cepillo de dientes eléctrico

El mejor cepillo de dientes eléctrico

Es con extrema meticulosidad que nos pusimos en marcha en busca de los mejores cepillos de dientes eléctricos del momento. Hoy, el modelo Oral-B Genius Pro 8000 se distingue de la competencia.

Equipado con múltiples modos de cepillado y funciones para mejorar su experiencia por un precio razonable, se puede combinar con la aplicación de la marca, lo que le permite analizar y optimizar su cepillado diario. Pero si buscas un pincel básico, entonces un modelo de Fairywill Sonic nos ha convencido.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Oral-B Genius 8000

Este es el modelo ideal si está buscando un cepillo de dientes conectado con muchas funciones a un precio que aún sea decente. Con su tecnología de cepillado 3D, sus 3 cepillos redondos y sus diferentes modos, garantiza un cepillado seguro y eficaz.

Este cepillo de dientes conectado cuenta con tecnología de cepillado 3D mediante oscilaciones, rotaciones y pulsaciones. También se suministra con 3 cepillos cada uno presentando cerdas dedicadas a una limpieza específica, para ser utilizado con los 5 modos de cepillado ofrecidos. El controlador de presión le permite saber si su cepillado es demasiado agresivo, mientras que un sistema de detección de posición le permite asegurarse de haber limpiado todas las áreas. La aplicación dedicada también es popular por su gran cantidad de información.

 

Mejor barato

Fairywill Sonic 507

A pesar de su bajo precio, ofrece muchas funciones. Su tecnología sónica, sus 5 modos de ajuste, sus 4 cabezales de cepillado, su temporizador y su buena autonomía lo convierten en un buen aliado del día a día, sencillo pero eficaz.

Si bien es cierto que es menos famoso, la marca ofrece con este modelo un atractivo y eficaz cepillo de dientes a un precio realmente competitivo. Está equipado con tecnología sónica y 4 cabezales de cepillado diferentes. Fácil de manejar, se aprecia por su autonomía, su ligereza, sus 5 modos de cepillado, así como su muy práctico temporizador. Es una solución ideal para aquellos que buscan un modelo básico pero potente. 

 

Mejor gama alta

Phillips Sonicare DiamondClean Smart

Este cepillo sónico se distingue por características de última generación. Equipado con 4 cabezales inteligentes intercambiables, 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad, atrae a los fanáticos de los objetos conectados.

Muy apreciado por los seguidores de la tecnología conectada, seduce por su eficiencia, su modernidad y su elegante diseño. Sus diferentes cabezales son reconocidos automáticamente por el cepillo de dientes, que luego adapta el cepillado entre los cinco modos disponibles. Sus muchas características y su vidrio de recarga para llevar a cualquier parte son activos importantes. Aún así, si realmente no le gustan los dispositivos conectados, la inversión probablemente no valdrá la pena. 

 

Alternativa barata

Oral-B CrossAction 2500

Si no eres fanático de la tecnología sónica, este sencillo pero efectivo cepillo de dientes es una gran alternativa a un precio atractivo. Está equipado con 2 modos de cepillado, un temporizador y un sensor de presión.

Más simple que su contraparte de rango medio, sin embargo, incorpora todas las características necesarias para un rendimiento eficiente. Por lo tanto, está equipado con dos modos de cepillado, un sensor de presión y un temporizador. También se agradece su ergonomía y autonomía, así como su inusual pero elegante diseño en negro. Si disfruta de los productos Oral-B y sus tecnologías, es una gran alternativa al cepillo de dientes sónico de Fairywill.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Oral-B Genius Pro 8000Fairywill Sonic 507Philips Sonicare DiamondClean SmartOral-B CrossAction 2500
Oral-B Genius 8000Fairywill Sonic 507Phillips Sonicare DiamondClean SmartOral-B CrossAction 2500
Este es el modelo ideal si está buscando un cepillo de dientes conectado con muchas funciones a un precio que aún sea decente. Con su tecnología de cepillado 3D, sus 3 cepillos redondos y sus diferentes modos, garantiza un cepillado seguro y eficaz.A pesar de su bajo precio, ofrece muchas funciones. Su tecnología sónica, sus 5 modos de ajuste, sus 4 cabezales de cepillado, su temporizador y su buena autonomía lo convierten en un buen aliado del día a día, sencillo pero eficaz.Este cepillo sónico se distingue por características de última generación. Equipado con 4 cabezales inteligentes intercambiables, 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad, atrae a los fanáticos de los objetos conectados.Si no eres fanático de la tecnología sónica, este sencillo pero efectivo cepillo de dientes es una gran alternativa a un precio atractivo. Está equipado con 2 modos de cepillado, un temporizador y un sensor de presión.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Elogiados por su eficacia, especialmente en la placa dental, y su facilidad de uso, abundan los cepillos de dientes eléctricos en el mercado. Por lo tanto, frente a los muchos modelos que se ofrecen y la multitud de tecnologías promocionadas, la elección puede resultar bastante difícil en última instancia.

Para ayudarlo a ver con mayor claridad y elegir un modelo eficiente y adaptado con pleno conocimiento de los hechos, hemos recopilado información esencial para considerar antes de proceder con su compra. 

En primer lugar, nos parece necesario precisar que existen dos tipos de cepillos de dientes eléctricos en el mercado: 

  • Cepillos rotativos : funcionan, como su nombre indica, por rotación. Los hay con rotación simple (todo el cepillo y / o las cerdas se giran sobre sí mismos), con oscilación y rotación (para quitar la placa dental) y con contraoscilación (las cerdas giran simultáneamente en diferentes direcciones). A menudo equipados con una pequeña cabeza redonda, son útiles para acceder a áreas que son más difíciles de limpiar. 
  • Cepillos sónicos : sus cerdas vibran a ciertas velocidades y frecuencias altas para ayudar a eliminar la placa. No requieren ningún movimiento de frotamiento por tu parte y ofrecen un agarre bastante similar al de un cepillo de dientes manual. Su cabeza, más alargada, también es similar a la de un cepillo tradicional.  

Echamos un vistazo a las características y opciones que pueden facilitar el cepillado de los dientes a diario: 

  • Ergonomía : si descubres el mundo de los cepillos de dientes eléctricos, comprenderás rápidamente que la pasta de dientes tiende a escaparse de tu boca bajo el efecto de vibraciones o rotaciones. La mayoría de los modelos están equipados con un revestimiento antideslizante que permite un buen agarre del dispositivo y, por lo tanto, limita los riesgos. 
  • Autonomía y tiempo de carga : incluso si la mayoría de los usuarios guardan su cepillo de dientes directamente en la estación de carga, su dispositivo debe tener un mínimo de autonomía para un uso cómodo. Por supuesto, esto dependerá de la frecuencia de uso y del número de personas que utilicen el cepillo. También tenga en cuenta que, lamentablemente, la duración de la batería tiende a disminuir con el uso. 
  • Compatibilidad de cabezales de cepillo : las principales marcas generalmente ofrecen varios cepillos que son compatibles con sus dispositivos. Puedes, por ejemplo, cambiar tu cepillo clásico por uno más especialmente adaptado a los dientes sensibles o, por el contrario, provisto de cerdas duras. Asegúrese de preguntar sobre el precio de los cabezales de cepillo de repuesto que le interesan, para asegurarse de que sea adecuado para usted y así evitar sorpresas desagradables al reemplazarlos , lo que idealmente debería hacerse cada tres meses aproximadamente. 
  • Modos e intensidades de limpieza : para adaptarse a cada tipo de dientes, algunos modelos ofrecen varios modos de cepillado con diferentes acciones (antiplaca, blanqueamiento, masaje de encías, etc.). En algunos pinceles, también puede ajustar la intensidad del cepillado según sus necesidades o sensibilidades. 
  • Opciones adicionales : algunas funciones lo ayudan a lograr un cepillado de dientes ideal. Los más habituales son, por ejemplo, un temporizador que te ayuda a respetar el tiempo de cepillado o un sensor de presión que evita un cepillado demasiado agresivo. Los modelos más eficientes también están equipados con un detector de posición, que verifica si todas las áreas se han limpiado o no. 
  • Tecnología Bluetooth : en la ola de objetos conectados, los cepillos de dientes no se han visto abrumados. Por lo tanto, algunos modelos están equipados con Bluetooth y se pueden vincular a aplicaciones específicas para un control óptimo de su higiene dental. 

Si estaba claro de inmediato, cuando comenzamos nuestra investigación, que dos marcas principales (Oral-B, en asociación con Braun, y Philips) se destacan y comparten visiblemente el mercado de cepillos de dientes eléctricos, entonces hemos llevado a cabo un análisis en profundidad. de los diversos – y muchísimos – modelos que se ofrecen para extraer las copias con la mejor relación calidad / precio. 

Para hacer esto, tomamos en cuenta los criterios presentados anteriormente, y decidimos los modelos restantes de acuerdo con su precio, su nivel de ruido, así como las muchas reacciones de los consumidores sobre ellos. 

Es tras este cuidadoso examen que podemos presentar nuestra selección de los 4 mejores cepillos de dientes eléctricos del momento. 

NB: para una higiene dental impecable, puedes combinar el uso de tu cepillo de dientes con el de los chorros dentales muy complementarios (a los que hemos dedicado una específica). Algunos modelos muy completos, como el Waterpik 9.5 , también incluyen un cepillo de dientes eléctrico. ¡Y no dudes en consultar nuestras selecciones de las mejores , o incluso !

 

Oral-B Genius 8000

Este es el modelo ideal si está buscando un cepillo de dientes conectado con muchas funciones a un precio que aún sea decente. Con su tecnología de cepillado 3D, sus 3 cepillos redondos y sus diferentes modos, garantiza un cepillado seguro y eficaz.

Este cepillo de dientes conectado se caracteriza por su tecnología 3D y sus tres tipos de cepillos con cerdas adaptadas a diferentes usos. Su controlador de presión y sensor de posición aseguran una limpieza suave y precisa, mientras que sus cinco modos se ocupan de varios aspectos de la higiene bucal. Su duración de batería de unas dos semanas, su diseño plateado y su conectividad lo convierten en una herramienta agradable de usar en el día a día. 

El cepillo funciona con la tecnología de pulsación oscilante-rotatoria 3D característica de los dispositivos Oral-B (por cierto, creada por Braun). En otras palabras, el cepillo oscila, gira y pulsa para limpiar mejor los dientes y las esquinas de más difícil acceso, para eliminar eficazmente la placa dental. 

Es compatible con tres tipos de cepillos, cada uno con cerdas diferentes para realizar diversas acciones: las cerdas redondeadas están destinadas a proteger las encías, las oblicuas se utilizan para limpiar los espacios entre los dientes, y el cabezal de cerdas finas es ideal para realizar una limpieza suave en dientes sensibles. 

También está equipado con muchas funciones para optimizar el cepillado. Primero, el temporizador de dos minutos es útil y señala segmentos de 30 segundos por vibración para recordarle que cambie de zona. Para ello, también te ayuda la tecnología de detección de posición, comprobando si se ha realizado la limpieza de cada zona. 

El controlador de presión le dirá si la presión sobre sus dientes es demasiado fuerte. En este caso, una señal luminosa iluminará el SmartRing con un color previamente elegido. Para que no se arriesgue a dañar o irritar sus encías.

Por último, las numerosas configuraciones posibles son muy populares entre los consumidores. En realidad, hay cinco modos disponibles: 3D White para dientes muy blancos, Suavidad para los más sensibles, Cuidado de las encías, ProClean para una limpieza intensa y Clean para un cepillado estándar. 

El cepillo también atrae a los usuarios por su buen agarre, su batería de dos semanas de duración y su agradable estética con sus detalles plateados. Conectado, por lo tanto, se puede utilizar con una aplicación rica en información interesante para mejorar el cepillado de los dientes pero algunos usuarios la consideran un «dispositivo». 

Al final, es un modelo equipado con todas las características necesarias para garantizar un cepillado de dientes completo y eficaz. Si eres aficionado a la tecnología y aprecias el uso de aplicaciones que te guíen en el día a día, este cepillo conectado sin duda se convertirá en un gran aliado.  

 

Fairywill Sonic 507

A pesar de su bajo precio, ofrece muchas funciones. Su tecnología sónica, sus 5 modos de ajuste, sus 4 cabezales de cepillado, su temporizador y su buena autonomía lo convierten en un buen aliado del día a día, sencillo pero eficaz.

Sin embargo, este modelo sónico, más simple, tiene muchas características prácticas, como un temporizador de dos minutos con pausas cada 30 segundos, cinco modos de cepillado para adaptarse según sea necesario, o incluso cuatro cabezales para acciones adicionales. Ergonómico y eficiente, este cepillo económico también es apreciado por su convincente autonomía. 

Por tanto, funciona mediante tecnología sónica, limpiando eficazmente los dientes y eliminando la placa dental gracias a sus 40.000 vibraciones por minuto. Los usuarios también están satisfechos con su eficacia a la hora de limpiar y blanquear los dientes. 

Su cabezal está revestido de cerdas formando una W, lo que garantiza una limpieza óptima incluso en las zonas de más difícil acceso. Se suministran dos cabezales de repuesto con el cepillo de dientes, así como un cabezal interdental para una limpieza completa y precisa.

Además, se encuentran disponibles cinco modos: Blanco para eliminar en profundidad la placa dental, Limpiar para una limpieza estándar, Sensible para respetar las encías más sensibles, Pulir para pulir los dientes frontales o, finalmente, Masaje para el cuidado de las encías. 

Para cada sesión de cepillado, un temporizador de dos minutos le ayuda a realizar un seguimiento del recuento. Cada 30 segundos, una pausa muy corta te recuerda que debes cambiar tu zona de limpieza, para asegurarte de limpiar todos tus dientes. 

Su ergonomía también es muy popular, gracias en parte a su asa antideslizante y su peso ligero. Por lo tanto, es fácil de usar, incluso por niños. Su tecnología sónica lo hace bastante silencioso, y su mango impermeable lo hace utilizable en la ducha.

Su autonomía es más que decente: una carga completa mediante cable USB dura unas 4 horas y te da una autonomía de unos 30 días. Pero todo depende, por supuesto, de la cantidad de personas que lo usan y con qué frecuencia. Viene con una tapa protectora que le permite almacenarlo higiénicamente.

En definitiva, se trata de un modelo que convence por su eficiencia, facilidad de uso y muchas prestaciones por un precio reducido. No se carga con dispositivos innecesarios y atrae a muchos usuarios con su simplicidad. 

 

Phillips Sonicare DiamondClean Smart

Este cepillo sónico se distingue por características de última generación. Equipado con 4 cabezales inteligentes intercambiables, 5 modos de cepillado y 3 niveles de intensidad, atrae a los fanáticos de los objetos conectados.

Si está dispuesto a presupuestar un cepillo de dientes, el Philips Sonicare DiamondClean Smart HX9924 / 03 es, según los consumidores, la opción premium preferida. Está equipado con cinco modos adecuados para varios cabezales inteligentes, varios ajustes de intensidad y muchas otras funciones diseñadas para perfeccionar su higiene bucal. Su diseño, cristal de carga y aplicación dedicada lo convierten en un modelo muy popular. 

Este cepillo inteligente utiliza la tecnología de pulsaciones y vibraciones sónicas desarrollada por Philips, que limpia profundamente los dientes gracias a sus 62.000 movimientos de cepillo por minuto. Los usuarios lo encuentran particularmente eficaz en la placa dental. 

También tiene cuatro cabezales diferentes, reconocidos automáticamente por el cepillo que luego elige el modo apropiado. C3 Premium Plaque Defense combate eficazmente la aparición de placa dental, G3 Premium Gum Care respeta y masajea las encías, W3 Premium White tiene una acción blanqueadora y TongueCare + se encarga de la limpieza específica de la lengua. 

Los modos junto con estos cabezales se explican por sí mismos: Limpio, Limpieza profunda +, Blanco +, Cuidado de la lengua y Salud de las encías. También están disponibles tres configuraciones de intensidad, así como una alerta de luz en caso de que se ejerza demasiada presión. Un sensor de posición asegura que se hayan limpiado todas las áreas, y el temporizador de dos minutos con señal cada 30 segundos también es de gran ayuda.

El cepillo también está equipado con un sensor de movimiento, que limita la fricción ejercida para un cepillado más suave. De hecho, tenemos el reflejo de querer producir mecánicamente los movimientos de los dientes, ¡mientras que el cepillo eléctrico se encarga de ello por nosotros!

El cepillo conectado se puede vincular a la aplicación Sonicare a través de Bluetooth. Es apreciado por su gran cantidad de información, como un mapa dental en 3D, una función de cepillado guiado y la indicación de áreas frecuentemente olvidadas o sobrevoladas. 

También se suministra con un estuche de viaje y un vaso de carga, muy apreciados por su discreción y practicidad. El cepillo tiene una autonomía de unas dos semanas. 

Al final, es un modelo al que acudir si está buscando un cepillo de dientes conectado con una aplicación divertida e informativa. Por otro lado, si este aspecto no necesariamente le atrae, la inversión ciertamente no valdrá la pena. 

 

Oral-B CrossAction 2500

Si no eres fanático de la tecnología sónica, este sencillo pero efectivo cepillo de dientes es una gran alternativa a un precio atractivo. Está equipado con 2 modos de cepillado, un temporizador y un sensor de presión.

Es una alternativa interesante ubicada entre nuestras opciones de entrada y gama media. Si solo tiene dos modos, aún está equipado con un temporizador de dos minutos con señal y un sensor de presión que lo ajusta automáticamente. Su cabezal de cepillo redondo oscilante-giratorio es muy apreciado por su eficacia y respeto por las encías, así como por su autonomía y su diseño. 

Los cepillos de dientes Oral-B de Braun son populares por su pequeña cabeza redonda, que aquí funciona mediante tecnología pulsante de inclinación y giro. Está equipado con dos modos: el primero, Estándar, se caracteriza por 9.900 oscilaciones y 45.000 latidos por minuto. Es muy popular por dejar los dientes suaves y limpios.

El segundo es ideal para el cuidado y respeto de las encías gracias a su eficacia más suave (7.400 oscilaciones y 33.000 latidos por minuto). El cepillo también tiene un temporizador de dos minutos que vibra cada 30 segundos para recordarle que cambie las zonas de limpieza.

Se beneficia de la tecnología de sensor de presión, que determina si la presión se ejerce con demasiada fuerza. En este caso, una luz indicadora le advertirá y la velocidad del cepillo se reducirá automáticamente. 

Su autonomía ronda las dos semanas, y la batería baja se indica mediante un indicador luminoso. El diseño del pincel también se aprecia por su originalidad, ya que aquí está disponible en negro. Finalmente, es un cepillo ergonómico, muy fácil de usar. 

Aunque solo tiene dos modos de cepillado, es apreciado por su tecnología eficiente, su práctico temporizador y su sensor de presión que reduce la velocidad cuando es necesario. Es ideal para el cuidado de encías y dientes sensibles. 

 

Fuentes

  1. Business Insider, Los mejores cepillos de dientes eléctricos , 6 de agosto de 2020
  2. Cnet, los mejores cepillos de dientes eléctricos para dientes más blancos y una boca más saludable 2020 , 6 de agosto de 2020
  3. Tendencias digitales, Los mejores cepillos de dientes eléctricos de 2020 , 6 de agosto de 2020
  4. Que Choisir, $1 , 6 de agosto de 2020 $1
  5. T3, $1 , 6 de agosto de 2020$1
  6. Asesor técnico, Los mejores cepillos de dientes eléctricos (2020) , 6 de agosto de 2020
  7. Prueba de compra, cuando los cepillos no tienen dientes (PDF), 6 de agosto de 2020
  8. Wirecutter, The Best Electric Toothbrush , 6 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba