El mejor aceite de masaje

El mejor aceite de masaje

Después de comparar 14 productos populares durante 7 horas, llegamos a la conclusión de que Weleda Sports Massage Oil es un tratamiento de primera categoría .

Ideal para deportistas, pero no solo, es muy eficaz para relajar y aliviar la rigidez. Su agradable textura y su cálido aroma lo convierten en una solución de elección para cualquier tipo de masaje.

 

Nuestra elección, mejor económica

Aceite de masaje Weleda Arnica Sport (200ml)

Muy popular entre los consumidores, deportistas o no, este tratamiento a base de aceites de girasol y oliva está enriquecido con árnica, con propiedades calmantes. Ideal para todo tipo de dolores musculares, seduce con su textura agradable y su aroma embriagador.

Weleda claramente ya no tiene que demostrar su fiabilidad a los usuarios, como lo confirma una vez más el éxito de su aceite de masaje con árnica. Especialmente recomendado antes o después del deporte, ayuda a relajar los músculos y previene la rigidez. Y, si efectivamente se aprecia en un ámbito deportivo, no se deja de lado para aliviar todo tipo de contracturas y dolores musculares o articulares. Seduce no solo por su textura de rápida absorción y su aroma cálido con notas de lavanda y romero, sino también por su composición orgánica certificada por Natrue y su precio asequible.

 

Mejor rango medio

Aceite Prodigioso Nuxe (100 ml)

Si su uso está principalmente dedicado al cuidado del cuerpo, rostro y cabello, su textura seca y su fragancia muy sensual lo convierten en un aceite de masaje ideal. Rico en 7 aceites vegetales, también ayuda a nutrir y proteger la piel.

Para muchos, ya no necesita ser presentado: ofrecido en el mercado desde hace 30 años, es aclamado por la marca como un “producto de culto”, y los usuarios lo agradecen. Si sus activos más bellos son sin duda su textura seca y su fragancia sensual con notas de flor de azahar y vainilla, que lo convierten en un aceite de masaje digno de ese nombre, también es apreciado por su capacidad para hidratar, suavizar y satinar la piel. Su práctico y elegante frasco-bomba de vidrio y su limpia composición completan el cuadro.

 

Mejor gama alta

L’Occitane Suppleness Oil con Provenza Almendra (100 ml)

Si su fina textura y su sutil aroma a almendra ya lo tienen todo para agradar, su poder hidratante y su acabado satinado sobre la piel son igual de atractivos. ¿El pequeño extra? Se obtiene de las almendras cultivadas en Francia.

Si, nuevamente, no se promociona como un aceite de masaje adecuado, parece tener todo para hacer el trabajo con gran éxito, y muchos usuarios lo están confirmando. Y por una buena razón, la textura un poco más aceitosa y el dulce aroma a almendra fresca del tratamiento tienen todo para agradar. Rico en aceites de almendra, camelina y rosa almizclera, también ayuda a dejar la piel tersa e hidratada. Su composición y su frasco-bomba de vidrio convencen.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Aceite de masaje Weleda Arnica SportAceite Prodigioso NuxeL'Occitane Suppleness Oil con Provenza Almendra
Aceite de masaje Weleda Arnica Sport (200ml)Aceite Prodigioso Nuxe (100 ml)L’Occitane Suppleness Oil con Provenza Almendra (100 ml)
Muy popular entre los consumidores, deportistas o no, este tratamiento a base de aceites de girasol y oliva está enriquecido con árnica, con propiedades calmantes. Ideal para todo tipo de dolores musculares, seduce con su textura agradable y su aroma embriagador.Si su uso está principalmente dedicado al cuidado del cuerpo, rostro y cabello, su textura seca y su fragancia muy sensual lo convierten en un aceite de masaje ideal. Rico en 7 aceites vegetales, también ayuda a nutrir y proteger la piel.Si su fina textura y su sutil aroma a almendra ya lo tienen todo para agradar, su poder hidratante y su acabado satinado sobre la piel son igual de atractivos. ¿El pequeño extra? Se obtiene de las almendras cultivadas en Francia.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Ya sea para aliviar ciertos dolores o simplemente para pasar un momento sensual en pareja, el aceite de masaje es un excelente aliado del bienestar. Pero, para no pegarse a las sábanas o manchar tu ropa, es importante elegir un producto práctico y de calidad, sin dejar de lado la dimensión sensorial propia de un momento de relajación exitoso.

Por eso compartimos nuestros consejos para ayudarlo a orientar su compra:

  • Los beneficios : además de los beneficiosos resultados del masaje en sí, puede esperar beneficiarse de las virtudes de ciertos principios activos, según sus necesidades. Así, si la árnica es apreciada por los deportistas por sus propiedades calmantes, algunos aceites también están enriquecidos con ingredientes que favorecen la reducción de la y las estrías, o incluso simplemente muy eficaces para hidratar profundamente la piel, mientras que otros se declaran afrodisíacos.
  • Textura : existen los llamados aceites secos y aceites grasos, un criterio que depende de su contenido de ácidos grasos. Si bien los aceites secos tienen la ventaja de penetrar la piel con bastante rapidez, sin dejar una película pegajosa y sin riesgo de manchar las sábanas / ropa, se puede apreciar que los aceites grasos prolongan la duración del masaje. En resumen, todo depende de tus preferencias.
  • El perfume : si, nuevamente, depende de usted determinar sus deseos y preferencias, no es raro encontrar aceites perfumados con lavanda, propicios para la relajación y relajación, o aromas más cálidos y especiados, como la flor de ylang-ylang, invitando un masaje mas sensual. Para un impulso, algunos aceites tienen aromas que recuerdan a frutas cítricas o ciertas plantas aromáticas.

No hace falta decir que puedes elegir por completo un simple aceite neutro o puro para realizar tu masaje, o incluso añadir unas gotas de (teniendo en cuenta las precauciones). Lo importante es simplemente encontrar un aceite cuya textura y aroma despierten tus sentidos.

Como de costumbre, también le recomendamos que preste atención a la composición del cuidado que utiliza. ¡También podrías hacerlo bien en todos los niveles!

Estos pocos criterios nos permitieron considerar con mayor claridad los productos ofertados en el mercado, y nos ayudaron a realizar una preselección de 14 aceites prometedores. Gracias a un análisis en profundidad junto con un estudio cuidadoso de los comentarios de los usuarios desenterrados en línea, aislamos los 3 aceites esenciales para masajes del momento.

PD: Si quieres equiparte de una forma un poco más profesional, puede que te interese nuestra selección de .

Aceite de masaje Weleda Arnica Sport (200ml)

Muy popular entre los consumidores, deportistas o no, este tratamiento a base de aceites de girasol y oliva está enriquecido con árnica, con propiedades calmantes. Ideal para todo tipo de dolores musculares, seduce con su textura agradable y su aroma embriagador.

Si es sobre todo aclamado por deportistas de todos los niveles, para aplicar antes o después de una sesión, en realidad atrae a todos los perfiles. De hecho, no solo es eficaz en muchos tipos de dolores, sino que también seduce por su agradable textura de rápida penetración y su cálida fragancia que evoca el sur de Francia. Su composición superior y precio asequible también convencen.

Disponible en el mercado desde hace casi un siglo (la primera versión data de 1926), Weleda Arnica Massage Oil ha establecido claramente una base leal de seguidores de todo tipo. De hecho, si está destinado inicialmente a deportistas, también es ideal en caso de rigidez.

Diseñado para calentar y relajar los músculos al tiempo que previene el dolor muscular, se puede aplicar antes o después de un entrenamiento. Según los usuarios, sabe ser eficaz sobre dolores, contracturas, dolores musculares o articulares, … En definitiva, ayuda a aliviar muchas dolencias. Además, parece que lo utilizan muchos fisioterapeutas y osteópatas.

Su olor y textura también lo tienen todo para agradar: además de penetrar rápidamente y ser agradable en la piel, el aceite se acompaña de una fragancia con aromas de lavanda y romero, que evoca la suavidad y calidez del sur.

A nivel de composición, nos encontramos con un producto con una fórmula bastante sencilla, a base de aceite de girasol, aceite de oliva, extractos de árnica y aceites esenciales perfumantes. Todo está certificado como orgánico por la etiqueta Natrue y se ajusta sin preocuparse a un estilo de vida vegano.

En otras palabras, este aceite de masaje es tan ideal para los dolores y molestias asociados con el deporte como para los pequeños dolores específicos de la vida cotidiana. Su agradable textura y su dulce fragancia también aseguran un momento de relajación. Con su composición superior y precio asequible, es difícil resistirse.

 

Aceite Prodigioso Nuxe (100 ml)

Si su uso está principalmente dedicado al cuidado del cuerpo, rostro y cabello, su textura seca y su fragancia muy sensual lo convierten en un aceite de masaje ideal. Rico en 7 aceites vegetales, también ayuda a nutrir y proteger la piel.

Este aceite multiusos, recomendado por primera vez para el cuidado del cuerpo, rostro y cabello, lo tiene todo para hacer un aceite de masaje digno de ese nombre. Su textura seca y su fragancia sensual y deliciosa ayudan a crear un momento propicio para la relajación y el dejar ir. ¿Los pequeños extras? Deja la piel suave e hidratada, consta de un 98% de ingredientes naturales y viene en una bonita botella de vidrio con spray.

Ahora disponible en el mercado por no menos de 30 años, Huile Prodigieuse ya se ha probado claramente al público. Este aceite multiusos es tan popular en la piel, ya que hidrata y suaviza, como en el cabello, que sublima. A muchos también les gusta aplicarlo para resaltar un bonito bronceado en el verano.

Si igual de atractivo para su uso durante los masajes es en buena parte por su textura seca muy práctica, que penetra rápidamente y no deja una película grasa en la piel. ¿Su otro gran activo? Su fragancia cálida y sensual con notas de azahar, magnolia y vainilla, que despierta los sentidos y crea un ambiente propicio para el masaje.

A nivel de composición, el tratamiento consta de siete preciosos aceites vegetales: el aceite de tsubaki, con propiedades nutritivas y protectoras, se ha añadido recientemente al cóctel de aceites de argán, macadamia, borraja, camelia y avellana y almendra. En definitiva, tenemos una piel claramente hidratada, nutrida, protegida y suave en perspectiva.

¿El pequeño extra? Está formulado con un 98% de ingredientes naturales y está elaborado en Francia. También es bastante económico y se considera muy práctico de usar gracias a su bonita botella de vidrio con bomba.

Con su exquisita fragancia, su práctica textura seca y sus diversos aceites vegetales hidratantes y suavizantes, este aceite es claramente esencial para un masaje exitoso. Además, ¡muchos profesionales parecen usarlo para sus manipulaciones!

Y, ante el increíble éxito de su Prodigious Oil, Nuxe no dudó en declinar el tratamiento en una versión con un aroma más floral , una versión Rich para pieles secas, o incluso una fórmula Gold para pieles literalmente resplandecientes. Algo para satisfacer todos los gustos …

 

L’Occitane Suppleness Oil con Provenza Almendra (100 ml)

Si su fina textura y su sutil aroma a almendra ya lo tienen todo para agradar, su poder hidratante y su acabado satinado sobre la piel son igual de atractivos. ¿El pequeño extra? Se obtiene de las almendras cultivadas en Francia.

Si bien, de nuevo, no es estrictamente hablando un aceite de masaje, el aceite de almendras flexible de L’Occitane tiene mucho que ver con eso. Su textura fina y su olor a almendras dulces hacen de la sesión de masaje un momento sensorial de calidad. Además, la piel se nutre e hidrata adecuadamente después del masaje. Su composición limpia y su frasco de vidrio con acabado spray convencen.

¿Las promesas de Oil Souplesse? Hidrata y, por supuesto, suaviza la piel a la vez que la hace más tersa y firme. Y, para los usuarios, la apuesta está hecha: la piel se nutre, se hidrata y además disfruta de un agradable acabado satinado.

¿Y el masaje? Una vez más, es un aceite que destaca por su exquisita textura y fragancia. Su textura fluida, sin ser realmente aceitosa, se considera un poco más pegajosa. La ventaja es que prolonga fácilmente la duración del masaje. Su sutil aroma a almendras frescas encanta a los más gourmet.

El tratamiento está formulado con aceite de almendras (que es originario del sur de Francia, cabe destacar), que suaviza y nutre la piel, aceite de camelina con propiedades calmantes y aceite de rosa almizclera con propiedades altamente nutritivas. También se encuentran allí aceites de semilla de rosa mosqueta, girasol, espino amarillo y zanahoria, así como algunos aceites esenciales.

Y, finalmente, obtenemos un tratamiento con una composición limpia. Además, el aceite se elabora en Francia. Finalmente, la botella de vidrio con bomba se considera práctica y elegante. ¿El único inconveniente? Su precio, ya más alto. Pero, al final, vuelve a ser un aceite multiusos potencialmente útil para tener a mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba