El mejor árbol para gatos

El mejor árbol para gatos

Después de 18 horas de investigación y comparación de 17 modelos populares, llegamos a la conclusión de que el Feandrea PCT86G, sin duda, ofrece la mejor relación calidad-precio.

Este árbol estable y sólido de varios niveles ofrece una amplia variedad de camas, escondites y pequeños juegos para uno o más gatos. Para una seguridad óptima, se puede fijar a la pared.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Feandrea PCT86G

Equipado con varios niveles y varios espacios para dormir, este modelo está equipado con pequeños juegos amigables y es adecuado para varios gatos. Estable y fuerte, se puede fijar a una pared para mayor seguridad.

Este árbol se distingue claramente por sus múltiples plataformas y escondites dispuestos en varios niveles, así como por sus pequeños juguetes lúdicos. Su ventaja es su posibilidad de fijarse a una pared para reforzar su estabilidad. Y, finalmente, es muy fácil de montar. En resumen, ¡tiene algo para seducir a felinos como a sus humanos!

 

Mejor barato

Trixie Baza

Este árbol básico pero muy cómodo incluye lo esencial para tu peludo amigo: hamaca suave, pilares de sisal y pelota de juego. Lo suficiente para mimar a tu gato sin desordenar su interior.

Trixie Baza presenta una buena alternativa para presupuestos más pequeños, siempre que no tenga más de dos gatos. Es básico pero va al grano, con una cómoda base y una hamaca, además de pilares de sisal y una pelota de juego, perfecta para afilar garras. Si es un poco pequeño, es una ventaja para interiores con espacio limitado.

 

Mejor gama alta

Armarkat A5801

Fácil de montar y no demasiado voluminoso, este árbol para gatos ofrece puentes, plataformas, juguetes y postes para rascar. Muy fuerte y adecuado para gatos más grandes, agrada por su calidad de construcción confiable y sólida.

Si quieres invertir en un modelo a un precio superior pero con una fuerza innegable, este es el árbol de gatos al que te estamos dirigiendo. Bastante simple con sus plataformas repartidas en varios niveles, sin embargo presenta una muy buena calidad de material. Además, no tiene preocupaciones para gatos más grandes.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Feandrea PCT86GTrixie BazaArmarkat A5801
Feandrea PCT86GTrixie BazaArmarkat A5801
Equipado con varios niveles y varios espacios para dormir, este modelo está equipado con pequeños juegos amigables y es adecuado para varios gatos. Estable y fuerte, se puede fijar a una pared para mayor seguridad.Este árbol básico pero muy cómodo incluye lo esencial para tu peludo amigo: hamaca suave, pilares de sisal y pelota de juego. Lo suficiente para mimar a tu gato sin desordenar su interior.Fácil de montar y no demasiado voluminoso, este árbol para gatos ofrece puentes, plataformas, juguetes y postes para rascar. Muy fuerte y adecuado para gatos más grandes, agrada por su calidad de construcción confiable y sólida.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Ya sea que desee salvar sus muebles de las garras de su gato o salvar a su gato de las mandíbulas juguetonas de su perro, un árbol para gatos puede ser útil para la comodidad y el bienestar de sus felinos. Además, no solo permite que tus animales se desahoguen y se apropien de un territorio o espacio de juego propio, sino que también desarrollen su instinto natural.

Pero aún tienes que encontrar el modelo ideal que satisfaga las necesidades de tu furball. Para ayudarte en tu elección, te invitamos a familiarizarte con las principales características de los rascadores:

  • Altura : no hace falta decir que el tamaño de tu árbol para gatos depende en primer lugar del espacio que le puedas dedicar y del número de gatos que tengas. Si es posible, lo mejor es optar por un modelo alto y lo suficientemente alto para que tu gato pueda observar su entorno, trepar y esconderse en paz.
  • Estabilidad : cuanto más alto sea el modelo, más atención se debe prestar a su estabilidad. Asegúrese de verificar que la superficie de la base sea lo suficientemente grande y pesada en comparación con el resto de la estructura. Si bien algunos árboles tienen un sistema de fijación particular a bordo, y por lo tanto son preferibles, otros probablemente estarán más seguros colocados cerca de una pared, lo que evitará que se vuelquen en caso de incidente.
  • Materiales : en general, los paneles son de madera, a menudo aglomerado. Para hacer postes rascadores eficientes, los fabricantes generalmente optan por el sisal, una fibra vegetal especialmente adecuada para este uso. Por último, los asientos y las tapicerías suelen ser de felpa suave, para mayor comodidad.
  • Diseño y montaje : los árboles para gatos suelen estar disponibles en varios colores neutros para adaptarse mejor a su interior. Nos propusimos incorporar modelos que son fáciles de ensamblar en nuestra selección, porque es probable que las instrucciones poco claras provoquen errores durante el ensamblaje y riesgos potenciales para nuestros compañeros de cuatro patas. También tenga en cuenta que el ensamblaje de un árbol para gatos a veces es modular, lo que le permite reemplazar una parte dañada sin tener que cambiar toda la estructura.

A continuación, deberá prestar especial atención a los accesorios que probablemente complacerán a su gato:

  • Postes rascadores : uno de los principales objetivos del árbol para gatos es proporcionar a tu compañero suficiente espacio para rascar para que se desahogue, todo ello sin dañar tus muebles. Como se mencionó anteriormente, los postes cubiertos con sisal suelen ser una opción práctica.
  • Plataformas : una vez más, la cantidad de plataformas debería adaptarse idealmente de acuerdo con la cantidad de gatos presentes en la casa. Todos deberían poder sentirse bien allí y establecerse allí. En la mayoría de los modelos, encontrará plataformas, nichos o escondites simples o con borde, así como hamacas. ¡Algo para satisfacer los deseos de tu gato en cualquier momento!
  • El : algunos proponen modelos de pequeños complementos como bolas de sisal, pompones o bolas de tela, ratoncitos o incluso cordones de nudos. Por supuesto, puede personalizar estos divertidos accesorios agregando juegos que atraerán a su gato.

Realizamos nuestra investigación en varios sitios y blogs especializados en tiendas de mascotas (francés e inglés) teniendo en cuenta estos criterios, con el fin de mantener solo las mejores copias disponibles en el mercado. Los numerosos comentarios de los usuarios nos ayudaron enormemente a clasificar los quince productos preseleccionados.

Así, podemos presentarte nuestra selección final de los 3 mejores árboles para gatos, que sin duda harán las delicias de tus pequeños compañeros.

 

Feandrea PCT86G

Equipado con varios niveles y varios espacios para dormir, este modelo está equipado con pequeños juegos amigables y es adecuado para varios gatos. Estable y fuerte, se puede fijar a una pared para mayor seguridad.

Por una inversión razonable, Feandrea ofrece un árbol de varios niveles ideal si vives con varios gatos en casa. Equipado con muchas plataformas, juguetes y pies de sisal, por lo que es adecuado para el descanso y las garras, así como para los momentos lúdicos. Se distingue especialmente por su sistema de fijación que permite colgarlo en la pared para mayor estabilidad.

Está equipado con un gran refugio y numerosas plataformas, incluido un cojín arriba y una hamaca debajo. Por lo tanto, este árbol de varios niveles es ideal para dos o tres gatos. Il a tout ce qu’il faut pour rendre vos félins heureux, avec un endroit pour se reposer, des plateformes pour se détendre, d’autres pour grimper, des poteaux en sisal pour faire leurs griffes, et des boules suspendues pour faire un peu de deporte.

El modelo crece en altura y mide 154 cm. Su base cuadrada de 50 x 50 cm está estabilizada por el peso de la estructura, que pesa alrededor de 17 kg. La buena ventaja de este árbol es que tiene un brazo de fijación, que puedes colgar en la pared para mayor estabilidad. De repente, bien anclado y sólido, es seguro para sus animales.

El montaje es sencillo gracias a sus instrucciones claras e ilustradas, pero puede ser bastante largo: ¡ármate de paciencia y todo saldrá bien!

En términos de materiales, hay paneles de aglomerado, patas parcialmente cubiertas con sisal, así como un revestimiento de franela, un material no solo cómodo y suave sino también muy fácil de mantener. Los usuarios están encantados con su estética. El modelo también está disponible en beige y gris oscuro.

No obstante, podemos destacar algunos puntos débiles, incluida la plataforma superior y la caseta del perro, que son un poco pequeñas para gatos más grandes. La calidad del material de las telas no es impecable, pero sigue siendo bastante correcta en este rango de precios.

Da igual, al final, un modelo que tiene bastante para seducir a los felinos como sus amos. Sus numerosas plataformas y accesorios, así como su gran estabilidad, son cómodas, todo está revestido con una estructura estéticamente agradable para la felicidad de todos.

 

Trixie Baza

Este árbol básico pero muy cómodo incluye lo esencial para tu peludo amigo: hamaca suave, pilares de sisal y pelota de juego. Lo suficiente para mimar a tu gato sin desordenar su interior.

Este modelo es ciertamente muy básico, pero se ofrece a un precio atractivo. Es particularmente adecuado como espacio de descanso adicional para que uno (o posiblemente dos) gatos pequeños lo coloquen en una habitación que no sea la de estar, o funcionará en un apartamento con una superficie limitada. Tiene una hamaca suave y cómoda además de postes de sisal para que tu animal pueda hacer sus garras tranquilamente.

La base de la estructura tiene forma de cuadrado de 41 x 41 cm, para una altura total de 47 cm. Si nos alejamos del árbol de los gatos en sentido estricto, todavía encontramos dos pilares de sisal coronados por una superficie para dormir.

Su gato podrá afilar sus garras y estirarse en los postes, luego descansar en la hamaca cubierta de felpa con pelo largo y esponjoso de poliéster. Si este material es muy cómodo, sin embargo, es bastante sucio y difícil de limpiar.

Los usuarios generalmente están contentos con el aspecto de «nido acogedor» de la hamaca, que también es lo suficientemente grande para acomodar a un gato grande (¡o incluso a dos gatos pequeños, según las fotos compartidas por los usuarios!). Algunos felinos también aprecian poder simplemente recostarse en la plataforma en la base del árbol, que también es acogedor.

La principal ventaja de su pequeño tamaño es, por supuesto, que ocupa muy poco espacio. Además, su altura limitada asegura una excelente estabilidad.

Finalmente, si tu gato tiene ganas de jugar, puede divertirse con la bolita que cuelga de una cuerda debajo de la hamaca.

Al final, aquí hay un modelo muy simple que encontrará su lugar en un apartamento o una habitación pequeña sin abarrotarlo. Los accesorios básicos están presentes, lo que le permite a su gato rascarse o tomar el sol. Después de todo, el tamaño de la hamaca es particularmente apreciado, ya que es adecuado para un gato grande.

 

Armarkat A5801

Fácil de montar y no demasiado voluminoso, este árbol para gatos ofrece puentes, plataformas, juguetes y postes para rascar. Muy fuerte y adecuado para gatos más grandes, agrada por su calidad de construcción confiable y sólida.

Te presentamos, en esta gama, un modelo completo de alta calidad. Hay una cabaña, plataformas, juguetes y una cuerda de sisal. Fuerte y bastante alto, puede acomodar a varios gatos grandes. Y, para su comodidad, es fácil de montar. Tenga en cuenta que aún es recomendable colocarlo cerca de una pared para evitar cualquier incidente.

Fuerte, este árbol para gatos puede soportar cargas pesadas y acomodar a varios gatos. Encontrarán su felicidad en una de las cuatro plataformas simples o en el pequeño cobertizo. La mayoría de los usuarios informan que los gatos adultos también se sienten cómodos allí.

Este modelo aguanta muy bien, aunque la marca recomienda colocarlo en un rincón o cerca de una pared para evitar que se desequilibre si un gato salta sobre él con mucho impulso. El árbol es bastante alto (unos 145 cm), pero también tiene una base bastante ancha y estable de 71 x 46 cm.

Una vez más, están las placas de aglomerado, tres postes cubiertos de sisal para las garras de tus gatos, así como un forro polar muy suave para asegurarles una super comodidad durante las siestas.

Sólido, también es más fácil de montar. Otra ventaja es que el fabricante ofrece repuestos por si alguna vez se dañaran algunos de ellos. Esto, por supuesto, extiende la durabilidad de toda la estructura.

Como siempre, algunos pequeños detalles aún pueden resultar frágiles. Y con los primeros usos, es inevitable, uno puede encontrar algo de pelusa.

Sin embargo, este modelo muy famoso sigue siendo realmente cualitativo en su conjunto, y seduce sobre todo por su solidez. Bastante sencillo, se adaptará a varios gatos, incluso adultos, y les aportará una gran comodidad gracias a su revestimiento muy suave y a sus múltiples plataformas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba