El mejor coche de control remoto

El mejor coche de control remoto

Después de 15 horas de investigación, análisis de 25 coches a control remoto y pruebas de los ocho más populares, Playmobil Action 9091 ofrece la mejor relación rendimiento / precio bajo.

 

Nuestra elección, mejor económica

Playmobil Action 9091

Detrás de un aspecto retro bastante agradable, este automóvil esconde un rendimiento de alto nivel, ajustable en 5 niveles según la experiencia de su usuario. Conectado a través de Bluetooth, también se puede controlar con un teléfono inteligente.

Si su calidad estética era más bien esperada dada la reputación de la marca, este auto de Playmobil nos sorprendió con su desempeño. Durante nuestras pruebas apreciamos su reactividad, lo que hace que su conducción sea realmente agradable, sea cual sea el nivel del piloto ya que su potencia es regulable en 5 intensidades. Los más tecnófilos también aprecian poder controlarlo de forma remota con un teléfono inteligente, lo que agrega a la experiencia efectos de sonido motorizados y un cronómetro para carreras frenéticas. 

 

¡Aquí vamos!

 

Mejor rango medio

Carrera RC Mario Kart

Montado en un quad a escala 1:20, el famoso Mario Bros atrae tanto a jóvenes como a mayores. De notable calidad estética, es fácil de manejar y viene con sus baterías.

Apreciado por la calidad de sus acabados, es el tipo de coche que nos enorgullece mostrar a nuestros amigos, ¡a los 6 años como a los 30! Durante nuestras pruebas pudimos comprobar que este modelo puede afrontar todos los terrenos, gracias a sus neumáticos de goma flexible, pero no es el más rápido, con una velocidad anunciada de 9 km / h. Fácil de conducir, también forma parte de una amplia gama de coches de carreras en los colores de Mario Kart y, por lo tanto, puede complementarse con sus famosos compañeros, Yoshi o incluso Peach , para reproducir tus carreras favoritas en casa. 

 

Alternativa barata

Camión monstruo Top Race RC

Capaz de alcanzar una velocidad de 36 km / h, este poderoso automóvil es resistente a los impactos, semi-impermeable y adecuado para muchos parques infantiles. Hace la felicidad de jóvenes y mayores por igual.

Especialmente diseñado para terrenos difíciles, nos convenció este modelo 4×4 semi-impermeable apto para conducir en todas las condiciones meteorológicas. Sus ruedas sobredimensionadas y su estructura bien diseñada le permiten manejar todas las superficies de juego, incluso si eso implica un diseño un poco menos elaborado que en otros modelos. También se aprecia principalmente por la autonomía de su batería. Por otro lado, la palanca tipo pistola no es la más fácil de manejar y, por lo tanto, es accesible a partir de los 8 años para un solo niño, de 5 años si va acompañado.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioAlternativa barata
Acción de PlaymobilCarrera RC Mario KartCamión monstruo Top Race RC
Playmobil Action 9091Carrera RC Mario KartCamión monstruo Top Race RC
Detrás de un aspecto retro bastante agradable, este automóvil esconde un rendimiento de alto nivel, ajustable en 5 niveles según la experiencia de su usuario. Conectado a través de Bluetooth, también se puede controlar con un teléfono inteligente.Montado en un quad a escala 1:20, el famoso Mario Bros atrae tanto a jóvenes como a mayores. De notable calidad estética, es fácil de manejar y viene con sus baterías.Capaz de alcanzar una velocidad de 36 km / h, este poderoso automóvil es resistente a los impactos, semi-impermeable y adecuado para muchos parques infantiles. Hace la felicidad de jóvenes y mayores por igual.

 

¿Cómo elegir tu coche a control remoto?

Los juguetes para automóviles, y especialmente los modelos con control remoto, siempre han sido un éxito tanto para niños como para adultos. Más o menos sofisticados, eficientes y costosos, vienen en diferentes formas, y en ocasiones es difícil elegir el modelo que mejor se adapta a tus deseos o los de tu hijo.

El primer punto de atención es el perfil del usuario : los coches de control remoto atraen a un público muy variable, los modelos suelen adaptarse a la edad de éste. 

Para los más pequeños, los coches son fáciles de usar y el joystick intuitivo. Por otro lado, la velocidad y el alcance se reducen para una mejor maniobrabilidad. Para adolescentes y adultos, los modelos se centran más rápidamente en la potencia y la velocidad.  

De todos modos, aquí tienes algunos criterios a tener en cuenta antes de cualquier compra para ayudarte en tu elección:

NB: Si este artículo le interesa, nuestra también puede resultarle de interés.

 

Otros coches de control remoto probados 

Mondo Ferrari (7/10) –

Sgile Stunt Car (5/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba