El mejor cargador de coche de inducción

El mejor cargador de coche de inducción

Después de 5 horas de investigación y análisis de 8 modelos, hemos determinado que el mejor cargador inalámbrico para su automóvil es el iOttie Easy One Touch Wireless 2 .

Tomando lo básico del soporte para teléfono del mismo nombre (que ), ofrece un excelente soporte y una ergonomía avanzada, para una mayor comodidad de uso, sin descuidar el aspecto de recarga, siendo incluso mucho más eficiente en este dispositivo que sus competidores.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

iOttie Easy One Touch Wireless 2

Tan interesante como soporte como como cargador, este modelo es un ejemplo de ergonomía gracias a sus numerosos ajustes. Independientemente de la versión elegida, es una referencia en el mercado.

iOttie logra diferenciarse de la competencia ofreciendo un producto casi infalible que combina un sistema de ventosa y abrazaderas. El conjunto presenta una cuidada calidad de montaje, garantizando una alta rigidez y una alta estabilidad y esto, sea cual sea el terreno de tu recorrido. El aspecto de la carga inalámbrica no se descuida, sin embargo, con una velocidad muy superior a la de la competencia (alrededor del 40%). También está disponible en una versión con sujeción automática .

 

Mejor barato

Anker PowerWave 7.5 W

Este cargador es una solución asequible y relativamente eficiente para cualquiera que busque evitar que su teléfono inteligente se descargue durante viajes largos.

Aunque es mucho menos eficiente que el iOttie, este cargador sigue siendo una solución atractiva para personas con un presupuesto limitado. Ciertamente no es perfecto, pero es el mejor a este precio, lo que permite que aparezca en nuestra selección. Además, está equipado con 2 soportes que permiten que se adapte fácilmente a la configuración de su vehículo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor barato
iOttie Easy One Touch Wireless 2Anker PowerWave 7-5 W
iOttie Easy One Touch Wireless 2Anker PowerWave 7.5 W
Tan interesante como soporte como como cargador, este modelo es un ejemplo de ergonomía gracias a sus numerosos ajustes. Independientemente de la versión elegida, es una referencia en el mercado.Este cargador es una solución asequible y relativamente eficiente para cualquiera que busque evitar que su teléfono inteligente se descargue durante viajes largos.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En un momento en que nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en verdaderos compañeros de viaje, móviles se han convertido en una necesidad real. Desafortunadamente, siendo su batería la que es, a menudo es necesario recargarla cuando se utilizan sus funciones mientras se viaja (navegación, transmisión de audio, etc.).

En este sentido, la combinación de un cargador y un soporte es la solución ideal para que puedas aprovechar estos dos usos con facilidad. Para ayudarlo en su elección, hemos determinado algunos criterios:

  • Compatibilidad : como ocurre con cualquier compra de un accesorio de alta tecnología, es fundamental asegurar la compatibilidad con tu equipo, por un lado, en el lado del soporte y, por otro lado, en el lado del cargador. En el caso de los cargadores de inducción para automóviles, la energía pasa por la tecnología Qi. Por lo tanto, debe asegurarse de que su teléfono acepte recibir energía de esta manera para no realizar una compra innecesaria. La energía de carga también es importante para aprovechar al máximo la batería de su dispositivo.
  • El tipo de montaje : este elemento se centra en cómo se sujetará su portacargas. Existen diferentes métodos: la ventosa, para cualquier superficie de cristal o su salpicadero, el clip de rejilla de ventilación o incluso el montaje en su reproductor de CD. El primero es el más versátil pero puede interferir con su campo de visión. El segundo es en nuestra opinión el más práctico, aunque menos adaptable y el tercero es cada vez menos relevante.
  • El tipo de soporte : este elemento corresponde a la ubicación del teléfono y se divide en dos categorías: soportes magnéticos y de clip. El sistema magnético se basa en un imán, colocado en el soporte, acoplado a un disco metálico que se colocará en la parte posterior de su dispositivo. Le permite colocar y recuperar fácilmente su teléfono y es, a nuestros ojos, el más práctico en la vida cotidiana. Sin embargo, el sistema de abrazadera es mucho más seguro incluso si es un poco más restrictivo.
  • Estabilidad y accesibilidad : para una buena seguridad en la conducción, debe asegurarse de que su teléfono sea estable (y, por lo tanto, resistente a los golpes de la carretera) y de fácil acceso para minimizar el tiempo que dedicará a validar un pedido o cambiar su destino. Esto elimina el riesgo de distracciones adicionales y al mismo tiempo es más agradable de usar.

Después de haber pasado por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizado la ficha técnica de cada producto, consultado las opiniones de usuarios francófonos, angloparlantes o incluso holandeses asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar que son los 2 mejores cargadores de coche de inducción de corriente.

NB: si está buscando un cargador de inducción para uso doméstico, lo invitamos a consultar nuestra .

 

iOttie Easy One Touch Wireless 2

Tan interesante como soporte como como cargador, este modelo es un ejemplo de ergonomía gracias a sus numerosos ajustes. Independientemente de la versión elegida, es una referencia en el mercado.

iOttie logra diferenciarse de la competencia ofreciendo un producto casi infalible que combina un sistema de ventosa y abrazaderas. El conjunto presenta una cuidada calidad de montaje, garantizando una alta rigidez y una alta estabilidad y esto, sea cual sea el terreno de tu recorrido.

Empecemos por uno de sus puntos fuertes: su sistema de ventosa. Ya sea que lo coloque en su tablero (usando el disco suministrado) o en su parabrisas, se beneficiará de un agarre óptimo. Si la ventosa muestra algunos signos de fatiga, sigue las instrucciones y, usando un poco de agua, encontrarás una excelente succión.

Este elemento ya es un activo en sí mismo, pero su sistema de pinzas lo corona todo garantizando el mantenimiento de tu dispositivo (máximo 9,39 cm de ancho) y esto, en cualquier circunstancia. No más miedo a una caída inesperada. El sistema de sujeción de «un toque» permite que su teléfono se instale firmemente en segundos. 

Por otro lado, para recuperarlo, será necesario hacer una pequeña gimnasia con los dedos o usar las dos manos porque será necesario presionar simultáneamente sobre las dos “varillas” presentes en la parte posterior del soporte mientras se recupera. tu dispositivo.

Afortunadamente, este pequeño defecto es compensado por el brazo telescópico integrado que permite la colocación en el lugar de su elección en su vehículo. Puede extenderse de 12,5 a 21 cm y girar en un arco de 225 °. Es particularmente útil en vehículos con un tablero profundo. El conjunto se puede ajustar completamente utilizando diferentes tornillos para aflojar para jugar en las articulaciones.

Sin embargo, el aspecto de la carga inalámbrica no se descuida, con una capacidad máxima de 10 W a través de la carga Qi. Es uno de los más rápidos del mercado con una velocidad muy por encima de la competencia (alrededor del 40%). 

En definitiva, este soporte es fácil de montar y utilizar, regulable y, sobre todo, seguro. Por tanto, su elevado precio se justifica, en nuestra opinión, por sus numerosos ajustes junto con una carga rápida y eficiente. Tenga en cuenta que también está disponible en una versión de apriete automático , pero la relación precio / calidad nos parece menos interesante. Tenga en cuenta que también ocupa un lugar destacado en nuestra selección de los .

 

Anker PowerWave 7.5 W

Este cargador es una solución asequible y relativamente eficiente para cualquiera que busque evitar que su teléfono inteligente se descargue durante viajes largos.

Aunque es mucho menos eficiente que el iOttie, este cargador sigue siendo una solución atractiva para personas con un presupuesto limitado. 

El PowerWave se fija a las rejillas de ventilación de su vehículo mediante uno de los 2 soportes proporcionados: uno bastante estándar y el otro con 2 pies adicionales para estabilizar el conjunto. Este último nos parece el más adecuado para poder compensar el peso inducido por el cargador inalámbrico integrado, incrementado aún más por el de tu smartphone.

Los modelos compatibles son bastante numerosos y el soporte acepta dispositivos grandes como el iPhone XS Max o el Samsung Galaxy S20 Ultra. Se mantienen mediante un sistema de abrazadera acoplado a un soporte inferior para evitar un deslizamiento inesperado. Esto se puede ajustar para centrar el botón de localización en el área de carga inalámbrica de su teléfono.

El montaje se puede orientar a su gusto utilizando la esfera que une el soporte al marco para garantizarle una visibilidad y accesibilidad óptimas.

En el lado del cargador, hay un sistema Qi de 10 W. Está lejos de presentar la eficiencia de la solución iOttie, pero aún logra llenar la batería de su teléfono inteligente durante un uso moderado. Por lo tanto, los modelos más codiciosos podrían verse mal atendidos cuando se utiliza la transmisión de audio junto con la navegación con datos móviles activados. 

También es bastante sensible al calor y no enviará energía hasta que la temperatura del soporte esté en un valor razonable. Por tanto, no te extrañes si, en pleno verano, con mucho calor, tienes que esperar hasta que el interior de tu coche haya alcanzado una temperatura razonable.

Con todo, el PowerWave es una solución básica pero asequible que puede ser adecuada para las personas que desean absolutamente un sistema inalámbrico para mantener la batería de su teléfono. Sin embargo, a este precio, puede ser más prudente invertir en un junto con un cargador USB para encendedor de cigarrillos, ciertamente menos práctico, pero mucho más eficiente.

 

Fuentes

  1. Auto Express, los mejores soportes para teléfonos con cargador inalámbrico 2020 , 21 de septiembre de 2020
  2. Cnet, el mejor cargador y soporte inalámbrico para automóvil para 2020 , 21 de septiembre de 2020
  3. Wirecutter, los mejores soportes de carga inalámbrica para teléfonos para automóviles 2020 | Reseñas de Wirecutter , 21 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba