El mejor dispositivo anticelulítico

El mejor dispositivo anticelulítico

Después de 6 horas de investigar 12 productos populares, hemos determinado que Beurer CM50 es el mejor dispositivo para la celulitis que existe.

Gracias a su trío de cabezales de masaje que promueven la reafirmación de la piel, es más probable que se adapte a una amplia audiencia. Ergonómico a pesar de su funcionamiento en red, sus resultados son rápidamente visibles, siempre que se mantenga un uso regular.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Masaje anticelulítico CM50 de Beurer

Es la solución que más probablemente gustará al mayor número: equipada con ruedas de masaje con intensidad adaptable, es simple y agradable de usar, para resultados rápidamente visibles sobre la celulitis y el tono de la piel.

Gracias a sus 3 pares de ruedas de masaje, este dispositivo estimula la circulación sanguínea en profundidad para reafirmar la piel y reducir la aparición de celulitis. Además de ser agradable e indoloro, garantiza resultados rápidamente visibles , en caso de uso regular , y es realmente ergonómico. Funciona con red eléctrica y viene con una garantía de 3 años. 

 

Mejor barato

Copa Cellu Original

El precio bajo y el diseño agradable se combinan para ofrecer un accesorio de masaje por succión que imita a la perfección el famoso método de palpación-rodillo. Durable y fácil de usar, viene con la máxima eficiencia en el uso diario.

Muy conocida en el mundo de los dispositivos anticelulíticos, la ventosa es ideal para reproducir el masaje palpate-roll con menos esfuerzo. Debe usarse con un aceite o loción, asegura una piel más suave y tonificada cuando el uso es riguroso. ¿El pequeño extra? Puedes usarlo en la ducha con simple agua jabonosa. Fácil de llevar a todas partes y de manejar, está hecho de silicona y, por lo tanto, es realmente duradero. Por otro lado, se acompaña de una serie de contraindicaciones y efectos indeseables que le invitamos a tener en cuenta antes de realizar cualquier compra. 

 

Mejor gama alta

Masajeador de vacío para celulitis Smoothee HoMedics CELL-500

Con sus funciones de masaje por succión y electroestimulación, es el modelo más completo de nuestra selección. Perfectamente ajustable y funciona con pilas, proporciona efectos visibles a la vez que es muy fácil de usar.

Ideal para actuar tanto en la circulación sanguínea como en los músculos gracias a su sistema de succión y estimulación eléctrica, ayuda a reducir la aparición de hoyuelos, o incluso a afinar la silueta. Se utiliza fácilmente en todas las zonas del cuerpo gracias a su funcionamiento con pilas, es perfectamente ajustable (uso individual de modos, ajustes de intensidad, 2 tamaños de copa, etc.). Sin embargo, requiere una inversión mucho mayor.   

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Masaje anticelulítico CM50 de BeurerCopa Cellu OriginalMasajeador de vacío para celulitis Smoothee HoMedics CELL-500
Masaje anticelulítico CM50 de BeurerCopa Cellu OriginalMasajeador de vacío para celulitis Smoothee HoMedics CELL-500
Es la solución que más probablemente gustará al mayor número: equipada con ruedas de masaje con intensidad adaptable, es simple y agradable de usar, para resultados rápidamente visibles sobre la celulitis y el tono de la piel.El precio bajo y el diseño agradable se combinan para ofrecer un accesorio de masaje por succión que imita a la perfección el famoso método de palpación-rodillo. Durable y fácil de usar, viene con la máxima eficiencia en el uso diario.Con sus funciones de masaje por succión y electroestimulación, es el modelo más completo de nuestra selección. Perfectamente ajustable y funciona con pilas, proporciona efectos visibles a la vez que es muy fácil de usar.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Aunque acompaña a la mayoría de las mujeres (e incluso a algunos hombres) a diario, la celulitis es un gran adversario del que a menudo queremos deshacernos. Si bien una buena hidratación, el deporte y una dieta saludable son las prioridades en la lucha contra la piel de naranja, algunas personas aprecian el impulso que pueden brindar los dispositivos y accesorios anticelulíticos. Pero todavía tenemos que encontrar una solución adecuada, segura y eficaz entre la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado. 

Con el fin de ayudarlo en su búsqueda del aliado ideal, hemos enumerado algunos datos esenciales a tener en cuenta para asegurar una compra adaptada a sus deseos y necesidades. 

Antes de empezar, parece interesante recordar que en realidad existen tres tipos de celulitis –aunque rara vez se distinguen los tratamientos que se ofrecen–:

  • Celulitis acuosa : es causada por la retención de agua, debido a la mala circulación sanguínea y linfática. El exceso de agua hincha los tejidos, creando ese aspecto de piel con hoyuelos típico de la celulitis. A menudo afecta la parte inferior del cuerpo y puede ser responsable de la sensación de piernas pesadas. Favorecer las comidas y los masajes que drenan y activan la microcirculación mientras se realiza una actividad física es ideal para intentar reabsorberla. Suele ser típico de mujeres más delgadas.
  • Celulitis grasa: es el exceso de grasa en el tejido adiposo el responsable de este tipo de celulitis. A menudo causado por una dieta desequilibrada que es demasiado rica y / o algunos kilos de más, es especialmente visible en las caderas, muslos, glúteos y estómago. Además de regular tu dieta y practicar deporte de forma habitual, nos apoyamos en masajes intensos y productos a base de principios activos bloqueadores de grasa para eliminarla. 
  • Celulitis fibrosa : más tenaz porque lleva mucho tiempo instalada en los tejidos, debe su apariencia al endurecimiento del colágeno alrededor de las células grasas. Este tipo de celulitis suele ser doloroso al tacto y se encuentra más comúnmente en los muslos y las rodillas. Si el mejor remedio para deshacerse de él es retomar la actividad deportiva y llevar una dieta equilibrada, un potente masaje puede ser de gran ayuda.  

Si bien muchos recurren en cambio a los cosméticos (como los ), a menudo junto con el masaje manual, para tratar este problema, otros prefieren adquirir un dispositivo que los ayude en su búsqueda. Estos son los criterios a los que se debe prestar atención: 

  • Las tecnologías : los dispositivos de masaje por succión tienen como objetivo reproducir la técnica de palpar y rodar , conocida por su capacidad para eliminar la celulitis. Consiste en un pellizco y rodar de la piel, de abajo hacia arriba, destinado a activar la circulación. La electroestimulación es en sí misma perfecta para potenciar los músculos, imitando el esfuerzo físico. Algunos dispositivos simplemente están equipados con rodillos de masaje , que también activan la circulación y ayudan a reafirmar la piel. 
  • Características : lo ideal es poder adaptar la intensidad del masaje a tus necesidades y sensibilidades. Y cuando un dispositivo está equipado con varios modos de funcionamiento, puede resultar útil poder disociar su uso. 
  • Ergonomía : se prefiere un asa ajustable para un fácil manejo. Y, si el dispositivo está bien en la mano, será mucho más fácil de usar en las áreas de más difícil acceso (parte posterior de los muslos, espalda, glúteos, etc.). Si opta por un modelo que funciona con baterías, asegúrese de que tenga suficiente duración. Si funciona con la red, el cable de alimentación debe ser lo suficientemente largo para no obstaculizar sus movimientos.
  • Uso : si desea obtener resultados visibles, deberá ser riguroso y utilizar su dispositivo de forma regular. A menudo, es recomendable realizar unos 5 minutos de tratamiento por zona. Para los masajes de succión, tenga en cuenta que es fundamental trabajar con un aceite previamente aplicado en la zona a tratar. 
  • Precauciones y contraindicaciones : ojo, este tipo de dispositivo no es apto para todo el mundo. El sistema de masaje por succión, por ejemplo, a menudo no se recomienda para personas con problemas circulatorios. También se pueden observar ciertos efectos indeseables (hematomas, varices, etc.). Por lo tanto, lea detenidamente el prospecto , o incluso a su médico , antes de usar. 

Por supuesto, no espere descubrir una solución milagrosa: los productos adelgazantes son especialmente efectivos cuando se combinan con un estilo de vida saludable, así como con un uso particularmente serio y regular. Y, si necesitas un poco de ayuda extra, ¡no dudes en consultar nuestras reseñas de los mejores , o incluso !

Gracias a sus elementos clave, los sitios expertos y las pruebas que se encuentran en línea (tanto aquí como en el lado inglés) y la multitud de comentarios de los usuarios que hemos podido encontrar, podemos presentarles los 3 dispositivos anticelulíticos. el más convincente del mercado actual. 

 

Masaje anticelulítico CM50 de Beurer

Es la solución que más probablemente gustará al mayor número: equipada con ruedas de masaje con intensidad adaptable, es simple y agradable de usar, para resultados rápidamente visibles sobre la celulitis y el tono de la piel.

Algo similar a un dispositivo de masaje tradicional, este modelo con tres pares de cabezales de masaje con púas asegura la estimulación del suministro de sangre. Ergonómico y fácil de manejar a pesar de su funcionamiento con red, proporciona resultados rápidamente visibles en términos de celulitis y firmeza de la piel , siempre que se mantenga firme , todo sin dolor. 

El dispositivo está equipado con seis cabezales de masaje, divididos en tres pares. En realidad, son ruedas dentadas, ideales para estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, aumentar la firmeza de la piel. Los rodillos son extraíbles, lo que garantiza una fácil limpieza.

También puedes elegir entre dos intensidades, y así adaptar el masaje a tus sensibilidades y preferencias. Si algunos lo encuentran de todos modos muy suave, otros simplemente aprecian su uso indoloro y están encantados de poder pasar un buen rato.

Además, los resultados no tardan en llegar (en caso de uso regular, por supuesto): muchos no solo observan una mejora en la apariencia de su celulitis, sino que también notan que su piel es en general más suave y firme.

Nivel ergonómico, el dispositivo tiene un buen agarre y también tiene un mango ajustable. Su funcionamiento en red no parece complicar su uso. Por otro lado, algunos señalan que puede ser un poco ruidoso. 

Finalmente, apreciamos que el CM50 se beneficia de la marca CE que da fe de su uso seguro y que viene con una garantía de 3 años. Además, Beurer es una marca especialmente apreciada por su fiabilidad y la calidad de sus productos.  

Al final, en nuestra opinión, es la solución que mejor puede satisfacer a la mayoría de ustedes gracias a su facilidad de uso y sus beneficios rápidamente visibles, todo sin dolor ni efectos indeseables. 

 

Copa Cellu Original

El precio bajo y el diseño agradable se combinan para ofrecer un accesorio de masaje por succión que imita a la perfección el famoso método de palpación-rodillo. Durable y fácil de usar, viene con la máxima eficiencia en el uso diario.

Para muchos, esta es una excelente opción para imitar fácilmente el método de masaje con palpación y rodillo. Esta campana de silicona para usar con un aceite funciona por succión y es fácil de manejar a la vez que es eficaz para tonificar la piel (en caso de uso regular, por supuesto). Barato y práctico para llevar a todas partes, no es adecuado para todos.

El Cellu-cup es un pequeño accesorio de masaje de succión simple que reproduce mecánicamente el palpado-roll. ¿Su ventaja? Funciona sin tener que enchufarlo ni necesitar batería y, 100% silicona, es realmente duradero.

En la práctica, se va a utilizar 5 a 10 minutos por zona cada día (en los primeros días en cualquier caso y después del período de adaptación : usted puede entonces espaciar las sesiones para mantener los resultados). Usted tiene que pellizcar la copa entre los dedos para expulsar el aire y luego se coloca sobre la piel para crear el famoso efecto de succión que a su vez promueve la lipólisis o la degradación de la grasa. 

Tenga en cuenta que debe usarse sobre la piel húmeda, ya sea con un o simplemente masajeando, o en la ducha con agua jabonosa. También es importante seguir moviéndose sobre el área a tratar, de lo contrario la presión dañará su piel.

En términos de resultados, los usuarios informan que la piel está más suave y tonificada cuando se usa la taza a diario. Además, es fácil de usar y aprender , aunque siempre es más difícil cuidar las zonas de los glúteos y la parte posterior de los muslos.  

Para una mayor comodidad, la marca también ha desarrollado una versión Colorchange «inteligente», cuyo color cambia cuando se alcanza el tiempo ideal de masaje. Además, la taza está disponible en muchos colores, lo que atrae especialmente al público. También se entrega en una pequeña bolsa de almacenamiento de algodón. 

Por otro lado, otros relatan una experiencia dolorosa, a menudo acompañada de la aparición de hematomas y / o pequeños vasos sanguíneos rotos visiblemente, o en algunos casos de venas varicosas. Tenga en cuenta que la copa viene con muchas contraindicaciones, que le invitamos a leer en el sitio web oficial de la marca. 

En otras palabras, esta solución no es para todos. Sin embargo, cuando resulta que se adapta a las necesidades deseadas, rápidamente se convierte en un imprescindible en la rutina del cuidado de la piel. Por lo tanto, debe probarse con precaución. 

 

Masajeador de vacío para celulitis Smoothee HoMedics CELL-500

Con sus funciones de masaje por succión y electroestimulación, es el modelo más completo de nuestra selección. Perfectamente ajustable y funciona con pilas, proporciona efectos visibles a la vez que es muy fácil de usar.

Si tienes un presupuesto mayor para destinar a tu compra y quieres ahorrar energía, este modelo tan completo podría ser para ti. Equipado con una función de masaje por succión y un modo de estimulación eléctrica, es ajustable y ergonómico. Fácil de usar y provisto de un manual explicativo claro, ayuda a reducir visiblemente los hoyuelos , cuando se usa con cuidado.  

Este dispositivo tiene una función de masaje por succión y un modo de estimulación eléctrica. Si el primero ayuda a estimular la circulación sanguínea y estirar los tejidos para dotar a la piel de una mejor elasticidad y reducir la aparición de piel de naranja, el segundo estimula la musculatura imitando así el ejercicio físico.

Estos dos modos vienen con varios niveles de intensidad, que puede adaptar a sus necesidades y sensibilidades. Además, tienes la posibilidad de utilizarlos juntos, o aprovechar una única función si lo deseas. Para el masaje se puede optar por dos tamaños de copa, que se adaptarán según la zona del cuerpo a tratar.

El dispositivo es ideal para usar en todo el cuerpo (brazos, abdomen, espalda, muslos, glúteos y piernas), habiendo aplicado previamente un aceite o crema sobre la piel. Se recomienda realizar sesiones de 3 a 5 minutos por día (por zona). 

Los resultados ? Los usuarios informan de efectos rápidamente visibles, ya sea en el nivel de los hoyuelos que son rápidamente más discretos o incluso en la circunferencia del muslo que se adelgaza y pierde algunos centímetros. Por supuesto, para obtener resultados óptimos, el ejercicio y una dieta saludable son fundamentales. 

Además, el dispositivo es realmente ergonómico y fácil de usar , además de estar provisto de un manual claro, lo que siempre se agradece. Funciona con batería y tiene una buena autonomía de unos cuarenta minutos. Viene con un cable USB y no con una toma de CA, lo que algunos usuarios lamentan.    

Al final, el dispositivo de masaje HoMedics se destaca como la solución más completa en nuestra comparación. Sin duda, atraerá a los entusiastas del masaje y la electroestimulación, así como a aquellos que busquen tranquilidad. Sin embargo, requiere una inversión inicial mucho mayor. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba