El mejor cargador de batería recargable

El mejor cargador de batería recargable

Después de 6 horas de investigación y comparación con 10 modelos diferentes, nuestra elección recayó en el Energizer Pro .

De hecho, este cargador ofrece un panel de funciones prácticas por un precio reducido, ideal para una primera compra en el campo.

 

Nuestra elección, mejor económica

Energizer Pro

Este modelo puede cargar de dos a cuatro pilas AA o AAA. Ofrece una gama de funciones prácticas por un precio reducido, ideal para una primera compra en el campo.

Con apagado automático cuando está completamente cargado, protección contra sobrecargas y advertencias audibles, el Energizer Pro tiene una excelente relación calidad-precio como cargador de batería AA o AAA. Para evitar mirarlo constantemente, emite tres pitidos para indicarle que las baterías están completamente cargadas. 

 

Mejor rango medio

Panasonic BQ-CC55E

Destaca por su estética acertada y sus LED de fácil lectura. Con un tiempo de recarga de una hora y media anunciado para pilas AA o AAA, está dirigido a personas que desean un cargador rápido y avanzado.

Además de la carga rápida, la Panasonic BQ-CC55E ofrece carga individual o grupal de baterías AA o AAA, protección contra sobrecarga y apagado automático. Estético, también permanece en silencio. Dispone de un LED para cada batería, lo que permite no esperar la carga completa de todas las baterías conectadas.

 

Mejor gama alta

Cargador ultrarrápido LCD Varta

Como su nombre indica, este cargador es particularmente eficiente a la hora de recargar. Con diferentes modos y una pantalla completa, está dirigido a personas que utilizan con frecuencia baterías recargables AA o AAA.

Si desea un control total sobre sus baterías recargables, el cargador ultrarrápido LCD Varta es para usted. Con sus diferentes modos y un tiempo de carga mínimo, está dirigido a los amantes de las baterías recargables. Este modelo es capaz de comprobar si las baterías están funcionando con el cargador, de “refrescarlas” para restaurarlas a su máxima capacidad, o incluso de descargarlas.

 

Alternativa barata

Cargador de batería AmazonBasics

Muy económico, este cargador de batería firmado por el gigante americano es sencillo y eficaz. Puede cargar cuatro baterías en aproximadamente cuatro horas.

El cargador de batería recargable de AmazonBasics carga cuatro baterías AA o AAA. Tiene un LED por par de baterías, que se enciende en rojo hasta que está completamente cargado. El dispositivo tiene un voltaje de entrada que puede variar de 100 V a 240 V. Agregue un puerto USB para alimentar un teléfono inteligente y obtendrá un cargador dedicado a los nómadas.

 

Alternativa de gama media

Cargador de batería recargable ultrarrápido de 15 minutos Duracell

Nuevamente, este modelo se basa en su velocidad de recarga. Está dirigido a personas que desean baterías recargables que estén rápidamente listas para su uso.

Equipado con cuatro LED, el cargador Duracell ultrarrápido de 15 minutos es capaz de recargar cuatro pilas AA o AAA. También se apaga automáticamente para evitar sobrecargas. El dispositivo ha sido probado contra caídas, vibraciones y golpes. También viene con una garantía Duracell de 15 años.

 

Alternativa de gama alta

Panasonic Eneloop Pro

Con su pantalla LCD, ofrece varios modos y una toma de teléfono inteligente USB. Recarga cuatro pilas AA o AAA en unas dos horas: suficiente para satisfacer las necesidades de los grandes consumidores de pilas recargables.

El Panasonic Eneloop Pro es un cargador con pantalla LCD que proporciona una serie de información sobre baterías recargables. Tiene un puerto para recargar teléfonos inteligentes y puede recargar cuatro baterías en aproximadamente dos horas. Sin embargo, es el modelo más caro en nuestra comparación.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Energizer ProPanasonic BQ-CC55ECargador ultrarrápido LCD VartaCargador de batería AmazonBasicsCargador de batería recargable ultrarrápido de 15 minutos DuracellPanasonic Eneloop Pro
Energizer ProPanasonic BQ-CC55ECargador ultrarrápido LCD VartaCargador de batería AmazonBasicsCargador de batería recargable ultrarrápido de 15 minutos DuracellPanasonic Eneloop Pro
Este modelo puede cargar de dos a cuatro pilas AA o AAA. Ofrece una gama de funciones prácticas por un precio reducido, ideal para una primera compra en el campo.Destaca por su estética acertada y sus LED de fácil lectura. Con un tiempo de recarga de una hora y media anunciado para pilas AA o AAA, está dirigido a personas que desean un cargador rápido y avanzado.Como su nombre indica, este cargador es particularmente eficiente a la hora de recargar. Con diferentes modos y una pantalla completa, está dirigido a personas que utilizan con frecuencia baterías recargables AA o AAA.Muy económico, este cargador de batería firmado por el gigante americano es sencillo y eficaz. Puede cargar cuatro baterías en aproximadamente cuatro horas.Nuevamente, este modelo se basa en su velocidad de recarga. Está dirigido a personas que desean baterías recargables que estén rápidamente listas para su uso.Con su pantalla LCD, ofrece varios modos y una toma de teléfono inteligente USB. Recarga cuatro pilas AA o AAA en unas dos horas: suficiente para satisfacer las necesidades de los grandes consumidores de pilas recargables.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Es posible que haya estado usando para jugar largas horas en su Gameboy. Baterías cuya vida útil se derritió como la nieve al sol en la década de 1990. Hoy en día, las baterías recargables son, como sus cargadores, mucho más confiables. Además de reducir el impacto ecológico, se amortizan en menos de diez recargas.

Independientemente de los modelos de nuestra revisión, todos estos cargadores logran el mismo objetivo: cargar baterías recargables. La primera sutileza se juega en la duración de carga de los modelos, frente a los cuales hay que estar atentos. 

De hecho, dependiendo de la capacidad de sus baterías recargables, su marca, la cantidad de ciclos de carga a los que hayan sido sometidas o simplemente cuántas cargue a la vez, el tiempo de carga puede cambiar drásticamente. Por lo tanto, puede ser incluso más bajo de lo que anuncia el fabricante en la caja del modelo. 

También tenga cuidado con los llamados cargadores de “15 minutos”, que pueden tardar tan solo siete minutos, ya que se tarda poco menos de una hora en cargar las baterías. Estos modelos siguen siendo más rápidos que la competencia.

Los fabricantes no mencionan modelos de baterías recargables que no toleren su dispositivo, pero como era de esperar, aconsejan comprar el suyo. 

Para nuestra comparación, hemos separado los diferentes cargadores de acuerdo con estos criterios:

  • La velocidad de carga : un parámetro que varía según los modelos y que es determinante según su uso. ¿Necesita baterías listas para usar después de una hora o después de las ocho? 
  • Indicadores de carga : algunos modelos simplemente apagan los LED cuando finaliza la carga. Otros indican una carga a mitad de camino, emiten un pitido o tienen una pantalla LCD. Los modelos más asequibles son para ti si dejas que tus baterías se carguen en un rincón sin preocuparte por ello. Si mira su cargador varias veces durante el día para ver si las baterías están listas para usar, una pantalla detallada del estado de la batería será útil.
  • El diseño : los dispositivos más potentes suelen ser más voluminosos y tienen un ventilador ruidoso. Dependiendo de dónde planee usarlos, se debe tener en cuenta el diseño.
  • El número de baterías recargadas: no siempre es posible recargar una o tres baterías. De hecho, una gran parte de los cargadores toleran la recarga de baterías solo en pares.
  • El tipo de baterías utilizadas: todos los modelos en nuestra comparación aceptan las baterías recargables AA y AAA más comunes, es decir, la que usa tecnología NiMH (hidruro metálico de níquel).
  • Seguridad : Todos los modelos que probamos tienen protecciones contra el sobrecalentamiento, esenciales para la longevidad de las baterías recargables.

Después de haber pasado por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizar la ficha técnica de cada producto, consultar las opiniones de usuarios francófonos e ingleses y al asegurar la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar unas diez baterías recargables. modelos de cargador. Después de examinar las funciones y la confiabilidad de las marcas, le traemos los seis mejores dispositivos en esta área. 

 

Energizer Pro

Este modelo puede cargar de dos a cuatro pilas AA o AAA. Ofrece una gama de funciones prácticas por un precio reducido, ideal para una primera compra en el campo.

El Energizer Pro carga las baterías recargables en aproximadamente cuatro horas. Una cifra promedio de lo que ofrecen los cargadores de baterías recargables de nivel de entrada. Es capaz de cargar de dos a cuatro pilas AA o AAA.

Las baterías son fáciles de insertar y más o menos fáciles de quitar: tendrás que usar la punta de los dedos para sacarlas del dispositivo. Con su diseño relativamente compacto, es conveniente llevarlo en una bolsa. 

Tres estados de carga diferentes se indican en el centro del dispositivo mediante LED: el color rojo indica que las baterías están cargadas menos del 50%, el color amarillo más del 50% y el color verde 100%. Se utiliza un último LED para advertir en caso de baterías defectuosas.

Para evitar mirarlo constantemente, el Energizer Pro tiene una ventaja significativa: emite tres pitidos para hacerle saber que las baterías recargables están completamente cargadas. 

Tenga en cuenta que este modelo solo le advierte cuando todas las baterías están recargadas: por lo tanto, no puede saber si de las cuatro baterías insertadas, dos ya están completamente cargadas. Tampoco puede cargar solo una o tres baterías, sino dos o cuatro baterías.

El dispositivo se apaga automáticamente después de cinco horas y también tiene protección contra sobrecargas. Del mismo modo, el cargador también está protegido contra cortocircuitos y polaridad inversa. El manual no menciona la compatibilidad con otras marcas de baterías, pero recomienda baterías Energizer.

Con su alerta de audio, LED y velocidad de recarga, el Energizer Pro es adecuado para personas que desean un cargador de batería recargable conveniente y sin complicaciones.

 

Panasonic BQ-CC55E

Destaca por su estética acertada y sus LED de fácil lectura. Con un tiempo de recarga de una hora y media anunciado para pilas AA o AAA, está dirigido a personas que desean un cargador rápido y avanzado.

La Panasonic BQ-CC55E carga hasta cuatro pilas AA o AAA en aproximadamente una hora y media. A diferencia de los dispositivos de nivel de entrada, este modelo es capaz de recargar una o tres baterías.

Las baterías son muy fáciles de insertar y quitar gracias a un diseño abierto en los lados del dispositivo. También es más compacto que la mayoría de los modelos en nuestra comparación. 

Otra ventaja: tiene un LED para cada batería, una función muy práctica que no se encuentra en todos los cargadores de nuestra comparativa. Puede adivinar fácilmente cuáles están completamente cargados de los demás. 

Son de color rojo cuando las baterías tienen una carga inferior al 20%, amarillas para las baterías cargadas entre el 20% y el 80% y verdes para las baterías con una carga superior al 80%. Estos LED también le indican si las baterías están defectuosas. 

Este dispositivo tiene protección contra sobrecargas. Sin embargo, a diferencia del Energizer Pro, no tiene una advertencia sonora. Tampoco tiene un puerto USB. Las instrucciones de uso no dan ninguna indicación sobre la compatibilidad de las marcas de baterías.

Simple, estético y adornado en blanco (todos los demás adaptadores en nuestra comparación son negros), este cargador es adecuado para personas que desean recargar baterías que no necesariamente están descargadas. Los cuatro LED individuales permiten no esperar la carga completa de todas las baterías conectadas.

 

Cargador ultrarrápido LCD Varta

Como su nombre indica, este cargador es particularmente eficiente a la hora de recargar. Con diferentes modos y una pantalla completa, está dirigido a personas que utilizan con frecuencia baterías recargables AA o AAA.

El cargador ultrarrápido Varta LCD anuncia recargas en unos quince minutos de pilas AA o AAA. Una carga rápida que se realiza a expensas de un determinado tamaño, siendo el dispositivo el más imponente de nuestra selección. 

También se activa un ventilador para enfriar el dispositivo, y algunos usuarios comparan su sonido con el de un secador de pelo. Así que sigue tu camino si buscas tranquilidad.

A diferencia de los modelos básicos, aquí es posible recargar una o tres baterías. Sin embargo, según varios compradores, muchas baterías se consideran incompatibles … ¡incluidas algunas versiones de baterías Varta! El manual del usuario no da ninguna indicación sobre este tema, pero con el cargador se venden cuatro baterías Varta que funcionan. 

A pesar de estos problemas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con este dispositivo.

Su pantalla LCD indica el voltaje de la batería, el tiempo y el estado de carga. Por lo tanto, la información mostrada es más precisa que la de sus competidores de rango inferior que simplemente usan LED.

El cargador ultrarrápido Varta LCD también ofrece varios modos específicos para cargadores de gama alta: así es posible probar si las baterías están funcionando con el cargador, “refrescarlas” para restaurar su capacidad total, o incluso descargarlas.

Por último, considerando su precio, tamaño y funciones, la compra de este dispositivo se justifica por dos motivos: siempre quieres tener las baterías listas en poco tiempo o quieres controlar todos los parámetros de una batería recargable.

 

Cargador de batería AmazonBasics

Muy económico, este cargador de batería firmado por el gigante americano es sencillo y eficaz. Puede cargar cuatro baterías en aproximadamente cuatro horas.

El cargador de AmazonBasics es el dispositivo más barato de nuestra selección. Es capaz de cargar dos o cuatro pilas AA o AAA en unas cuatro horas. Por lo tanto, no es posible alimentar una o tres baterías. Las instrucciones de uso no especifican la compatibilidad de las marcas de baterías. Debido a su diseño, las baterías son fáciles de poner y quitar. 

El dispositivo también tiene un puerto USB para recargar un teléfono inteligente. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede cargar baterías y un teléfono al mismo tiempo.

Tiene un LED por par de baterías que se enciende en rojo hasta que se completa la carga. Parpadean en rojo para indicar que las baterías están defectuosas. El dispositivo también ofrece protección contra polaridad incorrecta y sobrecarga. 

No es pesado ni voluminoso, es adecuado para viajes internacionales largos. De hecho, el dispositivo tiene un voltaje de entrada que puede variar de 100 V a 240 V. Para usarlo en el extranjero, obviamente es necesario equiparse con un para ciertos destinos.

La marca AmazonBasics, directamente relacionada con el gigante del comercio electrónico, existe desde 2009. Usando datos de ventas en su sitio, Amazon puede anticipar y diseñar una gran cantidad de productos económicos.

Si no quiere romper el banco con un cargador rudimentario, le recomendamos este modelo, incluso si consideramos que el Energizer Pro es el mejor en este rango de precios, por sus LED más precisos y su fin de ciclo. bip. de carga.

Cargador de batería recargable ultrarrápido de 15 minutos Duracell

Nuevamente, este modelo se basa en su velocidad de recarga. Está dirigido a personas que desean baterías recargables que estén rápidamente listas para su uso.

Como sugiere el nombre, el cargador ultrarrápido Duracell de 15 minutos recarga rápidamente sus baterías AA o AAA. El manual del usuario no especifica la compatibilidad de las marcas de baterías con el cargador, pero recomienda baterías Duracell. 

Tenga en cuenta aquí que la carga de 15 minutos solo funciona si coloca dos baterías: cargar cuatro tomará más tiempo. No es posible cargar una o tres baterías.  

Para limitar la calefacción, este modelo utiliza un ventilador que los usuarios consideran muy ruidoso. También cuenta con leds para indicar la carga de cada batería. Por lo tanto, se vuelven verdes cuando se completa la carga. 

El dispositivo ha sido probado contra caídas, vibraciones y golpes. También viene con una garantía Duracell de 15 años. Es posible encontrar este cargador con cuatro pilas Duracell recargables incluidas.

No elegimos este cargador en el mejor lugar por su estética básica, sus LED que carecen de precisión y su tiempo de carga que no se corresponde en absoluto con lo que anuncia cuando recargas cuatro baterías. 

Sin embargo, el Duracell Super Fast 15 Minute Charger aún supera a sus competidores, y puede obtenerlo si la velocidad de carga es una prioridad para usted.

La marca Duracell existe desde 1920. Después de haber sido adquirida en 1997 por Gilette, ha sido propiedad desde 2016 de la empresa de inversión Berkshire Hathaway. 

 

Panasonic Eneloop Pro

Con su pantalla LCD, ofrece varios modos y una toma de teléfono inteligente USB. Recarga cuatro pilas AA o AAA en unas dos horas: suficiente para satisfacer las necesidades de los grandes consumidores de pilas recargables.

El Panasonic Eneloop Pro es un cargador capaz de alimentar de una a cuatro baterías AA o AAA en aproximadamente dos horas. A diferencia de los modelos de gama baja, puede cargar una o tres baterías. El manual no menciona la compatibilidad con otras marcas de baterías.

Más compacto que su competidor Varta, también cuenta con una pantalla LCD para mostrar una serie de información sobre las baterías como su estado de carga, si están defectuosas o su voltaje. 

Su diseño facilita la inserción y extracción de baterías. Tiene un puerto USB para cargar un teléfono inteligente. Sin embargo, tenga cuidado, no es posible cargar las baterías y su teléfono al mismo tiempo. 

Es posible comprar este cargador con cuatro baterías que se pueden recargar hasta 500 veces. Después de un año, según el fabricante, mantienen como máximo el 85% de su capacidad. El dispositivo tiene un voltaje de entrada que puede variar de 100 V a 240 V. Para usarlo en el extranjero, obviamente es necesario tener un adaptador de viaje para ciertos destinos.

Alguna información es exclusiva de este modelo en nuestra comparación, como la cantidad acumulada de baterías cargadas o la necesidad de realizar una carga lenta. 

Panasonic es una empresa que existe desde 1918 y anteriormente se llamaba Matsushita. Poco a poco está abandonando sus actividades en la electrónica para invertir más en componentes de automoción. Si está buscando un cargador que sea fácil de transportar y completo, puede optar por este modelo Eneloop Pro. Sin embargo, el modelo de gama alta de Varta carga las baterías más rápido y permite un mayor control, además de ser más económico. 

 

Fuentes

  1. 850evo, DURACELL Expert Charger CEF15 , 9 de julio de 2020
  2. Akku-King.de – KJ-Vertrieb e. K., Eneloop BQ-CC65 – Intelligentes Schnellladegerät mit Display , 9 de julio de 2020
  3. BVC Co., Revisión de batería AA y cargador EBL de Amazon Basics (MEJORES BATERÍAS DE PRESUPUESTO) , 9 de julio de 2020
  4. Contenido Blog de estilo de vida, cargador de batería portátil AA y AAA de AmazonBasics y las mejores baterías , 9 de julio de 2020
  5. Revisiones y tutoriales de F&H, Revisión del cargador de batería Ni-MH AA y AAA de AmazonBasics con puerto USB , 9 de julio de 2020
  6. Hardik Patel, Revisión del cargador ultrarrápido Varta , 9 de julio de 2020
  7. Le Monde, los mejores cargadores de baterías (para baterías AA y AAA) , 9 de julio de 2020
  8. Pixels Cracked, Unboxing Amazon Basics Cargador de batería y baterías de alta capacidad , 9 de julio de 2020
  9. Tech Guy Charlie, revisión del cargador de batería Panasonic Eneloop AA y AAA (BQ-CC55) , 9 de julio de 2020
  10. The Clip King, Eneloop BQ-CC55U Panasonic Fast Battery Charge , 9 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba