cinturón abdominal

El mejor cinturón abdominal

Después de un estudio de 26 horas de 15 cinturones abdominales y de probar ocho de ellos, llegamos a la conclusión de que Slendertone Abs 8 ofrece la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Abs 8 de Slendertone

Combina programas activos y pasivos pero es especialmente interesante por su diseño, cómodo y discreto, y su ergonomía con pantalla retroiluminada.

Muy discreto y ultra cómodo, el Slendertone Abs 8 es sin duda uno de los mejores cinturones abdominales. Combina buena potencia con una ergonomía muy ingeniosa para adaptarse a tantos entornos como sea posible. Ofrece una buena movilidad que le permite mantenerse en movimiento durante sus sesiones. Además, hace malabarismos entre programas activos y pasivos, e incorpora una pantalla retroiluminada claramente visible. En nuestra prueba, lo encontramos bastante fácil de usar.

 

El Slendertone Connect Abs tiene la particularidad de estar sincronizado con una aplicación (android o iOs).

 

Mejor barato

Beurer EM 37

Es particularmente interesante porque incorpora electrodos fijos duraderos que facilitan la colocación. Su manejo también es sencillo y bastante cómodo.

Además de su facilidad de instalación, este cinturón de regazo es, en nuestra opinión, uno de los más fáciles de usar. Muy cómodo, proporciona un buen soporte y trabaja tanto los abdominales centrales como los laterales con electrodos duraderos. Este es definitivamente un buen negocio para un comprador curioso y poco exigente. Además, la pantalla es fácil de leer a la luz y el menú es intuitivo. Sin embargo, encontramos que era un poco voluminoso debajo de la ropa.

 

Mejor rango medio

Abs 5 de Slendertone

Ofrece una gran libertad de movimiento para que puedas practicar deportes mientras lo llevas puesto. Su manejo es sencillo e incorpora una gran cantidad de niveles de intensidad.

Con su soporte perfecto y grandes promesas en términos de movilidad, el Slendertone Abs 5 es sin duda uno de los mejores para los deportes. A pesar de algunas fallas en su implementación, lo encontramos relativamente fácil de usar y ergonómico, lo que le ha valido su popularidad. El sistema de vibración es indoloro y los 130 niveles de intensidad te permiten progresar sin problemas.

 

Alternativa de gama alta

Slendertone Connect Abs

Además de su cómodo diseño, está conectado. Se gestiona desde una aplicación, que le permite tener una retroalimentación general sobre sus sesiones para lograr mejor sus objetivos.

Con su diseño que ahorra espacio y su funcionamiento inteligente, este cinturón inteligente presenta una excelente ergonomía. Fácil de usar y muy útil para monitorear tus sesiones, permite a los compradores alcanzar sus objetivos y sacarles la máxima eficiencia. Su manejo pasa casi en su totalidad por la aplicación y su diseño es cómodo de llevar. En uso, sin embargo, hay algunos fallos de sincronización y errores de aplicación que a veces pueden dificultar el buen funcionamiento de las sesiones.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama alta
Abs 8 de SlendertoneBeurer EM37Abs 5 de SlendertoneSlendertone Abs Connect
Abs 8 de SlendertoneBeurer EM 37Abs 5 de SlendertoneSlendertone Connect Abs
Combina programas activos y pasivos pero es especialmente interesante por su diseño, cómodo y discreto, y su ergonomía con pantalla retroiluminada.Es particularmente interesante porque incorpora electrodos fijos duraderos que facilitan la colocación. Su manejo también es sencillo y bastante cómodo.Ofrece los resultados esperados tanto para deportistas experimentados como para principiantes. Además, la estimulación completa de la correa abdominal permite a las mujeres encontrar un vientre plano después del embarazo.Además de su cómodo diseño, está conectado. Se gestiona desde una aplicación, que le permite tener una retroalimentación general sobre sus sesiones para lograr mejor sus objetivos.

 

¿Cómo elegir tu cinturón abdominal?

Aunque el cinturón abdominal es similar a una herramienta comercial, puede acompañar a una persona en rehabilitación después de la cirugía. Sin embargo, debe usarse con precaución para evitar un impacto negativo en los tendones y ligamentos.

Pero antes que nada, sepa que hay tres tipos de modelos:

En esta comparativa, nos centraremos principalmente en la primera categoría, porque sin duda es la más eficaz y la que mejor responde a las expectativas del público en general.

Aquí está la lista de criterios a considerar antes de comprar un cinturón abdominal:

NB: recuerde que el uso de cinturón cardíaco no está recomendado para mujeres embarazadas, personas con epilepsia o cáncer. Además, para estimular tus fibras musculares en zonas distintas al abdomen, también existe la solución de , que es mucho más fiable según el experto Karim Bennouri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba