El mejor consolador

El mejor consolador

Pasamos 13 horas comparando 30 modelos para concluir que el Fun Factory Bouncer era nuestra preferencia.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Gorila de Fun Factory

Este consolador, ligeramente curvado y dotado de base plana, esconde tres bolas giratorias de diferentes tamaños, cuyo movimiento se alinea con el tuyo, para sensaciones superiores a las de un consolador tradicional.

Ligeramente curvado para la estimulación de las zonas G y P, este colorido consolador se divide en tres zonas, cada una equipada con una bola giratoria de diferente tamaño. Estos reaccionan a cada uno de tus movimientos, ofreciendo una gama de sensaciones similares a las proporcionadas por un , menos ruido y baterías. La combinación de estas bolas con la suavidad de la silicona aporta un valor añadido real a este consolador, entre flexibilidad y rigidez. Con unas dimensiones de 18 x 4 cm y una ventosa en su extremo, es accesible para todos, acostumbrados en busca de variedad o principiantes adeptos de la originalidad.

 

Mejor barato

Ofreciendo un realismo asombroso desde los testículos hasta el glande, este consolador es sin duda la alternativa más cercana a un pene real, con generosas dimensiones y una textura suave al tacto.

El Real Jo está destinado especialmente a los amantes del realismo. Su textura ABS color carne imita eficazmente las venas y pliegues de la piel de un pene real, con unas dimensiones bastante generosas, pero también tiene la ventaja de emitir una temperatura similar a la de un cuerpo humano en uso. Pero la precisión del objeto no se detiene ahí: además de los dos testículos provistos de bolas giratorias, que rematan su base ventosa, este consolador termina en un prepucio retráctil, para un movimiento de ida y vuelta con sensaciones aumentadas. 

 

Mejor gama alta

Bastante impresionante a primera vista, este consolador de acero convence rápidamente a sus usuarios gracias a una curva rígida y dos extremos efectivos en las zonas G y P, de resistencia infalible.

El consolador de metal es, según los especialistas, un imprescindible en tu colección. Y entre estos, a pesar de su aparente sencillez, el Pure Wand de Njoy es uno de los más populares, tanto entre hombres como entre mujeres. Su curva rígida, rematada a ambos lados por un extremo redondeado más o menos grande, estimula el punto G o P con tanta eficacia que su uso muy a menudo termina en un orgasmo, según las opiniones recogidas. El metal también permite una sorprendente variación de frío / calor para aquellos que quieran descubrir nuevos horizontes.

 

Alternativa barata

Luna viva

Este doble dong es lo suficientemente flexible para doblarse y lo suficientemente rígido para proporcionar sensaciones intensas. Su finura permite una suave penetración pero sus pequeños salientes no carecen de relieve.

Presentado en forma de varilla de 25 cm de largo, este consolador está destinado tanto a principiantes, por su pequeño diámetro (2,8 cm), como a los amantes de la doble penetración. Es muy fácil de manejar y tiene dos extremos idénticos, que se pueden utilizar a su vez o simultáneamente. Su curvatura está revestida de pequeñas protuberancias de varios tamaños, para un delicado pero intenso masaje de la pared vaginal y / o anal. A pesar de su pequeño diámetro, los usuarios también enfatizan su efectividad para estimular los puntos G y P. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Gorila de Fun FactoryLuna viva
Gorila de Fun FactoryLuna viva
Este consolador, ligeramente curvado y dotado de base plana, esconde tres bolas giratorias de diferentes tamaños, cuyo movimiento se alinea con el tuyo, para sensaciones superiores a las de un consolador tradicional.Ofreciendo un realismo asombroso desde los testículos hasta el glande, este consolador es sin duda la alternativa más cercana a un pene real, con generosas dimensiones y una textura suave al tacto.Bastante impresionante a primera vista, este consolador de acero convence rápidamente a sus usuarios gracias a una curva rígida y dos extremos efectivos en las zonas G y P, de resistencia infalible.Este doble dong es lo suficientemente flexible para doblarse y lo suficientemente rígido para proporcionar sensaciones intensas. Su finura permite una suave penetración pero sus pequeños salientes no carecen de relieve.

 

Nuestra elección: Fun Factory Bouncer

Bouncer Shake Stub

Nuestra elección, la mejor gama media

Gorila de Fun Factory

Este consolador, ligeramente curvado y dotado de base plana, esconde tres bolas giratorias de diferentes tamaños, cuyo movimiento se alinea con el tuyo, para sensaciones superiores a las de un consolador tradicional.

El Fun Factory Bouncer viene en forma de un consolador no realista, dividido en tres áreas que recuerdan un poco el principio o anales. Tiene unas dimensiones bastante generosas de 18 x 4 cm y una ventosa en su extremo, mientras que su extremo curvo es perfecto para la estimulación de los puntos G y P. 

Pero donde destaca es en lo que esconde. Bajo su revestimiento de silicona 100% hipoalergénica, este consolador incorpora tres bolas giratorias, cada una de diferente tamaño. Cuando insertas el consolador, crean un movimiento, muy cercano a las vibraciones de un dispositivo eléctrico.

De repente, obtienes una especie de vibrador, ¡pero silencioso y con una autonomía infinita! Y dado que la marca lo recomienda especialmente para la práctica del pegging (donde uno de los dos socios toma la pose dominante gracias a un arnés), cabe destacar que el movimiento inducido beneficia, en este caso, a ambos socios.

Hubiera sido perfecto si su base plana, destinada a actuar como ventosa, no estuviera un poco floja. Es muy posible colgarlo en una pared o en el costado de una ducha, pero algunos usuarios, en este caso, han experimentado las duras leyes de la gravedad, el objeto desciende a medida que avanza.

Al final, este es un excelente consolador, que destaca no solo por la calidad de su material de diseño -si no por su ventosa-, su colorido diseño (disponible en rojo, rosa y negro), sino también y sobre todo por las sensaciones ofrecidos por sus bolas, cercanas a las que proporcionaría un vibrador. Imprescindible tanto para Madame como para Monsieur … ¡Y un juguete excelente para disfrutar juntos!

 

Ofreciendo un realismo asombroso desde los testículos hasta el glande, este consolador es sin duda la alternativa más cercana a un pene real, con generosas dimensiones y una textura suave al tacto.

El Real Jo es un consolador muy realista, bastante generoso sin ser desproporcionado. Su textura ABS libre de ftalatos se considera muy exitosa, brinda suavidad y comodidad, imita las venas y pliegues de un pene real y libera una temperatura similar a la de un cuerpo humano cuando se usa.

Pero son por encima de todos sus otros atributos los que lo hacen exitoso. De hecho, si su base está dotada de ventosa y puede adaptarse a cualquier superficie plana, sobre todo está coronada por generosos testículos, formados por bolas móviles que permiten masajear esta zona como lo haría con un pene real.

Además, es uno de los raros modelos que presenta un prepucio retráctil, lo que refuerza claramente esta sensación de realismo. Si muchos aprecian las sensaciones multiplicadas por diez por el movimiento de ida y vuelta, incluso hemos podido encontrar testimonios de usuarios que (efectivamente parece) ejercitaron sus dones orales en este juguete.

Finalmente, es muy estable, ultra resistente, impermeable y fácil de limpiar.

Bien sûr, la taille étant aussi une question de goût, si ses 17,5 cm de longueur et son diamètre de 4 cm ne vous suffisaient pas, il est possible de vous tourner vers les alternatives $1 (plus long) ou ( más largo).

Al final, el éxito de este modelo de la marca Real Body no es de extrañar: el realismo que ofrece tanto en su diseño como en su tacto y su “comportamiento” lo convierten probablemente en la alternativa más cercana al pene real. Si eres fanático de las apoloons fuertes y te encanta amasar esta área, este es el juguete para ti.

 

Bastante impresionante a primera vista, este consolador de acero convence rápidamente a sus usuarios gracias a una curva rígida y dos extremos efectivos en las zonas G y P, de resistencia infalible.

Si hay un juguete sexual aclamado unánimemente en todo el mundo, es el Pure Wand. Parece una especie de mango de metal curvo, con dos bolas de diferente tamaño (2,5 y 3,8 cm de diámetro) en sus extremos. Y si puede parecer demasiado simple para ser realmente efectivo, nada, en sus dimensiones, su forma o incluso su peso, se deja al azar.

La curva permite estimular eficazmente el punto G en la penetración vaginal y el punto P en la penetración anal. Y donde la bola pequeña permite una penetración más fácil para un principiante, también le permite jugar con la intensidad de la estimulación. 

En cuanto al gran final, es muy probable que te lleve al orgasmo, si está bien posicionado. Es muy sencillo, un gran número de usuarias testifican en Internet su experiencia, gracias al Pure Wand, de un verdadero primer orgasmo vaginal. ¡Algunos incluso tuvieron la sorpresa de eyacular por primera vez en su existencia! Varita mágica , dices?

En cuanto al diseño metálico, que es bastante impresionante al principio, en realidad ofrece algunas ventajas importantes. La primera, y no menos importante, es proporcionar una rigidez inquebrantable y un peso (680g) no tan inocente como ese, totalmente adaptado a la estimulación intensa. 

El segundo es poder ser utilizado fácilmente en frío / calor, simplemente sumergiendo el objeto, total o parcialmente, en agua a la temperatura deseada. El metal mantendrá efectivamente esta temperatura durante la duración de sus juegos. 

Esta es también una de las razones por las que se usa tanto para aprender sobre el sexo anal, muchos usuarios aprecian el efecto «adormecedor» que proporciona el frío que se le puede impartir.

Por supuesto, somos conscientes de la inversión que representa Pure Wand. Tenga en cuenta que es posible encontrar muchos modelos similares a un precio mucho menor. Pero no te equivoques, este consolador está fabricado en acero inoxidable 316, garantía de calidad. Es un juguete que debería seguirte fácilmente por el resto de tu vida, si lo tratas bien.

Finalmente, el empaque en sí contribuye a esta ubicación premium, ya que este consolador viene en una caja de madera negra magnética, que se abre a un cojín de imitación de satén. ¡Tanto para decirte que es un regalo ideal para una velada romántica!

 

Luna viva

Este doble dong es lo suficientemente flexible para doblarse y lo suficientemente rígido para proporcionar sensaciones intensas. Su finura permite una suave penetración pero sus pequeños salientes no carecen de relieve.

El Luna entra en la categoría de «doble dong». Se presenta en forma de varilla larga y rugosa de 25 cm, cuyos dos extremos, idénticos, se pueden utilizar por separado o simultáneamente. Su diámetro de 2,8 cm lo hace totalmente accesible para principiantes, pero puede resultar insuficiente para los habituales. 

Su peculiaridad radica en los pequeños bultos que ensucian su curvatura, destinados a proporcionar diversas sensaciones según el grado de penetración. Cada una de las pequeñas protuberancias masajea suave y aleatoriamente la pared vaginal o anal. Y, a pesar de su delicadeza, varios usuarios enfatizan su efectividad para estimular los puntos G y P.

Hecho de silicona hipoalergénica, Luna es una sutil combinación de flexibilidad y rigidez, y se adapta fácilmente a la mano. Ya sea que lo use solo o en pareja, este juguete sexual es lo suficientemente largo como para permitir la doble penetración (anal y vaginal o doble vaginal).

Sin embargo, dado que no presenta una base, es necesario estar atento a un uso exclusivamente anal, por el riesgo de engullir. Siempre es mejor tomar ciertas precauciones para evitar avergonzarse uno a uno con un médico para recuperar un objeto que ha ido demasiado lejos.

Por otro lado, es fácil de lavar y totalmente impermeable, lo que te permite dar rienda suelta a tus sesiones traviesas en el baño.

Ofrecido a un precio muy reducido, este consolador es sin duda una buena alternativa a los grandes formatos que pueden resultar un poco impresionantes, sin por ello decepcionar a su usuario gracias a la magia de las pequeñas protuberancias que decoran esta larga caña.

 

Menciones honoríficas

(39,90 € en el momento de la publicación): este consolador de silicona tiene dos extremos de diferentes tamaños. Uno, curvo, estimula el punto G de forma precisa, mientras que el otro ofrece a los más golosos un gran diámetro de 4,8 cm. Aunque un poco rígido para el gusto de algunos, agrada especialmente por su fosforescencia, que agrega diversión a los juegos traviesos en la oscuridad. 

Lelo Ella (49 € cuando se publique): bastante elegante, tiene la ventaja de alejarse de la forma tradicional del pene, llamando así a su usuario, novato o experimentado, a mostrar imaginación. Los dos extremos tienen cada uno su particularidad, para variar los placeres como se desee: el primero tiene una forma ovalada alargada bastante tradicional, cuyo diámetro se ensancha para una penetración delicada y progresiva, el segundo extremo tiene una cabeza grande un poco aplanada, ideal para la estimulación del punto G. 

Fun Factory The Boss (49,90 € en el momento de la publicación): mostrando un realismo sobrio pero muy viril, este consolador tiene unas dimensiones similares a un generoso atributo masculino, ligeramente curvado y acanalado. Su sencillez le permite llegar a un público amplio, todos los sexos y orientaciones sexuales combinados. Fabricado en silicona hipoalergénica, se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en la ducha o el baño. Con una longitud de 18 cm y un diámetro de 4,2 cm, es en cambio un gran formato.

(77,90 € en el momento de la publicación): en el lado del consolador de vidrio, la gama Icicles de Pipedream es una de las más famosas. Y uno de los modelos que más votos obtiene es sin duda uno de los más originales, ya que reproduce no un pene humano sino un tentáculo con detalles realistas. ¿Fanático del hentai? ¡Este juguete de 15,2 x 3,8 cm es definitivamente para ti!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba