El Mejor Aspirador de Mano

El Mejor Aspirador de Mano

Tras 19 horas de investigación y nuestras pruebas a 7 modelos, hemos determinado que el Black+Decker PV1820L es el aspirador de mano con la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Nuestra elección, Mejor de gama alta

Black+Decker PV1820L

Además de una buena potencia de aspiración, también destaca por su manejabilidad. Su cabeza de aspiración pivotante le permite acceder a todos los recovecos, siendo un modelo bastante práctico.

Este aspirador de mano posee unas buenas prestaciones a pesar de su pequeño formato. Su sistema de triple filtrado es eficaz incluso para las partículas de polvo más pequeñas y su cabezal pivotante de 8 grados de inclinación (hasta 200°) le permite acceder a todos los rincones de la casa. Su limitada autonomía se ve compensada por una potencia de aspiración de 35W, mucho más alta que la de sus rivales.

 

Los modelos probados por nuestras redactoras.

 

Mejor barato

Eufy HomeVac H11

Por un precio razonable, esta aspiradora representa la mejor opción para la aspiración de superficies duras como mesas de comedor, escritorios y cocinas, gracias a una buena ergonomía y un formato compacto.

Hay que reconocer que estéticamente, el HomeVac H11 es bastante convincente. También es muy ligero, con un peso de apenas 550 g. La aspiración es correcta en superficies duras como nuestras oficinas o la mesa del comedor, a pesar de un colector de apenas 90 ml. Su autonomía se inscribe en la media alta, ya que en nuestras pruebas no se apagó hasta después de 13 minutos de funcionamiento. Por otra parte, apreciamos su práctico indicador de batería.

 

Mejor de gama media

Bissell Pet Hair Eraser

A pesar de un perfecto sistema de mantenimiento, esta aspiradora de mano nos parece la mejor opción para el coche gracias a una buena autonomía de 14 minutos y un gran colector de polvo de 600 ml.

Mucho más clásico que algunos aspiradores de mano que hemos podido probar, el Pet Hair Eraser es imponente con un peso de 1,270 kg. Sin embargo, el mango es muy cómodo de utilizar y el botón de encendido es de fácil acceso. Tiene la particularidad de estar acompañado de tres accesorios, entre ellos un cepillo motorizado que puede aspirar todas las superficies y es especialmente útil en el coche y los pelos de animales. La aspiración sobre superficies duras tampoco nos ha causado problemas en la práctica.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama mediaMejor baratoMejor de gama alta
Black+Decker PV1820LPhilips FC6148-01Shark WV200EU
Black+Decker PV1820LEufy HomeVac H11Bissell Pet Hair Eraser
Además de una buena potencia de aspiración, también destaca por su manejabilidad. Su cabeza de aspiración pivotante le permite acceder a todos los recovecos, siendo un modelo bastante práctico.Por un precio razonable, esta aspiradora representa la mejor opción para la aspiración de superficies duras como mesas de comedor, escritorios y cocinas, gracias a una buena ergonomía y un formato compacto.A pesar de un perfecto sistema de mantenimiento, esta aspiradora de mano Bissell nos parece la mejor opción para el coche gracias a una buena autonomía de 14 minutos y un gran colector de polvo de 600 ml.

 

 

¿Cómo elegir su aspirador de mano?

A lo largo de los últimos años, los aspiradores de mano se han convertido en un accesorio perfecto para esas rápidas, pero necesarias pequeñas o urgentes limpiezas del hogar.

Es por ello que tras haber hablado de las aspiradoras con saco, sin saco, de escoba e incluso aspiradoras robots, ya era momento de realizar una comparación sobre estos productos.

Compactos e inalámbricos, pueden presentar un muy buen rendimiento para pequeñas tareas de limpieza. Y aunque presentan un formato, por lo general, pequeño, esto no quiere decir que no cuenten con demasiada potencia.

Para ayudarle en la elección, he aquí algunos criterios importantes a los que debería echar un vistazo:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 21 de febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba