El mejor champú para bebés

El mejor champú para bebés

Después de 17 horas de investigación y pruebas en profundidad en 9 productos, es el gel de lavado para el cuerpo y el cabello de Love and Green el que gana nuestra preferencia.

Este producto 2 en 1 resultó convincente a todos los niveles durante nuestras pruebas: lava el cuerpo y el cabello sin desnaturalizarlos con un olor artificial, lo que lo hace perfectamente adecuado para la piel de los más pequeños, y su tamaño de bomba de 500 ml es muy práctico para el uso diario.

 

Nuestra elección, mejor económica

Con una composición minimalista, este producto 2 en 1 para el cuerpo y el cabello ofrece una textura en gel muy agradable de usar y sin fragancia garantizada para preservar el aroma natural de su bebé.

Presentada en un frasco grande de 500 ml, la marca Love and Green ya se había destacado durante nuestra búsqueda del . Este producto 2 en 1 se beneficia de ventajas sagradas: una textura en gel de fácil aplicación que garantiza la longevidad del champú, una botella equipada con una bomba que es fácil de manejar con una mano y una composición a base de champú. aloe vera casi impecable. Durante nuestras pruebas, todas estas ventajas se confirmaron y nos convencieron de su casi inmejorable relación calidad / precio.

 

Hicimos una serie de pruebas sobre la transportabilidad de los champús.

 

Mejor rango medio

Eco de Naty (200 ml)

Punta de lanza de la marca, este champú destaca su impronta tanto biológica como ecológica, a la vez que ofrece una composición respetuosa con el cuero cabelludo y la piel sensible.

Este pequeño frasco de 200 ml esconde un gran potencial: una composición a base de aceite de coco y hojas de aloe barbadensis para un tratamiento especialmente indicado para pieles sensibles, un sutil olor a limoncillo y una textura semi-espesa muy agradable de usar. La marca reivindica una formulación basada en un 99,4% de ingredientes naturales y un 11,5% de ingredientes de agricultura ecológica, así como envases hechos de plástico biológico. Durante nuestras pruebas, su pequeño tamaño con una práctica gorra nos convenció totalmente, porque es fácil de llevar a todas partes sin dejar de ser bien impermeable.

 

Mejor gama alta

Bebé de abejas de Burt (235 ml)

Además de su composición formulada con un 98,9% de ingredientes naturales y apta para pieles sensibles, este champú 2 en 1 se distingue por un inimitable olor a miel que atrae a los amantes de las fragancias dulces.

Presentado en un frasco de 235 ml con una cómoda tapa de apertura, este champú también realiza la función de un gel de baño y es adecuado para toda la familia. Durante el baño de nuestro aprendiz de prueba, notamos que su textura líquida lo hace bastante fácil de manipular, que hace espuma rápidamente y no presenta dificultades en el enjuague. Además de su uso bastante agradable, también se destacó de otros champús por su fuerte olor a miel, que permanece en el cabello después del lavado. Nos guste o no, pero hay que reconocer que una gran mayoría de usuarios están conquistados.

 

Alternativa barata

Hipoalergénico y a base de ingredientes principalmente naturales, este gel de lavado 2 en 1 vendido en frasco dosificador es una alternativa interesante por su fragancia ligera y delicada, apreciada por los usuarios.

A pesar de la popularidad de la que goza la marca Mixa entre el público en general, nos sorprendió ver que muchos de sus productos tenían que hacer un gran esfuerzo en términos de composición. Excepción a la regla, este gel de lavado, de la gama orgánica, destaca por exhibir una composición principalmente a base de ingredientes naturales, lo que nos impulsó a incluirlo como alternativa en nuestra selección. Nuestras pruebas han demostrado de hecho que su formato de bomba es muy práctico de usar, a pesar de una textura ligeramente demasiado líquida. Sobre todo, nos llamó la atención su delicado olor, con un efecto muy natural.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Gel de lavado corporal y capilar Love and GreenEco de NatyBebé de abejas de BurtGel corporal y capilar Mixa Bébé Bio
Amor y verde (500 ml)Eco de Naty (200 ml)Bebé de abejas de Burt (235 ml)Baby Mixa Ecológica (250 ml)
Con una composición minimalista, este producto 2 en 1 para el cuerpo y el cabello ofrece una textura en gel muy agradable de usar y sin fragancia garantizada para preservar el aroma natural de su bebé.Punta de lanza de la marca, este champú destaca su impronta tanto biológica como ecológica, a la vez que ofrece una composición respetuosa con el cuero cabelludo y la piel sensible.Además de su composición formulada con un 98,9% de ingredientes naturales y apta para pieles sensibles, este champú 2 en 1 se distingue por un inimitable olor a miel que atrae a los amantes de las fragancias dulces.Hipoalergénico y a base de ingredientes principalmente naturales, este gel de lavado 2 en 1 vendido en frasco dosificador es una alternativa interesante por su fragancia ligera y delicada, apreciada por los usuarios.

 

¿Cómo elegir tu champú para bebé?

Cuando se convierte en padre, también se convierte en el objetivo de los anunciantes. Todos los medios de marketing se utilizan para hacernos comprar cualquier cosa. Evidentemente, lo que queremos es lo mejor para nuestro bebé, sobre todo cuando se trata de productos de cuidado. 

A continuación, se muestran algunos criterios a tener en cuenta a la hora de elegir el champú para bebés:

NB: si está buscando más específicamente un gel de lavado para su pequeño, le hemos dedicado una . Este es también el caso de los , que generalmente les gusta invertir a nuestros queridos pequeños.

 

Con una composición minimalista, este producto 2 en 1 para el cuerpo y el cabello ofrece una textura en gel muy agradable de usar y sin fragancia garantizada para preservar el aroma natural de su bebé.

Ya ganador de nuestra comparativa sobre , Love and Green vuelve a destacar en el lado del champú al reunir muchas cualidades: practicidad del envase, placer de uso del producto y composición minimalista garantizada sin perfume, sulfatos ni alérgenos.

Compuesto por solo nueve ingredientes, este gel de lavado 2 en 1 está certificado por Ecocert y respeta la carta de Cosmébio. En total el 97% de los ingredientes son de origen natural y el 10% de agricultura ecológica. Entre ellos, el extracto de aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes, aporta flexibilidad al cabello y purifica el cuero cabelludo.

El producto está empaquetado en un frasco dosificador grande de 500 ml. Este formato tiene la ventaja de poder usarse durante mucho tiempo, incluso cuando se usa para varios niños, ya que el champú también se beneficia de una textura de gel bastante espesa, que nos pareció realmente agradable de usar durante nuestras pruebas. 

Presionar la bomba es suficiente para entregar la cantidad correcta de producto, que sigue siendo fácil de enjuagar a pesar de su grosor porque se diluye rápidamente con agua para formar una espuma ligera. También agradecemos la posibilidad de utilizar una sola mano para manejarlo.

Amor y crecimiento verde

Finalmente, si eres fanático de viajar con tu champú favorito, la bomba se puede bloquear para evitar cualquier fuga en la bolsa, lo que compensa su tamaño bastante grande.

Sin fragancia garantizada (a menudo asociada a irritantes), el gel de lavado Love and Green deja sin embargo un agradable olor a limpieza. Esta ausencia de fragancia marcada puede desestabilizar el primer uso pero el olor natural del bebé es suficiente por sí solo, esto no penaliza el producto.

Champú Love and Green en bolsa

En definitiva, no tenemos muchas quejas sobre este gel de lavado, cuya relación calidad / precio nos parece inmejorable. Tampoco los usuarios, ya que la marca se cita con frecuencia entre las más populares. Sus productos también se fabrican en Francia, lo que a nuestros ojos sigue siendo un activo importante. 

 

Eco de Naty (200 ml)

Punta de lanza de la marca, este champú destaca su impronta tanto biológica como ecológica, a la vez que ofrece una composición respetuosa con el cuero cabelludo y la piel sensible.

Muy minimalista en su empaque, Eco by Naty entrega un champú orgánico y ecológico, formulado con aceite de coco y extracto de hoja de aloe barbadensis. Su embalaje es igualmente respetuoso con el medio ambiente, ya que está hecho de plástico de base biológica.

Certificado por Ecocert, el 99,4% de los ingredientes de este champú son de origen natural y el 11,9% son de cultivo ecológico. Este enfoque es la columna vertebral de la marca, como sugiere su botella, que enumera los controvertidos ingredientes ausentes de su composición.

En uso, es un champú muy agradable, cuya textura es lo suficientemente líquida, lo que permite no usar en exceso. El olor que emerge es muy sutil, principalmente formulado con limoncillo y limón. Al masajear el cuero cabelludo notamos que el producto forma poca espuma, lo que hace que sea muy fácil de aclarar. 

La botella está rematada con una práctica tapa: basta con presionar un extremo para abrir. Aunque este sistema requiere el uso de ambas manos (una vertiendo en la segunda), apreciamos que el tapón ofrece total seguridad contra fugas durante un posible transporte. Su pequeño tamaño (200 ml) también permite llevarlo a todas partes.

Eco por tamaño de Naty

Aunque menos conocido por el gran público, Eco by Naty está ganando un lugar cada vez más interesante en el mercado de productos para bebés. También está en una buena posición en nuestras reseñas dedicadas a y . De hecho, muchos usuarios dicen que están convencidos de la gama Eco by Naty en un cuero cabelludo y / o piel particularmente sensible. 

 

Bebé de abejas de Burt (235 ml)

Además de su composición formulada con un 98,9% de ingredientes naturales y apta para pieles sensibles, este champú 2 en 1 se distingue por un inimitable olor a miel que atrae a los amantes de las fragancias dulces.

Este champú es un producto 2 en 1, también un gel limpiador para el cuerpo, con el inimitable olor a miel, como lo anuncia el símbolo de la marca: la abeja. Apto tanto para adultos con piel sensible como para niños, tiene una muy buena composición.

Con una receta que elimina todos los ftalatos, parabenos o SLS, y elaborado a partir de proteína de soja, el Champú Bees Baby de Burt’s es valorado por su composición formulada con un 98,9% de ingredientes naturales. También es hipoalergénico, enriquecido con vitamina B y sales minerales y, por tanto, apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. En última instancia, no es sorprendente que sea uno de los productos más populares entre los estadounidenses. 

Se vende en un frasco de 235 ml provisto de un tapón con una apertura especial (basta con presionar un lado para abrirlo), su textura líquida es fácil de usar y espuma rápidamente, lo que significa que no necesita ser usado demasiado a hora. Si a algunos les resulta un poco largo para enjuagar, esta no es una observación que pudimos hacer de nuestro lado. 

Apertura de Burt's Bees Baby

Su principal punto de venta también puede convertirse en su mayor defecto: el olor, que a veces es demasiado fuerte, puede disuadirlo. Es cierto que pudimos notar, durante nuestras pruebas, que queda bastante marcado al abrir el biberón y permanece bastante presente en el cabello del bebé. Es cuestión de gustos, pero es mejor saberlo antes de comprar.

Sin embargo, tenga en cuenta que Burt’s Bees Baby ha declinado su producto de lavado en una versión sin fragancia que combina las mismas cualidades, para aquellos que prefieren preservar el aroma natural de su bebé. 

En resumen, este champú puede no ser unánime, pero sin duda atrae a los amantes de las fragancias dulces. Además, para los convencidos, Burt’s Bees ofrece un surtido muy completo de productos que van desde lociones hidratantes hasta baños de burbujas, pasando por cuidados adaptados a la mujer embarazada, que conquistarán la fidelidad de casi toda la familia.

 

Hipoalergénico y a base de ingredientes principalmente naturales, este gel de lavado 2 en 1 vendido en frasco dosificador es una alternativa interesante por su fragancia ligera y delicada, apreciada por los usuarios.

A un lado durante mucho tiempo debido a la composición de sus otros productos para el cuidado de la piel, Mixa lo ha compensado gracias a su fórmula orgánica, en la que se han eliminado la mayoría de los componentes sintéticos. Ampliamente aclamado por los usuarios, especialmente gracias a su gran disponibilidad en los supermercados, este gel 2 en 1 es una muy buena alternativa natural.

Hipoalergénico y compuesto en un 99% por ingredientes naturales, este producto es apto para las pieles más sensibles y no pica los ojos, garantizando un verdadero momento de placer para los niños. 

De todos sus ingredientes, su verdadera ventaja es el aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y protectoras. Ampliamente utilizada en cosmética, esta planta se utiliza con frecuencia por su poder curativo. Rico en vitaminas, minerales y oligoelementos, garantiza el cabello del bebé suave y delicadamente hidratado. 

Su fragancia es sutil, que satisface a los amantes de las fragancias ligeras, sin distorsionar el olor de los bebés. Ligeramente dulce y de origen natural, atrae a la mayoría de usuarios y también nos convenció en nuestras pruebas. 

Se vende en un biberón de 200 ml equipado con un extractor, es fácil de usar con una mano, lo que resulta ser un activo importante para seguir manteniendo al bebé seguro. Esta bomba también se puede bloquear para su transporte.

Brote de Mixa orgánico

Su principal inconveniente es su textura muy líquida, que tiene la ventaja de hacer espuma con bastante facilidad en el cabello del bebé por un lado, pero, por otro lado, hace que quieras aplicar varias presiones sobre el extractor para obtener más producto, lo que puede acortar la vida útil del gel de lavado si se usa demasiado.  

Por último, aunque lleva estampado la mención “Bebés y adultos”, este champú no parece satisfacer a los usuarios mayores, salvo en casos de necesidades capilares específicas. Por tanto, es mejor restringir su uso a los más pequeños que a toda la familia. 

Ligeramente perfumado y relativamente fácil de usar, el gel orgánico para el cabello y el cuerpo de Mixa Bébé nos ha convencido y es, como tal, una alternativa interesante a bajo precio.

 

Fuentes

  1. INCI Beauty, Analiza la composición de tus cosméticos , 31 de agosto de 2020
  2. Que Choisir, $1 , 31 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba