El mejor adaptador universal

El mejor adaptador universal

Después de 14 horas de investigación intensiva entre 15 productos, hemos determinado que el Skross Pro Light USB World es el mejor adaptador universal para el trotamundos habitual y resistente.

Durable, ergonómico, altamente compatible y muy potente, carga simultáneamente sus diversos dispositivos e incorpora seguridad infantil tranquilizadora. Sin embargo, un viajero mal equipado puede optar por el VGuard MPA-ATR-00021, más básico pero mucho más económico .

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Skross Pro Light USB World

Este adaptador está destinado a viajeros más habituales que buscan la combinación perfecta de versatilidad, ergonomía y alta potencia. Altamente compatible, permite la carga simultánea en más de 200 países.

Este adaptador con certificación inversa es altamente compatible, y su uso es posible en más de 200 países. Se basa en una ergonomía muy apreciada asociada a una gran durabilidad y destaca por su alta potencia. Esto le permite considerar la carga simultánea de dispositivos de todo tipo a máxima velocidad. 

 

Mejor barato

VGuard MPA-ATR-00021

Este adaptador universal es ideal para viajeros ocasionales que se van con un número limitado de dispositivos. Ligero y compacto, está garantizado de por vida y duradero, y te acompaña en más de 150 países.

Si el VGuard seduce con su bajo precio, también es interesante en términos de portabilidad. Su uso es sencillo y funcional. Es apta para una sola persona que se va de vez en cuando o, al menos, para cualquiera que no se lleve demasiados dispositivos. En general, su garantía de por vida y su rendimiento lo distinguen de la competencia.

 

Mejor rango medio

Cable de sincronización SW-AC405

Este adaptador universal es el compañero de los viajeros cargados de dispositivos electrónicos que buscan durabilidad y rendimiento. Carga hasta cuatro dispositivos de forma simultánea y rápida.

Este adaptador portátil y duradero es particularmente útil para un viajero muy equipado en términos de equipo electrónico. Carga sus dispositivos rápidamente y promete mantener su rendimiento incluso cuando todos los puertos están ocupados al mismo tiempo. Su compatibilidad universal y sus numerosas protecciones demuestran que nada se ha dejado al azar en este diseño cualitativo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Skross Pro Light USB WorldVGuard MPA-ATR-00021Syncwire de 4 puertos con adaptador universal
Skross Pro Light USB WorldVGuard MPA-ATR-00021Cable de sincronización SW-AC405
Este adaptador está destinado a viajeros más habituales que buscan la combinación perfecta de versatilidad, ergonomía y alta potencia. Altamente compatible, permite la carga simultánea en más de 200 países.Este adaptador universal es ideal para viajeros ocasionales que se van con un número limitado de dispositivos. Ligero y compacto, está garantizado de por vida y duradero, y te acompaña en más de 150 países.Este adaptador universal es el compañero de los viajeros cargados de dispositivos electrónicos que buscan durabilidad y rendimiento. Carga hasta cuatro dispositivos de forma simultánea y rápida.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La cuestión del adaptador universal puede parecer secundaria al principio, pero la calidad de su viaje depende de ello. Dado que los sistemas eléctricos son diferentes de un país a otro, es importante obtener información para no tener sorpresas desagradables en el lugar.

¿Cómo elegir el adaptador adecuado? Hay que tener en cuenta varios factores: 

  • Tipos de adaptadores : hay dos. Adaptadores de 6A y adaptadores con conexión a tierra que toleran dispositivos de hasta 13A. Los adaptadores de 6A son para todos sus dispositivos que tienen enchufes eléctricos masculinos que tienen solo dos pines (como un cargador de iPhone, por ejemplo). Los de 13 A se utilizan para todos sus dispositivos que tienen enchufes eléctricos masculinos que comprenden dos pines más un orificio.
  • El número de puertos USB : un adaptador universal debe tener varios puertos USB, para permitir la carga simultánea de sus dispositivos. La cantidad de puertos que necesita depende de usted. También asegúrese de que tenga la capacidad de transformar el voltaje para adaptarse a sus diferentes dispositivos. Todos los países europeos tienen el mismo voltaje, pero este no es el caso de países fuera de Europa. Los modelos de gama alta admiten dispositivos más potentes, como secadores de pelo o planchas de pelo.
  • Voltaje : en Francia, los enchufes tienen un voltaje de 220-240 V, mientras que los enchufes estadounidenses tienen un voltaje de solo 120 V, y los japoneses incluso menos: 110 V. Esto significa que algunos dispositivos se recargarán más lentamente, y que esos los que tienen más hambre de energía podrían no funcionar en absoluto si no logran consumir suficiente corriente. Desafortunadamente, tenga en cuenta que un adaptador universal no está hecho para cambiar el voltaje.
  • El número de pines : también es importante comprobar si su adaptador admite pines de tierra. Si bien los enchufes de tres clavijas son normales en el Reino Unido, no se utilizan en otras partes del mundo. El enlace a tierra ayuda a protegerte contra descargas eléctricas. Así que no dude en optar por un adaptador de tres pines. Pero tenga cuidado, en algunos países, los enchufes no son adecuados y contienen solo dos orificios.
  • Seguridad : la potencia de sus dispositivos nunca debe exceder los 6 A o 13 A. Si la potencia se indica en Watts, entonces el cálculo es simple: W (Watts) = A (amperios) x V (voltios). La calidad de los materiales también influye en la seguridad del adaptador. Tenga en cuenta que algunos tienen protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.

Todos estos criterios nos permitieron centrarnos más en diez adaptadores. Los comentarios y opiniones de los internautas y expertos encontrados en la web de habla inglesa y francesa han arrojado un poco más de luz sobre su valor real.

Con estos pasos, podemos presentarle los 3 adaptadores universales que ofrecen las mejores relaciones calidad / precio actuales.

 

Skross Pro Light USB World

Este adaptador está destinado a viajeros más habituales que buscan la combinación perfecta de versatilidad, ergonomía y alta potencia. Altamente compatible, permite la carga simultánea en más de 200 países.

Este adaptador con certificación inversa es altamente compatible, y su uso es posible en más de 200 países. Se basa en una ergonomía muy apreciada asociada a una gran durabilidad y destaca por su alta potencia. Esto le permite considerar la carga simultánea de dispositivos de todo tipo a máxima velocidad. 

Pro Light USB World está disponible en varias versiones diferentes, cuya compatibilidad puede variar. Cuenta con dos puertos USB de alta potencia y una toma de CA, y puede ser útil en más de 200 ubicaciones en todo el mundo. 

Su potencia máxima de 1575 W se distribuye a través de voltajes que van desde 100 V hasta un máximo de 250 V. Carga tanto teléfonos inteligentes como tabletas. Cuando se solicita, aparece una luz LED roja, a diferencia de otros modelos que ofrecen una luz azul bastante desagradable en medio de la noche.

Sin embargo, los usuarios están un poco confundidos por la conexión inversa alta-baja debido a un pin de tierra que termina en la parte inferior. De repente, esto tiene una consecuencia en los cables eléctricos ya que la fase se encuentra a la izquierda y ya no a la derecha, y viceversa para el neutro. Con los enchufes ingleses equipados con un fusible, el objeto conectado ya no está tan bien protegido. Por supuesto, para un enchufe sin clavija de tierra, esto no tiene ningún impacto.

A pesar de ello, está certificado por TÜV (organismo que verifica que los productos no sean nocivos para el medio ambiente ni para la salud). Hay seguridad infantil y su diseño tiene como objetivo evitar averías.

Tenga en cuenta que Skross pertenece al grupo Noventa, que se asegura de ofrecer productos innovadores que son útiles para los viajeros. Bien conocido por su gama de adaptadores universales, el fabricante suizo se extiende a más de 100 países. La empresa se basa en estándares internacionales para cumplir sus objetivos. Y para mostrar su buena fe y confianza, la marca incluye una garantía de dos años en este artículo.

 

VGuard MPA-ATR-00021

Este adaptador universal es ideal para viajeros ocasionales que se van con un número limitado de dispositivos. Ligero y compacto, está garantizado de por vida y duradero, y te acompaña en más de 150 países.

Si el VGuard seduce con su bajo precio, también es interesante en términos de portabilidad. Su uso es sencillo y funcional. Es adecuado para una sola persona que se va de vez en cuando, o al menos para cualquiera que no se lleve demasiados dispositivos. En general, su garantía de por vida y su rendimiento lo distinguen de la competencia.

Este adaptador universal internacional se puede utilizar en más de 150 países. Incluye una toma de CA que se carga con bastante rapidez. Tiene enchufes de Reino Unido, EE. UU., AUS y UE para garantizar la compatibilidad. Por otro lado, tenga en cuenta que no funciona en determinadas regiones de África.

Ofrece un voltaje que va de 100 a 400 V pero no convierte el voltaje. Tampoco es adecuado para aparatos eléctricos potentes como secadores de pelo o planchas de pelo.

En cuanto a las características, admite múltiples tipos de dispositivos, ya sea su teléfono inteligente, altavoz bluetooth, cámara digital, etc. Es perfecto para trotamundos y para aquellos que siempre se encuentran en un lugar intermedio, como estudiantes universitarios o simplemente el viajero ocasional.

Es ligero y ocupa muy poco espacio en una bolsa. Si viaja , que es cada vez más el caso de las aerolíneas de bajo coste, este es un punto importante. Además, su diseño es particularmente cuidado: es hermoso, elegante y compacto.

Nivel de seguridad, tampoco se preocupe ya que está equipado con una protección contra cortocircuitos. Además, su diseño es resistente al fuego y cuenta con la certificación CE y FCC.

Otro dato a destacar es que este tiene garantía de por vida, lo cual es una ventaja a tener en cuenta. Si tiene un problema con el producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente y recibirá uno nuevo.

 

Cable de sincronización SW-AC405

Este adaptador universal es el compañero de los viajeros cargados de dispositivos electrónicos que buscan durabilidad y rendimiento. Carga hasta cuatro dispositivos de forma simultánea y rápida.

Este adaptador portátil y duradero es particularmente útil para un viajero muy equipado en términos de equipo electrónico. Carga sus dispositivos rápidamente y promete mantener su rendimiento incluso cuando todos los puertos están ocupados al mismo tiempo. Su compatibilidad universal y sus numerosas protecciones demuestran que nada se ha dejado al azar en este diseño cualitativo.

Este adaptador universal americano plegable tiene dos adaptadores de viaje extraíbles para el Reino Unido y la UE adicionales. Tiene un total de cuatro puertos USB. 

Cada uno de ellos tiene una potencia de 5 V / 2,4 A para una capacidad general de hasta 34 W. Sin perder velocidad, puede cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

El dispositivo adapta su voltaje al dispositivo conectado mientras proporciona la velocidad de carga más rápida posible. Se beneficia de la compatibilidad universal que promete proporcionar electricidad a teléfonos inteligentes, iPads, tabletas Samsung o incluso a una consola de juegos portátil.

Compacto, pesa solo 190 gy muestra una buena resistencia al impacto, lo que significa que es fácil de transportar.

En cuanto a normas, está aprobado por certificaciones UL-FCC-CE. Por lo tanto, está protegido contra sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos, mientras que la tecnología Smart IC evita el riesgo de sobretensión.

Finalmente, la marca Syncwire produce accesorios para teléfonos móviles. Entre su calidad de acabados y su ergonomía, es difícil negar la excelencia de su catálogo. Tenga en cuenta que en caso de problemas, el servicio posventa es reactivo.

En conclusión, este es el dispositivo más adecuado para satisfacer tanto a los trotamundos habituales (para los que la durabilidad es importante) como a los más frikis (para los que la carga rápida y simultánea son criterios fundamentales).

 

Fuentes

  1. Tendencias digitales, los mejores adaptadores de viaje para 2020 , 25 de junio de 2020
  2. NY Times, The Best Travel Plug Adapter , 25 de junio de 2020
  3. Q3, $1 , 10 de febrero de 2020$1
  4. Asesor técnico, Los mejores adaptadores de viaje 2020 , 10 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba