El mejor box spring

El mejor box spring

Después de 8 horas de investigación y examen de 11 modelos, llegamos a la conclusión de que el Zinus Shawn Smartbase es actualmente el mejor somier del mercado europeo.

Más allá de su asequible precio y su carácter 100% plegable, se caracteriza por su concepto smartbase que, además de permitirle actuar tanto como somier como somier, también le ofrece un espacio real de almacenamiento.

 

Nuestra elección, mejor económica

Zinus Shawn Smartbase

Esta base inteligente es una alternativa eficaz a los somieres y armazones de cama más tradicionales. Gracias a su altura bajo el marco de 33 cm, ofrece una gran zona de almacenamiento para optimizar el espacio.

Si bien actúa como un marco de cama y un somier, esta base inteligente al precio mini ofrece una calidad de servicio digna de la gama media. Con unas dimensiones de 140 x 190 cm, también tiene un marco de acero 100% plegable que facilita su desplazamiento. Y si bien su instalación no requiere herramientas, se distingue de la competencia gracias, en particular, a los 33 cm de altura libre debajo del marco, que le ofrece un importante espacio de almacenamiento.

 

Mejor rango medio

Selección Hévéa

En opinión de los usuarios, este modelo ofrece servicios dignos de la gama alta ya que, gracias a sus listones, proporciona un soporte ortopédico en la espalda, para un sueño de calidad.

Gracias a sus 10 listones distribuidos uniformemente, este somier puede presumir de ofrecer un confort óptimo. Además de mostrar unas dimensiones de 140 x 190 cm, cuenta con un marco fabricado en madera, material que también conforma los 4 pies con los que se suministra. Sin embargo, y si bien el soporte que proporciona para la espalda es más agradable, aún debe verificar que encaje en su pasillo y / o escaleras, ya que viene en una sola pieza.

 

Mejor gama alta

EvergreenWeb

Lo mínimo que podemos decir es que su naturaleza eléctrica es una fuente de confort. De hecho, se caracteriza por su capacidad de movimiento, para ofrecerle un puesto adaptado a sus necesidades.

Ideal para personas mayores o discapacitadas, este somier de 140 x 190 cm consta de 52 lamas de madera de haya natural. Equipado con un marco y patas de madera maciza, garantiza una robustez de alto rendimiento. Sin embargo, es sobre todo su naturaleza eléctrica lo que marca la diferencia. De hecho, puede optar por un ajuste independiente en el cuello y los pies, y beneficiarse de un regulador de rigidez para las áreas lumbar y central. Estas posibilidades son tanto más agradables cuanto que el motor que las habilita es silencioso.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Zinus Shawn Smartbase_1Tapicería Hévéa Sélection Sommier_1EvergreenWeb - base de relajación eléctrica_1
Zinus Shawn SmartbaseSelección HévéaEvergreenWeb
Esta base inteligente es una alternativa eficaz a los somieres y armazones de cama más tradicionales. Gracias a su altura bajo el marco de 33 cm, ofrece una gran zona de almacenamiento para optimizar el espacio.En opinión de los usuarios, este modelo ofrece servicios dignos de la gama alta ya que, gracias a sus listones, proporciona un soporte ortopédico en la espalda, para un sueño de calidad.Lo mínimo que podemos decir es que su naturaleza eléctrica es una fuente de confort. De hecho, se caracteriza por su capacidad de movimiento, para ofrecerle un puesto adaptado a sus necesidades.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Lo mínimo que se puede decir es que el somier es tan importante como el o la para beneficiarse de una calidad de sueño óptima. De hecho, cuando sabemos que representa más de ⅓ de comodidad y apoyo, se hace necesario tomar una decisión inteligente al realizar una nueva compra. 

Por lo tanto, para ayudarlo a navegar por la multitud de modelos que están inundando el mercado, hemos enumerado algunas características a considerar antes de realizar una compra. 

En primer lugar, tenga en cuenta que actualmente existen 4 tipos principales de resortes de caja: 

  • El somier : este primer tipo está diseñado para mejorar la vida útil y la ventilación del colchón. Cuantas más lamas tiene, más cualitativo es. Entonces, opte más por un somier que tenga un mínimo de 16 listones , para garantizar un soporte riguroso de su cuerpo. La firmeza media resultante evita entonces posibles problemas de salud, como reumatismo y alergias. 
  • El somier : compuesto por una capa de resortes metálicos, ofrece un soporte mínimo, por lo que no es recomendable para personas con dolor de espalda crónico. Por el contrario, es ideal para quienes prefieren una firmeza flexible y suave y en general (si no exclusivamente) va con un colchón de muelles.  
  • El somier : se puede presentar en diferentes versiones (listones, muelles, etc.) siempre que todo esté revestido de tela. Al proteger el marco, este último garantiza una cierta longevidad, por supuesto, pero piense de todos modos en favorecer que los modelos en altura se beneficien de una ventilación suficiente.  
  • El somier eléctrico : este último tipo ofrece un confort óptimo. De hecho, te permite levantar diferentes partes de tu cuerpo, como la cabeza, los pies, las rodillas o el busto. Tanto si se aplica a un modelo de lamas (más firme) como a un modelo de pedestal (más flexible), su ergonomía permite que se adapte a tus necesidades y por tanto te proporcione un sueño reparador. 

Una vez que conozca estas diferencias, debe tener en cuenta:

  • El tamaño : aunque debes elegir tu somier en función de tu peso, tu altura y tus preferencias en cuanto a firmeza, ten en cuenta que, por lo general, el tamaño estándar para una persona es de 90 x 190 cm. Para dos personas, opta por un somier de 140 x 190 cm
  • Materiales : este punto es fundamental por al menos dos motivos: por un lado, garantiza una cierta robustez, por otro, contribuye al aspecto de diseño del somier. Por lo tanto, evite el plástico en la medida de lo posible y opte más por marcos de metal o madera. Además de ser muy estéticos, son especialmente muy resistentes. 
  • Instalación : montar un somier a veces puede ser desalentador, especialmente cuando se entrega como un kit. Por eso es mejor optar por modelos compactos, cuyas instrucciones son fáciles de seguir y rápidas de completar. Es incluso mejor cuando las herramientas necesarias se incluyen en la venta o, simplemente, cuando no se requieren herramientas. 
  • Funciones adicionales : la presencia de patas o incluso la de un cabecero marcan la diferencia. Si bien este último contribuye al lado del diseño, la presencia de piernas requiere más atención de su parte. De hecho, debes considerar imperativamente la altura que permiten. Esto generalmente varía entre 7 y 30 cm : cuanto más alto es el somier, más asegura una ventilación óptima y facilidad para dormir. Una característica esencial para personas con dolor de espalda, piernas o cadera, así como para personas mayores.

Teniendo en cuenta estas pocas características, logramos reducir nuestra selección inicial a solo 11 modelos. 

Luego, analizamos tanto las pruebas especializadas como la retroalimentación de múltiples usuarios (lados de habla francesa e inglesa), para determinar su recepción tanto entre el público experto como entre el aficionado. 

Así es como ahora podemos presentarles los que consideramos los 3 mejores somieres disponibles actualmente en el mercado europeo. 

PD: para que nuestras diferentes categorías sean lo más representativas posible, hemos optado sistemáticamente por la talla estándar para 2 personas, que por tanto asciende a 140 x 190 cm.

 

Zinus Shawn Smartbase

Esta base inteligente es una alternativa eficaz a los somieres y armazones de cama más tradicionales. Gracias a su altura bajo el marco de 33 cm, ofrece una gran zona de almacenamiento para optimizar el espacio.

Este modelo a bajo precio ofrece una calidad de servicio digna de la gama media. Fácil de mover e instalar, se distingue de la competencia por ofrecer un concepto innovador, pero también una buena altura que ofrece un espacio de almacenamiento sustancial debajo del marco. 

A diferencia de los otros modelos presentados en esta selección, el Zinus no es un somier tradicional, sino una base inteligente que actúa como marco de cama y somier. Así, en lugar de exhibir lamas, muelles o incluso tapicero, consta únicamente de una estructura de acero de 140 x 190 cm (aunque también disponible en los tamaños 90 x 190 cm , 160 x 200 cm , 180 x 200 cm ).  

Además de ser necesariamente resistente, este marco se caracteriza por un diseño plegable. No hace falta decir que los puntos fuertes de un sistema de este tipo son enormes. De hecho, la instalación no solo no requiere herramientas, sino que también es muy rápida de realizar y fácil de mover. ¡Un buen punto que, por lo tanto, debería atraer a aquellos a quienes les gusta cambiar sus muebles con regularidad!

Si este modelo no tiene cabecero, sepa que puede añadir uno siempre que esté equipado con un soporte Zinus . Es cierto que esto aumenta irreparablemente su factura final, pero también le permite colocar una cubierta de resorte de caja, si la estructura de metal en bruto no es de su agrado. 

Finalmente, el Zinus tiene pies que están provistos de una protección plástica para estabilizarlo tanto como sea posible. Y aunque estos son necesarios para una base inteligente que también pretende ser un somier, sobre todo te dan la posibilidad de beneficiarte de una cantidad sustancial de espacio de almacenamiento. 

Por una buena razón, permiten una altura libre debajo del marco de 33 cm para que puedas guardar tus cosas debajo de la cama. 

Al final, este somier, muy popular en el mundo angloparlante, es por tanto ideal para lugares más pequeños como apartamentos, ya que no solo es fácil de mover, sino que sobre todo permite optimizar al máximo el espacio. como sea posible.

 

Selección Hévéa

En opinión de los usuarios, este modelo ofrece servicios dignos de la gama alta ya que, gracias a sus listones, proporciona un soporte ortopédico en la espalda, para un sueño de calidad.

Lo mínimo que podemos decir es que este somier puede presumir de ofrecer un confort óptimo. Además de tener un armazón muy robusto, se beneficia de unos pies que permiten su uso solo, sin que sea realmente necesario un armazón de cama. Sin embargo, y si bien el soporte que brinda a la espalda es más agradable, aún debe verificar que encaje en su pasillo y / o escaleras, ya que viene en una sola pieza. 

Para empezar, sepa que está compuesto por 10 acrobacias aéreas bien distribuidas, para brindarle una sensación significativa de comodidad. Efectivamente, aunque están revestidos con un tejido de color crudo, muchos usuarios han notado una diferencia de apoyo a nivel de la espalda, contrariamente a la sensación que les daba la (más) tradicional base de listones. 

Además de su tamaño de 140 x 190 cm, el Hevea presenta un marco de madera que, si es robusto, podría complicar su transporte sin embargo: la estructura integral no solo pesa unos 20 kg, sino que, lamentablemente, es imposible que se pueda desmontar. las diferentes partes para moverlas con mayor facilidad. 

La marca insiste en que el somier viene de una sola pieza, lo que le anima a comprobar que puede llegar a su habitación sin encontrar obstáculos. Tenga en cuenta que si esto sucediera, el servicio de entrega no incluye la entrega a los pisos. Ésta es la razón por la que Hévéa Sélection recomienda combinar 2 formatos de 70 x 190 cm … 

Una vez que llegue al dormitorio (siempre que llegue allí), puede elegir entre incorporarlo al marco de su cama o usarlo solo. De hecho, el somier se suministra con no menos de 4 pies de madera que prometen solidez y ofrecen una altura de 15 cm, para combinar con un colchón grueso si lo considera demasiado bajo. 

Al final, aunque este somier de fabricación francesa es difícil de transportar, sus listones se presentan como una alternativa bastante eficaz a los listones tradicionales porque ofrecen servicios casi ortopédicos. Pero si eres de los que apuestan por los clásicos, debes saber que la marca también ofrece una base de listones de calidad , por un precio más o menos equivalente.

 

EvergreenWeb

Lo mínimo que podemos decir es que su naturaleza eléctrica es una fuente de confort. De hecho, se caracteriza por su capacidad de movimiento, para ofrecerle un puesto adaptado a sus necesidades.

Ideal para personas mayores o discapacitadas, está hecho casi exclusivamente de madera. Si este aspecto de su diseño merece ser subrayado, es sobre todo su carácter eléctrico lo que marca la diferencia ya que, gracias a él, puedes optar efectivamente por ajustes independientes en diferentes niveles de tu cuerpo. 

De hecho, estamos ante una caja de resortes eléctrica. Consta de 52 lamas de madera de haya natural (libre de sustancias nocivas) que se han curvado con vapor para aumentar su flexibilidad. Además, cada uno de ellos se inserta en una ranura de goma, con el fin de evitar cualquier riesgo de rotura.  

Además de mostrar un tamaño de 140 x 190 cm (tenga en cuenta que el modelo existe en otros 12 tamaños), su marco también es de madera de haya lo que le da un diseño muy actual. 

Al igual que con Hevea, Evergreen Web se entrega ensamblada. Por lo tanto, le conviene beneficiarse de una escalera bastante grande. Pero si no, siempre puede comunicarse directamente con el proveedor, quien, según los usuarios, está más que dispuesto a ayudarlo esta vez … 

Usted solo debe agregar el motor silencioso y las patas cónicas de madera sólida. Mientras que estos últimos permiten una altura de 35 cm para toda la base de la cama, la presencia de la máquina alemana le da la oportunidad de articular el producto como mejor le parezca. 

Por una buena razón, al usar el control remoto, ajusta de forma independiente la altura de las áreas cervicales y los pies. También tienes un regulador de rigidez, para la zona lumbar y central. 

Tenga en cuenta, sin embargo, que para poder beneficiarse de los beneficios ortopédicos de este modelo, es imprescindible asegurarse de acompañarlo de un colchón flexible, especialmente diseñado para camas articuladas, para que pueda seguir los movimientos de la mejor manera posible.

 

Fuentes

  1. Business Insider, The Best Bed Frames , 5 de noviembre de 2020
  2. Business Insider, este marco de menos de $ 100 es una de mis mejores compras de Amazon hasta la fecha: es resistente, tiene toneladas de espacio de almacenamiento y tardó 20 minutos en configurarse , 5 de noviembre de 2020
  3. El estratega, los mejores marcos de cama, según los diseñadores de interiores , 5 de noviembre de 2020
  4. Wirecutter, los mejores marcos de cama con plataforma por menos de $ 300 , 5 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba