compresor portátil

El mejor compresor portátil

Después de 6 horas de investigación entre los 20 modelos actualmente disponibles en línea, nuestra elección recayó en el Michelin 009519 por su buena relación calidad / precio. También están disponibles otras versiones de este modelo (una mini y una autónoma , en particular).

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Michelin 009519

Este modelo de 12V se distingue por las funciones que ofrece por su precio, y más concretamente por su salida USB que permite cargar un dispositivo. También se distingue por su presión programable y su compacidad.

El Michelin 009519 es un modelo programable de 12 V que debe conectarse a un encendedor para funcionar. Con una presión de hasta 6,9 bares y varias boquillas, es un modelo ideal para muchos usos domésticos como el inflado de neumáticos (coche, moto, bicicleta), colchones, boyas, globos, etc. Su presión programable, compacidad, facilidad de uso y salida USB lo convierten en la mejor relación calidad-precio actual para uso doméstico ocasional.

 

Mejor barato

Audew

Este modelo de 12V (para enchufar a un encendedor de cigarrillos) se distingue por su precio asequible y su tamaño compacto. A pesar de ello, incluye varios accesorios que lo hacen versátil y agradable de usar.

Este mini compresor, entregado con tres boquillas, es un modelo de 12 V que se conecta a un encendedor de cigarrillos. Si es el que ofrece la presión más baja de nuestra selección (presión hasta 3,5 bares, 150 PSI), su compacidad, su fácil manejo (puedes usarlo con una mano) y su largo cable de 3 m lo convierten en un respaldo ideal. -Modelo para volver a inflar neumáticos de automóviles u objetos de ocio (boyas, colchones, etc.).

 

Mejor gama alta

Black + Decker BDCINF18N-QS

Este compresor se distingue por sus múltiples modos de alimentación que hacen que su uso sea muy versátil (uso en red, mechero o batería de 18V). También es él quien ofrece la mayor presión.

Este compresor se distingue de sus competidores por sus diversos modos de suministro. De hecho, puede alimentarse con un mechero de 12 V, una toma de corriente convencional o una batería de 18 V (no incluida), lo que lo convierte en el modelo que ofrece el uso más versátil de nuestra selección (sin ser voluminoso). Con una presión de hasta 11 bar (160 PSI), es adecuado para inflar la mayoría de los objetos inflables (pelotas, colchones, neumáticos, accesorios de piscina, etc.) para uso doméstico ocasional. 

 

Alternativa de gama alta

Ryobi R18I-0

Este modelo inalámbrico se distingue por su potencia de 18V (presión máxima de 10,3 bares) y su ergonomía. Esta es una opción que recomendamos si ya tiene una batería Ryobi One +.

Con un voltaje de 18 V y una presión máxima de 10,3 bar (150 PSI), el Ryobi R18I-0 puede inflar muchos objetos neumáticos. En su rango de precios, destaca por su funcionamiento inalámbrico y su compacidad permitiéndote llevarlo contigo a todas partes. Al igual que el Michelin 009519, se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Debido al precio de las baterías, lo recomendamos especialmente para personas que ya utilizan herramientas Ryobi One + 18V.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Michelin 009519AudewBlack + Decker BDCINF18N-QSRyobi R18I-0
Michelin 009519AudewBlack + Decker BDCINF18N-QSRyobi R18I-0
Este modelo de 12V se distingue por las funciones que ofrece por su precio, y más concretamente por su salida USB que permite cargar un dispositivo. También se distingue por su presión programable y su compacidad.Este modelo de 12V (para enchufar a un encendedor de cigarrillos) se distingue por su precio asequible y su tamaño compacto. A pesar de ello, incluye varios accesorios que lo hacen versátil y agradable de usar.Este compresor se distingue por sus múltiples modos de alimentación que hacen que su uso sea muy versátil (uso en red, mechero o batería de 18V). También es él quien ofrece la mayor presión.Este modelo inalámbrico se distingue por su potencia de 18V (presión máxima de 10,3 bares) y su ergonomía. Esta es una opción que recomendamos si ya tiene una batería Ryobi One +.

 

Nuestra Elección: Michelin 009519 

Michelin 009519

Nuestra elección, la mejor gama media

Michelin 009519

Este modelo de 12V se distingue por las funciones que ofrece por su precio, y más concretamente por su salida USB que permite cargar un dispositivo. También se distingue por su presión programable y su compacidad.

El Michelin 009519 es un modelo programable que tiene un voltaje de 12V y que se conecta a un encendedor de cigarrillos. Con una presión de hasta 6,9 bares, es ideal para muchos usos domésticos (puedes inflar los neumáticos de un coche, una moto, una bicicleta o incluso un colchón, una boya, una pelota, etc.).

Gracias a su función preestablecida, es capaz de inflar hasta la presión seleccionada (en bar, PSI o Kpa). La marca indica que se necesitan 3 minutos para inflar un neumático estándar, con un flujo de aire de 16 L / minuto. 

Para inflar su neumático, nada podría ser más sencillo. Ingresas la presión deseada y el compresor hace el resto. Se detiene automáticamente cuando se completa el inflado. Puede quitar la manguera en la primera parada (si la deja, la presión se reequilibrará directa y automáticamente mediante nuevas inyecciones de aire).

Además, este modelo es particularmente fácil de usar gracias a su pantalla digital retroiluminada que ofrece una fácil lectura y a su selección de presión (debes presionar los botones +/- para ajustarla, hasta que la pantalla parpadee).

No solo tiene una toma de 12 V, sino también una salida USB que le permite alimentar dispositivos eléctricos. 

También incluye un espacio de almacenamiento para la manguera de inflado y varias boquillas (para pelotas, bicicletas y juegos inflables) que se pueden almacenar en la parte posterior del compresor. 

Su uso también se ve facilitado por la pequeña iluminación LED y, sobre todo, por su gran cable de 2,5 m (tenga en cuenta que la versión inalámbrica también está disponible).

Al final, es un modelo que recomendamos para un uso doméstico polivalente que requiere una presión máxima de 6,9 ​​bar. Nos encanta su presión programable y su pantalla retroiluminada que te permite usarla de día o de noche.

 

Audew

Este modelo de 12V (para enchufar a un encendedor de cigarrillos) se distingue por su precio asequible y su tamaño compacto. A pesar de ello, incluye varios accesorios que lo hacen versátil y agradable de usar.

Este mini compresor, entregado con tres tipos de boquillas, es un modelo de 12 V que también se conecta a un encendedor de cigarrillos. Por lo tanto, está destinado principalmente para inflar neumáticos (presión de hasta 3,5 bares, 150 PSI) y para objetos de ocio. Muy compacto, se puede transportar y utilizar fácilmente con una mano. Viene con varios consejos aptos para coches, bicicletas y colchones inflables. 

Fabricado en acero inoxidable y plástico ABS, este modelo no se queda fuera en cuanto a resistencia y funcionalidad. Está equipado con una pequeña pantalla LCD digital y luces LED de modo dual (luz blanca intensa y luz roja “SOS”), para uso diurno y nocturno.

Su uso es muy sencillo. Debe encender su automóvil, conectar el compresor al encendedor de cigarrillos y preestablecer el nivel de presión en el dispositivo a través de los botones +/-. Finalmente presione “On” para iniciar la inyección de aire. 

Ofrece una selección de cuatro unidades de presión diferentes: PSI, Bar, Kpa, Kg / cm² y se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada.

Después de su uso, puede almacenar el cable en la parte posterior del compresor para un almacenamiento compacto. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar con usted (mide solo 21 x 15 x 7,5 cm). Su largo cable de 3 m permite un uso cómodo.

En conclusión, es una elección que recomendamos para un modelo compacto y fácilmente transportable. Su presión y su modo de alimentación compatible con encendedores lo hacen especialmente indicado para el inflado ocasional de neumáticos de automóviles y para pequeños objetos neumáticos de la vida diaria (globos, boyas, etc.).

 

Black + Decker BDCINF18N-QS

Este compresor se distingue por sus múltiples modos de alimentación que hacen que su uso sea muy versátil (uso en red, mechero o batería de 18V). También es él quien ofrece la mayor presión.

Este compresor Black + Decker puede funcionar con un mechero de 12 V, una toma de corriente estándar o una batería de 18 V (no incluida). Con una presión de hasta 11 bar (160 PSI), es adecuado para inflar la mayoría de los objetos inflables (pelotas, colchones, neumáticos, accesorios de piscina, etc.). También puede utilizarlo para pequeños trabajos de soplado (quitar el polvo de un teclado, limpiar una encimera, etc.).

Es fácil de usar gracias al ajuste digital y al dial retroiluminado en el que se muestran los ajustes que realiza. Además, al igual que los otros modelos, se detiene automáticamente al final del inflado. 

Los usuarios están muy contentos con su funcionamiento. El cable para 12 V es muy largo, lo que permite un uso cómodo.

Además, sus dimensiones (19 x 21,5 x 30 cm), su reducido peso (2,5 kg), sus diversos espacios de almacenamiento para accesorios y cables, así como su asa lo convierten en un modelo fácilmente transportable. Cabe fácilmente en el maletero de un coche, autocaravana o caravana para salir de vacaciones. 

Sin embargo, tenga en cuenta que, a pesar de su pequeño tamaño, sigue siendo bastante ruidoso, como los otros compresores portátiles de esta revisión. Su nivel de sonido a 4 m se estima en 80 dB (A) y 100 dB (A) cuando estás junto a él.

Por último, ten en cuenta que este modelo viene sin batería ni cargador (lo que representa una inversión adicional si no cuentas con las herramientas Black + Decker). Sin embargo, si opta por una batería de 18 V, sepa que es compatible con todas las herramientas eléctricas de 18 V para bricolaje y jardinería de Black + Decker.

Por lo tanto, este modelo es ideal si desea un modelo potente de voltaje múltiple que pueda funcionar de forma inalámbrica. Su asa, su cable y sus accesorios que se benefician de un espacio de almacenamiento, lo convierten en un modelo compacto y fácilmente transportable.

 

Ryobi R18I-0

Este modelo inalámbrico se distingue por su potencia de 18V (presión máxima de 10,3 bares) y su ergonomía. Esta es una opción que recomendamos si ya tiene una batería Ryobi One +.

El Ryobi R18I-0 es un modelo de 18 V que ofrece una presión máxima de 10,3 bar (150 PSI) y funciona de forma inalámbrica. Compacto y ligero, te permite llevarlo contigo dondequiera que vayas. Al igual que los otros modelos de nuestra selección, se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. También se suministra sin cargador ni batería. 

Viene con tres boquillas de inflado (que se pueden unir al costado del compresor) que pueden inflar neumáticos, globos y colchones y muchos otros objetos neumáticos. 

En cuanto a los otros compresores mencionados, su pantalla digital indica el nivel de presión y su apagado automático detiene su funcionamiento en cuanto se alcanza la presión deseada. Tenga en cuenta que también tiene un modo de desinflado rápido.

Para encenderlo, debes presionar el botón central, seleccionar tu unidad de presión (PSI, Bar, Kpa) usando los botones +/-, y finalmente elegir alta o baja presión. En la práctica, los usuarios están satisfechos con su potencia (espere 1,30 minutos para inflar un colchón). Su potencia sonora es de 86 dB.

Su peso es de 1,7 kg con batería (1,3 kg sin batería). Sus dimensiones (6,7 x 16,9 x 20 cm), su cable enrollador y su asa la hacen fácilmente transportable. 

Los únicos puntos negativos que notamos se refieren a la calidad de los elementos (la tubería no es la más sólida, por lo que habrá que manipularla con cuidado) y la ausencia de batería o cargador. Sin embargo, las baterías Ryobi One + 18V tienen la ventaja de ser compatibles con todas las herramientas de bricolaje y jardinería que funcionan con una batería de 18V.

Finalmente, tenga en cuenta que la marca ofrece un modelo aún más compacto, el Ryobi R18I-0 (que puede agarrar con una mano) pero la lectura en el manómetro (que favorece los PSI sobre las barras) es un poco más difícil de interpretar para algunos. .usuarios. Para algunos, el medidor carece de precisión y no es el más confiable a largo plazo.

Al final, este modelo es ideal si ya tienes baterías Ryobi de 18 V o si quieres equiparte con herramientas Ryobi con baterías compatibles. Es potente y compacto, lo que lo convierte en una opción ideal para todos los usos domésticos. Sin embargo, preferimos el Black + Decker, que es adecuado para varios modos de potencia. 

 

Fuentes

  1. Leroy Merlin, ¿Cómo elegir su compresor? , 21 de septiembre de 2020
  2. The Spruce, los 8 mejores compresores de aire portátiles , 21 de septiembre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba