El mejor desparasitante para gatos

El mejor desparasitante para gatos

Después de 6 horas de comparaciones y análisis en profundidad con 10 medicamentos de venta libre disponibles en el mercado, las como una solución de elección.

Fáciles de administrar gracias a su pequeño tamaño y fórmula palatable, son apreciados por su eficacia y acción de amplio espectro sobre lombrices intestinales y tenias. Compatible con hembras gestantes y lactantes, también existen en versión para $2 , versión menos concentrada. 

 

Mejor barato

S’ils séduisent avant tout les maîtres cohabitant avec chien(s) et chat(s) par leur compatibilité avec les canidés et les félins, ils convainquent également par leur large spectre d’action — le plus inclusif de notre sélection — et leur petit Premio.

Es una solución de elección si tienes que tratar perros como gatos, o simplemente muchos animales al mismo tiempo, gracias a las cajas de 10 comprimidos que se ofrecen a un precio muy atractivo. Eficaces contra muchos tipos de cestodos y nematodos gracias a su concentración en niclosamida y pirantel, las tabletas, por supuesto, están ranuradas, pero siguen siendo un poco imponentes para los felinos : lo ideal es reducirlas a polvo en la comida. Tenga en cuenta que no están destinados a animales que pesen menos de 2 kg ni a hembras gestantes o lactantes. 

 

Mejor rango medio

Es una solución muy práctica e ideal para tratar la llegada de una camada de gatitos y su madre con el mismo medicamento. Los comprimidos ranurados eficaces contra las lombrices intestinales y las tenias son obviamente apreciados por su eficacia.

Formulado con praziquantel y pirantel, este desparasitante actúa contra varios tipos de lombrices intestinales y tenias. ¿Su ventaja? Es adecuado para gatitos a partir de las 3 semanas de edad, y también se puede administrar a hembras lactantes (pero no se recomienda durante la gestación). S’ils sont appréciés pour leur efficacité, les comprimés sécables restent souvent d’une taille un peu trop conséquente que pour être donnés avec une extrême facilité : il vous faudra peut-être plutôt les cacher ou les écraser dans la nourriture de votre compagnon à cuatro patas. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Eficacia y facilidad de administración se unen a este desparasitante de amplio espectro: los comprimidos son ranurados, de tamaño pequeño y apetecibles, además de ser compatibles con muchos perfiles, incluidas las mujeres embarazadas.S’ils séduisent avant tout les maîtres cohabitant avec chien(s) et chat(s) par leur compatibilité avec les canidés et les félins, ils convainquent également par leur large spectre d’action — le plus inclusif de notre sélection — et leur petit Premio.Es una solución muy práctica e ideal para tratar la llegada de una camada de gatitos y su madre con el mismo medicamento. Los comprimidos ranurados eficaces contra las lombrices intestinales y las tenias son obviamente apreciados por su eficacia.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Al igual que las pulgas, los piojos y las garrapatas, los parásitos internos , o gusanos de todo tipo , son potencialmente peligrosos para la salud de nuestras mascotas , como para la nuestra. Por tanto, los desparasitantes deben utilizarse de forma rigurosa y frecuente: por ello, la elección de la medicación adecuada es fundamental. Sin embargo, la tarea no siempre es fácil. 

Obviamente, te recomendamos que consultes a tu veterinario antes de administrar cualquier comprimido a tu gato: los especialistas son por supuesto los más capaces de determinar las necesidades de tu animal según su sexo, peso, edad, raza, salud y su forma de vida. 

De todas formas, ya te ofrecemos alguna información y criterios relevantes para dar respuesta a las preguntas más habituales: 

  • Los diferentes tipos de desparasitantes : los desparasitantes (o «antihelmínticos» para los profesionales) aparecen con mayor frecuencia en forma de tabletas , pero a veces pueden presentarse en gotas o incluso en pipetas , no muy diferente a los anti-pulgas y anti garrapatas. En caso de infestación intensa, es posible que el veterinario deba realizar una inyección. 
  • El espectro de protección : a nivel mundial, hay dos tipos de gusanos: gusanos redondos (también llamados nematodos) y tenias (o cestodos) ; cada familia comprende varios especímenes. De repente, lo ideal es optar por un desparasitante de amplio espectro capaz de luchar contra estos dos grupos de parásitos. Entonces es necesario conocer los ingredientes activos presentes en la formulación del fármaco, para asegurarse de que actúan contra las especies relevantes. Evidentemente, las necesidades de protección dependen de muchos criterios (salud, sensibilidades, medio ambiente, clima, etc.).    
  • La posología : en general, se recomienda tratar a los gatos adultos de 2 a 4 veces al año dependiendo de su estilo de vida (2 veces para gatos de interior y en cada cambio de estación para pequeños exploradores) En los gatitos, el tratamiento debe ser más regular (mensual durante los primeros 6 meses), ya que es más probable que sean portadores de lombrices. Asimismo, las gatas preñadas deben recibir un tratamiento especial. Evidentemente, asegúrate de seguir las instrucciones de uso del medicamento y elegir un producto que se adapte a las necesidades de tu gato.  
  • Facilidad de administración : Lo mejor es optar por una tableta apetecible , para que su gato considere que el medicamento es un placer. Dado que la cantidad de fármaco a administrar debe adaptarse al peso del animal, la mayoría de los comprimidos están ranurados y, por tanto, son fáciles de cortar. Si a pesar de ello no te es posible administrar una pastilla a tu gato, puedes intentar espolvorearla y mezclarla con su . Como último recurso, sepa que existen lanzadores de píldoras que supuestamente le facilitarán el trabajo. Finalmente, un medicamento de una sola vez es mucho más conveniente. 
  • La composición : algunos veterinarios aconsejan alternar los desparasitantes para ofrecer a tu animal diferentes tipos de moléculas , siempre que lo tolere y sea receptivo, claro. Por tanto, el riesgo de resistencia a los medicamentos es limitado. Si su gato es sensible a ciertos componentes, asegúrese de revisar la lista de ingredientes activos y excipientes , que a veces pueden causar reacciones. Finalmente, tenga cuidado con los consejos caseros y las soluciones “naturales”, ya que ciertos alimentos, usados ​​en dosis demasiado grandes, pueden ser dañinos (el ajo, por ejemplo, puede ser potencialmente tóxico). 

Por último, huelga decir que el uso de un desparasitante va de la mano con el de una solución destinada a proteger a tu gato , o incluso a tratarlo , de los parásitos externos, de ahí la importancia de elegir un adaptado a sus necesidades. . Tenga en cuenta que los dos tipos de parásitos también están relacionados: algunos gusanos o larvas pueden ser transmitidos por pulgas o piojos.

Teniendo en cuenta estos pocos elementos esenciales, comenzamos nuestra investigación y estudiamos escrupulosamente diez productos disponibles sin receta. Prestamos especial atención a la confiabilidad de los laboratorios que desarrollan los medicamentos, así como a los numerosos comentarios de los usuarios disponibles en línea. 

Este minucioso enfoque nos permitió realizar nuestra selección de los 3 mejores desparasitantes para gatos del momento. 

 

Eficacia y facilidad de administración se unen a este desparasitante de amplio espectro: los comprimidos son ranurados, de tamaño pequeño y apetecibles, además de ser compatibles con muchos perfiles, incluidas las mujeres embarazadas.

Este desparasitante de amplio espectro se presenta en forma de comprimidos pequeños, sabrosos y frágiles, muy prácticos para regalar a nuestros amigos felinos. Además de asegurar cierta efectividad, tiene la ventaja de poder ser administrado a hembras gestantes o lactantes. En resumen, el Milbemax está garantizado sin complicaciones.   

Formuladas con dos ingredientes activos , a saber, milbemicina oxima (16 mg por tableta) y praziquantel (40 mg) , estas tabletas antiparasitarias de amplio espectro tratan una interesante variedad de parásitos. Además de ser eficaces contra tres tipos de cestodos y dos especies de nematodos, pueden utilizarse en la prevención de la dirofilariosis (enfermedad del gusano del corazón). 

Concretamente, el fármaco actúa en una sola dosis, que debe administrarse durante o antes de la comida de su gato, a razón de ½ tableta por 4 kg. Así, un gato pequeño que pesa de 2 a 4 kg recibe ½ tableta, mientras que un gato que pesa de 4 a 8 kg debe tomar una tableta entera. 

Tenga en cuenta que no puede administrar estas dosis a un gatito o gato pequeño que pese menos de 2 kg. Se ha desarrollado una y menos concentrada para estos formatos más pequeños (de 0,5 a 2 kg o mínimo 6 semanas de edad). Por último, la ventaja de este fármaco es que es compatible con hembras en pleno o lactancia. 

¿Otro activo? Los comprimidos están ranurados y aromatizados con carne de res, lo que hace que sea mucho más fácil de tomar. Además, la droga es pequeña: los gatos suelen aceptarla la primera vez , lo cual es una gran ventaja. 

En definitiva, en nuestra opinión, este fármaco engloba todos los aspectos que pueden calificarlo como el desparasitante de elección: además de ser extremadamente eficaz, se considera fácil de administrar a los gatos y está disponible en versiones o concentraciones aptas para todos los perfiles. Y, según los usuarios, es un fármaco recomendado a menudo por los veterinarios. 

 

S’ils séduisent avant tout les maîtres cohabitant avec chien(s) et chat(s) par leur compatibilité avec les canidés et les félins, ils convainquent également par leur large spectre d’action — le plus inclusif de notre sélection — et leur petit Premio.

Si bien es apreciado sobre todo por su bajo precio, atrae especialmente a los hogares donde conviven perros y gatos gracias a su fórmula adaptada tanto a caninos como a felinos. Ofrece la eficacia más interesante contra muchas lombrices intestinales y tenias con una sola administración. Mientras que las tabletas se anotó, que son todavía lo suficientemente grande para felinos y por lo tanto son más fáciles de usar en polvo.  

Eficaz contra lombrices intestinales y tenias, este fármaco de amplio espectro actúa contra cinco tipos de nematodos y dos tipos de cestodos gracias a su concentración de niclosamida (400 mg por comprimido) y pirantel (28,94 mg). Por lo tanto, se destaca como la solución más inclusiva de nuestra selección. 

Aquí, el medicamento debe administrarse a razón de 1 tableta por 4 kg. En otras palabras, un gato de 6 kg debe recibir 1,5 comprimidos. Si su forma frágil es a priori muy práctica para administrar la cantidad requerida, las tabletas siguen siendo muy impresionantes para los gatos: luego puedes reducirlas a polvo y mezclarlas con su comida húmeda. 

Nuevamente, el medicamento debe administrarse en una sola dosis, idealmente cuatro veces al año con fines preventivos. Sin embargo, no debe administrarse a un animal que pese menos de 2 kg y, debido a la falta de información al respecto, también se desaconseja en hembras gestantes o lactantes. 

El desparasitante es adecuado tanto para perros pequeños como para gatos, lo que muchos consumidores aprecian cuando conviven con varias mascotas en casa. Además, ya había encontrado su lugar en nuestra selección de los

Muchos usuarios también se sienten convencidos por el bajo precio del medicamento, que es especialmente atractivo si su presupuesto es ajustado o si necesita tratar varios animales al mismo tiempo. 

En definitiva, este desparasitante ofrece una solución de lo más convincente, ya sea por su eficacia, su atractiva relación precio / calidad o su compatibilidad con el público tanto canino como felino. Sin embargo, es probable que tenga que ser un poco complicado administrar las tabletas a su gato. 

 

Es una solución muy práctica e ideal para tratar la llegada de una camada de gatitos y su madre con el mismo medicamento. Los comprimidos ranurados eficaces contra las lombrices intestinales y las tenias son obviamente apreciados por su eficacia.

Estos comprimidos son útiles ya que pueden administrarse tanto a gatitos como a adultos y hembras durante la lactancia. Eficaces contra varios tipos de lombrices intestinales y tenias, son apreciadas por su efectividad, pero nuevamente, dado su tamaño, requieren un pequeño truco al administrarlas. 

De nuevo nos enfrentamos a un desparasitante de amplio espectro, esta vez eficaz contra tres tipos de nematodos y tres tipos de cestodos , que creemos que es una puntuación muy decente. Consiste en praziquantel (230 mg por tableta) y pirantel (20 mg), una especie de compromiso entre los otros dos medicamentos de nuestra selección. 

Una vez más, solo es necesaria una administración para obtener resultados convincentes. De hecho, los comprimidos deben administrarse a razón de 1 a 4 kg. Así, un gato pequeño que pesa menos de 2 kg recibe ½ medicamento, un gato de 2 a 4 kg toma uno entero, mientras que un tamaño mayor de 4 a 6 kg necesita una tableta y media (y así después). 

Si bien el medicamento es adecuado para su uso en gatitos, no se recomienda para bebés menores de 3 semanas. Y, si las hembras durante la lactancia pueden tomarlo sin problema, no es recomendable para gatas gestantes. 

Por supuesto, los comprimidos están ranurados, pero aparentemente siguen siendo bastante difíciles de administrar a muchos gatos; todavía son bastante grandes. Por supuesto, puede esconderlos en su comida, cubrirlos con una golosina o incluso aplastarlos en su puré. 

Sea como fuere, este es un fármaco que sigue siendo muy apreciado por su eficacia y fiabilidad ; también suele ser recomendado por los veterinarios. Si no alcanza el primer lugar en nuestra clasificación, es en parte por su lista bastante sustancial de excipientes , lo que aumenta el riesgo de una reacción (por infrecuentes que sean). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba