El mejor control de pulgas para perros

El mejor control de pulgas para perros

Después de 12 horas de análisis entre 15 productos y después de hablar con un veterinario, descubrimos que el collar Bayer Seresto es ampliamente reconocido como el mejor control de pulgas para perros.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Collar Bayer Seresto

Ultraalamado por su incomparable eficacia, este collar protege a tus animales durante unos 8 meses de pulgas, garrapatas y piojos por simple contacto gracias a los principios activos que libera gradualmente.

Este collar es un imprescindible en el campo de la protección antipulgas, ya sea para perros o . Ofrece una protección duradera contra pulgas y garrapatas eliminándolas y repeliéndolas por simple contacto, liberando en pequeñas dosis sus ingredientes activos – ciertamente químicos – para una eficacia incomparable. Inodoro y resistente al agua, es apto para perros a partir de las 7 semanas.

 

Mejor barato

Champú Beaphar DiméthiCare Stop Parasites (200ml)

Solución ideal para tratar a tu perro en caso de infestación de pulgas, garrapatas o piojos, este champú suave contribuye a la eliminación de parásitos gracias a su fórmula con dimeticona, que inmoviliza y mata mecánicamente a los insectos.

Es un producto muy práctico en caso de infestación comprobada. Su fórmula a base de dimeticona le permite neutralizar inmediatamente los parásitos inmovilizándolos: solo tienes que deshacerte de ellos peinando el pelaje de tu mascota. Formulado sin productos químicos, es apto para perros y gatos a partir de los 3 meses y es compatible con hembras preñadas. Pero cuidado: debe combinarse con un producto repelente. 

 

Mejor gama alta

Bayer Advantix Spot-on para perros (6 pipetas)

Muy eficaz, esta solución antipulgas en spot-on se caracteriza por su capacidad para eliminar un panel muy grande de parásitos por simple contacto. También tiene una acción repelente contra insectos voladores.

Gracias a estas pipetas, una gran cantidad de parásitos – pulgas, garrapatas, piojos, flebótomos, moscas y mosquitos – se eliminan o repelen con el simple contacto. Es un producto muy apreciado por su excelente eficiencia y facilidad de aplicación. Esta es la opción que te recomendamos si no eres fanático de la solución de collar. 

 

Alternativa de gama media

Pipetas repelentes de plagas Beaphar VetoPure (3 pipetas)

Eficaces durante aproximadamente un mes contra pulgas, garrapatas y mosquitos gracias a las acciones repelentes de los extractos naturales de margosa y piretro, estas pipetas constituyen una alternativa natural bastante convincente.

Si quieres proteger a tus mascotas de los parásitos sin confrontarlas con productos convencionales, esta alternativa natural es una gran opción. En forma de pipetas, el antipulgas actúa contra multitud de parásitos gracias a su eficaz acción repelente. Protege a los perros de al menos 12 semanas durante aproximadamente 4 semanas. Sin embargo, tenga en cuenta que puede no ser suficiente en caso de una alta exposición a plagas. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Collar para perro Bayer SerestoChampú Beaphar DiméthiCare Stop ParasitesPerro Bayer Advantix Spot-onBeaphar VetoPure Pest Control Pipetas Perro
Collar Bayer SerestoChampú Beaphar DiméthiCare Stop Parasites (200ml)Bayer Advantix Spot-on para perros (6 pipetas)Pipetas repelentes de plagas Beaphar VetoPure (3 pipetas)
Ultraalamado por su incomparable eficacia, este collar protege a tus animales durante unos 8 meses de pulgas, garrapatas y piojos por simple contacto gracias a los principios activos que libera gradualmente.Solución ideal para tratar a tu perro en caso de infestación de pulgas, garrapatas o piojos, este champú suave contribuye a la eliminación de parásitos gracias a su fórmula con dimeticona, que inmoviliza y mata mecánicamente a los insectos.Muy eficaz, esta solución antipulgas en spot-on se caracteriza por su capacidad para eliminar un panel muy grande de parásitos por simple contacto. También tiene una acción repelente contra insectos voladores.Eficaces durante aproximadamente un mes contra pulgas, garrapatas y mosquitos gracias a las acciones repelentes de los extractos naturales de margosa y piretro, estas pipetas constituyen una alternativa natural bastante convincente.

 

Nuestra elección: Bayer Collier Seresto

Bayer Seresto

Nuestra elección, la mejor gama media

Collar Bayer Seresto

Ultraalamado por su incomparable eficacia, este collar protege a tus animales durante unos 8 meses de pulgas, garrapatas y piojos por simple contacto gracias a los principios activos que libera gradualmente.

Sin duda, es la solución antipulgas más popular del mercado, en casa y al otro lado del Atlántico. Con una efectividad de siete a ocho meses, este collar libera gradualmente sus principios activos con el fin de repeler y eliminar pulgas y garrapatas por simple contacto, ante cualquier riesgo de picadura. Preventivo y tratante, seduce por su prolongada y formidable protección y su ventajosa relación calidad / precio. Es apto para todo tipo de perros, incluidos cachorros a partir de las siete semanas. 

Elimina los parásitos por simple contacto, antes de que tengan la oportunidad de morder a tu perro y transmitirle posibles enfermedades. En particular, reduce el riesgo de transmisión de leishmaniasis, que es comunicada por flebótomos. Lucha contra pulgas, garrapatas y piojos. 

Para ello, la matriz polimérica que constituye el collar libera gradualmente y, por tanto, a dosis bajas, los principios activos. Estos tienen la ventaja de estar concentrados en el interior del collar, lo que reduce el contacto directo del producto con su animal. Cuando se liberan, forman una fina capa protectora sobre su piel.

Los dos ingredientes activos del collar son el imidacloprid, que mata tanto las pulgas adultas como las larvas, y la flumetrina, que repele y mata las garrapatas, en cualquier etapa de su desarrollo. Por supuesto, se trata, por tanto, de productos químicos. Pero el collar sigue siendo una necesidad para muchos maestros, ya que su efectividad es radical. Solo ten cuidado con eso. 

Si bien la mayoría de los animales toleran muy bien el collar, no es imposible notar una reacción alérgica en algunos perros. Con el fin de minimizar los riesgos, es recomendable poner el collar bajo agua y limpiarlo suavemente para eliminar el exceso de producto que puede ser la causa de la intolerancia, así como dejarlo airear unos días antes de ponérselo. tu mascota.  

El collar en sí es fácil de poner y ajustable. Viene en dos versiones, para perros grandes (más de 8 kg) y pequeños (menos de 8 kg). Además, es inodoro y resistente al agua (en caso de exposición moderada). Los consumidores también consideran que su largo plazo de protección es muy práctico y rentable.  

 

Champú Beaphar DiméthiCare Stop Parasites (200ml)

Solución ideal para tratar a tu perro en caso de infestación de pulgas, garrapatas o piojos, este champú suave contribuye a la eliminación de parásitos gracias a su fórmula con dimeticona, que inmoviliza y mata mecánicamente a los insectos.

Este champú es una solución de tratamiento que le ayuda a librar a su perro de pulgas, garrapatas y piojos en caso de infestación. Está formulado con dimeticona, una silicona capaz de inmovilizar los parásitos, que luego se caen del pelaje o se pueden peinar fácilmente. Sin pesticidas ni insecticidas, es adecuado para todos los animales, incluso hembras gestantes o lactantes. 

Si la acción preventiva no ha funcionado correctamente o ha sido insuficiente y su amigo de cuatro patas se encuentra infestado de parásitos, este champú se presenta como una solución ideal.

Le ayudará a deshacerse de pulgas, garrapatas y piojos, ya sea que estén en la etapa adulta, larva o de huevo. Tiene la ventaja de ser de acción inmediata, atrapando mecánicamente a los parásitos para que ya no puedan aferrarse a tu animal y caerse de él.

Para ello, el champú está formulado con dimeticona, una silicona que inmoviliza y asfixia a las personas no deseadas con efecto “pegamento”. Estos se desprenden y caen automáticamente del pelo de su mascota, o se pueden quitar fácilmente del pelaje con un cepillo. ¡Los usuarios están encantados con la eficacia del producto, que elimina la gran mayoría de pulgas!

Por supuesto, en el caso de una infestación, el champú por sí solo no podrá resolver el problema: también deberá tratar el entorno del perro, desde la hasta toda la casa, y protegerlo de nuevas personas no deseadas que probablemente acérquese a él con un repelente. 

Este producto suave se puede utilizar en perros y gatos de más de tres meses y es ideal para el tratamiento de hembras preñadas. De hecho, no contiene pesticidas ni insecticidas. La dimeticona, aunque dañina para el medio ambiente, no plantea un problema de salud y el champú también está enriquecido con aloe vera. Según los consumidores, los animales salen del baño con un pelaje suave y brillante. Simplemente lamentamos la presencia de perfume en su formulación, que nos parece superflua. 

En definitiva, es una solución eficaz y segura para tratar a sus mascotas en caso de infestación. Simplemente necesitará emparejarlo con una solución preventiva ( collar, pipetas o tabletas ) para evitar una nueva invasión. 

Y, si aprecias el principio de acción de la dimeticona, debes saber que la marca también ofrece, en la misma gama, pipetas Stop Parasites , que ofrecen dos meses de protección a tu perro: pueden resultar más prácticas. Si no es fanático de ¡el baño!

 

Bayer Advantix Spot-on para perros (6 pipetas)

Muy eficaz, esta solución antipulgas en spot-on se caracteriza por su capacidad para eliminar un panel muy grande de parásitos por simple contacto. También tiene una acción repelente contra insectos voladores.

Si tiene una preferencia por los anti-pulgas en forma de solución spot-on y está buscando un producto altamente efectivo, estas pipetas con acciones formidables desarrolladas por el laboratorio de Bayer deben ser de su interés. Formulados con imidacloprid y permetrina, son eficaces contra casi todos los parásitos, desde pulgas y garrapatas hasta piojos, moscas de arena o incluso moscas y mosquitos, que eliminan antes de ser picados. 

Estas pipetas, cuyo contenido se aplicará en el cuello de su mascota, ofrecen aproximadamente cuatro semanas de protección cada una. Se distinguen por su muy amplio espectro de protección: son eficaces contra las pulgas y sus larvas, que matan al contacto, repelen y eliminan las garrapatas, y también son repelentes contra insectos voladores como moscas de los establos, mosquitos, flebótomos, también. como piojos mordedores. 

Su sorprendente eficacia está garantizada por dos principios activos químicos que ya han demostrado su eficacia: imidacloprid y permetrina. Si el primero permite deshacerse de las pulgas y larvas adultas, el segundo es eficaz contra un gran panel de insectos, a los que mata al atacar su sistema nervioso. 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la permetrina es extremadamente tóxica para los gatos. Por lo tanto, no use el producto en un felino bajo ninguna circunstancia. Y, como un principio de precaución, recomendamos que mantenga una estrecha vigilancia sobre su gato si se comparte la vida de su perro de cerca durante las primeras 48 horas después de la aplicación del producto.

Nótese que también es posible observar, en algunos perros más sensibles, efectos indeseables durante la aplicación del producto. Sin embargo, son poco frecuentes y, a menudo, transitorios. Tenga la seguridad: según los comentarios de los usuarios, la mayoría de los perros toleran muy bien las pipetas. 

En cuanto a la aplicación, deberá adaptar la cantidad – y por tanto la concentración – de producto administrado al peso de su animal. Las pipetas son compatibles con perras llenas y lactantes, así como con cachorros a partir de las siete semanas o de sus 1,5 kg. 

Al final, Advantix es muy famoso y apreciado por su formidable eficacia contra una gran cantidad de parásitos. Si su perro está extremadamente expuesto a estos y es probable que sufra una infestación, esta es una solución ideal. Tenga en cuenta que existe BHT, una sustancia controvertida para nuestra salud , ¿ quizás para la de nuestros animales? -, entre sus excipientes.

 

Pipetas repelentes de plagas Beaphar VetoPure (3 pipetas)

Eficaces durante aproximadamente un mes contra pulgas, garrapatas y mosquitos gracias a las acciones repelentes de los extractos naturales de margosa y piretro, estas pipetas constituyen una alternativa natural bastante convincente.

Si está buscando una alternativa natural para proteger a sus animales, estas pipetas con extractos de plantas y aceites esenciales deben agradarle. Formulados con extractos de margosa y piretro, ofrecen una protección preventiva de unas cuatro semanas cada uno contra pulgas, garrapatas y mosquitos, para perros de al menos 12 semanas.  

Este repelente de pulgas es apreciado por su fórmula más suave, libre de insecticidas potencialmente tóxicos para nuestras mascotas. Cada pipeta proporciona aproximadamente un mes de protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos. Las pipetas tienen un propósito puramente repelente y, por lo tanto, deben usarse de manera preventiva. Por tanto, no están indicados en caso de infestación comprobada.  

El control de pulgas está formulado con extractos de margosa – un árbol de la India también conocido como Neem – con propiedades repelentes eficaces, así como extractos de piretro, cuyas flores son un poderoso insecticida vegetal.

Si bien algunos usuarios tienen dudas sobre la efectividad del producto, la mayoría están completamente satisfechos. Es, entre otras cosas, una alternativa ideal para perros que no soportan los productos convencionales. Y, si algunos encuentran que la duración de la efectividad se reduce en comparación con las soluciones más tradicionales, aún prefieren usar un producto menos dañino, incluso si eso significa tener que volver a aplicarlo con más frecuencia.   

Este antipulgas está destinado a todos los perros. Solo tendrás que asegurarte de elegir la dosis destinada al peso de tu acompañante, según sea pequeño (menos de 15 kg), mediano (entre 15 y 30 kg) o grande (más de 30 kg). El control de pulgas también está disponible en versión cachorro (a partir de las 12 semanas). 

Y, si su perrito no es un gran fanático de las soluciones puntuales, sepa que también hay collares antipulgas en el mismo rango natural

Con todo, aquí hay una alternativa natural a los repelentes convencionales que debería ser adecuada para usted si está buscando un producto más suave. Lo recomendamos en particular si su perro no está muy expuesto a situaciones propicias a la contaminación por parásitos. De lo contrario, podría tener más sentido optar por una solución más segura y confiable en términos de eficiencia. 

 

Fuentes

  1. Business Insider, la mejor prevención y tratamiento de pulgas para perros , 14 de julio de 2020
  2. Entrevista con la Dra.Claire Devillers de GoVéto (25 de junio de 2020)
  3. The Spruce Pets, los 8 mejores productos para la prevención de pulgas y garrapatas para perros en 2020 , 14 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba