El mejor contorno de ojos

El mejor contorno de ojos

Después de 11 horas de investigar 30 contornos de ojos populares en el mercado, fue la  que se destacó de la competencia por su relación eficiencia / precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Ofrece resultados visibles desde la primera aplicación en los bolsillos, pero también tiene una acción anti-envejecimiento probada a largo plazo. Su composición natural y su dulce olor a cafeína son muy apreciados.

Esta crema tiene la ventaja de intervenir en varios frentes: actúa no solo a nivel de hinchazón y ojeras, que reduce considerablemente, sino que además es rica en activos antiedad muy efectivos y ayuda a despertar la mirada. Enriquecido con extractos de café, del que deriva su olor especial, es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles, y tiene una composición absolutamente impecable.  

 

Mejor barato

Cuidado del contorno de ojos Avril (40 ml)

Su bajo precio, su impecable composición orgánica y sus acciones sobre la hidratación, los signos de la edad, la flexibilidad y luminosidad del contorno de ojos harán de este básico un excelente aliado en la rutina de belleza de muchas de vosotras.

Enriquecido con aceite de argán, manteca de karité y agua floral de rosas, este contorno de ojos combate los signos del envejecimiento al tiempo que proporciona suavidad y flexibilidad al contorno de ojos. Muy hidratante, suaviza y refresca los ojos. Particularmente apreciado por su textura rica pero penetrante, es particularmente adecuado para pieles normales. Su gran formato y su composición limpia y orgánica son activos innegables. Además, ¡es apto para todas las carteras!

 

Mejor gama alta

Crema Refrescante Ginzing Origins (15 ml)

Ideal para los más rodeados, esta crema difumina los signos del cansancio e ilumina los ojos gracias a sus múltiples activos revitalizantes. Su envase, en forma de tarro, se considera muy práctico.

Es su fórmula con ginseng y granos de café la que le confiere sus propiedades revitalizantes, muy apreciadas para reducir la aparición de ojeras, hinchazón y signos de fatiga. Su ligero efecto nacarado difumina e ilumina sutilmente los ojos, al tiempo que facilita la aplicación del maquillaje. La crema, presentada en un frasco pequeño, es de fácil acceso: ¡sin riesgo de desperdicio! Por otro lado, su composición deja un poco que desear.

 

Alternativa barata

Jonzac Thermal Water Rehydrate Eye Contour Care (15 ml)

Especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel y los ojos sensibles, hidrata, calma y suaviza el contorno de los ojos. Se adaptará a quienes busquen un tratamiento sencillo, eficaz y orgánico.

El agua termal de Jonzac es reconocida por sus propiedades regeneradoras y calmantes, por lo que son especialmente adecuadas para los más sensibles. La crema también es muy hidratante y desvanece sutilmente las líneas finas de la sequedad, ¡mientras prepara la piel para la aplicación del maquillaje! Su práctica botella con dosificador, su composición orgánica ejemplar y su precio asequible atraen a muchos usuarios. 

 

Alternativa de gama media

Verdadero cuidado antiarrugas, es adecuado para ojos más marcados por el cansancio. Rico en activos rellenos, también asegura una buena hidratación y se debe aplicar por la mañana y por la noche para obtener resultados óptimos.

Si sufres de piel frágil y afinada del contorno de ojos y quieres reducir la aparición de pequeñas arrugas o patas de gallo, este tratamiento rico en ácido hialurónico y vitamina B5 te seducirá por su eficacia diaria, su textura ligera de fácil absorción y su excelente hidratación. nivel. Pero, a pesar de que está formulado para adaptarse a pieles más sensibles, encontramos su composición francamente prohibitiva. 

 

Alternativa de gama alta

Crema de ojos Banana Bright de Ole Henriksen (15 ml)

Esta crema enriquecida con polvo de plátano con pigmentos correctores actúa contra las ojeras mientras ilumina e hidrata la zona de los ojos. Ideal como base de maquillaje, también es anti-envejecimiento.

Ampliamente promocionado por influencers en Youtube y otras plataformas, este contorno de ojos se distingue por sus efectos luminosos. Rico en vitamina C y polvo de plátano, actúa sobre la aparición de ojeras, además de mejorar la fijación del corrector. Además, hidrata profundamente y reduce las líneas de expresión. Sin embargo, parece adaptarse a un público más reducido, y su composición, una vez más, deja mucho que desear.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Tratamiento de contorno de ojos AvrilCrema Refrescante Ginzing OriginsJonzac Thermal Spring Water Rehydrate Cuidado del contorno de ojosCrema para ojos Banana Bright de Ole Henriksen
Cuidado del contorno de ojos Avril (40 ml)Crema Refrescante Ginzing Origins (15 ml)Jonzac Thermal Water Rehydrate Eye Contour Care (15 ml)Crema de ojos Banana Bright de Ole Henriksen (15 ml)
Ofrece resultados visibles desde la primera aplicación en los bolsillos, pero también tiene una acción anti-envejecimiento probada a largo plazo. Su composición natural y su dulce olor a cafeína son muy apreciados.Su bajo precio, su impecable composición orgánica y sus acciones sobre la hidratación, los signos de la edad, la flexibilidad y luminosidad del contorno de ojos harán de este básico un excelente aliado en la rutina de belleza de muchas de vosotras.Ideal para los más rodeados, esta crema difumina los signos del cansancio e ilumina los ojos gracias a sus múltiples activos revitalizantes. Su envase, en forma de tarro, se considera muy práctico.Especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel y los ojos sensibles, hidrata, calma y suaviza el contorno de los ojos. Se adaptará a quienes busquen un tratamiento sencillo, eficaz y orgánico.Verdadero cuidado antiarrugas, es adecuado para ojos más marcados por el cansancio. Rico en activos rellenos, también asegura una buena hidratación y se debe aplicar por la mañana y por la noche para obtener resultados óptimos.Esta crema enriquecida con polvo de plátano con pigmentos correctores actúa contra las ojeras mientras ilumina e hidrata la zona de los ojos. Ideal como base de maquillaje, también es anti-envejecimiento.

 

Nuestra elección: Crema para ojos con cafeína y granos de café 100% puro

Crema para ojos con cafeína 100 granos de café puro

Nuestra elección, la mejor gama media

Ofrece resultados visibles desde la primera aplicación en los bolsillos, pero también tiene una acción anti-envejecimiento probada a largo plazo. Su composición natural y su dulce olor a cafeína son muy apreciados.

Esta crema fluida con acción descongestionante y antiedad es apta para todo tipo de pieles. Aplicado mañana y / o noche, ilumina los ojos, mejora el aspecto de las ojeras y desinfla los ojos. Su composición, rica en cafeína, té verde y vitamina E, es sencillamente impecable. 

El tratamiento es, por tanto, en forma de crema, de textura muy suave y no grasa, que penetra fácilmente y no interfiere en la aplicación del maquillaje. Disponible en frasco de 30 ml, está dotado de un aplicador muy práctico por su aspecto higiénico y su facilidad de dosificación.

Como su nombre indica, es muy rico en café, conocido por su acción antiinflamatoria para descongestionar zonas sensibles. La cafeína también estimula la circulación y la producción de colágeno. Por tanto, es sobre todo un contorno de ojos con un intenso poder drenante.

También es muy eficaz como tratamiento antiedad, gracias a sus diversos ingredientes antioxidantes (aceite de rosa mosqueta, extracto de hoja de té verde o incluso vitamina E) y gel de aloe vera orgánico, que favorece la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

Y los usuarios son unánimes: los resultados son rápidamente visibles, tanto en cuanto a la hidratación que aporta como en la mejora en la apariencia de ojeras, líneas de expresión y ojos hinchados. Además, es perfectamente adecuado para ojos y pieles sensibles, lo que no es de extrañar dada su ejemplar composición. 

De hecho, si miramos esto último, no hay absolutamente nada de qué quejarse. ¡Es la fórmula más limpia de toda nuestra selección! La marca también promete productos libres de toxinas nocivas, petroquímicos, perfumes, colorantes y conservantes sintéticos. Además, sus fórmulas están garantizadas 100% naturales y libres de crueldad animal (solo necesitan una certificación orgánica…). 

Por último, un punto muy apreciado por los usuarios es su olor a café vainilla, bastante embriagador, aunque otros todavía prefieren un olor más neutro para el rostro.

Al final, entre su composición natural, su efectividad rápidamente observada y su precio que sigue siendo asequible, este contorno de ojos debe ser probado. Para concluir, sepa que la marca ofrece sus productos en envases 100% reciclables y, a veces, ya reciclados, y da donaciones a empresas, incluida la elaboración de comida vegana para perros o la plantación de árboles, con cada producto comprado. 

 

Cuidado del contorno de ojos Avril (40 ml)

Su bajo precio, su impecable composición orgánica y sus acciones sobre la hidratación, los signos de la edad, la flexibilidad y luminosidad del contorno de ojos harán de este básico un excelente aliado en la rutina de belleza de muchas de vosotras.

La marca francesa ofrece un tratamiento hidratante del contorno de ojos de gran capacidad a un precio realmente ridículo. Destinado a todo tipo de pieles pero especialmente apreciado por los más jóvenes, aporta suavidad y luminosidad a la vez que refresca los ojos. Además, su composición natural, rica en principios activos que luchan contra la aparición de los signos de la edad, es impecable y certificado como orgánico. 

Esta crema de textura suave y rápida penetración es ideal para todo tipo de pieles, y es especialmente adecuada para pieles jóvenes y usuarios con ojos sensibles. Bastante rico y espeso, es muy popular en invierno y su textura sigue siendo completamente compatible con el maquillaje. 

Ha sido formulado para aportar suavidad, flexibilidad y luminosidad a los ojos, al tiempo que combate los signos del envejecimiento. Para ello, se enriquece con aceite de argán, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, así como manteca de karité, con efectos antioxidantes y protectores. 

También contiene agua floral de rosas, conocida por sus propiedades calmantes. El aceite de semilla de albaricoque brilla por su capacidad para suavizar la piel y restaurar un hermoso brillo. Nótese que su composición, además de ejemplar, está certificada como orgánica por la etiqueta Ecocert.

Por tanto, este tratamiento de contorno de ojos tiene todo para agradar, y muchos usuarios lo confirman: además de ser muy hidratante, la crema aporta una sensación de frescor, calma y suaviza la zona en cuestión. Incluso limita las feas ojeras en algunas personas. 

Para otros, el tratamiento no es el más excepcional, pero sigue siendo un excelente básico. Además, su gran contenedor y precio competitivo aseguran una inmejorable relación calidad / precio. Esta es realmente una solución ideal si desea cuidar el área de los ojos con facilidad, sin tener que gastar un presupuesto. 

En definitiva, este contorno de ojos se convertirá rápidamente en un imprescindible en tu rutina de belleza si buscas un tratamiento eficaz a bajo precio. Es ideal si no sufres de un problema en particular, y asegurará hidratar, suavizar y relajar la sensible zona de los ojos. 

 

Crema Refrescante Ginzing Origins (15 ml)

Ideal para los más rodeados, esta crema difumina los signos del cansancio e ilumina los ojos gracias a sus múltiples activos revitalizantes. Su envase, en forma de tarro, se considera muy práctico.

Este tratamiento es muy apreciado por sus efectos revitalizantes que refrescan y dan luminosidad a los ojos. Rico en extractos de ginseng, café y vitaminas, reduce eficazmente los signos de fatiga al centrarse en la aparición de ojeras e hinchazón antiestética. Lástima que su composición no sea impecable. 

Ingrediente estrella de la gama, el Ginseng, considerado como “fuente de vida” y reconocido en cosmética por su poder revitalizante. A esto se suma la cafeína descongestionante y el extracto de corteza de magnolia antiinflamatorio, todos ellos reduciendo de manera bastante efectiva la hinchazón y las ojeras, para una apariencia más alerta. 

Contiene también extracto de castaño, que suaviza la piel acelerando la renovación celular, y extractos de manzana y pepino que, combinados con pigmentos reflectantes, aportan un real impulso a la mirada, que luce menos apagada.

Además, encontramos vitamina B5, vitamina E y extracto de té verde para la oxidación, o aceite de oliva, glicerina vegetal y manteca de karité para la hidratación. Pero a este nivel, las opiniones de los usuarios son más variadas: no es el contorno de ojos más hidratante de nuestra selección.

Si su presentación en frasco a veces se considera menos higiénica, el producto es, sin embargo, muy fácil de aplicar. Su textura se funde al contacto con los dedos y penetra rápidamente. Ofrece una auténtica sensación de frescor, sobre todo si, como recomienda la marca, lo guardas en la nevera.

Por último, debes saber que Origins, filial del gigante de la cosmética Estée Lauder, suele destacar entre los consumidores por su concepto de naturalidad: de hecho ofrece productos sin parabenos, ftalatos, aceite mineral, etc.

De repente, incluso si la composición del contorno de ojos sigue siendo bastante correcta en comparación con la de la mayoría de sus competidores, varios usuarios encuentran indignante encontrar siliconas, PEG, fenoxietanol (un conservante de riesgo) o más clorfenina (potencialmente irritante pero sobre todo muy hostil), y solo podemos estar de acuerdo con ellos. 

Dicho esto, este tratamiento convence por su eficacia para reducir visiblemente los signos de fatiga y reavivar el brillo de los ojos. Y, ligeramente nacarado, ¡también se puede utilizar para iluminar discretamente el rostro! Por otro lado, hay que reconocer que su mayor precio lo pone fuera del alcance de muchas carteras.

 

Jonzac Thermal Water Rehydrate Eye Contour Care (15 ml)

Especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel y los ojos sensibles, hidrata, calma y suaviza el contorno de los ojos. Se adaptará a quienes busquen un tratamiento sencillo, eficaz y orgánico.

Especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel y los ojos sensibles, este tratamiento con agua termal calmante y regeneradora hidrata y suaviza la piel para asegurar un aspecto descansado. Su frasco dosificador muy práctico, su composición suave y orgánica así como su precio muy democrático lo convierten en una alternativa de elección. 

La gama Jonzac Rehydrate está destinada a pieles sensibles y con problemas, así como a pieles secas a muy secas, que de hecho requieren un cuidado más específico. Para ello, el componente básico del contorno de ojos es el agua termal de Jonzac, reconocida por sus propiedades regeneradoras, calmantes y reparadoras. 

Combinado con glicerina vegetal y varias aguas florales, hidrata profundamente mientras calma el área de los ojos, por muy sensible que sea. También promete una piel suave con una apariencia descansada y atenúa discretamente las líneas finas de la deshidratación. 

Esta característica, unida a una textura fluida, ligera y agradable, lo convierten en un producto ideal para aplicar antes del maquillaje para un contorno de ojos suave y homogéneo. También es apreciado por su fuerte poder hidratante, aunque puede parecer un poco insuficiente para pieles realmente muy secas. 

La botella con bomba es muy práctica para dispensar una pequeña cantidad de producto a la vez y de una manera muy higiénica. Además, solo se necesita una cantidad mínima de crema para cada uso. Económico, además se ofrece a un precio muy asequible, lo que lo convierte en un producto con la relación calidad / precio más interesante. 

Su composición muy suave, libre de perfume y certificado como orgánico, habla por sí sola. 

En definitiva, es un contorno óptimo si tienes piel y ojos sensibles, o sufres de sequedad en esta frágil zona. Hidrata, calma y suaviza eficazmente la parte inferior de los ojos, que luego está lista para maquillarse. Es un tratamiento que recomendamos más a personas sin necesidades específicas en cuanto a ojeras o bolsas.

 

Verdadero cuidado antiarrugas, es adecuado para ojos más marcados por el cansancio. Rico en activos rellenos, también asegura una buena hidratación y se debe aplicar por la mañana y por la noche para obtener resultados óptimos.

Este contorno de ojos firmado La Roche-Posay está esencialmente dedicado a una acción anti-envejecimiento y presenta, en este nivel, una composición bastante clásica basada en dos tipos de ácidos hialurónicos y vitamina B5. En forma de crema ligeramente teñida para aplicar por la mañana y por la noche, alisa e hidrata en profundidad. Si bien es muy apreciado por su eficacia, su composición es, por su parte, mucho menos atractiva. 

Es un tratamiento antiarrugas destinado a estimular la elasticidad de tu piel mientras la rellena e hidrata. Por tanto, es ideal para pieles más maduras, o si tienes un contorno de ojos cansado y / o refinado. ¿El resultado prometido por la marca? Una mirada fresca y despierta, incluso después de una corta noche de sueño.

Estos efectos rellenadores, los debemos a la presencia de dos tipos de ácidos hialurónicos en la fórmula del tratamiento: el hialuronato de sodio que actúa sobre la superficie de la piel, que alisa, hidrata y rellena para reducir las arrugas., Y puro. Ácido hialurónico, que hidrata más en profundidad y estimula la circulación sanguínea para una mejor regeneración de la piel.

Agregue a eso vitamina B5, conocida por sus propiedades calmantes y reconstituyentes, o incluso manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque, y obtendrá un área de los ojos con un fuerte poder hidratante. ¡Este es el aspecto más apreciado por los usuarios!

Su aplicación con pipeta permite distribuir poco producto a la vez para una fácil penetración. Por otro lado, algunos usuarios, dependiendo de su tipo de piel, notan un efecto brillante, aunque no graso, debajo de los ojos. No obstante, el producto se puede utilizar sin problemas antes del maquillaje. 

A pesar de una composición bastante dudosa, también parece muy bien tolerado por las pieles más sensibles. Sin embargo, tenga en cuenta que contiene siliconas, PEG y fenoxietanol, pero también BHT, una sustancia sospechosa de ser cancerígena, así como EDTA disódico, con consecuencias desastrosas para el medio ambiente. 

Al final, se trata de un producto que se adapte a los usuarios en los que los rastros de edad son ya visibles – en el fin de reducir tanto como sea posible y para ayudarles a no intensificar y que no conceden gran importancia a la composición de su cuidado. Tenga en cuenta que algunos encuentran la textura demasiado espesa y rica para un uso cómodo en el verano. 

 

Crema de ojos Banana Bright de Ole Henriksen (15 ml)

Esta crema enriquecida con polvo de plátano con pigmentos correctores actúa contra las ojeras mientras ilumina e hidrata la zona de los ojos. Ideal como base de maquillaje, también es anti-envejecimiento.

Si la marca escandinava Ole Henriksen es poco conocida en Francia, este contorno de ojos está considerado como uno de los mejores de EE. UU. Y también es ampliamente aclamado por las bellezas. Lucha contra los signos del envejecimiento y tiene un efecto notable sobre las ojeras. Hidratante, es ideal como base antes del maquillaje. Lástima que su composición esté nuevamente lejos de ser ejemplar. 

Es un contorno muy famoso contra las arrugas y líneas finas, así como contra las ojeras. De hecho, por un lado, está reforzado en colágeno, para reafirmar la piel en la zona de aplicación, devolviéndole su elasticidad en particular. Esto se combina con una fórmula enriquecida con vitamina C, que reduce los signos visibles del envejecimiento reviviendo e iluminando la zona de los ojos.

Por otro lado, toma su nombre del polvo de plátano que incorpora. Este, muy utilizado en productos de maquillaje que afectan al cutis, confiere al producto una pigmentación ligeramente amarilla, ideal para enmascarar el color azulado de las ojeras. Además, crea una base lisa que facilita la aplicación del corrector y fija su fijación. 

Los usuarios están encantados con su eficacia para suavizar y reducir la aparición de ojeras. Su efecto aclarador también es muy popular. Por otro lado, aunque la marca afirma que el tratamiento satisface las necesidades de todo tipo de pieles, algunos usuarios con tonos de piel más oscuros lamentan que el filtro sea ligeramente visible debajo de sus ojos. Si tienes piel sensible, puede que tampoco sea la mejor opción.

Como nuestra elección tope de gama, el contorno está disponible en maceta y su aplicación se considera muy fácil gracias a su textura ligera. Una pequeña cantidad de producto es más que suficiente para cada aplicación. Y, además de todo eso, ¡es súper hidratante!

Lamentablemente, su composición no es la más limpia, ya que también incorpora fenoxietanol, aceites minerales o siliconas. La mención “Clean at Sephora” aplicada al producto en la gran cadena de tiendas de belleza también provoca el ceño fruncido en varias usuarias …

Al final, es la crema que probablemente más te satisfaga si estás marcado (e) por los signos del envejecimiento y sujeto a las ojeras. No solo puede corregir esto a largo plazo, sino que también es una base ideal para el maquillaje debajo de los ojos. Una vez más, su precio nos parece muy elevado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba