cortapelos

El mejor cortapelos

Después de 16 horas de investigación y análisis de 30 modelos, hemos determinado que la serie 7000 HC7460 / 15 de Philips es la mejor cortadora de cabello que existe.

Gracias a su buen agarre, sus variadas alturas de corte y su rápido tiempo de carga, combina eficiencia, sencillez y versatilidad. ¡Todo a bajo precio!

 

Nuestra elección, mejor económica

Philips Serie 7000 HC7460 / 15

Este modelo tiene una amplia variedad de alturas de corte, una carga y un alcance incomparables y un agarre cómodo. Sus múltiples funciones aseguran un corte impecable. Ésta es la mejor relación calidad / precio.

Si está buscando una segadora práctica que sea simple y que ofrezca una amplia gama de alturas de corte, este modelo es para usted. Dispone de display digital con ajustes táctiles y bloqueo de la altura elegida (entre 0,5 y 40 mm), función de memoria que mantiene la última altura de corte para evitar una nueva programación en cada uso y modo Turbo creciente. la cara de cabello grueso. También agradecemos sus 2 horas de autonomía y la posibilidad de utilizarlo en la red.

 

Mejor rango medio

Kit Wahl Elite Pro

Apreciada por sus múltiples accesorios prácticos para un resultado «como en la peluquería», esta segadora con cable con cuchillas finas y precisas seduce por su calidad, la precisión de su corte y su potente motor.

Ofrece un corte seguro y eficiente gracias a su sistema de fijación Secure-Fit y las cuchillas EasyGlide. Con las diez guías de corte, puede optar por una altura de corte que varía de 0,6 mm (sin peine) a 25 mm. Potente y eficiente, funciona con red y destaca por su calidad y precisión. Por otro lado, los usuarios lamentan su falta de ergonomía (por su peso y sus vibraciones). Si este parámetro es esencial para usted y está menos interesado en un paquete de accesorios completo, le recomendamos el Philips HC7460 / 15 en su lugar.

 

Mejor gama alta

Panasonic ER-1611

Equipado con un motor ultrapotente, tiene palas de fibra de carbono muy precisas, una batería y autonomía fiables y un agarre ergonómico. Es el único de este top que se puede usar en cabello seco y mojado.

Reconocido por la calidad y precisión de sus materiales, cuenta con un motor lineal muy potente que garantiza un corte regular y homogéneo, sin dejar de ser relativamente silencioso. Funciona con red o inalámbrica, y se puede usar con el cabello mojado (es el único de esta selección). Además, es muy ergonómico. La elección de la altura de corte es por otro lado un poco menor (de 3 a 15 mm), y es más adecuada para los amantes de los cortes cortos y precisos. No obstante, es un excelente material cuasi profesional que parece justificar ampliamente su precio más elevado. 

 

Alternativa barata

Wahl Color Pro 9649-016

Es apreciado para uso familiar gracias a sus zuecos juguetones e intuitivos. Con cordón o en sector, ofrece una elección muy decente de altura de corte además de ofrecer zuecos de precisión para el contorno de las orejas.

Fácil de usar, es especialmente apreciado por sus divertidas guías de corte que indican cada altura mediante un color específico. ¡Este sistema es ideal para uso familiar, ya que las preferencias de todos son fáciles de recordar! Tiene muchos accesorios muy prácticos, entre ellos dos zuecos de precisión para un contorno limpio y preciso de las orejas. Funciona con batería o red pero tenga en cuenta que su tiempo de carga de 20 horas por 60 minutos de autonomía es el más largo en esta comparativa.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Philips Serie 7000 HC7460-15Kit Wahl Elite ProPanasonic ER-1611Wahl Color Pro 9649-016
Philips Serie 7000 HC7460 / 15Kit Wahl Elite ProPanasonic ER-1611Wahl Color Pro 9649-016
Este modelo tiene una amplia variedad de alturas de corte, una carga y un alcance incomparables y un agarre cómodo. Sus múltiples funciones aseguran un corte impecable. Ésta es la mejor relación calidad / precio.Apreciada por sus múltiples accesorios prácticos para un resultado «como en la peluquería», esta segadora con cable con cuchillas finas y precisas seduce por su calidad, la precisión de su corte y su potente motor.Equipado con un motor ultrapotente, tiene palas de fibra de carbono muy precisas, una batería y autonomía fiables y un agarre ergonómico. Es el único de este top que se puede usar en cabello seco y mojado.Es apreciado para uso familiar gracias a sus zuecos juguetones e intuitivos. Con cordón o en sector, ofrece una elección muy decente de altura de corte además de ofrecer zuecos de precisión para el contorno de las orejas.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Para mantener tu peinado sin pasar por la caja de la peluquería todos los meses, el cortapelos es la solución ideal. Pero dada la multitud de modelos disponibles en el mercado y las diferencias de precio a veces inexplicables entre diferentes dispositivos, encontrar la cortadora de césped que satisfaga sus necesidades y su presupuesto puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Por eso es importante conocer los criterios a tener en cuenta antes de proceder a la compra de este accesorio para el cabello:

  • Altura de corte : presentados en forma de peines, los peines determinan las posibles longitudes de corte (a menudo hasta 25 o 40 mm). Hay guías de corte con ajuste manual, mediante rueda o mediante pantalla táctil. El paso , vinculado a la guía, asegura la precisión de la longitud de corte. Algunos modelos optan por espacios cada 2 mm mientras que los más exclusivos ofrecerán un ajuste cada 0,6 mm. 
  • Las hojas : las más cualitativas (pero también las más caras) son las de titanio y cerámica. El acero inoxidable, más asequible, será ideal para presupuestos más ajustados. También tenga en cuenta que algunas cuchillas son autoafilables y / o autolubricantes y no requieren ningún mantenimiento. También asegúrese de que las hojas tengan un ancho adecuado (un buen ancho disminuye el tiempo de corte, pero a veces se siente una falta de precisión si son demasiado grandes).
  • Fuente de alimentación : si optas por un modelo inalámbrico (más manejable), recuerda comprobar la autonomía así como el tiempo de carga del dispositivo (¡a veces puede llegar hasta las 20 horas!). Si elige una cortadora de césped con cable, asegúrese de que el cable sea lo suficientemente largo para mantener una cómoda libertad de movimiento. Idealmente, se puede utilizar tanto con batería como con alimentación de red. 
  • Ergonomía : como acabamos de comentar, no se debe descuidar la maniobrabilidad de este tipo de dispositivos. El buen agarre, el peso equilibrado y las funciones bien pensadas facilitarán el corte. Y, si prefiere cortarse el cabello húmedo, asegúrese de que el dispositivo sea resistente al agua
  • Accesorios : Los peines y las tijeras pueden resultar útiles para el acabado o incluso para el corte. Ciertas cabezas más precisas permiten asegurar los acabados en el contorno de las orejas. A veces, los modelos ofrecen la posibilidad de , el cuerpo o incluso el vello de la nariz y las orejas gracias a guías de corte especialmente dedicadas. Sin embargo, esta versatilidad no debe primar sobre la calidad del corte de pelo. 
  • El motor : cuanto más potente (y rápido) sea, más eficiente será el corte. Las cortadoras de cabello suelen tener un motor de CA con potencia variable. Idealmente, un motor debería funcionar a un mínimo de 700 rpm, pero algunos dispositivos de gama alta pueden llegar hasta las 10,000 rpm. Desafortunadamente, este criterio solo se indica en raras ocasiones en las características del producto.

Después de haber enumerado más de treinta modelos de cortapelos actualmente disponibles en el mercado, hemos refinado nuestra preselección utilizando estos numerosos criterios. 

Luego utilizamos multitud de opiniones y sitios especializados en el campo para finalmente presentar nuestra selección de las 4 mejores cortadoras de cabello disponibles en el mercado actual.

Y, para una mirada ordenada en la parte superior, ¡te invitamos a que eches un vistazo a nuestras reseñas de las mejores ,   y !

 

Philips Serie 7000 HC7460 / 15

Este modelo tiene una amplia variedad de alturas de corte, una carga y un alcance incomparables y un agarre cómodo. Sus múltiples funciones aseguran un corte impecable. Ésta es la mejor relación calidad / precio.

Fácil de usar y ergonómico, este cortacésped económico ya lo tiene todo. Ofrece una amplia variedad de alturas de corte (de 0,5 a 42 mm), que son fáciles de seleccionar y bloquear a través de la interfaz digital muy intuitiva. Rápido y preciso, tiene un tiempo de carga y una autonomía incomparables, y también se puede utilizar de forma inalámbrica o en la red. 

¡Con sus tres zapatas, le permite ajustar el corte a no menos de 60 alturas (que van de 1 a 42 mm)! Estas longitudes están separadas por un paso de 0,2 milímetros, suficiente para lograr un corte muy preciso. Sin peine, puede cortar 0,5 mm. 

Y aunque algunos usuarios notan una fragilidad a nivel de los cascos, esta segadora sigue siendo, en general, de muy buena calidad.

Las hojas de acero inoxidable de punta redonda tienen la ventaja de ser autoafilables, lo que ayuda a garantizar una eficiencia de corte a largo plazo. Además, el equipo segadora de tecnología DualCut desarrollado por la marca para un corte más rápido y preciso. También incorpora una función Turbo, aumentando automáticamente la velocidad de corte en cabellos gruesos.

Donde este cortacésped obtiene un segundo gran éxito es en su rápido tiempo de carga. Después de solo 1 hora, proporciona 120 minutos de duración de la batería. Junto a sus competidores, rápidamente se da cuenta de que se trata de una auténtica hazaña. Además, puedes usarlo tanto con batería como con red. 

En cuanto a ergonomía, Philips no defrauda ya que este modelo incorpora botones de control intuitivos y táctiles que indican con precisión la altura de corte seleccionada y permiten bloquearla, todo a través de una pantalla digital. 

También tiene función de memoria, manteniendo la última altura de corte para evitar una nueva programación cada vez que se utiliza.

Por otro lado, tu corte debe hacerse sobre cabello seco. Como este cortapelos no es resistente al agua, no es posible utilizarlo sobre el cabello mojado.

Al final, esta segadora intuitiva y fácil de manejar se destaca claramente. Gracias a sus muchas opciones de longitudes de corte fácilmente programables y bloqueables, su excelente ergonomía para un corte fácil, así como su notable tiempo de carga y autonomía, es sin duda la mejor opción, ¡y a un precio bajo! 

 

Kit Wahl Elite Pro

Apreciada por sus múltiples accesorios prácticos para un resultado «como en la peluquería», esta segadora con cable con cuchillas finas y precisas seduce por su calidad, la precisión de su corte y su potente motor.

El kit Elite Pro se distingue por sus múltiples accesorios que incluyen diez guías de corte muy sólidas de hasta 25 mm, sus hojas finas y eficientes, así como la potencia de su motor y la precisión de su corte. Este es un modelo de estructura alámbrica. 

Suministrado con diez guías, ofrece longitudes de corte de 1 a 25 mm, o un corte de 0,6 mm sin guía. Tenga en cuenta que estas guías tienen un sistema de seguridad Secure-Fit, que permite un acoplamiento seguro a la hoja para un corte suave. 

Además, puedes ajustar la longitud de corte sin cambiar las guías gracias a su palanca de pulgar ajustable.

Con cuchillas de acero al carbono EasyGlide autoafilables de alta precisión, este dispositivo está diseñado para cortar el cabello de manera rápida y eficiente. ¡Y la potencia de su motor, destacada por los usuarios, seguramente también sirve para algo!

A diferencia de la mayoría de las cortadoras de césped, la Wahl Elite Pro tiene cable. Si bien este criterio puede apagar algunos, ayuda a garantizar un corte poderoso que nunca flaquea. 

Por otro lado, este potente motor desafortunadamente lo hace bastante ruidoso. Tenga en cuenta que la cortadora de césped también se considera bastante pesada y que difunde vibraciones bastante notables. Pero, a pesar de una ligera falta en términos de ergonomía, sigue siendo apreciado por su calidad general.

Finalmente, la cantidad de accesorios es interesante. Aquí encontrará: tijeras de corte premium con cubierta de cuchilla, peine de peluquería, bolsa de guía de corte, capa de corte de pelo, bolsa de almacenamiento, cubierta de cuchilla de corte, enrollador de cable, aceite para cuchillas y un cepillo de limpieza. Solo eso !

Y aunque no es muy conocida en Europa, Walh es una marca imprescindible en todo el Canal de la Mancha en el campo de las maquinillas de afeitar y recortadoras. 

Al final, aunque a algunos no les gusta el sistema cableado, creemos que es una excelente elección. Se suministra con una multitud de accesorios y ofrece muchas longitudes de corte, es particularmente apreciado por su potencia, eficiencia de corte y calidad del material. 

 

Panasonic ER-1611

Equipado con un motor ultrapotente, tiene palas de fibra de carbono muy precisas, una batería y autonomía fiables y un agarre ergonómico. Es el único de este top que se puede usar en cabello seco y mojado.

Equipado con un motor potente y constante, este modelo está equipado con tres zapatas para realizar cortes que varían de 3 a 15 mm. Utilizable en red o inalámbrica, tiene un tiempo de carga rápido y una buena autonomía. Apreciado por sus cuchillas y mano de obra de calidad, puede cortar el cabello seco o mojado. 

Su motor lineal muy potente, que ofrece una velocidad de 10.000 revoluciones / min, es la particularidad de esta segadora, que la distingue de la competencia. Aquí, independientemente del estado de carga de la batería o de la densidad del cabello, la potencia del motor permanece constante. ¡Esto asegura un corte rápido, homogéneo y preciso! Y, a pesar de eso, es bastante callada. 

Ofrece seis longitudes de corte con tres accesorios que van de 3 a 15 mm. Para longitudes muy cortas, un dial permite ajustar fácilmente la longitud de corte de 0,8 a 2 mm en cinco niveles. Por lo tanto, este modelo es especialmente adecuado para cabello bastante corto o debe usarse como complemento de un peine. 

Esta recortadora está equipada con una hoja X-Taper de fibra de carbono recubierta de titanio, lo que garantiza un corte ultrapreciso. También es el primer recortador de nuestra selección que se puede usar en cabello húmedo o seco, según sus preferencias. 

En cuanto a la batería, Panasonic no se queda fuera ya que con tan solo 1 hora de carga te quedabas para 50 minutos de uso. La cortadora de césped se puede utilizar con corriente o sin cable. Un indicador LED le alerta sobre el estado de carga. 

Finalmente, su manejo es agradable. Con un diseño ergonómico y un mango «soft-touch-grip» para un agarre firme, consigue fácilmente un corte perfecto y preciso tanto para los acabados como para el resto del corte. 

Se suministra con tres zapatos, un adaptador de CA, un cepillo de limpieza, aceite lubricante y un soporte de carga, es bastante completo.

En definitiva, la Panasonic ER-1611 está dirigida a conocedores y amantes de los cortes cortos y precisos. Es eficiente y de una calidad de material ejemplar. Fácil de aprender, no está cargado de funciones a veces inútiles. En definitiva, se trata de un excelente material cuasiprofesional que parece justificar sobradamente su mayor precio. 

 

Wahl Color Pro 9649-016

Es apreciado para uso familiar gracias a sus zuecos juguetones e intuitivos. Con cordón o en sector, ofrece una elección muy decente de altura de corte además de ofrecer zuecos de precisión para el contorno de las orejas.

No solo diversión gracias a sus guías de corte referenciadas por color, esta segadora también es práctica. Está equipado con dos zuecos de precisión destinados a los contornos más delicados de las orejas. Utilizable con batería o red, tiene una autonomía muy decente de 60 minutos. En resumen, ¡un producto imprescindible a bajo precio para divertirse en familia!

Walh ofrece el Color Pro un modelo de nivel de entrada que es práctico y eficiente. Equipado con ocho peines cada uno de un color para un uso fácil, rápido e intuitivo, proporciona un corte de 1 a 25 mm. ¡Este código de color es particularmente apreciado para uso familiar, ya que le permite recordar fácilmente la guía para usar en cada uno! 

Sin embargo, algunos usuarios notan que estos son, al final, bastante engorrosos, especialmente cuando se viaja con frecuencia. 

Las cuchillas autoafilables, extraíbles y lavables bajo el agua aseguran un corte limpio y preciso, aunque en ocasiones es necesario pasar varias veces en el mismo lugar antes de tener un resultado perfectamente homogéneo. 

Y, en términos de accesorios, apreciamos especialmente los dos tapones para los oídos de precisión (derecho e izquierdo), que permiten acabados precisos y fáciles.

Una vez más, el cortacésped se puede utilizar con batería o con la red. Si su uso con batería se considera muy práctico y aún potente, tenga en cuenta que el tiempo de carga para 60 minutos de autonomía asciende a 20 horas. Un indicador LED le permite conocer el estado de la carga. 

Bastante silencioso y fácil de manejar y manejar, el modelo se suministra con una bolsa de almacenamiento, unas tijeras, un peine, un cepillo y un aceite de mantenimiento para las cuchillas. En resumen, ¡ya nos enfrentamos a bastante equipamiento!

Con todo, la recortadora Color Pro ofrece un rendimiento bastante decente por un pequeño precio. Apreciamos especialmente su ergonomía, su uso con o sin cordón, sus zuecos de precisión y sus divertidas guías de corte. 

 

Fuentes

  1. T3, $1 , 25 de septiembre de 2020
  2. Wirecutter, The Best Hair Clippers for Home Use , 25 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba