El Mejor Cepillo de Aire

El Mejor Cepillo de Aire

Tras 15 horas estudiando y comparando 6 modelos, hemos llegado a la conclusión de que el Philips Advanced 5-en-1 HP8657 ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

Philips Advanced 5-en-1 HP8657

Lo mejor de este modelo es el uso completo que ofrece. De hecho, por un precio asequible, ofrece no menos de 5 accesorios que son capaces de dar forma a todo tipo de cabello.

Después de haber probado este cepillo y experimentado su eficacia, se puede decir en voz alta que se trata de un modelo a tener en cuenta. Es uno de los modelos que más accesorios incluye y además, estos son eficaces accesorios. No solo hemos disfrutado de un bonito peinado, sino que también pudimos disfrutar de todas las ventajas de sus picos retráctiles y de dos boquillas exclusivas de la marca.

 

Para terminar, ¡analizamos el resultado final!

 

Mejor barato

Remington Dry and Style AS800

Este modelo Remington se distingue por su atractivo precio y rendimiento. Con sus dos temperaturas y sus tres cabezas extraíbles, sabe mostrar de lo que es capaz.

Aunque es el menos potente de nuestra comparación con sus 800 W, este aparato ha conseguido seducirnos gracias a su facilidad de uso, sus puntas intercambiables para variar los peinados, su compatibilidad con una amplia gama de cabellos y, sobre todo, su atractiva relación calidad/precio. Además, incorpora las tecnologías básicas para proteger el cabello, así como los revestimientos en cerámica y turmalina, y la función iónica antiestática.

 

Mejor de gama media

Revlon One-Step Volumiser

El One-Step de Revlon ha seducido a muchos salones de belleza en los últimos años. Aunque su funcionalidad es bastante básica, convence por su eficacia y ergonomía.

Muy popular en los salones de belleza, este modelo (1100W) es particularmente apreciado por los cabellos ondulados y/o con mucho volumen, ya que peina y alisa con facilidad mientras mantiene un brushing digno de un salón de belleza. También es muy fácil y cómodo de utilizar, aunque sus funciones son algo básicas (revestimiento cerámico, tecnología iónica, 3 niveles de temperatura…).

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama altaMejor baratoMejor de gama media
Remington Dry & Style AS800Remington Dry & Style AS800Revlon Salon One-Step Hair Dryer
Philips Advanced 5-en-1 HP8657Remington Dry and Style AS800Revlon Salon One-Step
Hair Dryer
Lo mejor de este modelo es el uso completo que ofrece. De hecho, por un precio asequible, ofrece no menos de 5 accesorios que son capaces de dar forma a todo tipo de cabello.Este modelo Remington se distingue por su atractivo precio y rendimiento. Con sus dos temperaturas y sus tres cabezas extraíbles, sabe mostrar de lo que es capaz.El One-Step de Revlon ha seducido a muchos salones de belleza en los últimos años. Aunque su funcionalidad es bastante básica, convence por su eficacia y ergonomía.

 

 

¿Cómo elegir su cepillo de aire?

Si tiene problemas para controlar su peinado con un cepillo en una mano y con el en la otra, un cepillo de aire puede ser la solución ideal. Dos en uno, seca y peina el cabello en abrir y cerrar de ojos, para un resultado digno de un salón de peluquería (lo que resulta especialmente práctico en vista de la situación sanitaria actual)

Por lo tanto, tenga en cuenta que, contrariamente a lo que algunos(as) piensan, no tiene por objeto alisar realmente el cabello, aunque lo “dome” con eficacia.

Sin embargo, el cepillo de aire sigue siendo un aparato aún un poco desconocido para muchos. Para ayudarle a elegir un modelo adaptado a sus necesidades y deseos, hemos enumerado luna serie de características a las que prestar especial atención:

P.D. Si le gusta cambiar de estilo con regularidad, no dude en echar un vistazo a nuestras comparaciones sobre las mejores y para el pelo.

 

Otros cepillos de aire probados

Rowenta Brush’Activ Premium Care (6/10) –

Babyliss Big Hair Dual AS950E (5/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba