colchón para bebé

El mejor colchón para bebé

Después de 9 horas de investigación entre los 13 productos del mercado europeo, seleccionamos Kadolis Coco + Latex como el mejor colchón para bebés del momento.

Fabricado con materiales 100% naturales, es adecuado para niños con problemas respiratorios alérgicos frecuentes. El componente de fibra de coco es un material transpirable, que permite que el aire circule y por lo tanto la humedad escape. También muestra buena resistencia en el tiempo.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Kadolis Coco + Látex

Este colchón de composición 100% natural es el aliado ideal para los niños sensibles a las alergias. Su aleación de fibras de coco y látex vegetal lo convierten en un modelo cómodo y ecológico.

Como su nombre indica, este colchón está fabricado con látex natural y fibra de coco. No tratado químicamente, este último tiene la ventaja de ser naturalmente hipoalergénico y antiácaros. El conjunto alcanza un grosor correcto de 11 cm y está cubierto con una funda extraíble fabricada con un 40% de tencel, una fibra vegetal de madera de eucalipto. Con su acción de climatización natural, garantiza el mantenimiento de un calor homogéneo pero también una buena circulación del aire. 

 

Mejor barato

Este colchón de fabricación francesa ofrece una buena relación calidad-precio. De doble cara para adaptarse a las estaciones, combina comodidad con seguridad gracias a una buena densidad y es de fácil mantenimiento.

Este colchón tiene la particularidad de ser reversible y adaptarse a las estaciones. El lado de verano está diseñado en un tejido de nido de abeja transpirable que ayuda a la ventilación y limita la transpiración. El lado de invierno está acolchado y garantiza una buena distribución del calor. Su funda es extraíble y lavable a máquina, para un óptimo mantenimiento. Por un precio realmente bueno, este colchón es sencillo pero cumple con todos los requisitos básicos.

 

Mejor gama alta

Newton bebé

Equipado con tecnología innovadora que permite que el aire circule de manera óptima, este colchón tranquiliza a los padres cuyos hijos duermen boca abajo. El núcleo tiene una estructura única compuesta por un 90% de aire.

Es uno de los colchones más populares de Estados Unidos. La tecnología Breathe-Thru (literalmente «respirar» en francés) con la que está equipada es bastante revolucionaria ya que permite una circulación de aire tan eficiente que garantiza una seguridad óptima para su bebé. Los materiales utilizados no solo son ultra transpirables, sino que también se garantiza que están libres de pegamento u otros productos potencialmente alergénicos. Este colchón también destaca por ser totalmente lavable (interior y exterior, frío), para una higiene óptima.

 

Alternativa barata

Este modelo ofrece el precio más bajo de esta selección. También tiene el récord de densidad, pero sigue siendo muy cómodo a pesar de su firmeza. Tiene la ventaja de ofrecer dos caras de diferente firmeza, para ajustar según tus preferencias.

Este colchón de tamaño estándar tiene un grosor reducido de solo 8 cm, lo que lo convierte en el modelo más delgado de esta selección. Sin embargo, sigue siendo bastante firme gracias a una densidad de 28 kg / m³. Pero la particularidad de este colchón radica sobre todo en la diferencia de firmeza según las caras. En efecto, uno es ondulado para ofrecer una comodidad semi-firme y el otro es plano con una firmeza más presente. Por otro lado, está un poco menos ventilado que otros.

 

Alternativa de gama media

Paquete de evolución Aerosleep

Combinado con un protector de colchón con estructura de panal que es particularmente efectivo en la circulación del aire, este colchón está hecho de espuma de alta densidad para un soporte óptimo de la espalda.

Antibacteriano e hipoalergénico, el paquete Aerosleep es una solución completa eficaz y segura. Si el colchón hecho de espuma de alta densidad puede parecer demasiado firme, la marca reclama un soporte para la espalda óptimo. Se vende con protector de colchón transpirable y regulador de temperatura. Tiene una estructura de panal 3D que permite una circulación de aire óptima y una reducción de la humedad generada por la transpiración. Esto permite que su hijo duerma boca abajo de forma segura. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama media
Kadolis Coco + LátexCama pequeña Mi pequeño colchón perfectoNewton bebéPaquete de evolución Aerosleep
Kadolis Coco + LátexP’tit Lit – Mi pequeño colchón perfectoNewton bebéPaquete de evolución Aerosleep
Este colchón de composición 100% natural es el aliado ideal para los niños sensibles a las alergias. Su aleación de fibras de coco y látex vegetal lo convierten en un modelo cómodo y ecológico.Este colchón de fabricación francesa ofrece una buena relación calidad-precio. De doble cara para adaptarse a las estaciones, combina comodidad con seguridad gracias a una buena densidad y es de fácil mantenimiento.Equipado con tecnología innovadora que permite que el aire circule de manera óptima, este colchón tranquiliza a los padres cuyos hijos duermen boca abajo. El núcleo tiene una estructura única compuesta por un 90% de aire.Este modelo ofrece el precio más bajo de esta selección. También tiene el récord de densidad, pero sigue siendo muy cómodo a pesar de su firmeza. Tiene la ventaja de ofrecer dos caras de diferente firmeza, para ajustar según tus preferencias.Combinado con un protector de colchón con estructura de panal que es particularmente efectivo en la circulación del aire, este colchón está hecho de espuma de alta densidad para un soporte óptimo de la espalda.

$2

Este colchón de composición 100% natural es el aliado ideal para los niños sensibles a las alergias. Su aleación de fibras de coco y látex vegetal lo convierten en un modelo cómodo y ecológico.

Este colchón está compuesto por una capa de 3 cm de látex natural y otra de 8 cm de fibra de coco. No tratado químicamente, este último tiene la ventaja de ser naturalmente hipoalergénico y antiácaros. Esta composición 100% natural es especialmente adecuada para niños sensibles a las alergias. 

La fibra de coco también es un material transpirable. Permite que el aire circule y por lo tanto la humedad se escape. También muestra buena resistencia en el tiempo.

Por otro lado, tiene la particularidad de oler un poco fuerte cuando se saca el producto de su envase. Por tanto, es necesario pensar en desembalarlo varios días antes de su instalación, para ventilar el colchón. Aunque se trata de un olor natural y no tóxico, puede molestar a algunos, pero se evapora rápidamente. 

El conjunto alcanza un grosor correcto de 11 cm y está cubierto con una funda de tencel al 40%, una fibra vegetal de madera de eucalipto. Con su acción de climatización natural, garantiza el mantenimiento de un calor homogéneo pero también una buena circulación del aire. Extraíble, se quita fácilmente con una cremallera. 

Kadolis ofrece este colchón en tres tamaños diferentes, lo que es lo suficientemente raro como para enfatizarlo. Disponible en 60 × 120 cm, 70 × 140 cm pero también 60 × 140 cm, se adapta a una amplia variedad de camas. Su peso, en cambio, es relativamente elevado (7 kg) y obliga a trabajar los músculos a la hora de cambiar las sábanas. 

En general, es un producto que da completa satisfacción a los usuarios. Ofrece apoyo y comodidad al bebé, sea cual sea su edad y los padres se sienten tranquilos por su composición natural. También cuenta con la certificación Oeko-Tex y una garantía de 5 años. 

 

Este colchón de fabricación francesa ofrece una buena relación calidad-precio. De doble cara para adaptarse a las estaciones, combina comodidad con seguridad gracias a una buena densidad y es de fácil mantenimiento.

Este colchón disponible en las dos medidas estándar (60 × 120 cm y 70 × 140 cm) tiene la particularidad de ser reversible y adaptarse a las estaciones. El lado de verano está diseñado en un tejido de nido de abeja transpirable, que ayuda a la ventilación y limita la transpiración. El lado de invierno está acolchado y garantiza una buena distribución del calor.

Esta reversibilidad tiene, además, la ventaja de hacer que recuerdes girar el colchón con regularidad, lo que prolongará su vida ya que no siempre se desgastará en el mismo lugar. Cada lado es fácilmente identificable con una pequeña etiqueta que le ayuda a identificar si está usando el lado correcto.

Su espuma de poliuretano, con una densidad de 23 kg / m³, está certificada CertiPUR. Es un colchón firme, pero considerado cómodo por los usuarios. Con un grosor de 12 cm, se adapta fácilmente a la ropa de cama clásica para bebés. 

La funda extraíble tiene la certificación Oeko-Tex y está tratada contra los ácaros del polvo, las bacterias y el moho. También se puede lavar a máquina a 30 °. 

Gracias al mantenimiento regular, puede garantizarle a su bebé un entorno para dormir completamente higiénico, lo que hace que este modelo sea adecuado incluso para los niños más sensibles.

Fabricado en Francia, este colchón tiene una garantía de 10 años. Por un precio realmente bueno, es simple pero cumple con todos los requisitos básicos. Los padres que lo compraron están generalmente muy satisfechos con su relación calidad / precio.

 

Newton bebé

Equipado con tecnología innovadora que permite que el aire circule de manera óptima, este colchón tranquiliza a los padres cuyos hijos duermen boca abajo. El núcleo tiene una estructura única compuesta por un 90% de aire.

Es uno de los colchones más populares de Estados Unidos. La tecnología Breathe-Thru (literalmente «respirar» en francés) con la que está equipada es bastante revolucionaria ya que permite una circulación de aire tan eficiente que garantiza una seguridad óptima para su bebé.

Por tanto, el núcleo está compuesto por un 90% de aire y un 10% de polímero de calidad alimentaria. Esta estructura patentada no solo es ultra transpirable, sino que también está garantizada sin pegamento u otros productos potencialmente alergénicos. 

La funda que la rodea está formada por dos capas, que además son totalmente transpirables. El conjunto está destinado a regular la temperatura, absorber la transpiración y así garantizar a tu bebé un sueño confortable. 

Donde también destaca este colchón es que tanto el interior como el exterior son totalmente lavables (en frío), para una higiene óptima. Todo es 100% reciclable y cuenta con la certificación Greenguard Gold, una etiqueta estadounidense que controla el uso de productos químicos volátiles que son potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente. 

Disponible en dos tamaños (60 × 120 cm y 70 × 140 cm), este colchón se adapta a todas las camas de tamaño estándar. Dada la calidad de los materiales utilizados, los usuarios consideran que el grosor de 10 cm es suficiente para proporcionar todo el confort necesario para el pequeño durmiente. 

Es cierto que es un producto que requiere una inversión considerable, pero la opinión generalizada es que tranquiliza por completo a los padres de niños que se han acostumbrado a dormir boca abajo. El hecho de que sea completamente lavable también asegura su durabilidad y permite amortizar el precio durante varios años.

 

Este modelo ofrece el precio más bajo de esta selección. También tiene el récord de densidad, pero sigue siendo muy cómodo a pesar de su firmeza. Tiene la ventaja de ofrecer dos caras de diferente firmeza, para ajustar según tus preferencias.

Este colchón de dimensiones estándar tiene un grosor relativamente bajo, lo que lo convierte en el modelo más delgado de esta selección. Sin embargo, sigue siendo bastante firme gracias a una densidad decente. Pero la particularidad de este colchón radica sobre todo en la diferencia de firmeza según las caras. En efecto, uno es ondulado para ofrecer una comodidad semi-firme y el otro es plano con una firmeza más presente. Por otro lado, está un poco menos ventilado que otros.

Este colchón tiene unas dimensiones estándar de 60 x 120 cm, para un grosor reducido de tan solo 8 cm. Esto lo convierte en el modelo más delgado de esta selección. Sin embargo, se mantiene bastante firme ya que tiene una densidad de 28 kg / m³. 

La ventaja de este colchón es sobre todo su posibilidad de ofrecer dos tipos de firmeza. En efecto, uno es ondulado para ofrecer una comodidad semi-firme, mientras que el otro es plano con una firmeza más presente. Sin embargo, la comodidad sigue ahí.

En el lado del material, hay un relleno de poliéster. La funda exterior está hecha de 36% algodón y 64% poliéster. 

Para mayor seguridad, el gigante sueco ha optado por una cubierta interior adicional (100% polipropileno). Esto es fijo y proporciona protección adicional en caso de incendio. Esto también evita encontrar trozos de espuma rota a primera hora de la mañana …

Como la funda exterior es desenfundable y su composición lo permite, se puede lavar a máquina a 60 ° C. Siempre es más práctico con los bebés. Por otro lado, no se recomienda meterlo en la secadora.

También nos gusta que la cremallera se pueda guardar en un bolsillo pequeño. Esto evita que su hijo juegue con él por la noche.

En general, los usuarios aprecian mucho este modelo, ya que cumple con todos los estándares de seguridad y no se ha utilizado ningún tratamiento químico. Por otro lado, la circulación del aire podría ser mejor. 

Si quieres una mejor ventilación, Ikea también ofrece el modelo Jättetrött a un precio más elevado. Esto incluye resortes de acero y un grosor de 11 cm, lo que lo hace un poco menos firme (pero aún con una densidad de 28 kg / m³).

 

Paquete de evolución Aerosleep

Combinado con un protector de colchón con estructura de panal que es particularmente efectivo en la circulación del aire, este colchón está hecho de espuma de alta densidad para un soporte óptimo de la espalda.

Este colchón está hecho de espuma de poliuretano con una densidad particularmente alta de 35 kg / m³. Si puede parecer demasiado firme, la marca reclama un soporte para la espalda óptimo. También tiene la particularidad de venderse en un pack con protector de colchón transpirable y regulador de temperatura. 

Este último tiene una estructura de nido de abeja 3D que permite una circulación de aire óptima. Normalmente, su hijo puede dormir boca abajo de forma segura. Este diseño también está destinado a reducir la humedad que podría acumularse a través de la transpiración. 

Además de la comodidad que ofrece al bebé, como su nombre indica, su función principal es proteger el colchón. La capa inferior absorbe cualquier fuga mientras deja la capa superior seca para que su bebé se mantenga seco. Una membrana impermeable protege el colchón para que no le llegue suciedad. 

El colchón también está equipado con una funda extraíble y, al igual que el protector de colchón, se puede lavar a máquina a 60 ° para un mantenimiento óptimo del conjunto. Por supuesto, la marca ha pensado en comercializar una sábana bajera con estructura similar para completar su gama.

Tanto el protector de colchón como la sábana ajustable han sido probados por Custom8, un especialista en las pruebas de productos de ropa de cama, y ​​funcionan muy bien en términos de transpirabilidad cuando se usan juntos. 

Antibacteriano e hipoalergénico, el paquete Aerosleep es, por tanto, una solución completa eficaz y segura. También está disponible en no menos de ocho tamaños diferentes, para adaptarse a todas las camas pero también a cunas más pequeñas.

 

Fuentes

  1. Revisión de las mamás, ¿Qué colchón de bebé? , 7 de julio de 2020
  2. Babylist, los mejores colchones de cuna de 2020 , 7 de julio de 2020
  3. Conso Baby, colchón para bebé : revisión, precio , 7 de julio de 2020
  4. Good House Keeping, 10 colchones de cuna para ayudar a su bebé a dormir sano y salvo , 7 de julio de 2020
  5. Qué elegir, $1 , 7 de julio de 2020
  6. Very Well Family, Cómo elegir un colchón de cuna , 7 de julio de 2020
  7. Wirecutter, los mejores colchones de cuna para 2020 | Reseñas de Wirecutter , 7 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba