Cinturón Abdominal

El Mejor Cinturón Abdominal

Tras 16 horas de investigación y la comparación y test de 15 modelos de cinturones abdominales, hemos establecido que el Slendertone Abs 8 presenta la mejor relación calidad/precio del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama alta

Slendertone Abs8

Ultra-cómodo, dispone de una potencia claramente superior, lo que le permite garantizar resultados rápidos. Además, trabaja hasta cuatro grupos musculares simultáneamente.

Muy potente, este cinturón abdominal recargable es interesante desde el punto de vista de la comodidad. Su eficacia es temible, realizando hasta 480 “esfuerzos abdominales” por sesión. Su sistema de electroestimulación dinamiza hasta cuatro grupos musculares al mismo tiempo, e incluye diez programas pasivos y activos.

 

El Slendertone Connect Abs puede conectarse mediante su app (Android o iOs).

 

Mejor barato

Beurer EM 37

Simple y cómodo de utilizar, cuenta con la tecnología EMS y funciona con una pantalla LCD que le permite ajustar los modos y la intensidad. Aunque voluminoso, es práctico.

Este cinturón abdominal utiliza la estimulación muscular eléctrica (EMS) para activar los movimientos musculares naturales por medio de cuatro electrodos, y funciona a pilas. Estas últimas duran seis semanas, en función de la frecuencia de uso. De media, una sesión dura entre 22-31 minutos.

 

Mejor de gama media

Slendertone Abs5

Este modelo es apto tanto para principiantes como deportistas consagrados. Dispone de 130 niveles de intensidad y destaca por su simplicidad y adaptabilidad.

Slendertone es una marca especializada en la fabricación de productos de electroestimulación. Se basan en una de sus tecnología patentadas para elaborar productos de alto rendimiento y gran calidad. El Abs 5 tiene por objetivo tonificar y reafirmar la cintura y parte abdominal para ofrecer un vientre plano tras varios meses, o incluso semanas.

 

Nuestra selección

Nuestra Elección, Mejor de gama altaMejor baratoMejor de gama media
Slendertone Abs8Beurer EM35Slendertone Abs5
Slendertone Abs8Beurer EM 37Slendertone Abs5
Ultra-cómodo, dispone de una potencia claramente superior, lo que le permite garantizar resultados rápidos. Además, trabaja hasta cuatro grupos musculares simultáneamente.Simple y cómodo de utilizar, cuenta con la tecnología EMS y funciona con una pantalla LCD que le permite ajustar los modos y la intensidad. Su diseño… No es de los mejores.Este modelo de Slenderton es apto tanto para principiantes como deportistas consagrados. Dispone de 130 niveles de intensidad y destaca por su simplicidad y adaptabilidad.

 

 

¿Cómo elegir su cinturón abdominal?

El cinturón abdominal es una buena opción para todas aquellas personas que quieran hacer algo de ejercicio, pero que no cuentan con el tiempo necesario para ello (o las ganas…). Pero ¿cuáles son los más eficientes?

Antes de elegir, debe saber que existen 3 tipos de cinturones abdominales:

En este comparativo, nos hemos centrado sobre todo en los modelos por electroestimulación, pues son más eficaces y suelen mejor un mejor resultado de cara al público.

He aquí una lista de los criterios para tener en cuenta antes de realizar una elección:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 3 de agosto 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba