El mejor enfriador de laptop

El mejor enfriador de laptop

Después de 18 horas de investigación, analizando 33 modelos y probando los 5 más interesantes, hemos llegado a la conclusión de que la nevera portátil con mejor relación calidad-precio es la TopMate C5 .

 

Nuestra elección, la mejor gama media

TopMate C5

Diseñado para jugadores, tiene un diseño correspondiente y utiliza sus 5 ventiladores para proporcionar un flujo de aire significativo, ideal para enfriar eficazmente su configuración.

Con sus 6 niveles de velocidad y 3 modos preconfigurados, este modelo resultó particularmente versátil durante nuestras pruebas al ofrecer un buen equilibrio entre la contaminación acústica y la potencia necesaria para enfriar nuestro ordenador. La posibilidad de adaptar su posición en 5 niveles refuerza aún más esta homologación con una mejor ergonomía.

 

Hemos estado atentos a cualquier contaminación acústica durante las sesiones de juego o en el trabajo.

 

Mejor barato

Confíe en Xstream Breeze

Destinado a usuarios poco exigentes, aporta una dosis de frescura a su computadora a la vez que sirve de soporte. Está diseñado para un enfriamiento ligero, generalmente requerido para ventilación interna desgastada.

Relativamente simple, no será adecuado para juegos, pero compensará eficazmente el bajo rendimiento de su ventilación interna. Es bastante fácil de transportar y lo acompaña en sus viajes mientras es bastante silencioso en su uso. Por otro lado, para el juego, será necesario ir de categoría.

 

Mejor gama alta

Cooler Master NotePal XL

Si está buscando la refrigeración más eficiente junto con una contaminación acústica mínima, este modelo es el enfriador más adecuado para sus necesidades.

Con su enorme ventilador de 230 mm, el Notepad XL es un gigante en esta comparación. Este formato más grande impacta negativamente en su movilidad, pero mejora la relación rendimiento / ruido con resultados equivalentes al TopMate C5 en términos de enfriamiento para un ruido extremadamente discreto (un ligero silbido). En consecuencia, si tienes el presupuesto necesario, ¡adelante!

 

Alternativa de gama media

Havit HV-F2056

Adecuado para computadoras de hasta 17 ”, es eficiente para la mayoría de los usos y, al mismo tiempo, se puede transportar fácilmente. Además es bastante silencioso, lo que te permite disfrutarlo en todos los ambientes.

Este enfriador es capaz de manejar la mayoría de situaciones, incluso si sigue siendo relativamente débil para los juegos. Sin embargo, se pretende más bien perfeccionar un enfriamiento ineficiente que reemplazarlo por completo, como pudo demostrar durante nuestras pruebas. A pesar de su tamaño que le permite acomodar computadoras de mayor formato (hasta 17 ”), sigue siendo bastante liviano y compacto, lo cual es bastante práctico para guardarlo en tu bolso.

 

Alternativa de gama alta

Alfombrilla para enfriar Targus

Diseñado para personas que deseen utilizar su computadora en la sala de estar, este modelo está equipado con un acolchado en su parte inferior para proteger sus piernas durante un uso prolongado mientras las aísla de su computadora portátil.

Diseñado para personas que usan su portátil en las piernas, este modelo ofrece un buen nivel de comodidad además de una refrigeración trabajada. Sin embargo, no será adecuado para computadoras de juegos que generan mucho más calor y, por lo tanto, requieren más suministro de aire. Como ventaja adicional, el nivel de ruido a toda velocidad puede incomodar a los oídos más sensibles.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Topmate C5Confía en XstreamCoolerMaster Notepal XLHavit 2056Alfombrilla Targus Chill
TopMate C5Confíe en Xstream BreezeCooler Master NotePal XLHavit HV-F2056Alfombrilla para enfriar Targus
Diseñado para jugadores, tiene un diseño correspondiente y utiliza sus 5 ventiladores para proporcionar un flujo de aire significativo, ideal para enfriar eficazmente su configuración.Destinado a usuarios poco exigentes, aporta una dosis de frescura a su computadora a la vez que sirve de soporte. Está diseñado para un enfriamiento ligero, generalmente requerido para ventilación interna desgastada.Si está buscando la refrigeración más eficiente junto con una contaminación acústica mínima, este modelo es el enfriador más adecuado para sus necesidades.Adecuado para computadoras de hasta 17 ”, es eficiente para la mayoría de los usos y, al mismo tiempo, se puede transportar fácilmente. Además es bastante silencioso, lo que te permite disfrutarlo en todos los ambientes.Diseñado para personas que deseen utilizar su computadora en la sala de estar, este modelo está equipado con un acolchado en su parte inferior para proteger sus piernas durante un uso prolongado mientras las aísla de su computadora portátil.

 

¿Cómo elegir el enfriador de su computadora portátil?

A veces, su computadora portátil se siente lo suficientemente caliente como para cocinar un huevo. Si es así, podría ser el momento de invertir en una hielera para mejorar el flujo de aire y bajar la temperatura del conjunto.

Por supuesto, en primer lugar, es importante asegurarse de que su computadora tenga suficientes ventilaciones en la parte inferior de su carcasa para aprovechar al máximo la entrada generada por los ventiladores adicionales). De hecho, si tiene una computadora unibody (como una MacBook), la reducción será menor que en un modelo con ventilaciones adicionales.

Estos son los principales criterios a tener en cuenta al elegir el enfriador de su computadora portátil:

Tenga en cuenta que estos sistemas son particularmente útiles para PC más potentes, especialmente .

 

Fuentes

  1. Tendencias digitales, las mejores almohadillas de refrigeración para portátiles de 2020 , 16 de diciembre de 2020
  2. IGN, Best Laptop Cooling Pad 2020: Laptop Coolers para su escritorio y regazo , 16 de diciembre de 2020
  3. Lifewire, las 8 mejores almohadillas de refrigeración para portátiles de 2020 , 16 de diciembre de 2020
  4. Techradar, la mejor almohadilla de enfriamiento para computadora portátil 2020: las mejores opciones para mantener su computadora portátil fresca , 16 de diciembre de 2020
  5. Windows Central, las mejores almohadillas de enfriamiento para computadora portátil en 2020 , 16 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba