El mejor colchón inflable

El mejor colchón inflable

Después de 8 horas de investigar 19 modelos, hemos determinado que el Coleman Maxi Comfort King es el mejor colchón inflable para campistas regulares o como una cama plegable.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Coleman Maxi Comfort King

Su gran superficie para dormir, materiales resistentes y baja pérdida de aire son activos que contribuyen a una buena noche de sueño. Su buen grosor refleja su gran comodidad.

Este colchón inflable es muy grande y muy grueso (46 cm), lo que promete un excelente confort. Muy resistente a cargas inferiores a 295 kg, acepta hasta dos personas y es resistente al riesgo de abrasiones. Su doble válvula mantiene una buena hinchazón durante muchos días. Además, es fácil de montar y almacenar, e incluye un kit de reparación y un estuche de transporte.

 

Mejor barato

Ligero y fácil de transportar y almacenar, este delgado colchón inflable es ideal para caminatas o trekking. Se infla de forma manual y rápida, y es apto para dos personas.

Este modelo está diseñado para alojar a dos personas. Ligero, portátil y fácil de almacenar. Su superficie es cómoda para dormir. En términos de practicidad, es fácil de montar y se infla mediante una bomba manual. Por lo general, este es el tipo de equipo que se coloca en una tienda de campaña, lo que significa que no es ni demasiado grueso ni demasiado largo. Pero tenga cuidado, a menudo es necesario inflarlo y su diseño beige y gris es bastante desordenado.

 

Mejor rango medio

Intex Comfort Plush Elevated Queen

Bastante grueso, este colchón inflable incorpora la tecnología FiberTech que aumenta la calidad de la zona de descanso y, por tanto, la comodidad del sueño. Se ensambla rápidamente a través de su bomba eléctrica.

Dedicado a los campistas habituales, este colchón inflable está disponible en varios grosores. Tiene un formato que puede acomodar a dos durmientes. Su diseño de poliéster y tecnología FiberTech dan fe de su comodidad y resistencia. El peso corporal está bien distribuido y su superficie es impermeable y suave. Se monta muy rápido. Además, se proporciona su inflador eléctrico, al igual que su bolsa de transporte.

 

Alternativa de gama alta

Active Era Premium 2 personas

Aprobado por la CE, tiene un grosor de 48 cm y 35 muelles neumáticos para mayor comodidad y mejor soporte para personas livianas. Es resistente a pequeños pinchazos y es adecuado para ambientes interiores y exteriores.

Certificado por las normas europeas, este colchón inflable para dos personas con el sueño ligero tiene un grosor de 48 cm. Tiene las dimensiones de un formato Queen Size tradicional. Cómodo y bien equilibrado, también es resistente al agua y resiste pequeños arañazos, especialmente a través de su kit de reparación. Si es necesario volver a inflarlo con regularidad, se instala rápidamente gracias al inflador eléctrico suministrado. A pesar de todo, su baja carga autorizada limita el perfil de usuario, lo que explica su lugar como alternativa.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama alta
Coleman Maxi Comfort KingIntex Comfort Plush Elevated QueenActive Era Premium 2 personas
Coleman Maxi Comfort KingIntex Comfort Plush Elevated QueenActive Era Premium 2 personas
Su gran superficie para dormir, materiales resistentes y baja pérdida de aire son activos que contribuyen a una buena noche de sueño. Su buen grosor refleja su gran comodidad.Ligero y fácil de transportar y almacenar, este delgado colchón inflable es ideal para caminatas o trekking. Se infla de forma manual y rápida, y es apto para dos personas.Bastante grueso, este colchón inflable incorpora la tecnología FiberTech que aumenta la calidad de la zona de descanso y, por tanto, la comodidad del sueño. Se ensambla rápidamente a través de su bomba eléctrica.Aprobado por la CE, tiene un grosor de 48 cm y 35 muelles neumáticos para mayor comodidad y mejor soporte para personas livianas. Es resistente a pequeños pinchazos y es adecuado para ambientes interiores y exteriores.

 

 

¿Cómo elegir tu colchón inflable?

Ya sea que se use como equipo de campamento o como una simple cama adicional, el colchón inflable es muy popular en el mercado. Muchas marcas intentan destacar con modelos cada vez más innovadores, pero que habitualmente tienen que lidiar con pérdidas de aire.

Para elegir el que más se adapte a ti y te proporcione más comodidad, hemos elaborado una lista de criterios a tener en cuenta: 

  • Dimensiones : hay varios tamaños, que van desde el famoso modelo para una persona (90 x 190 cm) hasta Queen Size (160 × 200) o King Size (180 x 200 cm) para dos usuarios.
  • Espesor : cuanto más grueso es, más comodidad aumenta. De hecho, si es demasiado delgado y se enfrenta a una pérdida de aire, puede encontrarse rápidamente de espaldas al suelo. Además, cuanto más alto sea, más fácil le resultará levantarse. De 16 a 38 cm, es más un modelo de camping (no se recomienda un colchón demasiado grueso en una tienda de campaña). Más allá de los 38 cm, actúa como una verdadera cama supletoria.
  • La calidad de los materiales : generalmente, están hechos con vinilo o PVC. Varias tecnologías incorporan miles de fibras o numerosos resortes neumáticos para mayor comodidad, estabilidad, resistencia y durabilidad. El terciopelo se elige regularmente para cubrir la superficie para dormir porque es muy agradable al tacto. Dado que los desgarros son comunes, un material de varias capas es más resistente a los pinchazos. Los materiales también determinan su capacidad de retención de aire y su impermeabilidad, concepto imprescindible para el camping.
  • El sistema de inflado : se puede inflar mediante la boca, con bomba manual o con inflador eléctrico. En los dos últimos casos, los fabricantes a menudo prometen inflar en menos de cinco minutos, dependiendo de la firmeza deseada. La tercera solución requiere menos esfuerzo pero es más ruidosa. Una válvula 2 en 1 permite desinflarlo. Tenga en cuenta que su colchón necesitará más o menos un inflado más o menos recurrente dependiendo de las temperaturas exteriores.
  • El peso : este elemento está relacionado con el volumen del colchón y la calidad de los materiales porque estos influyen en su peso. Si esto no es decisivo para el uso doméstico (incluso si el almacenamiento se complica más allá de los 7-8 kg), se recomienda un modelo más ligero (4-5 kg) para senderismo y trekking.
  • Accesorios : generalmente, el fabricante proporciona varios accesorios. Entre los más populares, se encuentra una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte, la bomba o el kit de reparación para paliar los problemas de abrasiones. Además, algunos ofrecen una almohada integrada en el diseño para un mejor soporte del cuello.

 

Coleman Maxi Comfort King

Su gran superficie para dormir, materiales resistentes y baja pérdida de aire son activos que contribuyen a una buena noche de sueño. Su buen grosor refleja su gran comodidad.

Este colchón inflable es muy grande y muy grueso (46 cm), lo que promete un excelente confort. Muy resistente a una carga sustancial, acepta hasta dos personas y resiste el riesgo de abrasiones. Su doble válvula mantiene una buena hinchazón durante muchos días. Además, es fácil de montar y almacenar, e incluye un kit de reparación y un estuche de transporte.

El Coleman Maxi Comfort King tiene unas dimensiones de 198 x 152 x 46 cm, lo que le valió la designación “King” por su tamaño. Sin embargo, es un poco grande para colocarlo en una carpa, ya que acapara todo el espacio. Este tamaño también implica un peso significativo (7 kg).

Tiene capacidad para dos personas con una capacidad de carga máxima de 295 kg. En términos de comodidad, ofrece una gran superficie para dormir suave al tacto que elimina el dolor de espalda.

Muy resistente, está diseñado con PVC multicapa extragrueso y ecológico. Además, es duradero y se mantiene resistente a los desgarros. Su válvula de doble bloqueo evita la pérdida de aire, sistema que ha demostrado su eficacia, según los usuarios. 

Este modelo es fácil de montar, desmontar y almacenar. De hecho, después de su uso, basta desinflarlo, doblarlo y luego enrollarlo como un saco de dormir. Es ideal para acampar o como cama supletoria en casa.

Por último, tenga en cuenta que el fabricante proporciona un kit de reparación para los agujeros ocasionados, así como una bolsa de transporte.

 

Ligero y fácil de transportar y almacenar, este delgado colchón inflable es ideal para caminatas o trekking. Se infla de forma manual y rápida, y es apto para dos personas.

Este modelo está diseñado para alojar a dos personas. Ligero, portátil y fácil de almacenar. Su superficie es cómoda para dormir. En términos de practicidad, es fácil de montar y se infla mediante una bomba manual. Por lo general, este es el tipo de equipo que se coloca en una tienda de campaña, lo que significa que no es ni demasiado grueso ni demasiado largo. Pero tenga cuidado, a menudo es necesario inflarlo y su diseño beige y gris es bastante desordenado.

Este colchón inflable tiene una longitud de 190 cm, un ancho de 140 cm y un grosor de 16 cm para un volumen total de 8,2 L. Por lo tanto, es más delgado que su competidor Intex. Aunque es un poco más pesado (4 kg). Sin embargo, es muy fácil de transportar para practicar senderismo o trekking. 

Se puede colocar perfectamente en una tienda de campaña. Sin embargo, verifique su inflación diariamente para no terminar en el piso en medio de la noche. Con un grosor pequeño, este es el tipo de consecuencia que se debe afrontar.

Admite dos personas y soporta una carga máxima de 220 kg. Su área para dormir y su funda de terciopelo prometen un sueño confortable. El conjunto está hecho de cloruro de polivinilo.

Otro de sus puntos fuertes es su rápido montaje. De hecho, con un inflador manual (no incluido), no tarda más de 2 minutos en llenarse de aire. El desmontaje también es fácil y luego puede deslizarlo fácilmente en el estuche de transporte suministrado.

 

Intex Comfort Plush Elevated Queen

Bastante grueso, este colchón inflable incorpora la tecnología FiberTech que aumenta la calidad de la zona de descanso y, por tanto, la comodidad del sueño. Se ensambla rápidamente a través de su bomba eléctrica.

Este colchón inflable está disponible en varios grosores diferentes. Tiene un formato que puede acomodar a dos durmientes. Su diseño de poliéster y tecnología FiberTech dan fe de su comodidad y resistencia. El peso corporal está bien distribuido y su superficie es impermeable y suave. Se monta muy rápido. Además, se proporciona su inflador eléctrico, al igual que su bolsa de transporte.

El Intex Comfort Plush Elevated aparece en formato Queen Size. Tiene una longitud de 203 cm por un ancho de 152 cm y un grosor de 46 cm. Estos valores son equivalentes a los de modelos más caros. En la báscula, su peso se acerca a los 8 kg.

Admite hasta dos personas. Su estructura dos en uno incluye tanto el colchón como el somier en una sola pieza. Se beneficia de la tecnología FiberTech, que incluye miles de hilos de poliéster para aumentar la resistencia y el equilibrio.

Su revestimiento de vinilo es impermeable y el flocado de terciopelo es especialmente agradable. El nombre “Confort” también da testimonio del eje seguido para su diseño.

Dado que se monta mediante una electrobomba suministrada de 220 – 240 V, su instalación tarda menos de 5 minutos. Sin embargo, esta acción es bastante ruidosa.

En cuanto a los accesorios, en la entrega se incluye una bolsa de almacenamiento. Por último, tenga en cuenta que este colchón tiene una garantía de 2 años. Y para un sueño aún más favorable, sepa que existe $2

Aprobado por la CE, tiene un grosor de 48 cm y 35 muelles neumáticos para mayor comodidad y mejor soporte para personas livianas. Es resistente a pequeños pinchazos y es adecuado para ambientes interiores y exteriores.

Certificado por las normas europeas, este colchón inflable para dos personas con el sueño ligero tiene un grosor de 48 cm. Tiene las dimensiones de un formato Queen Size tradicional. Cómodo y bien equilibrado, también es resistente al agua y resiste pequeños arañazos, especialmente a través de su kit de reparación.

Si es necesario volver a inflarlo con regularidad, se instala rápidamente gracias al inflador eléctrico suministrado. A pesar de todo, su baja carga autorizada limita el perfil de usuario, lo que explica su lugar como alternativa.

Este modelo mide 203 x 152 x 48 cm. Como los demás, tiene capacidad para dos personas. Pero ojo, su peso máximo autorizado está limitado a 150 kg. 

El área para dormir es muy agradable al tacto, mientras que las 35 cámaras de aire garantizan un soporte óptimo para la espalda. Teniendo en cuenta su mayor grosor, ofrece más comodidad. Además, el peso corporal se distribuye muy bien y se integra una almohada en el diseño.

En cuanto a su diseño, también muestra cualidades en cuanto a durabilidad y resistencia. El conjunto está hecho de vinilo y es resistente al agua. Además, el fabricante certifica que su material multicapa puede soportar pinchazos de calibre 15. Sin embargo, a menudo tiene que volver a inflarse. 

Pero esto es un asunto trivial ya que el inflado total solo toma tres minutos y se realiza a través de una bomba eléctrica. La deflación se puede realizar de la misma forma. El dispositivo es bastante ruidoso y para superar este problema, el colchón tiene una válvula adicional compatible con un inflador manual. 

En cuanto a los accesorios, se suministra una bomba eléctrica así como un kit de reparación para reparar los pinchazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba