El mejor cabezal de ducha

El mejor cabezal de ducha

Después de 6 horas de investigación y análisis en profundidad de 10 modelos, hemos determinado que la ducha de mano Hansgrohe MyClub Vario es la mejor solución en lo que respecta al cabezal de ducha actual.

Con una excelente relación calidad / precio, ofrece 4 modos de intensidad diferentes y ofrece sistemas Ecosmart y anti-cal. Lo mejor de todo es que es compatible con todo tipo de mangueras.  

 

Nuestra elección, mejor económica

Teleducha Hansgrohe MyClub Vario 26685400

Esta teleducha ofrece la relación calidad / precio más competitiva. A un costo menor, se beneficia de una multitud de funciones que incluyen la limitación del flujo de agua y la protección contra la cal.

Si este modelo tiene el precio más bajo de esta selección, eso no le impide tener un rendimiento en muchos niveles. De hecho, se beneficia de 4 modos de intensidad variable que incluyen el chorro de lluvia, el champú, el modo normal y el modo de masaje. Equipado con el sistema Ecosmart, limita el caudal a 9 L / min, por debajo de 3 bares de presión. Además, también cuenta con el anti-cal, lo que facilita enormemente el mantenimiento. 

 

Mejor rango medio

Eco2-Ducha

Si este pomo consigue diferenciarse de la competencia es sobre todo gracias a su singular diseño. De hecho, es el único que utiliza piedras naturales, para un aprovechamiento ecológico pero también económico.

Fabricado en Francia, se presenta como una solución tan económica como ecológica. Por una buena razón, además de reducir su consumo de agua a 4L / min, se basa principalmente en su sistema de piedras naturales de turmalina, germanio y arcilla. Además, también cuenta con 3 posiciones de chorros muy diferenciadas que son la posición tónica, favoreciendo la circulación sanguínea, el chorro relajante, difundiendo una bruma relajante y, finalmente, una mezcla de los dos donde todas las boquillas están abiertas, para lavar el cabello largo. sin atacarlos. 

 

Mejor gama alta

Ducha de mano Grohe Power & amp; Soul de 4 chorros 27673000

Aunque su precio no es el más asequible, esta ducha de mano se basa en la multitud de tecnologías que la componen, incluida la muy innovadora One-Click que permite acceder a los diferentes modos.

Este modelo con el sistema de montaje universal muestra muchas tecnologías. Si tiene 4 tipos de chorros, incluidos Rain O2, Rain, Jet y Bokoma, tienes la posibilidad de cambiar de uno a otro gracias a la innovación Grohe One-Click. La tecnología DreamSpray, por otro lado, asegura una circulación equilibrada del agua de todas las boquillas y CoolTouch minimiza el riesgo de quemaduras. Finalmente, también se beneficia de los sistemas EcoJoy (8L / min) y SpeedClean, para un fácil mantenimiento. 

 

Alternativa de gama alta

Cabezal de ducha Speakman S-2252 Icon Anystream

Apreciada en el mundo de habla inglesa y utilizada en las cadenas hoteleras más lujosas, esta perilla presenta un diseño de latón duradero, así como un sistema de succión patentado capaz de entregar potentes chorros.

De fácil mantenimiento, es el único de esta selección que presenta un revestimiento en cromo pulido y especialmente en latón, lo que le permite beneficiarse de una construcción sólida y duradera. Si ofrece una vaporización regulable es sobre todo porque cuenta con tecnología Anystream. En otras palabras, la cabeza puede girar 360 °, para cambiar de un chorro intenso al modo de lluvia tradicional, a través del modo Flood (ver inundación). 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa de gama alta
Teleducha Hansgrohe MyClub Vario 26685400Eco2-DuchaDucha de mano Grohe Power & Soul con 4 chorros 27673000Cabezal de ducha Speakman S-2252 Icon Anystream
Teleducha Hansgrohe MyClub Vario 26685400Eco2-DuchaDucha de mano Grohe Power & Soul con 4 chorros 27673000Cabezal de ducha Speakman S-2252 Icon Anystream
Esta teleducha ofrece la relación calidad / precio más competitiva. A un costo menor, se beneficia de una multitud de funciones que incluyen la limitación del flujo de agua y la protección contra la cal.Si este pomo consigue diferenciarse de la competencia es sobre todo gracias a su singular diseño. De hecho, es el único que utiliza piedras naturales, para un aprovechamiento ecológico pero también económico.Aunque su precio no es el más asequible, esta ducha de mano se basa en la multitud de tecnologías que la componen, incluida la muy innovadora One-Click que permite acceder a los diferentes modos.Apreciada en el mundo de habla inglesa y utilizada en las cadenas hoteleras más lujosas, esta perilla presenta un diseño de latón duradero, así como un sistema de succión patentado capaz de entregar potentes chorros.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Sin un buen cabezal de ducha, puedes despedirte de tus momentos de relajación y frescura. De hecho, este accesorio es un elemento esencial de nuestros baños que solo pide brindarnos comodidad y bienestar. Desde las más tradicionales hasta las columnas con hidromasaje, hay para todos los gustos y todas las salsas. 

¿Cómo, entonces, hacer una elección meditada entre la multitud de modelos que inundan el mercado? Para ayudarlo en su investigación, hemos compilado una lista de algunos puntos a considerar. 

Pero antes que nada, sepa que de hecho existen varios tipos de perillas: 

  • El rociador clásico : generalmente de poliamida o latón, puede ser cromado, transparente o coloreado. Aunque fijo, viene en muchos tamaños (redondo, cuadrado, rectangular) y, a menudo, muestra un tamaño estándar de 15 x 21 mm, lo que le permite adaptarse a la mayoría de las mangueras de ducha. 
  • La teleducha : se caracteriza sobre todo por su gran versatilidad. De hecho, no solo puede servir como un cabezal de ducha alto y colocarse en una barra, sino que también puede completar un juego de ducha preexistente, desempeñando el papel de una ducha de mano adicional. 
  • El teléfono : este tercer tipo en realidad es el resultado de las dos soluciones expuestas anteriormente, ya que combina efectivamente una cabeza alta con una ducha de mano. Así, te da la posibilidad de elegir la forma en que te vas a lavar: agarrando el pomo con las manos o colocándolo sobre tu cabeza. Tenga en cuenta que la manguera suele estar incluida allí.
  • La columna de hidromasaje : cada vez más popular entre los consumidores, esta última hace más que aportar un toque verdaderamente moderno a su baño, ya que se presenta sobre todo como una auténtica solución hidráulica. Equipado con boquillas de masaje integradas, se trata de comodidad. 

Una vez que haya considerado estas características, deberá observar: 

  • Forma y ergonomía : por supuesto, se encontrará con pomos de varios tamaños y formas. Pero si no se discuten los gustos y los colores, no obstante, tendrá que prestar especial atención a la forma del gancho en su deslizador o en su soporte de ducha. Será redondo o cónico. 
  • Materiales : aunque se siguen encontrando modelos de madera o metal, la mayoría ahora están hechos de ABS (acrilonotrilo butadieno estireno), que es un polímero muy fuerte. Entre sus propiedades, encontramos propiedades anticorrosión y antichoque, pero también la capacidad de alternar entre un revestimiento transparente, coloreado o incluso cromado. 
  • El flujo : este es un punto que no debe pasarse por alto bajo ninguna circunstancia. Mientras que los pomos más tradicionales suelen consumir entre 12 y 17 litros de agua por minuto, los económicos pomos oscilan entre 2,5 y 8 litros de agua por minuto, gracias al sistema Venturi. Este último consiste en mezclar el agua con el aire ambiente para limitar el consumo, sin alterar la potencia de los chorros. 
  • Conexión : las perillas están cada vez más inclinadas a ofrecer sistemas de conexión rápida que tienen como objetivo hacer su vida más fácil al permitirle colocar el dispositivo en la manguera con un simple «clic». Tenga en cuenta que las dimensiones estándar se evalúan a 15 x 21 cm.  
  • Modas : la comodidad no tiene precio. Entonces, para que puedas beneficiarte de todas las sensaciones que te ofrece el rociador, considera optar por el chorro que mejor se adapte a tus expectativas. Más allá del clásico modo de aspersión llamado «modo lluvia», también encontrará modos de espuma, masaje, niebla o incluso pulsantes. 
  • Características : los fabricantes no dudan en integrar sistemas innovadores para optimizar su tiempo en la ducha y facilitar el mantenimiento de sus rociadores. Como resultado, algunos de los modelos pueden exhibir el famoso sistema Venturi, el tope de ducha, que permite cortar el flujo, o incluso el anti-cal que funciona con clavijas de silicona, flexibilizando la boquilla y evitando que la cal se instale. allí.  

Estos diferentes elementos nos permitieron preseleccionar alrededor de diez modelos de los aproximadamente cincuenta productos que teníamos inicialmente. Luego, nos basamos en opiniones de consumidores y expertos, en inglés y francés, para presentarles los que consideramos los 5 mejores cabezales de ducha del momento. 

PD: ¿Quieres un poco de elegancia en tu baño? Déjese tentar por nuestra selección .

Teleducha Hansgrohe MyClub Vario 26685400

Esta teleducha ofrece la relación calidad / precio más competitiva. A un costo menor, se beneficia de una multitud de funciones que incluyen la limitación del flujo de agua y la protección contra la cal.

Si este modelo tiene el precio más bajo de esta selección, eso no le impide tener un rendimiento en muchos niveles. De hecho, se beneficia de varios modos de intensidad y está equipado con sistemas Ecosmart y anti-cal. 

Con un mango ergonómico que es tan fácil de llevar por los niños como por los adultos, esta ducha de mano redonda tiene un diseño de lo más elegante, gracias a la combinación de blanco en la zona de rociado y cromo de muy alta calidad en el resto de la zona. De hecho, éste no se “agrieta” y por lo tanto le permite tener un pomo que parecerá nuevo, incluso después de varios años de uso. 

Es compatible con todas las mangueras y todos los grifos de ducha y / o bañera, así como con todos los sistemas de producción de agua caliente. 

Al cambiarse a Hansgrohe, puede ahorrar hasta un 40% en su consumo de agua y energía. De hecho, se beneficia del sistema Ecosmart que tiene como único objetivo limitar el caudal a 9 L / min, por debajo de 3 bares de presión. Por supuesto, esta no es la solución más interesante que le ofreceremos aquí, pero todavía estamos lejos de los 12 a 17 L / min que generalmente entregan los pomos más tradicionales. 

Para acceder a los 4 modos de intensidad disponibles, basta con girar el mando, cuyo ancho es de 10 cm. Así que tienes la opción de elegir entre Lluvia, Normal, Champú y, por supuesto, Masaje. Para los usuarios, la regulabilidad de la potencia es uno de los puntos fuertes de este modelo ya que aporta agradables sensaciones. 

Además, muchos de ellos se sienten especialmente atraídos por la facilidad de mantenimiento. Por una buena razón, el Hansgrohe tiene un sistema anti-cal, lo que significa que solo tiene que pasar el dedo por los pasadores para eliminar los residuos de cal y así disfrutar de chorros de alto rendimiento a lo largo del tiempo. 

Al final, este accesorio al precio mínimo no es menos efectivo ya que a un costo menor, tendrás acceso a una comodidad que muchas veces se encuentra en gamas más altas. Compatible con todas las mangueras, te permitirá ahorrar agua y energía: un buen punto nada despreciable. 

 

Eco2-Ducha

Si este pomo consigue diferenciarse de la competencia es sobre todo gracias a su singular diseño. De hecho, es el único que utiliza piedras naturales, para un aprovechamiento ecológico pero también económico.

Fabricado en Francia, se presenta como una solución tan económica como ecológica. Por una buena razón, además de reducir su consumo de agua, se basa principalmente en su sistema de piedras naturales. Además, también cuenta con 3 posiciones de jets diferenciadas, diseñadas para adaptarse a tus necesidades. 

Medallista en 2015 y 2016 en el concurso Lépine que premia los mejores inventos, esta teleducha tiene un diseño redondo. Ya sea que opte por la versión cromada o la versión translúcida, se beneficia de un diseño ABS que le da al conjunto una representación más moderna. 

Gracias a un caudal nominal de 4 l / min y la presencia de microagujeros cónicos, ahorrará en promedio hasta un 50% de agua. Tenga en cuenta que, si bien algunos usuarios afirman que los orificios tienden a obstruirse, esto no es realmente un problema de red, sino un problema relacionado con la presión. Por lo tanto, no dude en ensanchar las entradas de agua (con un palillo por ejemplo) si esto le sucediera. 

Sin embargo, en términos de conexión, no encontrará ningún problema ya que la ducha de mano ofrece una conexión estándar universal en 15 x 21 cm. 

El Eco2 consigue diferenciarse de la competencia gracias a su sistema de piedra. Capaces de purificar el agua y neutralizar la cal, se componen de turmalina, germanio y arcilla que trabajan juntos para hidratar la piel y el cabello en profundidad. 

Para poder beneficiarte de todos sus beneficios a lo largo del tiempo, solo tendrás que recargar las piedras cada dos años (para una familia de 4), sabiendo que una recarga cuesta 19,90 €. 

Las propiedades de estas piedras se te transmitirán a través de 3 posiciones muy distintas. La primera se llama posición tónica, difunde potentes chorros y por tanto favorece la circulación sanguínea. El segundo tiene propiedades relajantes ya que difunde una fina bruma relajante, y el tercero es el resultado de ambos. Es especialmente adecuado para el cabello largo, ya que vierte más agua por menos energía. 

En definitiva, este modelo presenta un diseño único que ha sido premiado en numerosas ocasiones. Económico y ecológico, está diseñado para cuidar las pieles más sensibles. Lástima que es posible encontrar algunos problemas de presión … 

 

Ducha de mano Grohe Power & amp; Soul de 4 chorros 27673000

Aunque su precio no es el más asequible, esta ducha de mano se basa en la multitud de tecnologías que la componen, incluida la muy innovadora One-Click que permite acceder a los diferentes modos.

Este modelo muestra muchas tecnologías. Al beneficiarse de 4 tipos de chorros, tiene la posibilidad de cambiar de uno a otro gracias a la innovación Grohe One-Click. Mientras tanto, la tecnología DreamSpray garantiza una distribución óptima del agua y CoolTouch minimiza el riesgo de quemaduras. Por último, también te beneficias de los sistemas EcoJoy y SpeedClean, cuyo funcionamiento te explicamos a continuación. 

Para empezar, sepa que esta perilla es similar a una ducha de mano redonda, hecha de acero inoxidable y acero inoxidable. Al igual que en los modelos anteriores, sus acabados cromados le confieren una cierta elegancia que es tanto más notoria cuanto que la tecnología StarLight le da brillo y brillo. 

Este sistema es en realidad el primero de una serie larga, comenzando con el EcoJoy. Esto influye directamente en el flujo. Al limitar su consumo a 8 L / min, le permite ahorrar hasta un 50% de agua, manteniendo la comodidad y el placer. 

Además de mostrar una conexión universal y, por lo tanto, poder asociarse con todas las mangueras de ducha, Grohe también presenta, y sobre todo, 4 modos. Mientras que el Jet Rain arroja una suave lluvia de verano sobre tu piel, el Jet Rain O2 te da la posibilidad de darte una ducha voluptuosa, gracias a su sutil mezcla de agua y aire. El modo Jet, por su parte, te da un masaje revitalizante y el Jet Bokoma se enfoca en tu cabeza y cuello, con el fin de deshacerte de las tensiones existentes. 

Para cambiar de una intensidad a otra, todo lo que necesita hacer es utilizar la innovación One-Click. En otras palabras, ya no tendrás que girar el cabezal de ducha sino presionar el botón, ubicado en la superficie exterior. Independientemente del tipo de chorros que elija, siempre disfrutará de la tecnología DreamSpray, que garantiza una distribución equilibrada del agua por todo el cuerpo. 

Asimismo, ya no tendrás que temer a las posibles quemaduras relacionadas con pomos mal aislados, ya que este dispositivo está equipado con la tecnología denominada “CoolTouch”. 

El mantenimiento también será más fácil ya que el anti-cal se complementa con el sistema SpeedClean, para encontrar esta ducha de mano en el estado en que la compraste, como nueva. 

En última instancia, Grohe ofrece características que son más útiles que las demás. Y aunque cada uno aporta su parte de eficiencia, todos están diseñados para mejorar su comodidad. 

 

Cabezal de ducha Speakman S-2252 Icon Anystream

Apreciada en el mundo de habla inglesa y utilizada en las cadenas hoteleras más lujosas, esta perilla presenta un diseño de latón duradero, así como un sistema de succión patentado capaz de entregar potentes chorros.

Fácil de mantener, se beneficia de una construcción sólida y duradera. Si ofrece una vaporización regulable es sobre todo porque cuenta con la tecnología Anystream que perfecciona aún más los diferentes modos ofrecidos. 

En el mundo de habla inglesa, este modelo goza de una reputación establecida. Efectivamente, consigue convencer a expertos y usuarios gracias, sobre todo, a su gran fortaleza. Este cabezal de ducha al estar fabricado en latón, muestra una resistencia que merece la pena para ser utilizada en muchas cadenas hoteleras. 

Si la marca no se apoya en el argumento económico, el pomo Speakman consume más que razonable ya que muestra un caudal de alrededor de 9 L / min. Además, gracias al sistema de ventosa, los chorros son más potentes e incluso pueden ser vigorizantes, independientemente de la intensidad que elijas. 

La vaporización es efectivamente ajustable y tiene la opción de elegir entre no menos de 48 modos, a los que puede acceder girando la cabeza 360 °: es la tecnología Anystream la que caracteriza a la mayoría de los productos comercializados por Speakman y que, por lo tanto, ofrece la comodidad del usuario. . 

Además de ofrecer una protección anticorrosión que le permite envejecer como un buen vino, este modelo también puede contar con el carácter autolimpiante de la rejilla. Muy a menudo, ajustar el cabezal y / o cambiar el modo es suficiente para desalojar los depósitos de cal que se han acumulado allí. Y si eso no es suficiente para usted, siempre puede usar agua y un jabón suave para eliminar cualquier acumulación de minerales. 

Al final, es un producto autosuficiente. Capaz de adaptarse a sus necesidades más precisas, ofrece resistencia y durabilidad, al tiempo que proporciona una presión de agua óptima. 

 

Fuentes

  1. Business Insider, Los mejores cabezales de ducha , 13 de julio de 2020
  2. Gear Hungry, 10 mejores cabezales de ducha (revisión) en 2020 , 13 de julio de 2020
  3. Leroy Merlin, Cómo elegir su cabezal de ducha , 13 de julio de 2020
  4. Mano Mano, cómo elegir tu cabezal de ducha , 13 de julio de 2020
  5. The Spruce, Moen Velocity Revisión del cabezal de rociado de dos funciones Rainshower , 13 de julio de 2020
  6. The Spruce, los 8 mejores cabezales de ducha de 2020 , 13 de julio de 2020
  7. Wirecutter, The Best Showerheads, 13 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba