El mejor condón

El mejor condón

Después de 11 horas de investigación y análisis en profundidad del catálogo de 10 marcas de renombre, el famoso Manix Skyn ​​Elite resulta ser la mejor opción en términos de relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Manix Skyn ​​Elite (caja de 10)

Compuesto de poliisopreno, este condón ultrafino ofrece una textura natural cercana a la de la piel, transmitiendo mejor el calor mutuo, para sensaciones muy cercanas a un informe desprotegido.

La gama Manix Skyn ​​se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer preservativos casi imperceptibles. Diseñado sin látex y por tanto antialérgico, este modelo Skyn ​​Elite es un gran éxito por su delgadez, ofreciendo sensaciones muy naturales para ambos socios. Combinado con una gran resistencia y un diámetro bastante estándar de 5,3 cm, se ha convertido en uno de los modelos más populares entre el público en general. 

 

Mejor barato

Durex Pleasure Me (caja de 36)

Claramente enfocado en las sensaciones, este modelo de látex presenta una serie de nervaduras y pequeñas perlas, supuestamente para aumentar el placer de ambos socios. Bien lubricado y fácil de poner, este es el condón para probar.

Con un diámetro bastante estándar de 5,6 cm, es claramente en el diseño y las sensaciones lo que destaca este condón. Se sabe que las perlas y las nervaduras que lo atraviesan marcan la diferencia, a pesar de su grosor más grueso que en otros modelos. Gracias a una buena prelubricación, una forma Easy-On fácil de poner y un agradable olor al abrir, es el condón ideal para salir un poco de tus hábitos.

 

Mejor gama alta

Lelo Hex (caja de 12)

Este modelo presenta un diseño totalmente revolucionario. Compuesto por pequeñas células que tejen una red en el interior del condón, es la combinación perfecta de alta resistencia y delicadeza.

Sin restringir la flexibilidad del condón, el Lelo Hex Original está equipado con no menos de 350 celdas, lo que le otorga una mayor resistencia al tiempo que tiene un efecto comparable al de las perlas o las costillas. A pesar de ello, sigue siendo ultrafino, con un grosor de apenas 45 micras (frente a las 55 micras del preservativo más fino de Durex). Esta configuración interconectada de los hexágonos permite el estiramiento y la torsión, lo que es bastante apreciable para los fanáticos de las sesiones un poco más deportivas.

 

Alternativa barata

Durex Feeling Sensual (caja de 24)

Fácil de poner y sin perfume a pesar de una buena prelubricación, este condón es uno de los grandes clásicos de la marca Durex. A la vez fina, flexible y resistente, es un poco el básico para tener siempre a mano.

Un poco más estrecho que el preservativo Pleasure Me (5,2 cm), este modelo es muy fácil de poner y tiene la ventaja de tener una prelubricación muy buena. Si bien demuestra ser muy eficiente para el uso “tradicional”, sin embargo, permite adentrarse en otros caminos. Sin ser el más delgado de la gama Durex, los usuarios a menudo enfatizan su delicadeza y flexibilidad. Y aunque su resistencia parece mostrar ciertos límites, sin duda representa una excelente relación calidad-precio, lo que la posiciona un poco como un básico en su rango. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Manix Skyn ​​EliteDurex placer meLelo Hex OriginalDurex Feeling Sensual
Manix Skyn ​​Elite (caja de 10)Durex Pleasure Me (caja de 36)Lelo Hex (caja de 12)Durex Feeling Sensual (caja de 24)
Compuesto de poliisopreno, este condón ultrafino ofrece una textura natural cercana a la de la piel, transmitiendo mejor el calor mutuo, para sensaciones muy cercanas a un informe desprotegido.Claramente enfocado en las sensaciones, este modelo de látex presenta una serie de nervaduras y pequeñas perlas, supuestamente para aumentar el placer de ambos socios. Bien lubricado y fácil de poner, este es el condón para probar.Este modelo presenta un diseño totalmente revolucionario. Compuesto por pequeñas células que tejen una red en el interior del condón, es la combinación perfecta de alta resistencia y delicadeza.Fácil de poner y sin perfume a pesar de una buena prelubricación, este condón es uno de los grandes clásicos de la marca Durex. A la vez fina, flexible y resistente, es un poco el básico para tener siempre a mano.

 

Nuestra elección: Manix Skyn ​​Elite

Manix Skyn ​​Elite

Nuestra elección, la mejor gama media

Manix Skyn ​​Elite (caja de 10)

Compuesto de poliisopreno, este condón ultrafino ofrece una textura natural cercana a la de la piel, transmitiendo mejor el calor mutuo, para sensaciones muy cercanas a un informe desprotegido.

Si el Skyn Original ya había sido un gran éxito, Manix ha hecho hincapié en su versión Elite, incluso un 20% más delgada. Los usuarios son unánimes: es un condón que ofrece una sensación muy cercana al sexo sin protección. La diferencia quedaría bastante clara con un modelo de látex estándar como los que ofrece Durex.

De hecho, la gama Skyn ​​se desarrolló en 2009 con el objetivo de ofrecer el primer condón verdaderamente imperceptible del mercado. Así es como desarrollaron el primer modelo “SkynFeel”, fabricado en poliisopreno, un material suave y muy fino, libre de látex y antialérgico.

Gracias a este material, la sensación de placer parece perfectamente compartida por ambos socios, debido al toque particular que ofrece el poliisopreno, más cercano a la textura natural de la piel que el látex, y mejorando el calor mutuo de los amantes.

En combinación con una gran resistencia, esta ventaja lo convierte en un modelo muy aclamado por el público. Es simple, la mayoría de los que han probado los condones Skyn ​​ya no quieren oír hablar del látex.

Por otro lado, es cierto que varios de ellos recomiendan, conjuntamente, el uso de un , porque la prelubricación del condón sería un poco limitada para algunos. Por otro lado, tiene la ventaja, de repente, de apenas tener olor.

Eso sí, el hecho de que solo esté disponible en un tamaño de 5,3 cm de diámetro limita un poco su uso con hombres cuyo pene se sale un poco de la norma, pero, para todos los demás, definitivamente es el modelo más convincente de esta selección. .

 

Durex Pleasure Me (caja de 36)

Claramente enfocado en las sensaciones, este modelo de látex presenta una serie de nervaduras y pequeñas perlas, supuestamente para aumentar el placer de ambos socios. Bien lubricado y fácil de poner, este es el condón para probar.

Con un tamaño bastante estándar de 5,6 cm de diámetro, este condón de látex destaca por su textura. Tiene, de hecho, una serie de costillas, destinadas a aumentar el placer de su pareja, pero también pequeñas perlas, que recorren todo el condón, con el mismo objetivo de aumentar las sensaciones para ambos socios.

Nuestra investigación ha demostrado que este es uno de los modelos más populares de la marca. Para muchos, su textura es EL pequeño toque que marca la diferencia y los lleva a no querer probar nada más. 

Por otro lado, parece que, si la mayoría de las veces es unánime, las críticas que se le dirigen son siempre las mismas: un poco más grueso que la media, su diseño puede reducir la sensación de contacto entre algunos usuarios, esto que las perlas y las venas no siempre logran compensar.

De todos modos, el condón siempre se describe como bien lubricado, con un olor bastante agradable al abrirlo, muy fácil de poner (gracias a la famosa forma “Easy-on” desarrollada por Durex) y tan resistente como este. una marca tan respetable. 

Por lo tanto, la variedad de opiniones recopiladas sugiere en última instancia que vale la pena probar este modelo. Por un precio realmente asequible, Pleasure Me te ofrece la posibilidad de disfrutar de la calidad Durex, con ese extra en su diseño que cambiará un poco tus hábitos… ¡Probablemente para tu mayor placer!

 

Lelo Hex (caja de 12)

Este modelo presenta un diseño totalmente revolucionario. Compuesto por pequeñas células que tejen una red en el interior del condón, es la combinación perfecta de alta resistencia y delicadeza.

Este condón se distingue por su particular diseño, integrando multitud de células formando una amplia red. Estos, sin restringir la flexibilidad del condón, le otorgan una mayor resistencia, al tiempo que tienen un efecto comparable al de las perlas o las costillas para su usuario.

Las 350 celdas están, de hecho, impresas en el interior del condón. Y a pesar de eso, sigue siendo ultradelgado. Por ejemplo, donde el condón más delgado de Durex, $1 , alcanza el tamaño de 55 micrones, ¡el Lelo Hex mide solo 45 micrones!

Lelo es una marca sueca de diseño de artículos y accesorios íntimos, especializada en juguetes sexuales, productos de masaje, pero también en toda una gama BDSM. Entre todos sus productos, este condón se presentó como una verdadera revolución. 

Y si vamos a creer en los numerosos premios de la industria que recibió la marca, así como en las opiniones de los usuarios que atestiguan que este es el único condón que aceptan después de probar el Manix Skyn, ¡la apuesta es un éxito!

Al mismo tiempo, no se diferencia de sus competidores por su material, ya que está diseñado en lo más clásico del látex. Tampoco se distingue por su forma, ya que está dentro de los estándares, con su tamaño único de 5,4 cm de diámetro.

Por supuesto, ningún condón es resistente al desgarro, pero a pesar de su delgadez, la configuración interconectada de los hexágonos permite un estiramiento y torsión extremos sin ponerlo en riesgo. Es bastante apreciable para aquellos que no tienen mucha paciencia y / o se entregan un poco más a sesiones deportivas.

El único inconveniente que pudimos notar con estos condones (además de su precio más alto que el promedio, pero la seguridad no tiene precio) es que la lubricación a menudo se considera demasiado baja. Nuevamente, este es un asunto bastante personal, pero tal vez considere llevar un buen .

Al final, el Lelo Hex puede presumir de ser realmente innovador en cuanto a diseño y resistencia. E incluso si, en el resto de su construcción, es en última instancia muy similar a muchos otros condones, estas fortalezas por sí solas son suficientes para justificar su precio más alto.

 

Durex Feeling Sensual (caja de 24)

Fácil de poner y sin perfume a pesar de una buena prelubricación, este condón es uno de los grandes clásicos de la marca Durex. A la vez fina, flexible y resistente, es un poco el básico para tener siempre a mano.

Un poco más estrecho que el Pleasure Me de la misma marca, el preservativo Feeling Sensual es un modelo de látex con un diámetro de 5,2 cm. Muy fácil de poner, también tiene la ventaja, según algunos consumidores, de no desprender ninguna fragancia.

Ofrecido a un precio realmente asequible, si es tan apreciado por los usuarios, es también por su delicadeza: sin ser el más delgado de la gama Durex, se ha trabajado de tal manera que resulta a la vez fino y flexible., Y resistente. Esto, combinado con su muy intensa lubricación, lo convierte en un modelo muy adecuado para todas las prácticas, incluido el anal.

Por otro lado, no nos dejemos engañar por el discurso del marketing: a pesar del efecto “segunda piel” que promociona la marca, tampoco se olvida … Pero es de los que mejor triunfaría.

Otro aspecto práctico de este modelo es que, debido a su notoriedad, es fácil de encontrar en todas partes, ya sea online (lo que facilita la compra si uno se molesta un poco en conseguir este tipo de artículos en el comercio) o en la mayoría de tiendas y farmacias.

Por otro lado, cabe destacar que algunos usuarios, demasiado entusiasmados a la hora del desenrollado o la retirada, vieron que se agrietaba tras un estiramiento demasiado intenso. Desafortunadamente, este es el caso de la mayoría de los modelos básicos del mercado.

Al final, este condón tiene una excelente relación calidad / precio, especialmente en términos de su relación delicadeza / resistencia. Y si resulta muy eficaz para un uso “tradicional”, no le permite aventurarse por otros caminos.

 

Fuentes

  1. T3, $1 , 17 de septiembre de 2020
  2. Wirecutter, The Best Condoms , 17 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba