El mejor cepillo alisador

El mejor cepillo alisador

Después de pasar casi 15 horas comparando y probando 6 modelos, hemos determinado que el GHD Rise es el cepillo alisador de mejor rendimiento del mercado actual.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Aumento de GHD

Este modelo consigue justificar su elevado precio, gracias a la calidad de sus servicios. De hecho, es el único de esta selección que realmente nos ha seducido por su diseño innovador y su consecuente eficiencia.

Si este cepillo alisador está lejos de ser el más asequible del mercado, sin embargo es el más funcional de todos. Diseñado para aportar volumen desde la raíz hasta la punta, nos asombró con su gran rendimiento. Hay que decir que el GHD Rise se beneficia de un formato redondo más que distintivo, así como de una tecnología de zona ultrapredecible: dos características que nos han permitido crear un efecto de cepillado digno de los mejores salones de peluquería, sin dañar nuestro cabello hasta el momento. ! 

 

Imane es meticulosa con su cabello, ¡no se puede equivocar en su selección final!

 

Mejor barato

Philips StyleCare Essential

Durante nuestras pruebas, este dispositivo de Philips nos mostró que el precio bajo también podría ir de la mano con una alta eficiencia, ya que en realidad nos beneficiamos de un rendimiento que, a priori, sería más parecido al rango superior.

Aunque comenzamos nuestras pruebas con algunas ideas preconcebidas, especialmente porque este cepillo es el más asequible en nuestra comparación, nos sorprendió gratamente descubrir que, no obstante, era eficiente. Con dos configuraciones de temperatura, también viene con un área de cepillado ultra ancha que, aunque no es para todos, nos permitió alisar grandes secciones de cabello. En resumen, ¡un considerable ahorro de tiempo! 

 

Mejor rango medio

Remington Keratin Protect

Este modelo es tanto un objeto de peinado como un accesorio de cuidado. Por una buena razón, es el único de esta selección que luce un revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendras.

Teníamos grandes expectativas para este cepillo alisador. Único en diseño, se distingue de sus rivales por sus grandes púas y su revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendras. Así que, por supuesto, queríamos comprobar por nosotros mismos si se cumplían las promesas de brillantez y vitalidad anunciadas por la marca. Y lo menos que podemos decir es que no nos decepcionó ya que en realidad encontramos nuestro cabello liso, suave, voluminoso y muy brillante.  

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Aumento de GHDPhilips StyleCareRemington Keratin Protect
Aumento de GHDPhilips StyleCare EssentialRemington Keratin Protect
Este modelo consigue justificar su elevado precio, gracias a la calidad de sus servicios. De hecho, es el único de esta selección que realmente nos ha seducido por su diseño innovador y su consecuente eficiencia.Durante nuestras pruebas, este dispositivo de Philips nos mostró que el precio bajo también podría ir de la mano con una alta eficiencia, ya que en realidad nos beneficiamos de un rendimiento que, a priori, sería más parecido al rango superior.Este modelo es tanto un objeto de peinado como un accesorio de cuidado. Por una buena razón, es el único de esta selección que luce un revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendras.

 

 

¿Cómo elegir tu cepillo alisador?

Destinados principalmente para el cabello rizado, los cepillos alisadores a menudo se promocionan como una solución milagrosa, para un acabado suave digno de los cepillados profesionales más hermosos. 

Sin embargo, para poder aprovechar este resultado casi excepcional, aún necesita encontrar un modelo que sea tanto cualitativo como adecuado para su tipo de cabello. Algo que no siempre es fácil dada la multitud de modelos que hay en el mercado. 

Por lo tanto, para ayudarlo a tomar la decisión que es más probable que satisfaga sus necesidades, hemos elaborado una lista de algunos criterios a considerar. 

En primer lugar, recuerde que en la actualidad existen diferentes tipos de cepillos eléctricos, cuyos respectivos usos y objetivos no deben confundirse: 

Ahora que sabe en qué se está metiendo al elegir un cepillo alisador , aquí hay algunos criterios a los que debe prestar atención para asegurarse de elegir un modelo de calidad: 

 

Otros cepillos alisadores probados 

GHD Glide (6/10) –

Babyliss Liss Brush 3D (6/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba