El mejor cepillo para el cabello

El mejor cepillo para el cabello

Después de pasar 10 horas probando 6 cepillos para el cabello, finalmente decidimos que el Tangle Teezer ofrece la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Tangle Teezer

Aunque este cepillo no es la opción más económica, es un fuerte competidor gracias a su diseño Palm-Friendly y su tecnología en dos niveles de cerdas.

En nuestras pruebas, encontramos que este cepillo es la opción que más atrae al público en general. De hecho, no solo está diseñado para adaptarse a todas las longitudes de cabello, sino que también se beneficia de una excelente ergonomía que solo mejora la comodidad de uso. Porque si, lamentablemente, el modelo no es el más agradable cuando se usa sobre el cabello húmedo, nuestros probadores quedaron particularmente satisfechos con su manejo y su efectividad en cabellos largos, cortos, finos, gruesos y encrespados. No hace falta decir, por lo tanto, que su tecnología de pines de dos niveles ha demostrado su valía. 

 

Mi hermoso espejo, dime quien es el mas hermoso?

 

Mejor barato

Franck Provost húmedo y seco

Ciertamente, este cepillo no es de los que destacan gracias a sus tecnologías innovadoras. Sin embargo, su eficiencia y asequibilidad le permiten seguir siendo competitivo en el mercado.

Es cierto que, durante nuestras pruebas, este cepillo desenredante no nos pareció evidente. Por una buena razón, con su clásico formato ovalado y tachuelas de bolas, se parece a todos los demás modelos de “lambdas” del mercado. Sin embargo, fue sin contar con la competitividad de su relación calidad / precio. Porque si es justo decir que el Franck Provost no brilla por su originalidad, hace el trabajo a la perfección, es decir, desenreda todo tipo de cabello, ya sea seco o húmedo, por un precio menor.  

 

Mejor gama alta

Cepillo de paleta GHD

Si este modelo no es el más asequible del mercado, no obstante incorpora una gran base plana que le permite desenredar grandes mechones de cabello y realizar bonitos cepillados, para una melena muy voluminosa.

Es cierto que este cepillo tiene un precio importante, pero está justificado en gran medida por la calidad de los servicios ofrecidos. Efectivamente, el GHD consta de una gran base plana que, además de permitirle desenredar grandes mechones de cabello, también le da la posibilidad de realizar cepillados dignos de los mejores salones de peluquería. Desafortunadamente, si esta última opción no dejó de seducir a nuestros probadores, se sintieron decepcionados al ver que el cepillo solo estaba destinado a personas con cabello largo a mediano, lo que dejaba atajos en la baldosa. 

 

Alternativa de gama alta

Aceite marroquí

A pesar de un uso algo restrictivo, este cepillo redondo aún logra imponerse a la competencia gracias, en particular, a su capacidad para definir el cabello durante el cepillado.

El accesorio de cepillado definitivo, Moroccanoil no es un cepillo para desenredar el cabello. Por otro lado, gracias a su formato redondo de 35 mm, está bastante a la altura cuando se trata de dar forma al cabello (de longitud media). De hecho, durante nuestras pruebas, no solo observamos un agarre agradable. Por el contrario, pudimos aprovechar los beneficios de las propiedades iónicas y cerámicas, que redujeron en gran medida el tiempo de secado. Sin embargo, ten cuidado, porque si este modelo te ayudará a crear ondas hermosas, también puede dañar tu cabello si lo usas en cabello seco.  

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Tangle TeezerFranck Provost húmedo y secoCepillo de paleta GHDAceite marroquí
Tangle TeezerFranck Provost húmedo y secoCepillo de paleta GHDAceite marroquí
Aunque este cepillo no es la opción más económica, es un fuerte competidor gracias a su diseño Palm-Friendly y su tecnología en dos niveles de cerdas.Ciertamente, este cepillo no es de los que destacan gracias a sus tecnologías innovadoras. Sin embargo, su eficiencia y asequibilidad le permiten seguir siendo competitivo en el mercado.Si este modelo no es el más asequible del mercado, no obstante incorpora una gran base plana que le permite desenredar grandes mechones de cabello y realizar bonitos cepillados, para una melena muy voluminosa.A pesar de un uso algo restrictivo, este cepillo redondo aún logra imponerse a la competencia gracias, en particular, a su capacidad para definir el cabello durante el cepillado.

 

¿Cómo elegir tu cepillo para el cabello?

Cepillar tu cabello es un gesto cotidiano real. Destinado a aportar brillo y suavidad al cabello, el cepillado es efectivamente la garantía de una melena sana al carecer de cabellos quebradizos. 

Sin embargo, si sus beneficios son numerosos y poco discutidos, todavía es necesario elegir el cepillo adaptado a su tipo de cabello, lo que no siempre es fácil cuando uno se enfrenta a los múltiples modelos presentes en el mercado. 

Por lo tanto, para ayudarlo a tomar una decisión inteligente, hemos elaborado una lista de algunas características que debe considerar antes de realizar una compra: 

 

Otros cepillos para el cabello probados

Denman D3 Original Styler 7 Row (4/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba