Corrector de Ojeras

El mejor Corrector de Ojeras

Tras 13 horas de investigación y el minucioso análisis de hasta 9 correctores de ojeras populares, creemos que el Avril representa la mejor relación calidad/precio del momento.

Fácil de aplicar, ofrece una cobertura muy satisfactoria, así como una buena resistencia para una representación natural ideal para el día a día. Además, ¡su composición es impecable!

 

Nuestra elección, Mejor barato

Avril Bio (5 g)

Es el mejor corrector de ojeras de esta selección. Su textura cremosa es fácil de utilizar y su aspecto natural está dotado con una excelente resistencia y una cobertura satisfactoria. Además, es un producto natural y ecológico.

Este antiojeras de composición orgánica se adaptará a todos a aquellos que desean atenuar con discreción y naturalidad sus ojeras y pequeñas imperfecciones. Es una pena que no ofrezca una mayor variedad de tintes, pero admiramos la eficacia del producto. Además, ¡es vegano y elaborado en Francia!

 

Concluimos nuestras pruebas con los resultados obtenidos tras la aplicación.

 

Mejor de gama media

Este anti-ojeras presenta un aspecto mate e intenso. Es mejor para un uso puntual (como en fiestas o alguna salida, por ejemplo), pero obviamente, ¡todo depende del tipo de maquillaje que use cada día!

Este corrector antiojeras destaca por la gama de tonos propuesta por la marca, así como por su muy buena resistencia y cobertura. De hecho, ha sido muy bien acogido por diversos influencers y youtubers, que han quedado encantados con este productos. Se trata de un antiojeras mate con una cobertura intensa, destinado a crear un efecto sin defectos.

 

Mejor de gama alta

Utilizable como corrector o incluso como base, seduce por su textura súper ligera y ultra luminosa, lo que lo hace ideal para las pieles más secas o maduras. Además, su composición es impecable.

Aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, ofrece una modularidad muy práctica, ya que se puede utilizar para enmascarar las ojeras y como base. Su textura cremosa y muy ligera es fácil de trabajar y garantiza una reproducción natural y luminosa. Si en nuestras pruebas le hemos asignado una cobertura de media a baja, una pequeña cantidad de producto basta para resaltar el contorno de los ojos poco marcados. Está disponible en 16 colores.

 

Alternativa barata

Aunque su composición es mejorable, este anti-ojeras es bastante eficaz y ofrece una solución 2 en 1. Actúa principalmente para atenuar las bolsas de los ojos y destaca por su facilidad de aplicación.

Este antiojeras destaca por su eficacia, su naturalidad y luminosidad. Sus ingredientes antiedad seducen a muchos consumidores, y su packaging equivale a los productos ofrecidos en las gamas más altas. Desafortunadamente, su dudosa composición nos ha llevado a colocarlo como una alternativa.

 

Nuestra selección

Nuestra Elección, Mejor baratoEl mejor de gama mediaEl mejor de gama altaUna alternativa barata
AvrilMaybelline Instant Anti-âge L’EffaceurMaybelline Instant Anti-âge L’Effaceur
Avril Corrector Bio
(5 g)
RMS Beauty Un Cover Up
(5,6 g)
Maybelline Instant
(6,8 ml)
Es el mejor corrector de ojeras de esta selección. Su textura cremosa es fácil de utilizar y su aspecto natural está dotado con una excelente resistencia y una cobertura satisfactoria. Además, es un producto natural y ecológico.Este corrector presenta un aspecto mate e intenso. Es mejor para un uso puntual (como en fiestas o alguna salida, por ejemplo), pero obviamente, ¡todo depende del tipo de maquillaje que use cada día!Utilizable como corrector o incluso como base, el Beauty Un Cover Up seduce por su textura súper ligera y ultra luminosa, lo que lo hace ideal para las pieles más secas o maduras. Además, su composición es impecable.Aunque su composición es mejorable, este anti-ojeras es bastante eficaz y ofrece una solución 2 en 1. Actúa principalmente para atenuar las bolsas de los ojos y destaca por su facilidad de aplicación.

 

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

El corrector de ojeras es uno de los elementos básicos de un kit de belleza. Combinado con un buen contorno de ojos y un buen rímel, ilumina la mirada en tres movimientos. Si bien sirve principalmente para camuflar las ojeras, que son el día a día de muchos de nosotros, también es útil para enmascarar las pequeñas imperfecciones e incluso iluminar las zonas más oscuras del rostro.

Para orientarle en su elección, en primer lugar es necesario determinar qué tipo de antiojeras le conviene:

A continuación tendrá que elegir un color adecuado para su cara:

Si bien nuestras primeras investigaciones nos llevaron a preseleccionar hasta una treintena de productos, hemos conseguido reducir este número a dieciséis de ellos, examinando su facilidad de aplicación y su capacidad para ofrecer una verdadera cobertura.

Tras este proceso, comprobamos las opiniones de usuarios y expertos al respecto en diferentes web y blogs de belleza especializados. Esto nos ha permitido poder preseleccionar hasta 9 productos.

 

Nuestra Elección: Avril Bio

Avril L’anti-cernes

Nuestra elección, Mejor barato

Avril Bio (5 g)

Es el mejor corrector de ojeras de esta selección. Su textura cremosa es fácil de utilizar y su aspecto natural está dotado con una excelente resistencia y una cobertura satisfactoria. Además, es un producto natural y ecológico.

Este antiojeras de composición orgánica se adaptará a todos a aquellos que desean atenuar con discreción y naturalidad sus ojeras y pequeñas imperfecciones. Es una pena que no ofrezca una mayor variedad de tintes, pero admiramos la eficacia del producto. Además, ¡es vegano y hecho en Francia!

El compacto antiojeras de Avril está envasado en una pequeño frasco con tapa transparente, para una textura cremosa y un acabado empolvado. Es fácil de aplicar, aunque está más indicado para aplicar con los dedos que con un pincel.

Su cobertura es muy correcta, y sin duda se adaptará al camuflaje de ojeras ligeras a moderadas. Su tono satisface a la gran mayoría de los consumidores, pero su textura bastante gruesa tiende a “fluir” en las arrugas durante el día sobre las pieles más secas.

Esta textura más grasa se explica por los componentes hidratantes de su fórmula, como el aceite de almendras dulces, la manteca de karité o el aceite de soja. Como ya hemos mencionado, los ingredientes también están certificados como orgánicos, ¡y son realmente seguros! Eso sí, debemos mencionar la presencia de dióxido de titanio, un producto bastante controvertido.

Es una lástima que solo se presente en cuatro tonos (marfil, porcelana, nude y dorado), lo que resulta insuficiente para cubrir todas las tonalidades de piel, pero también para hacer frente a las ojeras muy marcadas. Por el contrario, su camuflaje es ampliamente reconocido como corrector de pequeñas rojeces o granos.

Por último, cabe destacar que Avril es una marca francesa que ofrece una amplia gama de productos cosméticos orgánicos certificados y que se basan en una filosofía ecológica y sostenible. Y con productos a muy bajo precio y buena calidad, suele estar regularmente presente en algunas otras de nuestras comparaciones sobre productos cosméticos.

 

Este anti-ojeras presenta un aspecto mate e intenso. Es mejor para un uso puntual (como en fiestas o alguna salida, por ejemplo), pero obviamente, ¡todo depende del tipo de maquillaje que use cada día!

Este corrector antiojeras destaca por la gama de tonos propuesta por la marca, así como por su muy buena resistencia y cobertura. De hecho, ha sido muy bien acogido por diversos influencers y youtubers, que han quedado encantados con este productos.

A diferencia de otros productos, se trata de un antiojeras mate con una cobertura intensa, destinado a crear un efecto sin defectos. Su cobertura extrema seduce a muchos usuarios(as), pero sepa que el resultado no es el más natural.

Su textura líquida permite una aplicación fácil y directa sobre el rostro gracias al aplicador de espuma, siendo además muy fácil de difuminar bajo los ojos o el centro de la cara, para una aclaración discreta.

Y como su fórmula es bastante gruesa y mate, es probable que su efecto no sea tan positivo sobre las pieles más secas. Sin embargo, su excelente tono deberá deleitar a las personas con la piel grasa (sobre la que el maquillaje tiende a «moverse» durante el día.

Afortunadamente, está enriquecido con manteca de karité con propiedades hidratantes, mantequilla de mango con propiedades nutritivas y raíces de regaliz que confieren un efecto luminoso a la tez. Estos ingredientes vienen pues a contrarrestar el efecto más mate, para asegurarle una mirada llena de vida.

Por el contrario, una vez más lamentamos que una parte de sus ingredientes sean algo controvertidos, como el ciclopentasiloxano, varias siliconas y PEG, así como el bencilsalicilato, cuya utilización es cada vez más cuestionada.

 

Utilizable como corrector o incluso como base, seduce por su textura súper ligera y ultra luminosa, lo que lo hace ideal para las pieles más secas o maduras. Además, su composición es impecable.

Ideal para crear un efecto radiante y luminoso tanto sobre el contorno del ojo como en la tez, este corrector antiojeras gusta especialmente a las pieles secas y maduras gracias a su textura ultra ligera e hidratante. Fácil de aplicar y de cobertura modular, goza de buena resistencia y seduce por su composición clean y su packaging agradable y depurado.

Se trata de nuevo de un corrector compacto, pero también se puede utilizar como base de maquillaje. Su ligera fórmula le confiere un rostro radiante y una piel sublimada, todo ello para un resultado muy natural.

El producto tiene como objetivo alisar los poros, difuminar el enrojecimiento y maximizar el brillo, lo que las usuarios parecen confirmar. Por nuestra parte, nos ha seducido sobre todo el aspecto muy brillante y glowy del producto, que despierta sutilmente la mirada. Algunas preferirán, sin embargo, empolvar ligeramente el antiojeras, ya que puede mostrarse un pelín brillante.

Si bien su textura puede sorprender al principio, ya que es fina y transparente, resulta muy fácil de aplicar a dedo para un rendimiento óptimo. En realidad, un poco de producto es suficiente para asegurar una buena cobertura (lo que es tranquilizador en vista de su alto precio). Ligero sobre la piel, asegura una larga duración.

Su textura sin afinar tiene incluso efectos hidratantes, asegurados por la presencia de varios aceites vegetales en su composición. Por lo tanto, es especialmente adecuado para pieles secas, y también seduce a las pieles maduras gracias a su textura fluida y natural que no marca demasiado la profundidad de las arrugas.

Por último, se aprecia el hecho de que está disponible en 16 tonos. Asimismo, su composición superior a partir de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica marca la diferencia.

Debemos confesar que hemos dudado en integrarlo en nuestra selección debido a su elevado precio, pero no cabe duda de que es una solución ideal para las pieles secas, maduras o simplemente en busca de un producto ligero y glowy. También es uno de los pocos productos de gama alta que presenta una composición impecable (lo que todavía le hace ganar más puntos).

 

Aunque su composición es mejorable, este anti-ojeras es bastante eficaz y ofrece una solución 2 en 1. Actúa principalmente para atenuar las bolsas de los ojos y destaca por su facilidad de aplicación.

Este antiojeras destaca por su eficacia, su naturalidad y luminosidad. Sus ingredientes antiedad seducen a muchos consumidores, y su packaging equivale a los productos ofrecidos en las gamas más altas. Desafortunadamente, su dudosa composición nos ha llevado a colocarlo como una alternativa.

Su textura líquida bastante cremosa tiene como objetivo camuflar sus ojeras y corregir las pequeñas imperfecciones, al mismo tiempo que ilumina el rostro. De hecho, muchas usuarias destacan este efecto luminoso. Asimismo, permite una cobertura media y un aspecto bastante natural.

Su aplicación es muy cómoda, basta con girar el anillo en su base para impregnarlo de producto, pasarlo por las zonas afectadas y luego atenuar ligeramente el producto con los dedos.

Otro punto apreciado por los usuarios es su fórmula antiedad: las propiedades antioxidantes de las bayas de Goji combinadas a Haloxyl (un activo que combina dos péptidos reconocidos para prevenir la formación de ojeras y bolsas y disminuir su coloración) harían milagros.

Por el contrario, deploramos que su fórmula no sea tan limpia, haciendo, entre otras cosas, recurso del ciclopentasiloxano (un emoliente sospechoso de ser un perturbador endocrino), fenoxietanol (conservador sintético cada vez más controvertido) o incluso diversas siliconas, aceites minerales e incluso parabenos.

Por último, se presenta en ocho tonos, lo que es ya mejor de lo que propone la marca Avril, y aunque tenga un precio realmente atractivo, los usuarios suelen ser muy positivos, además de contar con la calidad y experiencia de la marca.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 6 de mayo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba