El mejor bolso cambiador

El mejor bolso cambiador

Después de 16 horas de investigación y análisis de alrededor de 25 modelos actualmente populares, Lekebaby’s Wide Open ocupa el primer lugar.

Combinando practicidad y bajo precio, es muy funcional gracias a su formato de mochila, sus numerosos espacios de almacenamiento y los accesorios proporcionados.

 

Nuestra elección, mejor económica

Lekebaby bien abierto

Este formato de mochila es perfecto para padres que están en movimiento. Su diseño es inteligente, como la cremallera que permite acceder al fondo del bolso, y sus múltiples y variados bolsillos.

Este bolso cambiador de 23 L está equipado con no menos de 19 espacios de almacenamiento. Entre estos, hay un bolsillo impermeable para ropa sucia o mojada, un bolsillo aislado en la parte delantera del bolso y un bolsillo especialmente diseñado para facilitar el acceso a los pañuelos o toallitas, en el lateral del bolso. Además, se entrega con su cambiador nómada y cierres de velcro para sujetarlo a la silla de paseo.

 

Mejor rango medio

Babymoov estilo bebé

Equipado con muchos accesorios extraíbles, este bolso cambiador se puede llevar en la mano o en el hombro. El bolsillo frontal está especialmente diseñado para cambiarse, con un cambiador integrado.

En el interior, la bolsa tiene seis compartimentos de almacenamiento, fáciles de organizar gracias a la amplia apertura. Los accesorios son extraíbles, lo que permite una gran flexibilidad. De este modo, la bolsa está equipada con una funda aislante para biberón con fijación universal, un bolsillo para , una cómoda manta para mantener al bebé caliente y una pequeña bolsa transparente para la ropa sucia o mojada. El fondo reforzado de la bolsa es conveniente, por la solidez y la resistencia general.

 

Mejor gama alta

Béaba Ginebra II

Grande y equipado con unos quince bolsillos, este bolso es muy popular por su practicidad pero también por su resistencia a largo plazo. Viene con prácticos accesorios, como una gran bolsa aislante.

Con una capacidad de 23 L, este bolso se puede llevar en la mano o al hombro. Los numerosos espacios de almacenamiento son de fácil acceso gracias a su amplia apertura y le permiten organizar las pertenencias del bebé y sus propios efectos personales. El bolsillo frontal del bolso es, además, extraíble, para llevar contigo solo lo esencial para cambiarte. Además de la bolsa aislante, la bolsa viene con un pequeño cambiador, una bolsa para el y lazos para el cochecito.

 

Alternativa barata

LCP Kids Sydney

Combinando practicidad y bajo precio, este bolso tipo “bowling” se puede llevar en la mano o al hombro. Su gran cremallera colocada en el lateral permite un fácil acceso a su contenido, bien distribuido en varios bolsillos.

Muy funcional, este cambiador está equipado con una variedad de bolsillos, con cremallera y elásticos, algunos de los cuales son de material de malla que le permiten ver el contenido. También hay dos pequeños bolsillos laterales, uno con cremallera y el otro sin, para un acceso rápido a sus pertenencias personales, por ejemplo. Además, el Sydney se entrega con un cambiador nómada (a pesar de que todo es un poco pequeño) y cierres sólidos para el cochecito.

 

Alternativa de gama alta

Babymoov Le Sancy

Decididamente moderno y funcional, este bolso cambiador está diseñado especialmente para padres mochileros. Su compartimento isotérmico y su cambiador abatible son auténticos valores añadidos.

Además del gran compartimento isotérmico y su bolsillo con cremallera dedicado al cambio, este cambiador está equipado con una variedad de bolsillos interiores que te permiten organizar mejor las cosas de tu pequeño. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior del bolso y un llavero están pensados, en particular, para sus efectos personales. La gran abertura con cremallera está forrada con un segundo sistema de cierre, lo que permite enrollar la parte superior de la bolsa si no está completamente llena.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Lekebaby bien abiertoBabymoov estilo bebéBéaba Ginebra IILCP Kids SydneyBabymoov Le Sancy
Lekebaby bien abiertoBabymoov estilo bebéBéaba Ginebra IILCP Kids SydneyBabymoov Le Sancy
Este formato de mochila es perfecto para padres que están en movimiento. Su diseño es inteligente, como la cremallera que permite acceder al fondo del bolso, y sus múltiples y variados bolsillos.Equipado con muchos accesorios extraíbles, este bolso cambiador se puede llevar en la mano o en el hombro. El bolsillo frontal está especialmente diseñado para cambiarse, con un cambiador integrado.Grande y equipado con unos quince bolsillos, este bolso es muy popular por su practicidad pero también por su resistencia a largo plazo. Viene con prácticos accesorios, como una gran bolsa aislante.Combinando practicidad y bajo precio, este bolso tipo “bowling” se puede llevar en la mano o al hombro. Su gran cremallera colocada en el lateral permite un fácil acceso a su contenido, bien distribuido en varios bolsillos.Decididamente moderno y funcional, este bolso cambiador está diseñado especialmente para padres mochileros. Su compartimento isotérmico y su cambiador abatible son auténticos valores añadidos.

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Para una salida serena, es necesario asegurarse de llevar todo lo necesario para cuidar bien a su bebé en todo momento. Más allá del simple accesorio, elegir un bolso cambiador funcional es, por tanto, muy importante para hacerte la vida más fácil. Aún así, puede resultar difícil saber qué tipo de modelo elegir. 

Con el fin de iluminarlo sobre las posibilidades existentes, aquí hay varios elementos a tener en cuenta antes de cualquier compra:

  • El tipo de bolso : si quieres tener las manos libres sobre todo cuando sacas a pasear al bebé, la mochila será la solución más adecuada. También es un formato preferido por los papás, porque es menos femenino. Los bolsos a menudo apreciados por su diseño, son aún más interesantes si tienen una correa que te permite llevarlos al hombro o al hombro , más cómodos para una buena libertad de movimientos. También agradecemos las bolsas que son fáciles de sujetar a la silla de paseo, con cierres específicos, para aliviar los hombros. 
  • Su diseño exterior : según el uso que quieras hacer, es importante conocer su tamaño y su capacidad para adaptarse a tus necesidades (número de niños, edad, complementos personales …). La mayoría de modelos están diseñados con tejidos impermeables (fácilmente lavables), pero también es importante que el bolso tenga un fondo rígido y una amplia apertura. 
  • Su diseño interior : la presencia de varios bolsillos puede resultar interesante para separar los diferentes tipos de objetos que le pongas (para el cambio, para la comida, los juguetes, la manta, etc.), pero también para deslizar de forma segura. Tu propio negocio. Sobre todo, cada uno debe ser de fácil acceso, por dentro y por fuera.
  • Sus accesorios : además de los diversos espacios de almacenamiento, algunos modelos están equipados con un viaje, un bolsillo aislante , extraíble o no, para guardar y / o comidas, y posiblemente una bolsa impermeable para la ropa sucia o mojada. Si la compra también incluye lazos para el cochecito , eso es una ventaja. 

Después de varias horas de investigación en muchos sitios especializados en el cuidado de niños de habla francesa e inglesa, hemos preseleccionado alrededor de veinte modelos actualmente populares. Luego analizamos las opiniones de los consumidores para refinar nuestra elección. 

Sin embargo, hemos optado por centrarnos en productos que son especialmente populares en Francia, ya que los gustos estéticos de los angloparlantes pueden ser significativamente diferentes de los nuestros … 

Así es como podemos presentar nuestra selección final de las 5 mejores bolsas de pañales disponibles actualmente en el mercado. 

 

Lekebaby bien abierto

Este formato de mochila es perfecto para padres que están en movimiento. Su diseño es inteligente, como la cremallera que permite acceder al fondo del bolso, y sus múltiples y variados bolsillos.

Este primer bolso cambiador es el modelo perfecto para los padres en movimiento. Es un bolso para llevar en la espalda, muy práctico cuando tienes que tener las manos libres para cuidar su (s) pequeño (s) extremo (s). Si es necesario, también puede llevarlo a mano, por su pequeño asa, o sujetarlo a un cochecito con los clips proporcionados.

Su segunda gran ventaja es su practicidad. Tiene una capacidad de 23 L, y mide 26 x 21 x 42 cm. Además de la posibilidad de abrir la parte superior del bolso de par en par, es fácil organizar las cosas del bebé gracias a los 19 bolsillos presentes. ¡Conveniente para el almacenamiento! Por otro lado, parece que el cierre es un poco complicado cuando la bolsa está demasiado llena.

Su diseño está realmente pensado para hacerte la vida más fácil. En el interior, un bolsillo impermeable está destinado a recibir ropa sucia o mojada. También es posible acceder directamente al fondo de la bolsa, sin voltear todo, gracias a una lengüeta de tiro ubicada en la parte posterior de la mochila.  

En el exterior, hay dos compartimentos de almacenamiento laterales, incluido un bolsillo Easy-Wipes que le brinda un acceso rápido y fácil a los pañuelos o toallitas, siempre es práctico tenerlo directamente a mano. 

El bolsillo frontal está aislado y puede acomodar dos botellas. Sin embargo, hay que tener cuidado de que algunos usuarios especifiquen que los elásticos son un poco estrechos para ciertos modelos de gran formato (el MAM 320 ml , en particular). 

El bolso cambiador se envía con su cambiador de 60 x 30 cm y dos cierres de velcro para asegurar el bolso al cochecito. Sin embargo, varios padres especifican que este sistema de fijación puede fallar cuando la bolsa está muy llena. Por tanto, algunos han optado por sustituirlos por mosquetones.

Esta bolsa cambiador está hecha de una tela impermeable que mantiene su equipo protegido de los elementos y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Las correas acolchadas para los hombros garantizan la comodidad de los padres.

 y el diseño del bolso, sencillo y moderno, se adaptará tanto a los papás como a las mamás. 

Al final, este modelo ofrece una gran flexibilidad de almacenamiento con sus numerosos bolsillos para diversos usos. Además, su diseño, moderno y unisex, agradará tanto a los papás como a las mamás.

 

Babymoov estilo bebé

Equipado con muchos accesorios extraíbles, este bolso cambiador se puede llevar en la mano o en el hombro. El bolsillo frontal está especialmente diseñado para cambiarse, con un cambiador integrado.

Con sus dimensiones de 38 x 18 x 28 cm y su capacidad de 19 L, el Baby Style es un modelo de bolso que también se puede llevar al hombro, gracias a la bandolera extraíble integrada. Es un poco más pequeño que la media, por lo que resulta especialmente práctico para viajes cortos.

El pequeño extra de este bolso es el bolsillo frontal extraíble, especialmente diseñado para cambiar bebés. También contiene un cambiador fino (55 x 45 cm). No solo ofrece un acceso rápido al equipo necesario, sino que además se puede desprender de la bolsa para llevar solo lo estrictamente necesario para el vestuario, por ejemplo en el restaurante. 

En el interior, la bolsa tiene seis compartimentos de almacenamiento, fáciles de organizar gracias a la amplia apertura. Los accesorios son extraíbles, lo que permite una gran flexibilidad. De este modo, la bolsa está equipada con una funda aislante para biberón con fijación universal, un bolsillo para chupete, una manta cómoda para mantener al bebé caliente y una pequeña bolsa transparente para la ropa sucia o mojada. Este último, aunque práctico, es un poco pequeño para algunos usuarios. 

El fondo reforzado de la bolsa es apropiado y los padres están bastante satisfechos con su fuerza y ​​resistencia general, con la excepción de pequeños problemas ocasionales con el sistema de cierre magnético. Según algunos, la bolsa debería poder cerrarse de manera más hermética: algunos usuarios lamentan la presencia de pequeñas aberturas sin cremallera en los lados de la bolsa, poco prácticas en caso de lluvia. 

Finalmente, este bolso ha sido realmente diseñado como un accesorio de moda, destinado a integrarse con el estilo de cada mamá. Así que también puedes optar por un diseño elegante o limpio , por ejemplo. La desventaja, que de repente es menos probable que se adapte a los hombres. 

Al final, este modelo nos seduce por la multiplicidad de sus accesorios y sus diversos espacios de almacenamiento. Será especialmente adecuado para las mamás «fashionistas» que buscan un bolso bastante compacto y fácilmente transportable.  

 

Béaba Ginebra II

Grande y equipado con unos quince bolsillos, este bolso es muy popular por su practicidad pero también por su resistencia a largo plazo. Viene con prácticos accesorios, como una gran bolsa aislante.

Según nuestra investigación, el bolso cambiador Geneva II es imprescindible, muy popular entre los padres. Se puede llevar al hombro o cruzado gracias a su asa extraíble, mide 44 x 26 x 32 cm y tiene una capacidad de 23 L. 

Está equipado con 16 bolsillos para organizar mejor la ropa, los juguetes y los accesorios del bebé. Estos también son adecuados para las pertenencias de los padres (teléfonos inteligentes, llaves u otros). 

El bolsillo frontal del bolso es, además, extraíble, para llevar contigo solo lo esencial para cambiarte. Un poco grande y conectado a la bolsa solo desde la parte superior, sin embargo, puede estorbar durante el uso diario. En este caso, nada le impide eliminarlo y usarlo solo cuando realmente lo necesita.

La bolsa se completa con una bolsa aislante, que le permite mantener calientes o frías las comidas o biberones del bebé. Alto y ancho, puede acomodar fácilmente dos botellas o frascos pequeños. 

También tienes la posibilidad de guardar el chupete de tu pequeño en la funda protectora creada a tal efecto, para una higiene irreprochable. Tiene un mosquetón que permite colgarlo en el lateral del bolso, para un acceso rápido. 

El cambiador proporcionado para la compra está ligeramente acolchado y, según los usuarios, cómodo. Se puede lavar a máquina a 30 °. La bolsa también está equipada con un sistema de fijación para cochecito y se puede sujetar fácilmente a una maleta cuando se viaja en tren o avión. 

En cuanto al diseño, nos encontramos ante un modelo bastante moderno, disponible en varios colores y estampados, cuyo precio varía según la elección. La tela impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo o incluso a máquina en un programa delicado. Muy resistente a largo plazo, solo faltan las correas de las cremalleras, pero en última instancia, no tienen más valor que el estético.

Aparecida con frecuencia durante nuestra investigación, la marca francesa Béaba es una de las más populares entre los padres cuando se trata de cambiar bolsos. Por un presupuesto más o menos equivalente, también podemos recomendar el modelo Sydney II , con una capacidad de 21 L, que está equipado con un cómodo cambiador, que se puede desplegar directamente de la bolsa.

 

LCP Kids Sydney

Combinando practicidad y bajo precio, este bolso tipo “bowling” se puede llevar en la mano o al hombro. Su gran cremallera colocada en el lateral permite un fácil acceso a su contenido, bien distribuido en varios bolsillos.

Nuevo en nuestra selección, el bolso cambiador Sydney de la marca alemana LCP Kids es uno de esos modelos que combinan practicidad a un precio muy reducido. Tipo “bowling”, más ancha que alta, mide 49 x 28 x 23 cm y se puede llevar en la mano o en el hombro, gracias a la bandolera suministrada y extraíble.

Muy funcional, este bolso se abre con una gran cremallera en el lateral del bolso. Esto permite el acceso a las pertenencias del bebé sin darle la vuelta en todas las direcciones, ya que también está equipado con una variedad de bolsillos, con cremallera y elásticos, algunos de los cuales son de material de malla que permiten ver su contenido.

También hay dos pequeños bolsillos laterales, uno con cremallera y el otro sin, para un acceso rápido a sus pertenencias personales, por ejemplo.

Además, el Sydney se entrega con un cambiador nómada, aunque la mayoría de los padres lo considera demasiado pequeño. También se proporcionan clips resistentes para asegurar la bolsa a un cochecito, en caso de que el peso de la bolsa pese demasiado en el hombro.

El exterior de la bolsa es impermeable, lo que permite un fácil mantenimiento y resistencia a todo tipo de clima. Su aspecto sobrio permite transformarlo fácilmente en una bolsa de deporte o de viaje, y atrae a los padres que no quieren aparecer con una bolsa demasiado femenina.

En definitiva, este modelo básico pero práctico parece representar una buena alternativa de bajo costo para los fanáticos del minimalismo. Puede que los acabados no sean tan prolijos como en un modelo de gama alta, pero esto es, según los usuarios que lo han probado, un detalle en comparación con sus ventajas.

 

Babymoov Le Sancy

Decididamente moderno y funcional, este bolso cambiador está diseñado especialmente para padres mochileros. Su compartimento isotérmico y su cambiador abatible son auténticos valores añadidos.

Especialmente diseñado para padres mochileros, este bolso cambiador rompe las reglas. De hecho, a primera vista, nada sugiere que sea otra cosa que una simple mochila. De hecho, su diseño bastante sobrio esconde multitud de prácticos espacios de almacenamiento, con una capacidad variable de 26 a 36 L.

Su primera particularidad es el gran compartimento isotérmico del que está provisto. Este, colocado en la parte inferior del bolso, es accesible directamente desde la parte trasera, gracias a una cremallera. Lo suficientemente grande, puede acomodar fácilmente varios biberones, o su picnic y la comida del bebé. No rígido, no crea un alivio incómodo para el usuario.

Su segundo punto fuerte es el gran bolsillo con cremallera en la parte delantera, que contiene todo el equipamiento necesario para el cambio. Cuando lo abre, el cambiador extraíble se despliega, lo que le permite acceder fácilmente a los pañales y las toallitas, pero también a la pequeña toalla de felpa que se suministra con la bolsa.

Para completar este hermoso conjunto, los elásticos laterales pueden acomodar una botella de agua o una botella de agua, y una variedad de bolsillos interiores le permiten organizar mejor las cosas de su pequeño. Incluso hay una pequeña bolsa de piruletas para tener el precioso a mano.

Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior de la bolsa y un llavero están diseñados para mantener sus pertenencias personales seguras. 

Preparada para todas las situaciones, esta mochila obviamente está diseñada en un material repelente al agua. Su amplia abertura con cremallera está forrada con un segundo sistema de cierre, que permite enrollar la parte superior de la bolsa si no está completamente llena. 

Y si no le teme al color, también está disponible en azul mineral y

Decididamente funcional, esta bolsa de pañales de aspecto moderno está diseñada para adaptarse lo más cerca posible a las necesidades del niño y sus padres. Y si en el papel ya nos ha convencido, lamentablemente todavía es demasiado reciente en el mercado para que podamos confiar en los suficientes comentarios de los clientes. Si cumple sus promesas, ¡no hay duda de que mantendrá su lugar durante mucho tiempo en nuestra selección!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba