El mejor cepillo de limpieza facial

El mejor cepillo de limpieza facial

Después de 18 horas de investigación y análisis en profundidad de 22 productos, sometimos 6 modelos a una serie de pruebas antes de que pudiéramos determinar que Remington Reveal gana la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Remington Reveal FC 1000

Apto tanto para principiantes como para iniciados, seduce con sus completísimas prestaciones que facilitan su uso. Se suministra con una base de carga y 3 cabezales de limpieza, es adecuado para todo tipo de piel.

Este cepillo eléctrico es sobre todo apreciado por su modularidad. Está equipado no solo con tres velocidades, un temporizador y una parada automática para facilitar su uso, sino también con tres cabezales intercambiables, para adaptarse a tus deseos y necesidades. A la vez pivotante y vibrante, promete dejar la piel limpia, suave y luminosa. Ergonómico e impermeable, por lo que se puede usar en la ducha, funciona con batería y disfruta de una buena autonomía. Y, en nuestras pruebas, descubrimos que sí cumplía todos los requisitos. 

 

Concluimos nuestras pruebas con la calidad de los accesorios suministrados con el producto.

 

Mejor barato

Beurer FC45

A pesar de su bajo precio, ya ofrece 2 velocidades de rotación y se puede usar en la ducha. Equipado con un cepillo muy suave apto para pieles sensibles, funciona con pilas y es ideal para conocer este tipo de dispositivos.

Este cepillo facial giratorio tiene un diseño resistente al agua que lo hace adecuado para usar en la ducha. Nuestras pruebas demostraron un uso simple e intuitivo, reforzado por la elección entre dos velocidades y el apagado automático. El cepillo se suministra con un cabezal de cerdas suaves, respetuoso con las pieles más sensibles. Funciona con pilas, lo que es un poco menos práctico. Para presupuestos más reducidos o uso más ocasional, hace el trabajo a la perfección y realmente impresiona por su relación calidad-precio. 

 

Mejor gama alta

Foreo Luna Mini 2

Este modelo íntegramente de silicona combina eficacia, higiene y suavidad. Destinado a todo tipo de pieles gracias a sus 3 zonas de limpieza, seduce por su durabilidad, su tecnología sónica y su diseño decididamente moderno.

Ultra aclamado en el mundo de la belleza, el Luna Mini 2 seduce por su compatibilidad con todo tipo de pieles y su suave tecnología sónica. Ajustable en no menos de 8 velocidades y dotado de una impresionante autonomía de varios cientos de usos, incorpora un temporizador muy práctico. Su revestimiento de silicona es higiénico y duradero, ya que no requiere reemplazo y, por lo tanto, es utilizable de por vida. Durante nuestras pruebas, también encontramos que su diseño original era bastante ergonómico. En resumen, si puede permitírselo, la inversión vale la pena.   

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Remington Reveal FC1000Beurer FC45Foreo Luna Mini 2
Remington Reveal FC1000Beurer FC 45Foreo Luna Mini 2
Apto tanto para principiantes como para iniciados, seduce con sus completísimas prestaciones que facilitan su uso. Se suministra con una base de carga y 3 cabezales de limpieza, es adecuado para todo tipo de piel.A pesar de su bajo precio, ya ofrece 2 velocidades de rotación y se puede usar en la ducha. Equipado con un cepillo muy suave apto para pieles sensibles, funciona con pilas y es ideal para conocer este tipo de dispositivos.Este modelo íntegramente de silicona combina eficacia, higiene y suavidad. Destinado a todo tipo de pieles gracias a sus 3 zonas de limpieza, seduce por su durabilidad, su tecnología sónica y su diseño decididamente moderno.

 

¿Cómo elegir tu cepillo de limpieza facial?

Al igual que las , los y las esponjas konjac, los cepillos de limpieza facial están en aumento en la actualidad. Para usar con su favorito, destapan los poros y eliminan las impurezas, ya sean restos de maquillaje, células muertas de la piel o exceso de sebo. 

Atraen particularmente a hombres y mujeres con piel grasa y / o propensa al acné, pero a veces se consideran demasiado irritantes en pieles muy sensibles. En la práctica, debes humedecer tu rostro y la cabeza del cepillo, antes de aplicar tu limpiador habitual sobre uno u otro y proceder a la limpieza. 

Después de enjuagar tu rostro, es recomendable aplicar tu para calmar tu piel, o incluso hacer tu semanal. La limpieza profunda también permite una mejor penetración de su cuidado. 

Los cepillos existen en forma de dispositivos manuales, que no necesitan explicación, o eléctricos, caracterizados por varios tipos de tecnologías:

Una vez que haya definido el modelo que se adapte a sus deseos, lo invitamos a echar un vistazo a la calidad del pincel en sí. Los principales puntos a tener en cuenta son:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba