ubicado en el medio de los montantes, levantándolos ligeramente, para doblar completamente todo. Solo queda guardarlo en su bolsa de transporte con asas, que se suministra con la cama. El conjunto mide entonces 80 x 27 x 26 cm.

Los usuarios encuentran fácil el principio de los montantes “enganchables”, una vez que lo han dominado. Sin embargo, con sus 8 kg, no es un peso pluma.

El colchón suministrado se parece más a un somier acolchado que a cualquier otra cosa, por lo que la gran mayoría de los padres invierte en un colchón adecuado para ofrecer la mejor comodidad a su pequeño. 

La marca también ofrece un colchón Sleeper , para un bienestar óptimo y un gran momento de juego gracias a su modelo lúdico, pero su precio es relativamente alto en comparación con el bajo precio del modelo en sí. 

Si lo prefiere, puede conseguir fácilmente otro colchón ya que la cama tiene unas dimensiones estándar (60 x 120 cm). Por lo tanto, también es muy fácil encontrar hojas adecuadas.

Los montantes son opacos en los dos anchos y en malla en los largos. La gran ventaja es especialmente la apertura lateral con cremallera de la cama. Esto permite que los niños mayores ingresen por sí mismos y se mantengan seguros allí porque la cremallera solo funciona desde el exterior. ¡No hay riesgo de que el bebé se escape durante la noche!

El Dream’N Play Plus está destinado a niños de hasta 15 kg. 

Al final, este modelo nos seduce por la practicidad de su montaje y plegado, imprescindible para una cama con sombrilla. Muy básico, todavía tiene una apertura lateral ventajosa y su precio es realmente asequible para un uso adicional. 

 

Babybjörn Light

Con sus cuatro lados de malla, esta cuna de viaje garantiza una ventilación óptima y le permite vigilar constantemente a su bebé. Está equipado con un colchón de 4 cm de grosor que ofrece la mejor comodidad de esta selección.

El modelo Light de Babybjörn es imprescindible en el campo. Su reputación está bien establecida, ya que se ha ganado a muchos consumidores. En este modelo, los cuatro lados son de malla, para una ventilación óptima y la capacidad de monitorear fácilmente a su niño. 

Para montar la cama, comenzamos abriéndola (almacenada, se dobla por la mitad) y ponemos su parte superior “cara” en el suelo. Luego enderezamos los pies uno a uno hasta que escuche el “clic” de bloqueo, antes de darle la vuelta y colocar el colchón sobre él. 

Para guardarlo es el mismo proceso en sentido contrario: quitas el colchón, le das la vuelta a la cama y luego solo tienes que desalojar y doblar cada pie, antes de doblar el dial por la mitad y guardarlo en su bolsa. Esto da como resultado una pieza de equipaje rectangular de 49 x 60 x 14 cm, similar a una maleta pequeña, con un peso razonable de poco menos de 6 kg. 

El colchón se puede sujetar a los pies mediante un sistema de gancho que garantiza una estabilidad óptima. Además, su grosor de 4 cm hace las delicias de muchos padres, que encuentran el colchón cómodo y seguro para el bienestar del bebé y su pequeña espalda. 

Desafortunadamente, sus dimensiones no son estándar, ya que solo mide 105 cm de largo (frente a los 120 cm habitualmente). En compensación, la marca ofrece fundas adaptadas, en algodón orgánico. Aquí se proporciona una copia con la cama.

Por último, apreciamos que toda la cama y el colchón sean desenfundables y lavables a máquina, a 40 y 60 ° C respectivamente, lo cual es una gran ventaja. Además, todos los tejidos utilizados están certificados por Oeko-tex.

Al final, Babybjörn Light tiene muchos puntos fuertes para convencer, desde su facilidad de montaje y plegado hasta su colchón más grueso y seguro, incluida la posibilidad de limpiar a máquina los distintos componentes de la cama.  

 

Safety 1st Soft Dreams

Este modelo tradicional es interesante por su practicidad y su bajo precio. Como la mayoría de los modelos, es opaco en los lados cortos y tiene malla en los lados largos. Su solidez, reforzando su estabilidad, nos convenció.

La marca estadounidense Safety 1st es particularmente famosa por su letrero de diamante amarillo «¡Bebé a bordo!» para pegar en la ventana trasera de los coches. Pero no se detuvo ahí: la marca crea muchos productos destinados al desarrollo seguro de los bebés, incluida la cuna de viaje Soft Dreams.

Se trata de un modelo denominado tradicional, cuyo montaje requiere un poco de práctica: después de haber desplegado la estructura, comenzamos por clipar los dispositivos de seguridad de los cuatro montantes. Bajamos la parte inferior de la cama, y ​​colocamos la parte inferior / colchón allí sin olvidarnos de fijarla debajo. 

Para doblarlo, es exactamente la misma operación, pero en orden inverso. Una vez que el principio está integrado, los usuarios lo encuentran muy fácil y conveniente de usar. 

Es fácil de transportar gracias a su funda provista de asas, suministrada con la compra de la cama. Al igual que el Hauck, pesa 8 kg y mide aproximadamente 75 x 20 x 19 cm cuando está plegado, lo que es bastante compacto.

El colchón de fibra de madera que se coloca al pie de la cama le da estabilidad y está recubierto de una ligera capa de espuma que muchos consideran insuficiente para el bienestar del bebé. Una vez más, será necesario invertir en un colchón adicional, pero gracias a las dimensiones estándar, la tarea es bastante sencilla. 

Los lados cortos son opacos y los largos son de malla. El diseño es muy básico y el modelo está disponible en varios colores bastante neutros. 

Si no está en contra de invertir un poco más, existe una versión Full Dreams tres en uno más completa, equipada con un cambiador extraíble, un elevador para recién nacidos y ruedas, pero significativamente más cara. 

La cama es apta para el uso de recién nacidos y niños de hasta 15 kg. 

Al final, este modelo tan sencillo cumple bien su función. Es fácil de instalar y plegar, y es bastante fácil de llevar en su bolsa. Pero es un poco más básico que nuestra selección principal con su salida lateral. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba