El Mejor Cepillo Alisador

El Mejor Cepillo Alisador

Tras 15 horas de investigación y nuestros test a 6 modelos populares, hemos determinado que el GHD Rise es el mejor cepillo alisador del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama alta

GHD Rise

Este modelo consigue justificar su precio gracias a la calidad de sus prestaciones. Es el único de esta selección que nos ha seducido realmente por su concepción innovadora y eficacia.

Aunque lejos de ser el más asequible del mercado, este cepillo es el más funcional de todos. Diseñado para aportar volumen desde la raíz hasta las puntas, nos ha dejado pasmados por su gran rendimiento. Hay que decir que goza de un formato redondo más que distintivo, así como de la tecnología predictiva ultra-zone: ¡dos características que nos han permitido crear un efecto brushing digno de los mejores salones de peluquería!

 

Imane solo busca lo mejor para su cabello, ¡imposible equivocarse!

 

Mejor barato

Philips StyleCare Essential

En nuestras pruebas, este aparato nos ha demostrado que un bajo precio también puede rimar con eficacia, ya que hemos disfrutado de sus prestaciones que, a priori, se asemejan más a la gama superior.

Aunque comenzamos nuestras pruebas con algunos prejuicios, sobre todo porque es el más barato de nuestra comparación, nos sorprendió gratamente su eficacia y uso. Dotado de dos niveles de temperatura, este modelo también cuenta con una zona de cepillado ultra ancha que, si bien no es apta para todo el mundo, nos ha permitido alisar grandes secciones de cabello. En resumen, ¡un ahorro de tiempo considerable!

 

Mejor de gama media

Remington Keratin Protect

Este modelo Remington de gran diseño y concepción es el único de la selección que luce un revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendra. Deja el pelo brillante y nutrido.

Esperábamos mucho de este cepillo alisador. Único por su diseño, se distingue de sus rivales gracias a sus grandes picos y su revestimiento cerámico, infundido con queratina y aceite de almendra. Obviamente, quisimos comprobar por nosotros mismos si las promesas de brillo y vitalidad anunciadas por la marca se estaban cumpliendo. ¿El resultado? Un cabello liso, suave, voluminoso y brillante.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama altaMejor baratoMejor de gama media
GHD RisePhilips StyleCareRemington Keratin Protect
GHD RisePhilips StyleCare EssentialRemington Keratin Protect
Este modelo de la marca GHD consigue justificar su precio gracias a su calidad y a la de sus prestaciones. Es el único de esta selección que nos ha seducido realmente por su concepción innovadora y eficacia.En nuestras pruebas, este aparato nos ha demostrado que un bajo precio también puede rimar con eficacia, ya que hemos disfrutado de sus prestaciones que, a priori, se asemejan más a la gama superior.Este modelo Remington de gran diseño y concepción es el único de la selección que luce un revestimiento cerámico, impregnado de queratina y aceite de almendra. Deja el pelo brillante y nutrido.

 

 

¿Cómo elegir su cepillo alisador?

Destinados sobre todo a los cabellos rizados, los cepillos alisadores son a menudo elogiados como una solución milagrosa para un resultado liso, y digno de los mejores brushings profesionales.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta representación casi excepcional, hay que encontrar un modelo que sea cualitativo y adaptado a su tipo de cabello. Algo que no siempre es fácil en vista de la multitud de modelos presentes en el mercado.

Por lo tanto, para ayudarle a tomar la decisión más probable para satisfacer sus necesidades, le hemos preparado una lista con algunos criterios a tener en cuenta.

En primer lugar, recordemos que hoy en día existen diferentes tipos de cepillos eléctricos, cuyos usos y objetivos no deben confundirse:

Visto esto, hay que centrarse en los siguientes criterios:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 30 de marzo 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba