creatina

La mejor creatina

Después de 12 horas de analizar 15 creatinas y probar 9 de ellas, llegamos a la conclusión de que el monohidrato de creatina micronizado de Optimum Nutrition ofrece la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Monohidrato de creatina micronizada de Optimum Nutrition (317 g)

Muy popular, este monohidrato de creatina se diluye muy fácilmente. Presenta una composición completa y transparente, y pertenece a una marca confiable y reconocida.

Durante nuestros análisis, este monohidrato de creatina nos dio una buena miscibilidad y un sabor neutro compatible con todas nuestras bebidas favoritas. Al igual que los compradores, no encontramos ningún problema digestivo. Su vaina es muy práctica. Los consejos, método de preparación e información nutricional son muy completos y están disponibles en varios idiomas. Además, sus numerosos consumidores dan testimonio de su eficacia en el rendimiento físico.

 

La creatina PBN es una opción excelente y económica.

 

Mejor barato

Monohidrato de creatina PBN (500 g)

Este monohidrato de creatina es completamente vegetariano y transparente. Fácil de almacenar y completamente miscible, compite con productos mucho más caros.

Este polvo monohidrato y micronizado es puro. Presenta una composición clara y transparente que puede ser apta para vegetarianos. Desde nuestro punto de vista, es natural, perfectamente mezclable y digerible. A la vista de los resultados que obtenemos, presenta una excelente relación calidad / precio. Además, su bolsa asegura una excelente conservación. En él encuentras una cuchara medidora. Su asesoramiento e información está traducida a cinco idiomas.

 

Mejor gama alta

BSN monohidrato de creatina micronizada (216 g)

Este monohidrato de creatina se disuelve fácilmente en una bebida. Ideal para tus sesiones de actividad cortas e intensas, aboga por una preparación sencilla y un sabor intacto.

Durante nuestra prueba, apreciamos la calidad de su textura que permite una dilución rápida y eficaz (incluso si a menudo es necesario mezclar con agua). Es inodoro y su sabor siempre se ha mantenido neutro a pesar de las diferentes bebidas utilizadas. La preparación es muy sencilla ya que hay un pod y las instrucciones están disponibles en la parte posterior del frasco en varios idiomas. Se respeta la relación creatina-bebida, lo que facilita en parte la digestión.

 

Alternativa de gama media

Monohidrato de creatina de Scitec Nutrition (500 g)

Este producto neutro tiene una excelente calidad para actuar sobre la recuperación y la ganancia de masa. Es miscible y digerible, y se conserva durante mucho tiempo.

Durante nuestras observaciones, no encontramos ningún defecto en él. Presentada en un atractivo envase, esta creatina pura es de excelente calidad. Digestible y neutro, se puede aplicar en diversas bebidas y en varias cantidades. Actúa sobre la recuperación y su dilución es perfecta. Además, se mantiene bastante tiempo. Pese a todo, no está micronizado, lo que nos empuja a colocarlo como alternativa.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Monohidrato de creatina micronizada de Optimum NutritionMonohidrato de creatina PBNBSN monohidrato de creatina micronizadaMonohidrato de creatina de Scitec Nutrition (500 g)
Monohidrato de creatina micronizada de Optimum Nutrition (317 g)Monohidrato de creatina PBN (500 g)BSN monohidrato de creatina micronizada (216 g)Monohidrato de creatina de Scitec Nutrition (500 g)
Muy popular, este monohidrato de creatina se diluye muy fácilmente. Presenta una composición completa y transparente, y pertenece a una marca confiable y reconocida.Este monohidrato de creatina es completamente vegetariano y transparente. Fácil de almacenar y completamente miscible, compite con productos mucho más caros.Este monohidrato de creatina se disuelve fácilmente en una bebida. Ideal para tus sesiones de actividad cortas e intensas, aboga por una preparación sencilla y un sabor intacto.Este producto neutro tiene una excelente calidad para actuar sobre la recuperación y la ganancia de masa. Es miscible y digerible, y se conserva durante mucho tiempo.

 

¿Cómo elegir tu creatina?

La creatina juega un papel fundamental en las fibras musculares ya que les aporta más energía. Se utiliza para aumentar su rendimiento, mejorando la fuerza y ​​la potencia, pero también ayudando a ganar masa y promoviendo una mejor recuperación. Por tanto, es útil para acompañar el entrenamiento intensivo diario.

Dada la cantidad de polvos nutricionales disponibles en el mercado, aquí hay algunos criterios que debe considerar antes de comprar:

NB: para obtener más información sobre los diferentes suplementos para deportistas, no dude en consultar nuestro .

 

Monohidrato de creatina micronizada de Optimum Nutrition (317 g)

Muy popular, este monohidrato de creatina se diluye muy fácilmente. Presenta una composición completa y transparente, y pertenece a una marca confiable y reconocida.

Este monohidrato de creatina ofrece una composición micronizada sin modificar con un sabor natural que se puede diluir perfectamente en muchas bebidas. Tomado antes de la actividad, aporta fuerza, energía y potencia a su cuerpo para entrenamientos de alta intensidad. No hay problema de digestión e incluye una cápsula.

Optimum Nutrition Micronized presenta una composición sin calorías, ni azúcares añadidos. Está hecho completamente de monohidrato de creatina y, por porción, proporciona 3,4 g. La información en la parte posterior del producto está completa e indicada en varios idiomas.

Por tanto, el envase de 317 g permite preparar aproximadamente 88 porciones. Para calibrarlo mejor, el fabricante incluye una cápsula.

Es un polvo inodoro y sin perfume, que permite mezclarlo en una bebida (té, zumo de frutas, etc.) o en un batido de proteínas. Está micronizado, lo que significa que se diluye fácilmente mediante sus partículas más pequeñas. Esta ventaja se verificó durante nuestras pruebas.

También se puede mezclar con agua, pero luego el sabor es un poco apagado. Nuevamente, las partículas se deslizarán hacia el fondo del vaso o agitador. Por otro lado, cuando sumerges la nariz en la olla, el olor no es muy agradable.

Es ideal para la práctica de todo tipo de deportes y para realizar esfuerzos físicos cortos pero muy intensos. Además, debe tomarse antes del entrenamiento para ganar energía y, por lo tanto, para un mejor rendimiento. Para los culturistas, ayuda a ganar masa y les da más fuerza.

Finalmente, Optimum Nutrition es la marca líder en proteínas en polvo. Reconocido en todo el mundo, proporciona mezclas ricas y completas adaptadas al perfil de cada atleta. ¡Una apuesta segura!

 

Monohidrato de creatina PBN (500 g)

Este monohidrato de creatina es completamente vegetariano y transparente. Fácil de almacenar y completamente miscible, compite con productos mucho más caros.

Este polvo monohidrato y micronizado es puro. Es natural y perfectamente mezclable y digerible. Tomado antes, durante o después del entrenamiento, tiene efectos beneficiosos sobre la fuerza, la energía y la recuperación del deportista. A la vista de los resultados que ofrece, presenta una excelente relación calidad / precio. Además, su bolsa asegura una buena conservación.

La creatina monohidrato PBN pura es cualitativa y, respetando las normas alimentarias vigentes, recomienda un consumo diario de 3 a 5 g. El paquete de 500 g incluye una cápsula que le permite hacer entre 100 y 150 porciones. Se agradece mucho el cierre sólido del paquete.

Su sabor natural se mezcla perfectamente con bebidas proteicas o con agua. Mantiene una textura suave y sin grumos gracias a sus finas partículas similares a las del azúcar glas. Como ejemplo, hemos comprobado que se funde bien con el té, sin dejar residuos.

Sus consumidores dicen que se digiere fácilmente y estamos de acuerdo con ellos en este punto.

Este polvo se puede consumir antes, durante o después del ejercicio físico. Como los demás, aumenta la fuerza y ​​la ganancia de masa, mejora el rendimiento y acelera la recuperación. Además, muchos deportistas de todo tipo afirman sentir los efectos.

Finalmente, PBN (Premium Body Nutrition) cubre las necesidades de los deportistas en cuanto a nutrición. La marca utiliza ingredientes de calidad. Está activo en el mercado de , , e incluso ofrece una gama de productos veganos.

 

BSN monohidrato de creatina micronizada (216 g)

Este monohidrato de creatina se disuelve fácilmente en una bebida. Ideal para tus sesiones de actividad cortas e intensas, aboga por una preparación sencilla y un sabor intacto.

Esta creatina es interesante porque es completamente pura. La ausencia de fragancia permite que se mezcle con todo tipo de bebidas sin grumos, para una textura natural. Se respeta el aporte energético y acompaña eficazmente a tus entrenamientos de alta intensidad.

Este producto vendido por BSN incorpora monohidrato de creatina. Cada dosis aporta hasta 3 g de este polvo de calidad superior. Por lo tanto, el paquete de 216 g ofrece aproximadamente 60 porciones. Para aplicarlos en el mejor de los casos, el fabricante proporciona una cápsula. También apreciamos las indicaciones en francés disponibles en la parte posterior de la olla.

Nuevamente, no tiene sabor, lo que significa que se puede mezclar con otro batido de proteínas o jugo de frutas no ácido sin cambiar el sabor. También se puede disolver en agua, pero el sabor es, en nuestra opinión, un poco soso (como ocurre con otras creatinas de este tipo).

Dado que está micronizado, tiene partículas más finas que son más solubles. Cuando abres el frasco, parece azúcar impalpable en lo visual.

Entre sus ventajas, respeta lo que esperan los usuarios, a saber: aumentar el rendimiento, proporcionar energía adicional, promover la ganancia de masa, acelerar la recuperación o incluso aumentar la fuerza. Es adecuado para muchos deportes y deportistas.

Finalmente, BSN (Bio-Engineered Supplements and Nutrition) ya cuenta con algunos productos estrella en términos de complementos alimenticios. Hoy en día, también es una de las líderes más importantes en el campo.

 

Monohidrato de creatina de Scitec Nutrition (500 g)

Este producto neutro tiene una excelente calidad para actuar sobre la recuperación y la ganancia de masa. Es miscible y digerible, y se conserva durante mucho tiempo.

Esta creatina muestra una calidad pura muy eficaz sobre los músculos. Es digerible y su sabor neutro es compatible con diferentes bebidas. Los resultados son unánimes entre los compradores, tanto en términos de recuperación como de rendimiento. Pese a todo, no está micronizado, lo que nos empuja a colocarlo como alternativa.

El monohidrato de creatina de Scitec Nutrition está científicamente probado. Contiene creatina pura para una calidad superior. Combina glicina, arginina y metionina para actuar sobre la recuperación y buen funcionamiento de los músculos.

Para mezclarlo, basta con añadir 5 g de polvo (aproximadamente ¾ de cucharada) en 400 ml de agua. La ausencia de sabor también permite disolverlo en cualquier bebida (zumo de frutas, batido, té, etc.). Teniendo en cuenta la gran cantidad de líquido, esto te obliga a hidratarte lo más posible.

Se entrega en bote cilíndrico de 500 g. Esto incluye una cucharada que, cuando se llena, equivale aproximadamente a 7 g de creatina. Puede ajustar este valor según la cantidad de líquido que desee ingerir.

Durante nuestra prueba, lo encontramos interesante en todos los puntos, incluso si lamentamos la falta de información en francés en la parte posterior del bote. Además, permanece consumible durante un tiempo después de abrirse.

Entre sus ventajas, promueve la ganancia de masa muscular y la ganancia de fuerza para un mejor rendimiento. Además, sus efectos sobre la recuperación se reflejan en una reducción de las contracciones musculares.

Finalmente, Scitec es una marca muy extendida en el mercado europeo. Ya ha tenido la oportunidad de hacerse un hueco, sobre todo en los donde impresiona con uno de sus productos.

 

Fuentes

  1. Barbend, los 12 mejores suplementos de creatina del mercado , 7 de diciembre de 2020
  2. Reseñas de expertos, la mejor creatina 2020: haga que cada entrenamiento cuente con los mejores suplementos de creatina desde £ 10 , 7 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba