El Mejor Despertador-Simulador de Amanecer

El Mejor Despertador-Simulador de Amanecer

Tras más de 15 horas comparando 7 modelos diferentes, hemos llegado a la conclusión de que el Philips Somneo HF3651 se posiciona como el mejor despertador con simulación de amaneceres del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama alta

Philips Somneo HF3651

Este modelo se distingue por su naturaleza intuitiva y completa. Más que un simple despertador luminoso, se centra en el bienestar, en particular, a su función RelaxBreathe.

Este simulador de amanecer es un encanto. No solo presenta un diseño extremadamente contemporáneo que le permite integrarse en cualquier habitación, sino que es especialmente completo. De hecho, en nuestras pruebas no hemos podido sino dejarnos guiar por la calidad de sus simulaciones de amanecer y atardecer, así como por su función RelaxBreathe. Más que enseñarnos a controlar nuestra respiración, esta nos ha permitido relajarnos. Un paso esencial en cualquier ritual de sueño digno de su nombre.

 

Para finalizar, comprobamos las diferentes funciones suplementarias.

 

Mejor barato

Fitfort ACA-002-B

Aunque este simulador de amanecer no pertenece a una marca de gran renombre mundial, presenta una relación calidad/precio que le permite imponerse ante la competencia.

Como este modelo es el más barato que hemos probado, al principio tuvimos nuestras dudas. Sin embargo, éstas se disiparon rápidamente durante nuestras pruebas. Por ello, no solo nos hemos enfrentado a un aparato bastante moderno en apariencia, sino que también hemos podido disfrutar de toda una serie de funciones que, si bien son comunes en los simuladores de gama alta, no todos los modelos de gama media las poseen. Podría mejorarse, pero en vista de su precio, no podemos quejarnos.

 

Mejor de gama media

Beurer WL 50

Este modelo presenta una amplia serie de funciones, entre ellas, su conexión Bluetooth o su batería recargable, que le permiten hacerse un hueco entre los mejores del mercado.

Gracias a nuestras pruebas, hemos podido evaluar la verdadera plusvalía de este modelo. Está claro que, estéticamente hablando, no es el más atractivo y que la calidad de sus servicios no es la más completa. Sin embargo, ¡su practicidad le permite justificar su precio! De hecho, además de integrar un puerto USB y un puerto AUX (cable incluido), también cuenta con conexión Bluetooth y, mejor aún, una batería recargable (pocos modelos la poseen). Esto evitará cualquier riesgo de corte de energía y permitirá que el Beurer compita con la competencia.

 

Alternativa de gama alta

Lumie Bodyclock Shine 300

Este modelo no es el más completo e intuitivo del mercado, pero, sin embargo, despliega una luz de calidad que hace destacar sus funciones de amanecer y anochecer.

Aunque habríamos preferido tener en nuestras manos un modelo con acabados más modernos y características más numerosas, debemos reconocer que el Lumie Bodyclock Shine 300 ha conseguido seducirnos. En efecto, para nosotros es el modelo que ofrece los mejores amaneceres y puestas de sol. Debido a ello, no solo la temperatura de los colores está perfectamente matizada, sino que la gradación se realiza de manera especialmente fluida, concentrándose primero en el centro del globo para luego difundirse sobre su totalidad (y viceversa para el atardecer).

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama altaMejor baratoMejor de gama mediaAlternativa de gama alta
Philips HF3651Fitfort ACA-002-BBeurer WL 50Lumie Bodyclock Shine 300
Philips Somneo HF3651Fitfort ACA-002-BBeurer WL 50Lumie Bodyclock Shine 300
Este modelo se distingue por su naturaleza intuitiva y completa. Más que un simple despertador luminoso, se centra en el bienestar, en particular, a su función RelaxBreathe.Aunque este simulador de amanecer no pertenece a una marca de gran renombre mundial, presenta una relación calidad/precio que le permite imponerse ante la competencia.Este modelo presenta una amplia serie de funciones, entre ellas, su conexión Bluetooth o su batería recargable, que le permiten hacerse un hueco entre los mejores del mercado.Este modelo no es el más completo e intuitivo del mercado, pero, sin embargo, despliega una luz de calidad que hace destacar sus funciones de amanecer y anochecer.

 

 

¿Cómo elegir su despertador-simulador de amaneceres?

En un momento donde la calidad del sueño es muy importante, los despertadores-simuladores de amaneceres se presentan como una solución muy acertada. En efecto, a diferencia de los despertadores tradicionales, éstos permiten a los usuarios levantarse suavemente, al ritmo de una luz que varía en intensidad durante varios minutos.

Si bien estas variaciones luminosas no parecen muy significativas, sus beneficios son en realidad tan numerosos como los modelos que se encuentran en el mercado. Por lo tanto, para ayudarle a hacer la mejor elección posible, le hemos enumerado algunas características a tener en cuenta antes de la compra:

 

Otros despertadores-simuladores probados 

Philips HF3519 (6/10) –

Philips HF3505 (4/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba