El mejor cochecito de caña

El mejor cochecito de caña

Después de 17 horas de investigación y revisión de 40 modelos actualmente populares, el GB Qbit Plus All Terrain es sin duda el más popular entre los padres, y no sin razón.

Muy fácil de plegar y desplegar, cabe fácilmente en tu coche gracias a un tamaño compacto realmente práctico. Práctico, también garantiza comodidad y seguridad para su bebé.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

GB Qbit Plus todo terreno

Cómodo para el niño y práctico para los padres, este cochecito se puede plegar y desplegar en un abrir y cerrar de ojos, con solo presionar un botón, para lograr un tamaño particularmente compacto.

Destinado a niños de 6 meses a unos 4 años (17 kg), el Qbit Plus es un modelo de practicidad. El manejo es cómodo para los padres, gracias a un mango grande que permite conducir con una sola mano y ruedas delanteras giratorias de 360 ​​°. Su hijo está igualmente bien instalado, ya que se beneficia de un arnés de cinco puntos con barra antivuelco, un asiento reclinable, un reposapiernas ajustable y una gran capota que lo protege del sol y la lluvia. Elegante y reflexivo, este cochecito de bastón no le ha robado su popularidad.

 

Mejor barato

Chicco London Up

Equipado con un arnés de cinco puntos forrado con una barra antivuelco, este cochecito ofrece toda la seguridad esperada por un precio tan bajo y la posibilidad de reclinarse por completo, práctico para siestas improvisadas.

Compacto y fácil de plegar en un formato clásico de bastón, el London Up es un cochecito práctico y cómodo de manejar gracias a las ruedas delanteras giratorias de 360 ​​° y las asas suaves al tacto. Adecuado para caminatas cortas en la ciudad, tiene un reposapiernas ajustable, una cubierta para la lluvia y una canasta lo suficientemente profunda como para albergar algunas carreras y ofrece una relación precio / calidad extremadamente competitiva.

 

Mejor gama alta

MacLaren Quest ARC

Fácil de manejar, el Quest ARC tiene una duración de uso particularmente larga, ya que puede acomodar a niños desde el nacimiento, en particular gracias a su sistema de seguridad para recién nacidos, y hasta 25 kg.

Reconocido por la fuerza de sus cochecitos que han pasado de generación en generación, MacLaren ofrece aquí un modelo que no es necesariamente compacto pero en cualquier caso fácil de transportar gracias a un peso contenido (6 kg) y una correa para el hombro. El asiento acolchado reclinable de 180 ° y el reposapiernas ajustable brindan comodidad a su bebé, mientras que un gran dosel extensible lo protege del sol, incluso cuando está acostado. Gracias a las suspensiones aerodinámicas en las cuatro ruedas, este cochecito puede abordar casi cualquier terreno. Definitivamente merece la mayor inversión.

 

Alternativa de gama media

Bebé Comfort Lara

Plegable con una mano y con unas pocas manipulaciones, este cochecito es perfecto para llevarlo de viaje. Compacto y bastante ligero, es fácil de transportar gracias a su bandolera.

Diseñado para un uso más urbano, lo que lo distingue de nuestra primera opción, el GB Qbit Plus All Terrain, el Bébé Confort Lara puede acomodar a un bebé desde el nacimiento gracias a un asiento acolchado suave, un arnés de cinco puntos igualmente cómodo y una posibilidad de total inclinación para mantener a los pequeños completamente acostados. Además de un gran toldo extensible, tiene dos prácticas cestas de almacenamiento.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
GB Qbit Plus todo terrenoChicco London UpMacLaren Quest ARCBebé Comfort Lara
GB Qbit Plus todo terrenoChicco London UpMacLaren Quest ARCBebé Comfort Lara
Cómodo para el niño y práctico para los padres, este cochecito se puede plegar y desplegar en un abrir y cerrar de ojos, con solo presionar un botón, para lograr un tamaño particularmente compacto.Equipado con un arnés de cinco puntos forrado con una barra antivuelco, este cochecito ofrece toda la seguridad esperada por un precio tan bajo y la posibilidad de reclinarse por completo, práctico para siestas improvisadas.Fácil de manejar, el Quest ARC tiene una duración de uso particularmente larga, ya que puede acomodar a niños desde el nacimiento, en particular gracias a su sistema de seguridad para recién nacidos, y hasta 25 kg.Plegable con una mano y con unas pocas manipulaciones, este cochecito es perfecto para llevarlo de viaje. Compacto y bastante ligero, es fácil de transportar gracias a su bandolera.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Diseñado inicialmente como un cochecito secundario nómada, el cochecito de varilla se expande gradualmente y ofrece cada vez más flexibilidad y funcionalidad.

Para elegir el cochecito de varilla que mejor se adapte a ti, es importante definir tus necesidades: ¿lo utilizarás como cochecito de viaje, cochecito secundario o cochecito principal?

Responder estas preguntas te permitirá eliminar modelos que no están hechos para ti por tener demasiadas o no tener suficientes funcionalidades y, así, respetar mejor el presupuesto que te habrás fijado.

Sin embargo, es difícil navegar a través de esta avalancha de diferentes modelos y determinar qué modelo se adaptará mejor a sus necesidades. Por eso te presentamos las diferentes características a tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de cochecitos:

  • Facilidad de montaje y plegado : este es un criterio imprescindible, ya que constituye la esencia misma del cochecito. Si es fácil de usar, ahorrará mucho tiempo y energía. Si es posible, apuesta por los modelos de una mano, ideales cuando tienes que cuidar a tu pequeño. Los modelos con bloqueo automático también son muy prácticos.
  • Dimensiones y peso : cuanto más ligero es, más cómodo de transportar. Doblado, es más fácil de mover si está equipado con correas o correas. La compacidad del equipaje también es un punto importante a tener en cuenta, ya sea para guardarlo en el maletero del coche, en un avión o simplemente en casa.
  • El sistema de seguridad : los cochecitos están equipados con un arnés , con tres o cinco puntos de sujeción, que en ocasiones se dobla con una barra antivuelco. Los frenos son normalmente muy fáciles de operar y vienen en forma de pedal.
  • La inclinación del asiento : en algunos modelos, es posible ajustar la inclinación del asiento. Esto le da al bebé la oportunidad de tomar una siesta más cómodamente y, a veces, hace que el uso del cochecito sea compatible con los recién nacidos.
  • Las ruedas : lo ideal es poder elegir si las ruedas son giratorias o fijas, para poder adaptarlas a varios tipos de terreno. A veces están equipados con amortiguadores, para una conducción muy tranquila.
  • El dosel : la capucha protege al bebé del sol y, potencialmente, del mal tiempo. Lo ideal es que tenga protección solar y una ventana, para vigilar fácilmente a los pequeños durmientes.

Después de horas de investigación e investigación en varios sitios especializados en productos y accesorios para bebés, identificamos por primera vez más de 40 modelos que son populares en la actualidad.

Por conveniencia, luego eliminamos de nuestra selección los artículos que no eran fácilmente accesibles en el continente europeo, y finalmente consultamos las opiniones y consejos de muchos padres para determinar cuáles son los modelos más efectivos.

Esto es lo que nos permite presentarte los 4 mejores cochecitos que hay actualmente en el mercado.

NB: Si está buscando una solución más completa y escalable, nuestro artículo sobre también puede ser de su interés.

 

GB Qbit Plus todo terreno

Cómodo para el niño y práctico para los padres, este cochecito se puede plegar y desplegar en un abrir y cerrar de ojos, con solo presionar un botón, para lograr un tamaño particularmente compacto.

Al igual que el Pockit, primer modelo de la marca, el Qbit Plus es uno de esos modelos GB que han revolucionado el mundo de los cochecitos gracias a un plegado de la estructura completamente innovador.

De hecho, el cochecito se pliega y se despliega en solo unos segundos, y especialmente con una mano, con solo presionar un botón, para alcanzar unas dimensiones de 49 x 33 x 53 cm. Una vez plegado, se sostiene por sí solo y está equipado con un sistema de bloqueo automático para mayor seguridad.

El arnés acolchado de cinco puntos es ajustable, al igual que el reposapiernas, y el asiento se reclina a una posición completamente reclinada, ideal para siestas improvisadas.

Se coloca una barra antivuelco frente a su hijo, lo que le permite en particular sostener sus manos durante la caminata. Es extraíble pero no impide el plegado del cochecito.

Las ruedas delanteras giran 360 ° pero pueden bloquearse y están pensadas, como sugiere el nombre del cochecito, para afrontar todos los terrenos. El freno, ubicado en las ruedas traseras, es fácil de operar con el pie. Los manillares de una pieza son fáciles de operar con una mano y ajustables en altura para acomodar a los padres.

El toldo grande ofrece una protección muy eficaz contra el sol y la lluvia. La canasta de almacenamiento es bastante pequeña, pero puede ayudar con dos o tres accesorios para caminar. La funda es totalmente extraíble y lavable a máquina.

Como ves, el Qbit Plus es una perla de eficiencia y comodidad, ideal si tienes poco espacio en casa o en el coche para guardar un cochecito. También es compatible con el capazo Cot to Go y algunos estuches GB, para una verdadera solución 3 en 1.

Si eres un gran viajero, quizás prefieras el modelo Pockit , muy compacto (30 x 35 x 18 cm) y muy ligero (4,7 kg) pero también muy básico. El Qbit Plus muestra un peso ligeramente mayor (7,7 kg), un precio a pagar por una comodidad mucho mayor.

 

Chicco London Up

Equipado con un arnés de cinco puntos forrado con una barra antivuelco, este cochecito ofrece toda la seguridad esperada por un precio tan bajo y la posibilidad de reclinarse por completo, práctico para siestas improvisadas.

A pesar de sus dimensiones bastante estándar, podemos calificar la silla de paseo London Up como compacta, ya que se pliega en un formato de varilla de 104 x 46,5 x 24,5 cm. Los usuarios dicen estar satisfechos con el equipaje, que no ocupa mucho espacio (fácil de caber en el maletero del coche, en particular), y sobre todo por la sencillez de plegado. Esto está asegurado por un sistema de bloqueo automático.

En términos de seguridad, el bebé está sujeto con un arnés de cinco puntos y está doblemente seguro en su posición gracias a la barra antivuelco. La ventaja es que, además, no es necesario quitarlo ya que se pliega con la silla de paseo.

Las ruedas giran 360 ° en la parte delantera, lo que asegura una buena movilidad, pero su resistencia no es la mejor: obviamente tienden a desgastarse rápidamente. Si es posible un uso todoterreno, es mejor favorecer superficies lisas y más regulares.

El respaldo se puede inclinar con una mano en cuatro posiciones, lo que permite al bebé a su vez observar el mundo y descansar, en la última posición completamente acostado. Varios padres lamentan una comodidad algo limitada del asiento y el respaldo, un poco rígido, lo que nos hace pensar que la silla de paseo parece más adecuada para paseos cortos.

El reposapiernas es ajustable y la capota es lo suficientemente ancha, pero no lo suficientemente ancha para aislar completamente al bebé del sol o la lluvia de manera óptima. Por otro lado, para este segundo escenario, se proporciona una cubierta para la lluvia con el cochecito, que es lo suficientemente raro como para estar subrayado.

Los mangos, provistos de un revestimiento suave al tacto, son cómodos, y la canasta ubicada debajo del cochecito es lo suficientemente profunda y muy práctica para acomodar pequeños recados.

Este modelo está destinado a bebés desde el nacimiento hasta los 15 kg (más o menos 3 años). Aunque es apto para recién nacidos, muchos padres aconsejan esperar hasta que el bebé sepa sentarse más o menos solo antes de utilizar un cochecito de bastón.

Al final, nos gusta mucho esta solución económica, muy fácil de usar, bien equipada y flexible, con un tranquilizador sistema de doble seguridad. Su único punto débil real es su peso, que todavía asciende a 7,2 kg.

 

MacLaren Quest ARC

Fácil de manejar, el Quest ARC tiene una duración de uso particularmente larga, ya que puede acomodar a niños desde el nacimiento, en particular gracias a su sistema de seguridad para recién nacidos, y hasta 25 kg.

Fácilmente plegable y desplegable, el cochecito Quest ARC no es el más compacto, ya que es un modelo de bastón clásico y aún mide 113 x 35 x 35 cm cuando está plegado. Lo compensa con un peso bastante ligero de solo 6 kg y facilidad de transporte gracias a su correa para el hombro.

Su arnés de cinco puntos para colgar al bebé es muy resistente y tranquilizador, aunque un poco difícil de sujetar durante las primeras manipulaciones. Sin embargo, la mano amiga llega muy rápido. El asiento acolchado es grueso y cómodo, y el reposapiernas es ajustable.

Es posible reclinar el asiento, hasta que esté prácticamente extendido por completo. El cochecito Quest también incorpora un sistema llamado Newborn Safety System, diseñado para garantizar la seguridad y comodidad de los más pequeños. Dos piezas de tela se doblan sobre la cabeza y al nivel de los pies del bebé, como si formaran una especie de capullo protector.

La funda del asiento también es completamente extraíble y lavable a máquina, lo cual es bastante agradable.

Las ruedas traseras son dobles, mientras que las delanteras son simples y giran 360 °, para una maniobrabilidad óptima. La presencia de amortiguadores en las cuatro ruedas aporta mucha comodidad durante los paseos. El agarre se ha mejorado para que sea de un solo arco (en lugar de dos manijas separadas), lo que permite conducir con una sola mano.

El dosel aquí cubre bien y se estira, mientras que es impermeable y está equipado con una pequeña ventana, pero también protección solar UV 50+. Se proporciona una cubierta para la lluvia con la compra del cochecito.

La canasta debajo del cochecito es ancha y profunda, pero un poco de difícil acceso. Está forrado con un bolsillo de almacenamiento ubicado en la parte posterior del asiento, lo suficientemente práctico como para deslizar sus accesorios como llaves y teléfono.

Un pequeño extra: hay varias piezas de repuesto disponibles para reparar cualquier pequeño problema. Sin embargo, la reputación de MacLaren está bien establecida en términos de solidez.

El cochecito también es adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 25 kg, lo que significa que puedes usarlo durante mucho tiempo, en cualquier caso hasta que el niño sea lo suficientemente independiente como para caminar junto a ti de forma totalmente segura.

Al final, nos encontramos ante un cochecito robusto, cómodo y de fácil limpieza, que podrá acompañarte a todos lados gracias a su ligereza.

 

Bebé Comfort Lara

Plegable con una mano y con unas pocas manipulaciones, este cochecito es perfecto para llevarlo de viaje. Compacto y bastante ligero, es fácil de transportar gracias a su bandolera.

Utilizable desde el nacimiento hasta los 3,5 años, el cochecito Lara es realmente muy fácil de plegar / desplegar con una mano, pero es sobre todo su compacidad lo que lo hace famoso: plegado, mide solo 50 x 50 x 25 cm y una correa lo permite para llevar en el hombro. También es bastante ligero con sus 6,3 kg.

Una vez más, este modelo cuenta con un arnés acolchado con cinco puntos de sujeción, reforzado por una barra antivuelco extraíble.

El asiento, también acolchado, es muy suave. Está diseñado en un tejido transpirable que brinda comodidad adicional en climas cálidos, además de ser extraíble y lavable. Se puede reclinar en dos posiciones, una de las cuales es completamente reclinada, adecuada para bebés. El reposapiernas se adapta al tamaño del niño.

Aunque está equipado con un sistema de suspensión, el cochecito Lara está destinado principalmente al uso urbano. Las ruedas delanteras se pueden bloquear en una posición fija o giratoria, para una mejor maniobrabilidad.

Muchos mencionan que el freno es bastante sensible y está mal colocado, pero moderan sus críticas especificando que con un poco de práctica y ajuste, esto ya no es un problema.

El dosel, bastante grande, es extensible y tiene protección solar UPF 50+. También se incluye una funda para la lluvia con la compra del cochecito.

Por último, la presencia de dos cestas de almacenaje, ubicadas debajo de la silla de paseo, potencia la practicidad de este modelo, ya que podrás guardar tanto efectos personales como cualquier compra durante tu paseo.

Por último, este modelo resulta muy práctico gracias a su sencillo plegado, su ligereza y sobre todo su compacidad, que lo convierten en un modelo especialmente práctico para viajar en transporte público o en avión. Además, el asiento es cómodo, la capota eficiente y las dos cestas de almacenamiento muy útiles.

Si su uso es principalmente urbano, esta es una alternativa interesante al GB Qbit Plus , que es todoterreno pero también significativamente más caro.

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, 10 mejores cochecitos ligeros de 2020, según expertos en crianza , 02 de diciembre de 2020
  2. Qué esperar, los mejores cochecitos de paraguas ligeros , 02 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba