El mejor congelador horizontal

El mejor congelador horizontal

Después de 16 horas de investigación y una extensa revisión de 14 modelos actualmente disponibles en línea, hemos determinado que el representa la mejor relación calidad-precio para uso regular y familiar.

Espacioso y energéticamente eficiente, representa una buena inversión al combinar todas las características esenciales que se esperan de un congelador de este tipo.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Con un volumen de 350 L y un buen poder de congelación, este modelo está destinado a familias numerosas y / o uso habitual. También tiene la garantía de obtener el servicio posventa de Boulanger, que viene con una garantía de 3 años.

Combinando un buen volumen con un buen rendimiento de congelación, este modelo representa, en nuestra opinión, la mejor relación calidad-precio de esta selección y muestra características que probablemente se adapten a muchos. Su capacidad neta de 350 L es adecuada para un uso intensivo de una familia de 3-4 personas o más. Su capacidad de congelación de 22 kg / 24h es bastante eficaz para un uso habitual. A pesar de todo, su consumo energético sigue siendo razonable, ya que está en la clase energética E (antes A ++) con un consumo medio de 234 kWh / año.

 

Mejor barato

Piscina de hidromasaje WHM2110

Recomendamos este modelo para familias de 2-3 personas. De hecho, ofrece un volumen medio de 202 L por un precio accesible para todos los bolsillos. Su rendimiento y practicidad son particularmente apreciados.

Con un volumen de 202 L, este congelador es uno de los formatos pequeños, apto para una familia de 2 a 3 personas. Su poder de congelación de 14,5 kg / 24h es apto para uso ocasional. Si bien es fácil de colocar en un lavadero o garaje, la desventaja de este modelo alto y ancho es que requiere un poco de organización. Afortunadamente, se proporciona una canasta pequeña para resaltar ciertos alimentos frágiles o pequeños. Es un dispositivo cuyo consumo básico queda limitado a 223 kWh / año.

 

Mejor gama alta

Este modelo de 330 L de capacidad es potente y mantiene un consumo de energía especialmente bajo. Fácil de manejar, es ideal para el uso diario o una familia numerosa con debilidad por los helados …

Este congelador forma parte de la categoría de gama alta gracias a su potencia y rendimiento energético. Presenta una alta capacidad de congelación de 34 kg / 24h manteniendo un consumo inferior a 160 kWh / año. Con tales características, este modelo está claramente destinado a familias numerosas y / o uso intensivo. Muy práctico para el día a día, está equipado con cinco cestas y ofrece una función Super Freezing que permite el enfriamiento rápido de los alimentos que acaba de comprar en un compartimento exclusivo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Piscina de hidromasaje WHM2110
Piscina de hidromasaje WHM2110
Con un volumen de 350 L y un buen poder de congelación, este modelo está destinado a familias numerosas y / o uso habitual. También tiene la garantía de obtener el servicio posventa de Boulanger, que viene con una garantía de 3 años.Recomendamos este modelo para familias de 2-3 personas. De hecho, ofrece un volumen medio de 202 L por un precio accesible para todos los bolsillos. Su rendimiento y practicidad son particularmente apreciados.Este modelo de 330 L de capacidad es potente y mantiene un consumo de energía especialmente bajo. Fácil de manejar, es ideal para el uso diario o una familia numerosa con debilidad por los helados …

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El congelador se ha convertido en imprescindible en cualquier hogar para el almacenamiento de alimentos a medio y largo plazo. Ya sea que tenga un o un , muchos de ustedes deciden adquirir un congelador adicional. Y dependiendo de las necesidades, los modelos pueden variar.

Para ver con claridad, aquí tienes los criterios a tener en cuenta si te embarcas en esta compra.

  • El volumen : una persona que vive sola o en pareja no necesita un espacio de congelación de más de 150 L. Para una familia promedio de 3-4 personas, le recomendamos que elija un modelo de 150 L a 250 L. Los volúmenes más grandes están especialmente diseñados para familias numerosas. 
  • Consumo de energía : cuando un aparato está enchufado permanentemente, su impacto en el consumo total de electricidad es significativo. Por tanto, es importante echar un vistazo a su etiqueta energética (actualizada recientemente, ), en la que encontrarás su clasificación de la A a la G, siendo esta última la de mayor consumo energético. También le da una estimación del consumo anual en kW / h.
  • El poder de la congelación : es una medida que se realiza en kg / 24h. Cuanto mayor sea este peso, más potente será su congelador. Tenga en cuenta que esta capacidad de congelarse rápidamente repercute inevitablemente en el consumo de energía de su aparato.
  • El tipo de frío : distinguimos el aire frío agitado, que permite una distribución homogénea del aire, del frío estático que tiene el inconveniente de provocar notables diferencias de temperatura entre la parte superior e inferior del dispositivo. El frío ventilado, en cambio, desplaza el aire seco, evitando la formación de escarcha. Por tanto, es aún más interesante para los congeladores.
  • Autonomía en caso de avería : la mayoría de congeladores arcón tienen una buena autonomía en caso de avería. En general, es mejor que sea superior a 36 horas, o día y medio, para evitar sorpresas desagradables. Evidentemente, para este criterio, cuanto más mejor.
  • El nivel de ruido : este no es un electrodoméstico que solemos tener en nuestra cocina, dado el espacio de piso necesario. Dicho esto, incluso si se almacena en otro garaje o sala de estilo despensa, el nivel de sonido aceptable no debe exceder los 45 dB.

Entre los quince modelos más habituales del mercado, estos criterios nos han permitido aislar 9 de ellos. 

Es principalmente gracias a las opiniones de los profesionales y las opiniones de los usuarios que hemos podido reducir la selección a 3 modelos que, en nuestra opinión, son los arcones congeladores con la mejor relación calidad / precio en este momento.

 

Con un volumen de 350 L y un buen poder de congelación, este modelo está destinado a familias numerosas y / o uso habitual. También tiene la garantía de obtener el servicio posventa de Boulanger, que viene con una garantía de 3 años.

Combinando un buen volumen con un buen rendimiento de congelación, este modelo representa, en nuestra opinión, la mejor relación calidad-precio de esta selección y muestra características que probablemente se adapten a muchos. 

Ofrece una capacidad neta de 350L, que es muy adecuada para el uso regular de una familia de 3-4 personas o incluso una familia numerosa. Su capacidad de congelación de 22 kg / 24h es bastante eficaz para un uso habitual. 

A pesar de todo, su consumo energético sigue siendo razonable, ya que está en la clase energética E (antes A ++) con un consumo medio de 234 kWh / año. Desafortunadamente, dado que solo tiene enfriamiento estático, se verá obligado a realizar una descongelación manual regular con la espátula de descongelación suministrada.

La autonomía anunciada en caso de avería es de 67 horas, o casi 3 días completos. En la práctica, algunos usuarios han experimentado menos autonomía, pero siguen siendo correctos.

El volumen del sonido está completamente dentro del estándar, con 42 dB anunciados por el fabricante.

Su colocación es bastante fácil a pesar de un peso de 58 kg gracias a las cuatro ruedas sobre las que descansa. Por otro lado, la ausencia de una cuña te obliga a bloquearla con los pies o las piernas al abrirla, a riesgo de moverla.

Si la mayoría de los usuarios están encantados, algunos sin embargo lamentan la iluminación levemente débil y la ausencia de una alarma sonora en caso de un cierre inadecuado. 

Desarrollada por Boulanger, la marca Essentielb brilla a menudo gracias a una atractiva relación precio / calidad en la gama básica y media. Es por ello que lo puedes encontrar habitualmente en nuestras reseñas, como por ejemplo los .

 

Piscina de hidromasaje WHM2110

Recomendamos este modelo para familias de 2-3 personas. De hecho, ofrece un volumen medio de 202 L por un precio accesible para todos los bolsillos. Su rendimiento y practicidad son particularmente apreciados.

Con un volumen de 202 L, este congelador es uno de los formatos pequeños, apto para una familia de 2 a 3 personas. Su poder de congelación de 14,5 kg / 24h es apto para uso ocasional.  

Si bien es fácil de colocar en un lavadero o garaje, la desventaja de este modelo alto y ancho es que es un poco menos fácil de ver su contenido. Mejor estar organizado. Afortunadamente, se proporciona una canasta pequeña para resaltar ciertos alimentos frágiles o pequeños. La puerta es autocompensante para facilitar su manipulación.

Es un dispositivo cuyo consumo básico queda limitado a 223 kWh / año. El frío estático te obligará a tener un desescarche manual, pero si es regular, la tarea no debe ser demasiado restrictiva dadas sus reducidas dimensiones y la presencia de un sistema de drenaje de agua.

En caso de avería, se beneficia de 26 horas de autonomía, que ya es apreciable para un modelo de este tamaño.

Las luces indicadoras le permiten asegurarse de un vistazo que está funcionando y verificar rápidamente su configuración (encendido, congelación rápida y temperatura). Por último, es bastante discreto, ya que muestra un nivel sonoro de 42 dB. 

Es cierto que es un modelo básico pero sigue siendo fiable y eficiente y, sobre todo, se ofrece a un precio muy asequible.

 

Este modelo de 330 L de capacidad es potente y mantiene un consumo de energía especialmente bajo. Fácil de manejar, es ideal para el uso diario o una familia numerosa con debilidad por los helados …

Con un volumen de 331 L bastante medio, este congelador se sitúa en la categoría de gama alta gracias a su potencia y rendimiento energético. Presenta una alta capacidad de congelación de 34 kg / 24h manteniendo un consumo inferior a 160 kWh / año.

Con tales características, este modelo está claramente destinado a familias numerosas y / o uso intensivo. Muy práctico para el día a día, está equipado con cinco cestas y ofrece una función Super Freezing que permite el enfriamiento rápido de los alimentos que acaba de comprar en un compartimento exclusivo.

También tiene la particularidad de proponer una pantalla digital directamente en el mango, para una visualización rápida y práctica de la temperatura y el funcionamiento del dispositivo.

Su excelente rendimiento energético va unido a un sistema de refrigeración StopFrost, que garantiza una reducción del 80% en la formación de escarcha, para un mantenimiento menos restrictivo.

Presenta, además, una buena autonomía de 65 horas en caso de corte de corriente, y está equipado con una alarma tanto visual como sonora cuando la temperatura sube anormalmente en el congelador o cuando la puerta se ha dejado abierta. . 

Su nivel de ruido es, finalmente, muy razonable con menos de 40 dB en el medidor, lo que lo convierte en el dispositivo más silencioso de nuestra selección. 

Dicho esto, dadas sus dimensiones (137 cm de ancho por 92 cm de alto) y la ausencia de ruedas, es muy probable que lo instales en una habitación alejada de las salas de estar, como un garaje o un granero. Su función FrostProtect le permite soportar una temperatura negativa de hasta -15 ° C sin miedo.

En definitiva, este arcón congelador presenta características que justifican rápidamente la inversión requerida.

 

Fuentes

  1. Consumer Reports, Mejor guía de compra de congeladores , 09 de noviembre de 2020
  2. Qué elegir, $1 , 09 de noviembre de 2020
  3. Qué elegir, $1 , 09 de noviembre de 2020
  4. Wirecutter, los mejores congeladores horizontales para 2020 , 09 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba