El mejor cargador de inducción

El mejor cargador de inducción

Después de 10 horas de investigación y análisis de 44 modelos, hemos concluido que el mejor cargador de inducción es el Anker PowerWave, en su versión Pad o Stand .

Ofrece muy buen rendimiento de carga gracias a su amplia compatibilidad y su potencia de hasta 10 W. También se beneficia de una calidad de montaje y un tamaño interesante en el día a día gracias, en particular, a su revestimiento de goma.

 

Nuestra elección, mejor económica

Almohadilla Anker PowerWave

La posición de nivel de entrada de este modelo no le impide ofrecer un muy buen rendimiento a la vez que es bastante práctico de usar.

Ya sea en su versión Pad o Stand , el Powerwave es una excelente solución si desea cambiar a la carga inalámbrica sin romper el banco. Ofrece una potencia bastante práctica en la vida cotidiana, que puede ser adecuada no solo para iPhone (7,5 W), modelos Samsung (10 W) sino también para cualquier teléfono inteligente compatible con Qi (5 W). En el lado ergonómico, el soporte nos parece más práctico, pero la versión pad es más discreta. Tenga en cuenta que el PowerWave 10 agrega adicionalmente 2 puertos USB, con un adaptador de CA suministrado. También hay un Dual Pad .

 

Mejor rango medio

Samsung EP-N5105

Este modelo ofrece una potencia equivalente a nuestro modelo de nivel de entrada pero está equipado con un ventilador que le permite limitar el calentamiento y por lo tanto ofrecer un nivel de energía mucho más estable.

Diseñado principalmente para los dispositivos de la marca, este cargador de inducción tipo soporte sigue siendo compatible con todos los dispositivos Qi. Por lo tanto, aún tendrá la posibilidad de recargar, ya sea que tenga un iPhone u otro tipo de teléfono inteligente. La potencia se adapta, por supuesto, de acuerdo con las capacidades de su teléfono inteligente. También está disponible en versión Duo Pad , compuesta por dos soportes de carga, uno de los cuales se puede utilizar como Pad o Stand.

 

Alternativa barata

Belkin Boost Up

El único modelo certificado por Apple en nuestra selección, fue creado originalmente para dispositivos Apple. Esto no impide que sea utilizable para cualquier dispositivo y que ofrezca un rendimiento bastante interesante.

Quien dice certificación de Apple, dice precio en consecuencia. De repente, el Belkin Boost Up, aunque tan poderoso como su competidor, obtiene el segundo lugar debido a que su precio de entrada es un poco demasiado alto. Por tanto, su interés se centra en los . Efectivamente, es uno de los dos modelos aclamados por Apple, lo que te da la garantía de beneficiarte realmente de los 7,5 W de potencia de carga (capacidad máxima de estos smartphones).

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioAlternativa barata
Almohadilla Anker PowerWaveSamsung EP-N5105Belkin Boost Up
Almohadilla Anker PowerWaveSamsung EP-N5105Belkin Boost Up
La posición de nivel de entrada de este modelo no le impide ofrecer un muy buen rendimiento a la vez que es bastante práctico de usar.Este modelo ofrece una potencia equivalente a nuestro modelo de nivel de entrada pero está equipado con un ventilador que le permite limitar el calentamiento y por lo tanto ofrecer un nivel de energía mucho más estable.El único modelo certificado por Apple en nuestra selección, fue creado originalmente para dispositivos Apple. Esto no impide que sea utilizable para cualquier dispositivo y que ofrezca un rendimiento bastante interesante.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Desde hace varios años, la carga inalámbrica ha aparecido en el mercado. Ahora se ha vuelto más popular y no es raro encontrarlo en muchos dispositivos que van desde la gama media hasta la gama alta. Por eso tiene sentido buscar un cargador adecuado para este nuevo sistema.

Para ayudarlo en su elección, hemos determinado algunos criterios a los que prestar atención:

  • El tipo: para este criterio su elección depende de sus necesidades. La almohadilla es el sistema más básico y se coloca debajo de su teléfono inteligente. El soporte permite colocarlo para que puedas consultar fácilmente tus notificaciones. El último es el cargador dual , que incluye dos zonas de carga para, por ejemplo, cargar tu smartwatch y tu teléfono en paralelo. Algunos fabricantes, como Samsung, han planeado que la almohadilla también se pueda utilizar como soporte.
  • Capacidad de carga y rendimiento : la potencia estándar está limitada a 5 W pero los iPhones pueden llegar hasta los 7,5 W y los dispositivos Samsung pueden llegar hasta los 10 W. Este elemento obviamente afecta la compatibilidad del cargador. Sin embargo, la potencia no lo es todo y dos modelos con potencia equivalente pueden ofrecer diferentes tiempos de carga. El resultado depende esencialmente de la gestión de la calefacción. Los modelos más caros se destacan en este nivel gracias a la integración de un ventilador dedicado.
  • Ergonomía : está vinculada a los elementos físicos presentes en el cargador, a saber, la forma, los materiales y la presencia de una pantalla potencial. El primero afecta a la estabilidad del conjunto: el teléfono debe estar bien mantenido para minimizar el riesgo de caídas. La elección de materiales mejora el resultado con, por ejemplo, el uso de caucho o símil piel. La pantalla, a menudo confiada a un LED, permite asegurar el conjunto y evitar que la carga se active cuando el teléfono no está presente.
  • La conexión : sirve para alimentar el propio cargador pero también permite cargar otros dispositivos. Para el suministro de energía, es preferible apostar por un sistema micro USB o USB-C, cuyo cable se reemplaza más fácilmente. En cuanto a las conexiones, la presencia de uno o más puertos USB adicionales es siempre una ventaja.

Après avoir parcouru de nombreux tests réalisés sur Internet, analysé la fiche technique de chaque produit, consulté les avis d’utilisateurs francophones et anglophones tout en nous assurant de la légitimité de ces commentaires, nous avons pu déterminer quels sont les 3 meilleurs chargeurs à induction del momento. 

 

Almohadilla Anker PowerWave

La posición de nivel de entrada de este modelo no le impide ofrecer un muy buen rendimiento a la vez que es bastante práctico de usar.

Ya sea en su versión Pad o Stand , PowerWave es una excelente solución si desea cambiar a la carga inalámbrica sin romper el banco. 

Ofrece una potencia bastante práctica en la vida cotidiana que puede ser adecuada no solo para iPhone (7,5 W), modelos Samsung (10 W) sino también para cualquier teléfono inteligente compatible con Qi (5 W). Para tener esta capacidad, también debe equiparse con un adaptador de CA compatible con QuickCharge 2.0 o 3.0, no incluido.

Los resultados en condiciones reales son bastante interesantes con una velocidad situada en la media de los cargadores de este tipo. Sin embargo, para los iPhones, no logra los resultados de su competidor por ser un poco más lento.

Su diseño es bastante discreto con una parte superior totalmente de goma. Es lo suficientemente espacioso y nivelado para permitirle colocar fácilmente su teléfono sin riesgo de que se resbale. Un LED bastante discreto también está presente y le permite asegurarse de que su teléfono esté bien ubicado.

Ergonómicamente hablando, el soporte nos parece más práctico, pero la versión pad es más discreta. La energía pasa por el puerto micro USB.

El PowerWave 10 agrega adicionalmente 2 puertos USB y se incluye un adaptador de CA. Este último también está disponible como Dual Pad .

 

Samsung EP-N5105

Este modelo ofrece una potencia equivalente a nuestro modelo de nivel de entrada pero está equipado con un ventilador que le permite limitar el calentamiento y por lo tanto ofrecer un nivel de energía mucho más estable.

Diseñado principalmente para los dispositivos de la marca, este cargador de inducción tipo soporte sigue siendo compatible con todos los dispositivos Qi. Por lo tanto, aún tendrá la posibilidad de recargar, ya sea que tenga un iPhone u otro tipo de teléfono inteligente. La potencia se adapta, por supuesto, de acuerdo con las capacidades de su dispositivo. 

La potencia disponible es idéntica a nuestra solución de nivel de entrada con 5 W, 7,5 W para iPhones y 9 W para los modelos Samsung, respectivamente. Los resultados en condiciones reales son excelentes con los modelos de la marca pero un poco decepcionantes con el resto de marcas donde brilla un poco menos que el Anker.

El diseño es bastante clásico con un formato redondo y un revestimiento estilo cuero que minimiza el deslizamiento. Es bastante voluminoso, lo que evita que se deslice en una bolsa, pero a cambio puede colocar su teléfono inteligente en posición horizontal o vertical.

Un LED está presente en la barbilla para indicar la activación del cargador. El borde le permite sostener su teléfono de manera efectiva y colocarlo en un abrir y cerrar de ojos.

La energía se suministra a través del puerto USB-C junto con el adaptador suministrado. Es bastante voluminoso y aún tiene un impacto negativo en la transportabilidad del conjunto.

También está disponible en versión Duo Pad , compuesta por dos soportes de carga, uno de los cuales se puede utilizar como Pad o Stand.

 

Belkin Boost Up

El único modelo certificado por Apple en nuestra selección, fue creado originalmente para dispositivos Apple. Esto no impide que sea utilizable para cualquier dispositivo y que ofrezca un rendimiento bastante interesante.

Quien dice certificación de Apple, dice precio en consecuencia. De repente, el Belkin Boost Up, aunque tan poderoso como su competidor del día, se le otorga el segundo lugar debido a que su precio de entrada es un poco demasiado alto. Por tanto, su interés se centra en los

Efectivamente, es uno de los dos modelos aclamados por Apple que te da la garantía de beneficiarte realmente de los 7,5 W de potencia de carga (capacidad máxima de estos smartphones).

Con capacidades similares a los otros modelos de nuestra selección, el Boost Up tiene el mismo inconveniente que el Samsung con un excelente rendimiento para iPhones pero resultados menos convincentes en otras marcas con menor rendimiento que el Anker.

Su diseño es nuevamente bastante similar con un ensamblaje cualitativo y un círculo de goma para mantener su teléfono inteligente en su lugar. Su formato más compacto permite que se deslice fácilmente en su bolso para llevarlo a todas partes con usted.

Esto no tiene ningún impacto en su practicidad: es muy fácil colocar su teléfono en el lugar correcto y un LED está presente para indicarle que el proceso de recarga está en progreso. Los más quisquillosos apreciarán la versión Stand .

La energía pasa por un adaptador de CA específico. No se planea ninguna otra conexión.

Si tiene un Apple Watch, le alegrará saber que Belkin lo tiene cubierto con su base doble que le permite cargar su teléfono inteligente y mirar al mismo tiempo. Es uno de los únicos que tiene el estándar de carga vinculado al reloj de Apple.

 

Fuentes

  1. Autoridad de Android, los mejores cargadores inalámbricos: guía del comprador , 9 de octubre de 2020
  2. Android Central, el mejor cargador inalámbrico 2020: los 12 mejores clasificados para Android y iPhone , 9 de octubre de 2020 
  3. Clubic, el mejor cargador inalámbrico – Comparación de 2020 , 9 de octubre de 2020
  4. Frandroid, ¿cuál es el mejor cargador inalámbrico Qi para teléfonos inteligentes en 2020? , 9 de octubre de 2020
  5. $1 digital $1$1 , 9 de octubre de 2020
  6. T3, los $1 , 9 de octubre de 2020
  7. Techradar, los mejores cargadores inalámbricos 2020: cómo cargar su iPhone o Android sin cables , 9 de octubre de 2020
  8. Tom’s guide, Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone y Android en 2020 , 9 de octubre de 2020
  9. Wirecutter, el mejor cargador inalámbrico Qi para teléfonos iPhone y Android , 9 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba