El mejor candado para bicicletas

El mejor candado para bicicletas

Una búsqueda de 13 horas y múltiples análisis en 30 modelos nos permitieron determinar que el Kryptonite New York Fahgettaboudit Mini es el mejor candado para bicicletas que existe.

Fiable, robusto y compacto, no solo ofrece la garantía de máxima resistencia, sino también una pequeña huella. Su sistema de doble bloqueo es particularmente interesante y fácil de usar.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Kryptonite New York Faghettaboutit Mini

Altamente resistente, fiable y duradero, este candado para ciclistas habituales es irrompible gracias a su doble sistema de cierre. Muy robusto, también es compacto y fácilmente transportable.

Muy apreciado por los ciclistas, el New York Fahgettaboudit Mini es ultrarresistente y muestra una fiabilidad inquebrantable. Su robustez y su doble sistema de cierre no son en vano. Si es un poco pesado, se almacena fácilmente y su tamaño pequeño y grueso no cede a las sutilezas de los ladrones. Además, es fácil de aprender.

 

Mejor barato

Kryptonita Kryptolok ATB

Hecho de acero endurecido, este accesorio se adhiere fácilmente a una o dos bicicletas. Tiene un revestimiento a prueba de polvo y es adecuado para la protección durante un uso ocasional o en un entorno urbano protegido.

Impresionante, este equipo de seguridad en forma de U es lo suficientemente ancho como para colgar dos bicicletas juntas y se bloquea fácilmente. Ligero y fácil de transportar, no provoca fricciones ruidosas, lo que resulta agradable para su usuario. A pesar de su precio, es resistente a la deformación y al polvo.

 

Mejor rango medio

Kryptonite New-U Evolution Mini-7

Seguro y equipado con un candado bien protegido, este sistema de cable flexible tiene un asa grande y resistente que le permite colgar varias bicicletas juntas o solo una en un poste. Fácil de transportar, ligero y ergonómico.

Este modelo es creíble. Si podemos confiar en esta marca sin preocupaciones, también agradecemos su cable flexible que le permite asegurar no solo la bicicleta sino también las ruedas y el sillín. El mango fuerte y ancho se adhiere a una gran cantidad de soportes mientras que el sistema de bloqueo es tranquilizador, ligero y ergonómico.

 

Alternativa de gama media

Este candado en U es muy robusto y fácil de usar. Su asa ancha y alargada ofrece suficiente espacio para sujetar su bicicleta a muchos puntos de parada en entornos urbanos.

Grande y muy fuerte, la Granit X-Plus 540 es alargada, lo que es interesante en cuanto a las posibilidades de sujeción de la bicicleta. En términos de seguridad, el doble cierre es atractivo, sobre todo porque las llaves son compatibles con otros modelos. Además, es fácil de manejar y muy práctico.

 

Alternativa de gama alta

Hiplok Gold

Ultrarresistente a los golpes, el agua o la fricción, este accesorio protege eficazmente contra robos. Se puede llevar en la cintura y se reconoce fácilmente en la oscuridad gracias a la practicidad de su efecto reflectante.

Este bloqueo muestra una fiabilidad inquebrantable. Su impermeabilidad y efecto reflectante aseguran un uso versátil mientras que su sistema de sujeción alrededor de la cintura es bastante innovador. Más flexible que los modelos en forma de U, está protegido de la fricción gracias a un manguito de calidad que refuerza el sistema.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Kryptonita Nueva York Fahgettaboudit MiniKryptonita Kryptolok ATBKryptonite New-U Evolution Mini-7Hiplok Gold
Kryptonite New York Faghettaboutit MiniKryptonita Kryptolok ATBKryptonite New-U Evolution Mini-7Hiplok Gold
Altamente resistente, fiable y duradero, este candado para ciclistas habituales es irrompible gracias a su doble sistema de cierre. Muy robusto, también es compacto y fácilmente transportable.Hecho de acero endurecido, este accesorio se adhiere fácilmente a una o dos bicicletas. Tiene un revestimiento a prueba de polvo y es adecuado para la protección durante un uso ocasional o en un entorno urbano protegido.Seguro y equipado con un candado bien protegido, este sistema de cable flexible tiene un asa grande y resistente que le permite colgar varias bicicletas juntas o solo una en un poste. Fácil de transportar, ligero y ergonómico.Este candado en U es muy robusto y fácil de usar. Su asa ancha y alargada ofrece suficiente espacio para sujetar su bicicleta a muchos puntos de parada en entornos urbanos.Ultrarresistente a los golpes, el agua o la fricción, este accesorio protege eficazmente contra robos. Se puede llevar en la cintura y se reconoce fácilmente en la oscuridad gracias a la practicidad de su efecto reflectante.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En estos días, los robos de bicicletas son, lamentablemente, frecuentes y los usuarios tienen que lidiar con los ladrones de forma cada vez más sutil en sus acciones. Entonces, si ha invertido en una costosa o , tener un buen candado es tan esencial como usar un o tener .

Si este tipo de accesorio de seguridad es complicado de entender, hemos elaborado una lista de criterios a tener en cuenta antes de adquirir un dispositivo antirrobo:

  • Tipos de cerraduras : las cerraduras de cable son las menos resistentes pero son más ligeras (fáciles de transportar). Las cerraduras U son más robustas y duraderas, pero generalmente son pesadas y voluminosas. Los candados de cadena son más flexibles, ergonómicos y transportables pero verifique su grosor y sistema de bloqueo. Finalmente, las cerraduras plegables combinan las ventajas de una U y la flexibilidad de una cadena. Estos modelos son fáciles de transportar ya que se pliegan sobre sí mismos.
  • Niveles de seguridad : es una calificación asignada por especialistas que evalúan su índice de confiabilidad en términos de resistencia. Algunos sitios usan bronce, plata u oro para determinar esto, mientras que otros otorgan una calificación de 10. Pero tenga en cuenta que ningún candado es 100% seguro. También tenga en cuenta que el material más utilizado es el acero cementado, que está destinado a ser confiable.
  • Las fijaciones : algunos modelos protegen no solo la bicicleta, sino también las ruedas y el sillín. Idealmente, tenga dos cerraduras, una para cada rueda. Tenga en cuenta que debe sujetar la bicicleta a un punto fijo. El objetivo es dejar el menor juego posible entre el extremo del candado y el cuerpo de la bicicleta.
  • Transporte : para acoplarlo de forma práctica, tienes que asegurarte de que no interfiera en tus movimientos al pedalear y que tampoco golpee el cuadro de la bicicleta, ya que esto puede generar un ruido molesto. Los soportes en el manillar, el sillín o el marco pueden molestar. En esto, las cadenas que se llevan alrededor de la cintura pueden ser muy útiles. Incluso si son pesados, solemos olvidarnos de su peso. Cuanto más ligero sea, mejor.
  • El sistema de cierre : las cerraduras se suelen vender con al menos dos llaves, y una forma de registrarlas para pedir duplicados en caso de extravío (normalmente online). Algunos son brillantes para brindarle una buena visibilidad en la oscuridad. Los sistemas de cierre doble son naturalmente más eficientes, pero pueden dañarse rápidamente si no tienen protección contra la lluvia y el polvo.

El análisis de estos criterios nos impulsó a realizar una preselección de quince modelos entre los treinta disponibles en el mercado. Para decidir entre ellos, consultamos las webs de habla inglesa y francesa (ventas, blogs, canales, especializados o no…).

Así, pudimos establecer nuestra selección de los 5 mejores candados para bicicletas disponibles actualmente en el mercado.

 

Kryptonite New York Faghettaboutit Mini

Altamente resistente, fiable y duradero, este candado para ciclistas habituales es irrompible gracias a su doble sistema de cierre. Muy robusto, también es compacto y fácilmente transportable.

Muy apreciado por los ciclistas, el New York Fahgettaboudit Mini es ultrarresistente y muestra una fiabilidad inquebrantable. Su robustez y su doble sistema de cierre no son en vano. Si es un poco pesado, se almacena fácilmente y su tamaño pequeño y grueso no cede a las sutilezas de los ladrones. Además, es fácil de aprender.

Una vez más, Kryptonite, muy conocida en el campo de los dispositivos antirrobo, demuestra su eficacia y sus cualidades a través de este modelo. 

Hoy en día es considerado uno de los más resistentes del mercado, lo que explica su gran popularidad. Además, en su nombre, el fabricante se dirige directamente a los ladrones sugiriéndoles que «caigan» con el término «Fahgettaboudit». En términos de seguridad, está certificado 10/10.

El término «Mini» ofrece una pista sobre su formato. De hecho, esta pequeña plantilla en forma de U está marcada por un espesor de 18 mm de acero templado para una longitud de 15 cm.

Estas dimensiones no se asocian sistemáticamente con la ligereza. Al contrario, es muy pesado de transportar ya que pesa más de 2 kg. En cierto sentido, esto es un testimonio de su resistencia y durabilidad. Pero su tamaño permite colocarlo alrededor de un manillar o guardarlo fácilmente en una bolsa.

El mecanismo de bloqueo es simple y fácil de usar. Tiene un sistema de doble cerradura con tres llaves, una de las cuales se ilumina y te ilumina en la oscuridad.

En definitiva, si no es su peso, nada hay que reprochar con este accesorio que mantiene tu bicicleta a salvo de los ladrones en cualquier circunstancia.

 

Kryptonita Kryptolok ATB

Hecho de acero endurecido, este accesorio se adhiere fácilmente a una o dos bicicletas. Tiene un revestimiento a prueba de polvo y es adecuado para la protección durante un uso ocasional o en un entorno urbano protegido.

Impresionante, este equipo de seguridad en forma de U es lo suficientemente ancho como para colgar dos bicicletas juntas y se bloquea fácilmente. Ligero y fácil de transportar, no provoca fricciones ruidosas, lo que resulta agradable para su usuario. A pesar de su precio, es resistente a la deformación y al polvo.

Este modelo de Kryptonita de acero endurecido tiene forma de U, con una dimensión de 22,9 cm de largo y 12,7 mm de grosor para las barras. 

Con un peso de alrededor de 1,4 kg, se encuentra en la gama inferior de candados en U, aunque sigue siendo imponente. Está diseñado para resistir no solo los ataques clásicos, sino también los ataques de palanca, así como los intentos de pinchar y perforar.

Esta U es relativamente ancha para poder sujetar fácilmente tu bicicleta a la mayoría de los puntos previstos, e incluso a algunos elementos ligeramente más anchos (postes o barreras), o incluso para colgar dos bicicletas. La cerradura se entrega con un sistema de fijación y la llave para un fácil montaje. En cuanto al transporte, se ve facilitado por el soporte Flex frame-u previsto a tal efecto. 

Hablando de llaves, no olvide que puede registrar las llaves de la cerradura en línea a través del programa Key Safe, para que pueda solicitar un duplicado en caso de pérdida. Tienes, como base, dos llaves de acero inoxidable.

Finalmente, esta cerradura está equipada con una protección contra el polvo en el cilindro y un mecanismo antirruido para evitar el traqueteo de los golpes contra la bicicleta mientras pedaleas. A pesar de los acabados muy criticados, no está sujeto a torceduras ni roturas.

Este candado de Kryptonite tiene grandes ventajas, incluido su precio razonable y su ligereza. Adecuado para un uso limitado, protege sus bicicletas en paseos ocasionales, pero si posee una bicicleta de alto valor o está expuesta a menudo en áreas más peligrosas, puede ser mejor subir de rango para obtener aún más confiabilidad.

 

Kryptonite New-U Evolution Mini-7

Seguro y equipado con un candado bien protegido, este sistema de cable flexible tiene un asa grande y resistente que le permite colgar varias bicicletas juntas o solo una en un poste. Fácil de transportar, ligero y ergonómico.

Este modelo es creíble. Si podemos confiar en esta marca sin preocupaciones, también agradecemos su cable flexible que le permite asegurar no solo la bicicleta sino también las ruedas y el sillín. El mango fuerte y ancho se adhiere a una gran cantidad de soportes mientras que el sistema de bloqueo es tranquilizador, ligero y ergonómico.

Pertenece a la marca Kryptonite, especializada en candados para bicicletas. Este fabricante muestra una gran fiabilidad y así lo demuestran los 45 títulos mundiales que ostenta en su récord.

Este accesorio en forma de U es compacto con 13 mm de grosor y 17,8 cm de largo. El grillete de acero endurecido ofrece un 99% de protección contra robos. En cuanto a su peso, pesa 1,43 kg.

Sin embargo, los usuarios encuentran que parte del metal es susceptible a oxidarse y rayarse, lo que nos lleva a decir que puede deteriorarse rápidamente a largo plazo.

La característica especial de este producto es la incorporación de un cable flexible de 1,2 m al que se conecta y que protege tanto las ruedas como el sillín. Gracias a un mango muy ancho, puedes fijar tu bicicleta a un poste.

Tiene tres teclas, una de las cuales está iluminada, conveniente para enfrentar la oscuridad. La tapa de la cerradura con manguito giratorio se utiliza para contrarrestar cualquier intrusión de polvo o lluvia. Para la gestión de sus claves, puede confiar en el programa Key Safe.

El cierre está asegurado por la tecnología Duocore mientras que el nivel de seguridad es 7/10.

En conclusión, una vez más confirma la confianza que los usuarios tienen en Kryptonite que nunca deja de sorprender y esto, ¡en todos los rangos de precios!

 

Este candado en U es muy robusto y fácil de usar. Su asa ancha y alargada ofrece suficiente espacio para sujetar su bicicleta a muchos puntos de parada en entornos urbanos.

Grande y muy fuerte, la Granit X-Plus 540 es alargada, lo que es interesante en cuanto a las posibilidades de sujeción de la bicicleta. En términos de seguridad, el doble cierre es atractivo, sobre todo porque las llaves son compatibles con otros modelos. Además, es fácil de manejar y muy práctico.

Abus es una marca que diseña equipos destinados a proteger su hogar, lugar de trabajo o incluso una bicicleta. Esta empresa alemana es reconocida por la fiabilidad, durabilidad y simplicidad de sus productos.

Esta cerradura en forma de U tiene un diámetro de 13 mm para una longitud máxima de 23 cm. Su peso de 1,56 kg sigue siendo razonable para un modelo de este tipo y eso no dificulta su transportabilidad, aunque sea un poco más pesado que Kryptonite.

Está hecho de acero cementado. Su asa alargada te permite colocar tu bicicleta contra una gran cantidad de soportes. Las piezas de plástico del cierre no inspiran mucha confianza, pero las numerosas pruebas realizadas por el fabricante han demostrado ser concluyentes.

Incluye una cerradura doble al final de la cual se encuentra una cerradura con protección contra el polvo. Las dos teclas (una de las cuales está iluminada) son compatibles con otras cerraduras. Además, basta con pasar por un sistema de registro en línea para vincularlos con el objeto.

Al final, aquí hay un producto que compite seriamente con el New-U Evolution Mini 7. Sin embargo, la confiabilidad de Kryptonite, su calidad de construcción y su relación calidad / precio están por delante del fabricante alemán, lo que explica el lugar del Granit X como alternativa -Más 540.

 

Hiplok Gold

Ultrarresistente a los golpes, el agua o la fricción, este accesorio protege eficazmente contra robos. Se puede llevar en la cintura y se reconoce fácilmente en la oscuridad gracias a la practicidad de su efecto reflectante.

Este bloqueo muestra una fiabilidad inquebrantable. Su impermeabilidad y efecto reflectante aseguran un uso versátil mientras que su sistema de sujeción alrededor de la cintura es bastante innovador. Más flexible que los modelos en forma de U, está protegido de la fricción gracias a un manguito de calidad que refuerza el sistema.

Para el último producto de esta selección, pasamos a un candado de cadena, de la marca Hiplok, que pertenece a la categoría Gold, el más resistente. 

Tiene una cadena bastante flexible, rodeada por una funda repelente al agua para proteger su bicicleta de impactos y fricciones. Con su espesor de 10 mm (12 mm a nivel del sistema de bloqueo), ofrece una buena resistencia y es más fácil de transportar que una U.

De hecho, incluso si la cadena es pesada (más de 2,5 kg), se olvida rápidamente de su peso gracias a un sistema de sujeción alrededor de la cintura. También puede envolverlo fácilmente alrededor de su marco (apretándolo bien para que no interfiera con sus movimientos).

Se supone que una cadena es más fácil de colgar de una variedad de medios. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que aquí la longitud de 47 cm es bastante pequeña. Solo ganamos poco margen en comparación con un U.

Sin embargo, el sistema de bloqueo no es el más intuitivo del mercado. De hecho, dado que la llave se puede quitar sin haber bloqueado el dispositivo antirrobo, esto puede provocar errores. Por tanto, es imperativo comprobar sistemáticamente el sistema de bloqueo después de retirar la llave. Aparte de este elemento, existe el sistema de registro de claves en línea para realizar duplicados.

Por último, la manga que envuelve la cadena es impermeable y tiene tiras reflectantes que resultan muy efectivas en la oscuridad.

Al final, aparte de su peso, su cadena algo corta y su sistema de cierre poco intuitivo, es especialmente resistente pero estas tres fallas explican su lugar como alternativa. 

 

Fuentes

  1. Reseñas de expertos, Mejor candado para bicicletas 2020: Los mejores y más seguros candados para bicicletas para comprar , 28 de julio de 2020
  2. Wirecutter, The Best Bike Lock , 28 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba