El mejor cable Ethernet

El mejor cable Ethernet

Después de 6 horas de investigar 10 cables Ethernet, determinamos que el cable de categoría 7 de AmazonBasics es la mejor solución en este momento.

De hecho, ofrece una buena velocidad de transmisión y una cubierta anti-plegado a un precio asequible.

 

Nuestra elección, mejor económica

AmazonBasics Cat 7

Este cable Ethernet de categoría 7 representa la mejor relación calidad / precio en nuestra comparación. Está destinado a ser simple y orientado al rendimiento. Es adecuado para uso clásico en un entorno privado.

Este modelo es de categoría 7, un estándar ya alto para uso básico. Según el fabricante, ofrece una velocidad de 10 Gbit / sy una frecuencia de hasta 600 MHz; Sin embargo, tenga en cuenta que estos números están por debajo de los números estándar para la categoría. Los cables son de cobre con doble blindaje, lo que los protege de interferencias electromagnéticas externas. Por su rendimiento, tamaño (4,5 m) y precio, representa una muy buena relación calidad-precio. Está dirigido a personas que tienen una conexión a Internet en casa y la utilizan en un entorno estándar.

 

Mejor rango medio

UGREEN Cat 6 en nailon trenzado

Este modelo es el más lento en nuestra comparativa, ya que es de categoría 6, pero también es el más resistente. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo suficiente para un uso estándar.

Este modelo de categoría 6 tiene una velocidad de 1 Gbit / sy un ancho de banda de 250 MHz, que es más que suficiente para un uso normal. Una de las grandes ventajas de este modelo es que está fabricado con un material trenzado de nailon, lo que lo hace especialmente resistente a los daños. Si su cable Ethernet está en un lugar donde corre el riesgo de pisarlo accidentalmente, este es el que debe usar. Para uso privado, este es un cable de muy buena calidad a un precio relativamente asequible. Es para personas que quieren un cable resistente.

 

Mejor gama alta

UGREEN Cat 7 piso

A pesar de un precio relativamente alto, este modelo de categoría 7 se destaca de la competencia por su rendimiento, apariencia plana y 2,1 mm de grosor. Tiene blindaje contra interferencias.

Este cable Ethernet de categoría 7 ofrece una velocidad de transferencia de 10 Gbps para una capacidad de ancho de banda de 600 MHz. El punto fuerte de este cable es que es plano, por lo que puede deslizarlo fácilmente detrás de los muebles. Con su grosor de 2,1 mm, también es fácil presionar este tipo de alambre contra una pared. Este cable está reservado para personas que prefieren su diseño plano para deslizarlo debajo de alfombras o detrás de muebles. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
AmazonBasics Cat 7UGREEN Cat 6 en nailon trenzadoUGREEN Cat 7 piso
AmazonBasics Cat 7UGREEN Cat 6 en nailon trenzadoUGREEN Cat 7 piso
Este cable Ethernet de categoría 7 representa la mejor relación calidad / precio en nuestra comparación. Está destinado a ser simple y orientado al rendimiento. Es adecuado para uso clásico en un entorno privado.Este modelo es el más lento en nuestra comparativa, ya que es de categoría 6, pero también es el más resistente. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo suficiente para un uso estándar.A pesar de un precio relativamente alto, este modelo de categoría 7 se destaca de la competencia por su rendimiento, apariencia plana y 2,1 mm de grosor. Tiene blindaje contra interferencias.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Los cables Ethernet son posiblemente la mejor solución para una conexión a Internet lenta. Si bien comprar un o puede aumentar la potencia y el alcance de una conexión inalámbrica, aún es susceptible a interferencias y no atraviesa fácilmente las paredes.

Un cable Ethernet aumenta la velocidad de su conexión y disminuye su latencia. Tener más dispositivos conectados a través de un cable de este tipo también mejora la potencia de su enrutador wifi, ya que cuantos menos dispositivos haya conectado de forma inalámbrica, menos interferencia habrá.

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta y encontrar un cable Ethernet que satisfaga sus necesidades, es necesario realizar una investigación sobre los criterios esenciales:

  • Longitud del cable : a partir de 100 m de cable, cuanto más largo sea el cable, más probabilidades hay de que disminuya la velocidad de conexión. Para las categorías 7 y 8 de cables Ethernet, es importante tener en cuenta que la velocidad ya desciende más allá de los 30 m. Hemos seleccionado cables que miden cinco metros, para cumplir con los usos estándar en un entorno privado. 
  • Categoría : cuanto mayor sea, mayor será la velocidad y frecuencia que ofrece el cable Ethernet. La categoría 5 es la más rudimentaria: su velocidad máxima teórica de 1 Gbit / s para una frecuencia máxima de 100 MHz. Para las categorías 6, teóricamente es de 10 Gbit / s para una frecuencia máxima de 250 MHz. Para las categorías 7 y 8, teóricamente es de 40 Gbit / s para frecuencias máximas entre 1 y 2 GHz. Sabiendo que en Francia la velocidad media de una conexión a Internet es de 0,03 Gbit / s, incluso los cables de las categorías más bajas son suficientes. Sin embargo, tenga en cuenta que estos cables no pueden entregar más energía que su enrutador.
  • Blindaje : este es un criterio importante dependiendo de dónde desee instalar sus cables. En condiciones de uso normal, no es necesario. Se recomienda el blindaje si su cable Ethernet está enredado con otros cables o si están sujetos a fuertes interferencias electromagnéticas. 
  • La forma : algunos cables Ethernet son planos. Su ventaja es que es más fácil deslizarlos detrás de los muebles o presionarlos contra una pared. Su desventaja, sin embargo, es que los cables planos largos transmiten menos velocidad que sus contrapartes redondas.

Basándonos en estos elementos y luego de pasar por numerosas reseñas de usuarios y pruebas especializadas, pudimos establecer nuestra selección de los 3 mejores cables Ethernet del mercado, cada uno en su rango de precio.

 

AmazonBasics Cat 7

Este cable Ethernet de categoría 7 representa la mejor relación calidad / precio en nuestra comparación. Está destinado a ser simple y orientado al rendimiento. Es adecuado para uso clásico en un entorno privado.

Este cable Ethernet de AmazonBasics es de Categoría 7, un estándar ya alto para uso básico. Es compatible con versiones anteriores de tecnologías de cable Ethernet. 

Según el fabricante, ofrece una velocidad de 10 Gbit / sy una frecuencia de hasta 600 MHz, de nuevo suficiente para un uso normal. Sin embargo, tenga en cuenta que, por lo tanto, estas cifras están por debajo de los números estándar de la categoría 7. 

Los cables son de cobre con doble blindaje, lo que los protege de interferencias electromagnéticas externas. También tiene una tapa anti-plegado y una palanca de bloqueo.

Algunos usuarios lamentaron no poder conectar varios cables Ethernet de esta marca uno al lado del otro debido a una punta de plástico demasiado pronunciada. Sin embargo, con este modelo, el problema se corrige.

Por su rendimiento, tamaño (4,5 m) y precio, representa una muy buena relación calidad-precio. Está dirigido a personas que tienen una conexión a Internet en casa y la utilizan en un entorno estándar.

 

UGREEN Cat 6 en nailon trenzado

Este modelo es el más lento en nuestra comparativa, ya que es de categoría 6, pero también es el más resistente. Sin embargo, su rendimiento sigue siendo suficiente para un uso estándar.

Este modelo es el más lento en nuestra comparación, ya que es de categoría 6. Sin embargo, muestra una velocidad de 1 Gbit / sy un ancho de banda de 250 MHz, que sigue siendo en gran medida suficiente para un uso normal. Es compatible con versiones anteriores de tecnologías de cable Ethernet. 

Una de las grandes ventajas de este modelo es que está fabricado con un material trenzado de nailon, lo que lo hace especialmente resistente a los daños. Si su cable Ethernet está en un lugar donde corre el riesgo de pisarlo accidentalmente, este es el que debe usar. 

El fabricante también anuncia pruebas según las cuales este cable soporta 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. También tiene una tapa anti-plegado y una palanca de bloqueo.

Para uso privado, este es un cable de muy buena calidad a un precio relativamente asequible. Es para personas que quieren un cable resistente.

 

UGREEN Cat 7 piso

A pesar de un precio relativamente alto, este modelo de categoría 7 se destaca de la competencia por su rendimiento, apariencia plana y 2,1 mm de grosor. Tiene blindaje contra interferencias.

Este modelo de categoría 7 ofrece una velocidad de transferencia de 10 Gbps para una capacidad de ancho de banda de 600 MHz. Este es un estándar ya alto para uso básico. Es compatible con versiones anteriores de tecnologías de cable Ethernet. 

El punto fuerte de este cable es que es plano, por lo que puede deslizarlo fácilmente detrás de los muebles. Con su grosor de 2,1 mm, también es fácil presionar este tipo de alambre contra una pared. También se enrolla fácilmente si desea guardarlo.

El blindaje protege las fibras de cobre de las interferencias electromagnéticas y de radio, mientras que los enchufes enchapados en oro mejoran la calidad de la transmisión de datos. También tiene una tapa anti-plegado y una palanca de bloqueo.

Este cable está reservado para personas que prefieren su diseño plano para deslizarlo debajo de alfombras o detrás de muebles. Los usuarios para quienes este criterio es superfluo pueden recurrir a nuestro mejor económico que ofrece un rendimiento suficiente para el uso convencional.

 

Fuentes

  1. Conectic +, ¿Qué cable Ethernet elegir y según qué criterios? , 14 de septiembre de 2020
  2. Dharm Tech, AmazonBasics RJ45 Cat7 Ethernet (cable LAN) Unboxing + Prueba de velocidad 4k Dharm Tech , 14 de septiembre de 2020 
  3. Journal du Net, Francia: cifras clave para Internet de banda ancha , 14 de septiembre de 2020
  4. Numerama, ¿Qué cable Ethernet (RJ45) comprar para aprovechar al máximo su fibra? Nuestra selección, compatible con 10 Gbit / s , 14 de septiembre de 2020 
  5. RJ Tech Bytes, Revisión del cable de conexión Ethernet Cat-6 de AmazonBasics , 14 de septiembre de 2020 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba