El mejor dispensador de jabón automático

El mejor dispensador de jabón automático

Después de 6 horas de investigación y examen detallado de 30 modelos disponibles, creemos que el Aike AK1205 ofrece la mejor relación calidad / precio del mercado.

Este modelo de montaje en pared es uno de los más populares en línea. Es popular entre los usuarios por su facilidad de uso, diseño resistente y compatibilidad con casi todos los jabones líquidos y geles desinfectantes.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Aike AK1205

Este modelo combina diseño robusto y eficiencia. Tiene cinco niveles de configuración de cantidad de jabón y es compatible con casi todos los jabones líquidos y geles antibacterianos del mercado.

El dispensador Aike AK1205 es un modelo montado en la pared. Se destaca de la competencia por su diseño resistente de acero inoxidable, cinco configuraciones de flujo y facilidad de uso con luces indicadoras y un sensor de infrarrojos que detecta rápidamente su mano. También es fácil de instalar y compatible con muchos jabones líquidos y geles antibacterianos del mercado, lo que lo convierte, en nuestra opinión, en la mejor relación calidad-precio en la actualidad.

 

Mejor barato

Dettol No Touch

Este dispensador destaca por su tamaño compacto y precio asequible. Además, viene con baterías y un recambio de gel de lavado, para uso inmediato al momento de la compra.

El dispensador Dettol, para colocar en el borde del fregadero, es apreciado por los usuarios por su compacidad y sus múltiples recargas disponibles. Además, es fácil de usar y la cantidad de jabón que entrega cada vez es suficiente para la limpieza de las manos. Funciona con pilas, también es energéticamente eficiente. Las baterías cargadas le garantizan varias semanas de uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el flujo no es ajustable.

 

Mejor gama alta

Tork 561608

Este dispensador de espuma combina sencillez y eficacia. Gracias a su diseño compacto y discreto, se puede instalar en diferentes entornos. Además, su capacidad permite un uso más duradero que el de sus competidores.

Este modelo automático es ideal si quieres obtener jabón en forma de espuma. Fácil de instalar y usar, garantiza una buena higiene de las manos en diferentes entornos. Tiene un indicador LED que le alerta cuando el nivel de la batería es bajo o cuando se necesita una recarga de jabón. Sin embargo, tenga en cuenta que debe usarse con las recargas de la marca.

 

Alternativa de gama media

Simplehuman ST1018

Este modelo destaca por su elegante diseño, su rápida detección con la mano o la esponja, su facilidad de llenado y sus diferentes caudales de jabón. Además, cuenta con un práctico tapón de goteo.

El Simplehuman ST1018 es un dispensador de jabón montado en el fregadero. Diseñado en plástico, es particularmente fácil de instalar y mover. Se distingue por su eficaz detección manual, su amplia apertura que permite verter limpiamente el jabón en el recipiente y sus botones “+” y “-” que permiten gestionar el flujo de jabón entregado. Además, su funcionamiento antifugas evita el flujo no deseado.

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Aike AK1205Dettol No TouchTork 561608Simplehuman ST1018
Aike AK1205Dettol No TouchTork 561608Simplehuman ST1018
Este modelo combina diseño robusto y eficiencia. Tiene cinco niveles de configuración de cantidad de jabón y es compatible con casi todos los jabones líquidos y geles antibacterianos del mercado.Este dispensador destaca por su tamaño compacto y precio asequible. Además, viene con baterías y un recambio de gel de lavado, para uso inmediato al momento de la compra.Este dispensador de espuma combina sencillez y eficacia. Gracias a su diseño compacto y discreto, se puede instalar en diferentes entornos. Además, su capacidad permite un uso más duradero que el de sus competidores.Este modelo destaca por su elegante diseño, su rápida detección con la mano o la esponja, su facilidad de llenado y sus diferentes caudales de jabón. Además, cuenta con un práctico tapón de goteo.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Las máquinas expendedoras, generalmente de tamaño compacto, pueden ser útiles en el baño o en la cocina.

Permitiendo una distribución sin contacto de jabón líquido / gel, representan una alternativa higiénica y fácil de usar a los jabones tradicionales, especialmente en ambientes sensibles a la proliferación de bacterias (hospitales, escuelas, instalaciones sanitarias, etc.).

Sin embargo, es importante elegir un modelo que sea adecuado para su uso. Por lo tanto, hemos reunido algunas características a considerar antes de comprar:

  • Tecnología integrada : los dispensadores están equipados con un mecanismo que les permite detectar automáticamente los movimientos de una mano. Los sensores de movimiento realmente reaccionan a los rayos infrarrojos emitidos por el calor corporal. En el caso de los dispensadores automáticos, el jabón se distribuye automáticamente, sin tener que accionar un pulsador.
  • Instalación : tienes a elegir entre un modelo clásico para poner sobre fregadero, un modelo de pared (para fijar con un tornillo) o un dispensador empotrado si dispones de poco espacio.
  • La capacidad : generalmente está entre 250 ml y 1 L, a elegir según la frecuencia de uso. Tenga en cuenta que algunos modelos tienen un recipiente transparente, lo que le permite estimar el nivel de jabón restante. A menudo, un dispensador de jabón lleno es suficiente para una a tres semanas de uso.
  • Facilidad de llenado : preferiblemente, la abertura debe ser amplia y el sistema debe ser fácil de desbloquear para facilitar el llenado del tanque. Tenga en cuenta que algunos dispensadores están precargados al momento de la compra, lo que le permite usarlos inmediatamente después de recibirlos.
  • Velocidad de operación : algunos modelos son más rápidos que otros para entregar jabón. Y cuanto más rápido sea el tiempo de respuesta, menos jabón sobrante habrá. Algunos entregan cantidades medidas (1 a 2 ml de jabón por detección), lo que limita el desperdicio.
  • Materiales : La mayoría están hechos de plástico o acero inoxidable. Si estos últimos son más duraderos, tienen la molesta tendencia a captar huellas dactilares. Sin embargo, esto no debería ser un gran problema, ya que funcionan automáticamente.
  • Jabones compatibles : si bien la mayoría de los modelos disponibles en el mercado aceptan el uso de varios jabones / geles (siempre que no sean demasiado espesos), algunas marcas requieren el uso de un producto de su gama para un funcionamiento óptimo, que en ocasiones representa un cierto inversión.

Gracias a estas características, pudimos limitar a diez nuestra selección inicial compuesta por 20 modelos. Las múltiples opiniones de los usuarios nos permitieron, entonces, hacer una selección de los 3 mejores dispensadores automáticos de jabón actuales.

 

Aike AK1205

Este modelo combina diseño robusto y eficiencia. Tiene cinco niveles de configuración de cantidad de jabón y es compatible con casi todos los jabones líquidos y geles antibacterianos del mercado.

Este modelo de pared está equipado con un sensor de infrarrojos de alta precisión. Fácil de usar, todo lo que necesita hacer es acercar la mano al sensor para recibir el jabón. Este sistema puede resultar particularmente práctico para cualquier uso personal o de utilidad pública (salud, escuelas, hospitales, oficinas, etc.).

Según los usuarios, es fácil de instalar. Solo asegúrese de que la altura del dispensador desde la superficie del fregadero sea superior a 25 cm o 35 cm si la superficie es muy reflectante.

La salida de líquido es precisa, no genera fugas y su tiempo de respuesta es rápido.

Tiene una capacidad de 700ml y un diseño práctico: el recipiente transparente permite estimar la cantidad de jabón / gel que queda en su interior. También está equipado con un bloqueo de seguridad anti-apertura.

La luz indicadora también contribuye a la comodidad de uso. Parpadea cuando la batería está baja o cuando el flujo de jabón se ajusta a una de las cinco configuraciones disponibles.

Otra ventaja: su carcasa de acero inoxidable adopta un proceso de moldeo de una pieza, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Su diseño de doble capa puede prevenir eficazmente la contaminación bacteriana del jabón líquido.

Por último, tenga en cuenta que es compatible con muchas marcas de jabón líquido, desinfectante para manos y gel con alcohol.

En conclusión, es una excelente opción para quien quiera un modelo funcional, eficiente y duradero. Gracias a sus cinco configuraciones de flujo, es adecuado para diferentes tipos de usos y entornos. Tenga en cuenta que la marca ha desarrollado varios tipos de dispensadores de jabón, por lo que hay algo para todos.

 

Dettol No Touch

Este dispensador destaca por su tamaño compacto y precio asequible. Además, viene con baterías y un recambio de gel de lavado, para uso inmediato al momento de la compra.

Ligero y compacto, el dispensador automático Dettol No Touch es fácil de instalar en un fregadero pero también para moverse por la casa. Aunque está hecho completamente de plástico, se siente duradero.

El sensor de movimiento responde y es cómodo de usar: simplemente coloque la mano debajo del sensor y el dispositivo distribuirá jabón. Los usuarios estiman que dispensa una cantidad suficiente para lavarse las manos. Sin embargo, el flujo no se puede ajustar en este modelo.

Tenga en cuenta que este kit viene con dos baterías para su uso inmediato al recibirlo (¡no olvide quitar la pestaña roja de seguridad!). Como el dispositivo es energéticamente eficiente, le permiten durar varios meses.

Por último, ten en cuenta que el pack incluye un recambio de gel de lavado con aloe vera. Las recargas de la marca a menudo se ofrecen en paquetes de dos o tres , lo que las convierte en una opción bastante económica a largo plazo.

En conclusión, este modelo nos convenció por su precio asequible, su tamaño compacto, su funcionamiento energéticamente eficiente y sus múltiples recargas disponibles. A pesar de su bajo precio, viene con todo lo necesario para lavarse las manos al recibirlo.

 

Tork 561608

Este dispensador de espuma combina sencillez y eficacia. Gracias a su diseño compacto y discreto, se puede instalar en diferentes entornos. Además, su capacidad permite un uso más duradero que el de sus competidores.

El Tork 561608 de la gama Elevation es un dispensador que debe fijarse a la pared. Aunque es un poco más caro que algunos de sus competidores, funciona de manera óptima y se puede instalar fácilmente en cualquier entorno. Operando con recargas de hasta 1 L, garantiza un uso más prolongado que otros modelos.

Ligero, es particularmente fácil de instalar o mover. Además, su sistema de carga es particularmente rápido, y cuenta con un indicador LED que te avisa cuando es necesaria una recarga.

Este modelo es compatible con varios productos para el cuidado de la piel de Tork, disponibles en frascos sellados. La dosis de jabón administrada no es muy grande, pero suficiente. Y afortunadamente, porque el precio de las recargas es bastante elevado.

No obstante, los tratamientos ofrecen una delicada fragancia, agentes hidratantes y reparadores, así como una espuma cremosa para un suave lavado de manos. Además, el hecho de que el jabón esté envasado en un frasco hermético, con bomba de un solo uso, elimina, según la marca, cualquier riesgo de contaminación cruzada durante el llenado.

También debes saber que la botella es reciclable y se retrae después de su uso, lo que reduce el volumen de residuos.

En conclusión, este modelo le conviene si quiere un modelo que sea duradero, eficiente y fácil de instalar en la pared. Es muy práctico de usar gracias a sus grandes recargas.

NB: la marca también ofrece modelos equipados con palanca manual o pulsador , así como dispensadores de papel .

 

Simplehuman ST1018

Este modelo destaca por su elegante diseño, su rápida detección con la mano o la esponja, su facilidad de llenado y sus diferentes caudales de jabón. Además, cuenta con un práctico tapón de goteo.

Este dispensador de sensores es un modelo para dejar muy práctico en el día a día. Está hecho de plástico, lo que lo hace ligero y fácil de mover. Su capacidad es de 237 ml, su diseño sobrio y sus dimensiones (14,5 x 7 x 17,4 cm) lo convierten en un modelo compacto y versátil. Tenga en cuenta que también hay disponibles kits con baterías .

La válvula de silicona suave se abre para una dispensación rápida y uniforme, luego se cierra por completo para crear un sello que evita el flujo no deseado. El mecanismo ha sido diseñado para minimizar el reflujo para una dispensación rápida y consistente en 0.2 segundos.

Con este modelo, no es necesario comprar botellas de plástico para jabón. Los recambios de jabón que se pueden volver a cerrar, disponibles en varios aromas, le permiten ahorrar dinero y reducir el desperdicio.

También es apreciado por los usuarios por su amplia apertura que permite verter el jabón limpiamente en el recipiente, sus botones “+” y “-” que permiten gestionar el flujo de jabón entregado (el ajuste predeterminado es suficiente para lavarse las manos .), su detección eficiente y su funcionamiento antifugas.

Tenga en cuenta que este modelo funciona con cuatro pilas AAA. Con cuatro baterías nuevas, su vida útil se estima en 1 año.

En definitiva, este modelo combina todas las cualidades esenciales para un uso diario versátil y práctico. Es al mismo tiempo estético, sensible y fácil de usar. Además, es compatible con muchos jabones / geles líquidos y su sistema anti-goteo evita derrames no deseados de su contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba