El mejor entrenamiento previo

El mejor entrenamiento previo

Investigamos, estudiamos y comparamos 21 productos antes de concluir que Cellucor C4 Original es el mejor entrenamiento previo para todos los atletas que buscan mejorar su rendimiento.

Rico en aminoácidos y vitaminas, se beneficia de una composición sin azúcar que no solo aumenta su resistencia, sino que también lo mantiene concentrado durante todo el esfuerzo. Además, sus resultados son rápidamente visibles.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Cellucor C4 Original (195 g)

Apreciamos especialmente esta solución por su ausencia de azúcar. Aporta la energía necesaria a través de su alto contenido en aminoácidos para reducir la fatiga al tiempo que aumenta los reflejos y el rendimiento.

Un verdadero refuerzo de energía, este preentrenamiento destinado a atletas de todos los niveles tiene como objetivo mejorar el rendimiento, en particular mediante el desarrollo de la resistencia individual. Este polvo compuesto principalmente por alanina, creatina y arginina incorpora diferentes tipos de vitaminas y cafeína para mantenerte concentrado hasta el final. Si su sabor parece muy artificial, tiene la ventaja de no tener aditivos ni azúcar.

 

Mejor barato

Nutrend N1 (510 g)

Altamente concentrado en aminoácidos, este producto es muy eficaz tanto en la intensidad y duración de los esfuerzos como en la concentración. Además, es fácil de digerir y se disuelve fácilmente para facilitar su absorción.

Este pre-entrenamiento tiene efectos beneficiosos sobre el rendimiento físico. La fuerza, la resistencia y la energía son los ejes principales de una concepción compuesta principalmente por aminoácidos. Dirigido a deportistas de todos los niveles, estimula eficazmente tu cuerpo y mejora tu concentración, como Cellucor C4 Original. Además, ayuda en la síntesis de proteínas para apoyar el desarrollo muscular. Además, la marca diseña productos en colaboración con el comité antidopaje garantizándote una buena composición.

 

Mejor rango medio

Pre-entrenamiento Gold Standard de Optimum Nutrition (330 g)

Su composición sana, rica y bien concentrada, especialmente en vitaminas, es lo que distingue a este preentrenamiento de la competencia. Suave, también es ideal para aumentar la fuerza, la resistencia y la concentración.

Certificado sin sustancias prohibidas, este pre-entrenamiento basa su receta en una mezcla de aminoácidos y vitaminas. También es el único que presenta la vitamina D que necesitamos con urgencia. Elimina eficazmente la fatiga y proporciona una consistencia masticable a sus consumidores. Bien equilibrado en términos de componentes, lamentablemente contiene colorantes y edulcorantes.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Cellucor C4 OriginalNutrend N1Pre-entrenamiento Gold Standard de Optimum Nutrition
Cellucor C4 Original (195 g)Nutrend N1 (510 g)Pre-entrenamiento Gold Standard de Optimum Nutrition (330 g)
Apreciamos especialmente esta solución por su ausencia de azúcar. Aporta la energía necesaria a través de su alto contenido en aminoácidos para reducir la fatiga al tiempo que aumenta los reflejos y el rendimiento.Altamente concentrado en aminoácidos, este producto es muy eficaz tanto en la intensidad y duración de los esfuerzos como en la concentración. Además, es fácil de digerir y se disuelve fácilmente para facilitar su absorción.Su composición sana, rica y bien concentrada, especialmente en vitaminas, es lo que distingue a este preentrenamiento de la competencia. Suave, también es ideal para aumentar la fuerza, la resistencia y la concentración.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Con el objetivo de potenciar tu rendimiento y llenarte de energía, existen muchos preentrenamientos en el mercado y no siempre es fácil determinar el significado de sus componentes. 

Por lo tanto, los atletas deben enfocarse en sus principales necesidades, ya sea fuerza, resistencia o recuperación. Para ayudarlo a arrojar algo de luz sobre estos ingredientes químicos, aquí hay una lista de criterios a considerar:

  • La composición : generalmente ricos en aminoácidos y vitaminas, estos complementos nutricionales no solo tienen efectos sobre el desarrollo muscular, sino también sobre los reflejos y / o la concentración gracias a la presencia regular de taurina o cafeína. Todos estos ingredientes permiten, en particular, prolongar la duración del esfuerzo y aumentar su intensidad sin perjudicar la recuperación muscular. Por supuesto, cada uno de ellos tiene su especificidad y el equilibrio de la mezcla determina el impacto final en el cuerpo.
  • Sabor : La presencia de sabores artificiales, azúcares o edulcorantes influye en el sabor del suplemento. Deben evitarse los colorantes y aditivos, en favor de fragancias más naturales. Aunque estos suelen ser menos buenos, son menos químicos y mucho mejores para su salud. Una amplia gama de sabores puede satisfacer a más personas.
  • Digestibilidad : algunos elementos pueden ser más difíciles de digerir. La soja y la lactosa pueden causar reacciones alérgicas o intolerancias en muchas personas. Además, la taurina puede provocar problemas digestivos. Un desequilibrio demasiado grande entre los componentes también puede explicar una digestión más difícil. Por el contrario, la fibra dietética proporciona una defensa para el intestino.
  • Miscibilidad : define la textura. Los polvos a menudo se disuelven con agua para proporcionar una mezcla cremosa y suave. En ocasiones se añaden sustancias para mejorar este aspecto. Los agentes aglutinantes también promueven la solubilidad al prevenir la formación de grumos.

El análisis de estos diferentes elementos y especialmente de la calidad de la composición nos permitió realizar una primera clasificación de diez productos. Para evaluar los resultados, consultamos las diversas opiniones y pruebas de expertos o usuarios de Internet de sitios confiables de habla inglesa y francesa.

Por lo tanto, estamos en condiciones de elegir los 3 mejores entrenamientos previos disponibles actualmente en el mercado europeo. 

NB: para obtener más información sobre los diferentes suplementos para deportistas, no dude en consultar nuestro .

 

Cellucor C4 Original (195 g)

Apreciamos especialmente esta solución por su ausencia de azúcar. Aporta la energía necesaria a través de su alto contenido en aminoácidos para reducir la fatiga al tiempo que aumenta los reflejos y el rendimiento.

Un verdadero refuerzo de energía, este preentrenamiento destinado a atletas de todos los niveles tiene como objetivo mejorar el rendimiento, en particular mediante el desarrollo de la resistencia individual. Este polvo compuesto principalmente por alanina, creatina y arginina incorpora diferentes tipos de vitaminas y cafeína para mantenerte concentrado hasta el final. Si su sabor parece muy artificial, se beneficia de una composición sin azúcar.

El C4 Original es el más vendido en EE. UU. Se comercializa en dos tamaños de bote: 195 o 390 g. El fabricante opta por una política de «satisfacción o reembolso» dentro de los 30 días.

En cada dosis vemos una fuerte presencia de beta-alanina, creatina monohidrato y arginina. Todos estos componentes aportan energía a los músculos y aseguran su correcto funcionamiento. De este modo, reducen la fatiga y mejoran el rendimiento durante esfuerzos intensos.

Las vitaminas B6 y C son factores energéticos que cuidan el sistema inmunológico. También está la tirosina, un aminoácido que aumenta los reflejos. En cuanto a la vitamina B12, junto con el ácido fólico, tiene efectos beneficiosos sobre el sistema nervioso y renueva las células.

Para aumentar su concentración, Cellucor agrega cafeína. Si bien algunos usuarios encuentran que la dosis podría ser mayor, al menos en dosis bajas puede ser tragada más fácilmente por aquellos que no están acostumbrados a beber esta sustancia. 

Si su mezcla está hecha sin azúcar, su sabor sigue siendo químico fuerte. Hay varios sabores: limonada y frutos rojos , $2

Altamente concentrado en aminoácidos, este producto es muy eficaz tanto en la intensidad y duración de los esfuerzos como en la concentración. Además, es fácil de digerir y se disuelve fácilmente para facilitar su absorción.

Este pre-entrenamiento tiene efectos beneficiosos sobre el rendimiento físico. La fuerza, la resistencia y la energía son los ejes principales de una concepción compuesta principalmente por aminoácidos. Destinado a deportistas de todos los niveles, estimula eficazmente su cuerpo, mejora su concentración, todo combinado con una digestión perfecta y una miscibilidad óptima.

El N1 tiene una composición que respeta la legislación. La fuerte presencia de beta-alanina, creatina y AAKG (arginina alfa-cetoglutarato) asegura el correcto funcionamiento de los músculos, prolonga el rendimiento en esfuerzos intensos y le proporciona energía adicional. Además, las vitaminas B1 y B6 están ahí para impulsarlo aún más.

El malato de citrulina también es importante en la composición. Apoya el desarrollo muscular al promover la síntesis de proteínas y mantener su cuerpo en excelente forma.

También encontrará tirosina, cafeína y DMAE que cura el funcionamiento adecuado del sistema de neurotransmisores, lo que da como resultado una mejor concentración y un aumento de los reflejos.

En términos de sabor, puede elegir entre los múltiples sabores que incluyen pomelo, naranja, arándano y grosella negra. Si el sabor es mixto, no hay defectos que informar con respecto a la digestión y la miscibilidad.

Con más de 20 plantas de producción repartidas por todo el mundo y principalmente en los continentes europeo y asiático, el líder europeo en nutrición deportiva Nutrend tiene años de experiencia en el campo. La marca diseña productos en colaboración con el comité antidopaje, los mejores deportistas y laboratorios y universidades acreditados.

En resumen, este polvo es una prueba de que puede aumentar fácilmente su rendimiento con un presupuesto reducido. ¡Una bendición para los consumidores!

 

Pre-entrenamiento Gold Standard de Optimum Nutrition (330 g)

Su composición sana, rica y bien concentrada, especialmente en vitaminas, es lo que distingue a este preentrenamiento de la competencia. Suave, también es ideal para aumentar la fuerza, la resistencia y la concentración.

Certificado sin sustancias prohibidas, este entrenamiento previo basa su receta en un conjunto de vitaminas y aminoácidos para aumentar la fuerza, la resistencia y la concentración. Elimina eficazmente la fatiga y proporciona una consistencia masticable a sus consumidores. Bien equilibrado en términos de componentes, se siente en forma y listo para un nuevo entrenamiento.

Este producto cumple con los estándares en su mezcla. Representa la asociación perfecta entre los aminoácidos y las vitaminas D (fortalece los miembros del organismo, es beneficioso para los huesos, la sangre y combate la depresión y la fatiga) y B (B1, B3, B5, B6 y B12). Estos últimos, mezclados con monohidrato de creatina, carnosina y carnitina, amplifican la dosis de energía del organismo, mientras que los primeros tienen su función.

La tirosina aumenta la reactividad y la citrulina promueve la síntesis de proteínas, por un lado, para luchar contra el envejecimiento del cuerpo y, por otro, para apoyar los músculos. Cada batido también incluye una dosis razonable de cafeína que aumenta la concentración.

En términos de sabor, algunos lo encuentran agradable mientras que otros lo encuentran más químico. Por otro lado, lo cierto es que sus diferentes sabores ( coctel de frutas, limonada de frutos rojos, piña , sandía , manzana verde, etc.) contienen colorantes y edulcorantes.

Los agentes antiaglomerantes garantizan una excelente miscibilidad. Por tanto, no hay grumos y la textura es suave.

Líder del mercado de , , e incluso , la confiabilidad de Optimum Nutrition no deja lugar a dudas y su reputación está bien establecida entre los atletas. Su gama Gold Standard también está de moda y sigue conquistando los cuatro rincones del mundo con sus ricas y completas composiciones.

En resumen, aquí está una vez más la prueba de que Optimum Nutrition ha dominado su tema y que los deportistas experimentados pueden contar con la empresa.

 

Fuentes

  1. BarBend, los mejores suplementos antes del entrenamiento , 17 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba