El mejor exfoliante facial

El mejor exfoliante facial

Después de 11 horas de una cuidadosa comparación de 20 productos, hemos seleccionado los mejores exfoliantes faciales. Entre ellos, el exfoliante exfoliante de Marilou destacó especialmente por su relación eficiencia / bajo precio.

 

Nuestra elección, mejor económica

Exfoliante facial Marilou (75ml)

Además de ofrecer la mejor relación calidad / precio, es suave, cremoso y apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Sus finos granos dejan la piel suave y limpia, y sus activos naturales ayudan a nutrirla y protegerla.

Es adecuado para aquellos de ustedes que buscan un tratamiento que sea efectivo, sin ser agresivo, y dotado de una composición orgánica segura y certificada, todo sin romper el banco. Formulado a partir de extractos de verbena, aceite de sésamo y manteca de karité, tiene acciones tonificantes, suavizantes, nutritivas y protectoras para una piel suave y limpia. Es recomendable utilizarlo una o dos veces por semana. Sin embargo, si lo que busca es un efecto verdaderamente “stripping”, tendrá que seguir su camino.

 

Mejor rango medio

Mascarilla y exfoliante facial Pulpe de Vie Sucré Frappé (75ml)

Formulada para (casi) todo tipo de pieles, esta mascarilla 2 en 1 hidrata, purifica y repara la piel, asegurando un cutis radiante con vitalidad. Hecho en Francia y certificado como orgánico, también seduce con su dulce aroma afrutado.

Si lo que buscas es devolver la luminosidad a tu piel y tonificarla de forma natural, esta exfoliación que también actúa como mascarilla bien puede seducirte. Enriquecido con frutas para un verdadero cóctel de vitaminas y embellecido con miel de acacia hidratante y purificante, ofrece una exfoliación bastante suave, a realizar una o dos veces por semana. También se caracteriza por una composición libre de crueldad animal. Por otro lado, no lo recomendamos para pieles muy sensibles porque las semillas de albaricoque natural pueden resultar un poco demasiado abrasivas. Si este es su caso, lo dirigiremos al Marilou.

 

Mejor gama alta

Dermalogica Daily Superfoliant Age Smart (13 g)

Ideal para pieles maduras o marcadas por los primeros signos de la edad, este tratamiento exfoliante a medida presentado en forma de polvo desintoxica la piel, la protege de la contaminación externa y reaviva la tez apagada.

La principal ventaja de este tratamiento es su modularidad: de hecho, puede adaptar la cantidad de polvo a mezclar en el agua para que el exfoliante se adapte perfectamente a sus necesidades. Gracias a sus acciones tanto mecánicas como enzimáticas, desintoxica, protege y suaviza la piel. Puede usarse como un cuidado diario (a menos que tenga la piel realmente sensible), seduce con sus resultados rápidamente visibles y es particularmente adecuado para pieles propensas al acné. Su composición, sin ser impecable, es bastante decente, sobre todo porque es vegano además de ser cruelty free como Pulpe de Vie Sucré Frappé.

 

Alternativa barata

Exfoliante facial iluminador Acure (118 ml)

Con el objetivo principal de devolver la luminosidad a su cutis, se debe utilizar 3 veces por semana para obtener resultados óptimos y rápidamente visibles. Lo recomendamos especialmente para pieles propensas al acné.

Gracias a sus numerosos principios activos naturales, hace que la piel no solo sea suave sino, sobre todo, más luminosa. Además, lo limpia en profundidad y combate las imperfecciones, lo que atrae especialmente a los usuarios que padecen acné. Suave, está indicado para todo tipo de pieles excepto las muy sensibles. Su agradable olor y su muy buena composición, también libre de crueldad, lo convierten en una gran alternativa. Y si ya estaba familiarizado con este tratamiento, sepa que ha sido reformulado recientemente. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Exfoliante facial MarilouMascarilla y exfoliante facial Pulpe de Vie Sweet FrappéDermalogica Daily Superfoliant Age SmartExfoliante facial Acure Brightening
Exfoliante facial Marilou (75ml)Mascarilla y exfoliante facial Pulpe de Vie Sucré Frappé (75ml)Dermalogica Daily Superfoliant Age Smart (13 g)Exfoliante facial iluminador Acure (118 ml)
Además de ofrecer la mejor relación calidad / precio, es suave, cremoso y apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Sus finos granos dejan la piel suave y limpia, y sus activos naturales ayudan a nutrirla y protegerla.Formulada para (casi) todo tipo de pieles, esta mascarilla 2 en 1 hidrata, purifica y repara la piel, asegurando un cutis radiante con vitalidad. Hecho en Francia y certificado como orgánico, también seduce con su dulce aroma afrutado.Ideal para pieles maduras o marcadas por los primeros signos de la edad, este tratamiento exfoliante a medida presentado en forma de polvo desintoxica la piel, la protege de la contaminación externa y reaviva la tez apagada.Con el objetivo principal de devolver la luminosidad a su cutis, se debe utilizar 3 veces por semana para obtener resultados óptimos y rápidamente visibles. Lo recomendamos especialmente para pieles propensas al acné.

 

Nuestra elección: Exfoliante facial Marilou

Exfoliante Bio Purificante Marilou

Nuestra elección, mejor económica

Exfoliante facial Marilou (75ml)

Además de ofrecer la mejor relación calidad / precio, es suave, cremoso y apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Sus finos granos dejan la piel suave y limpia, y sus activos naturales ayudan a nutrirla y protegerla.

Abrimos nuestra selección con una suave exfoliación apta para todo tipo de pieles y especialmente las más sensibles. Su textura cremosa es agradable de aplicar en el rostro, y los granos muy finos dejan la piel suave y limpia. Su fragancia es apreciada por su discreción. Su bajo precio y excelente composición orgánica también son ventajas definitivas. 

El tratamiento, bastante sencillo, exfolia suavemente la piel para un resultado suave y purificado. Puede usarse de una a tres veces por semana dependiendo de sus necesidades y la sensibilidad de su piel.

La textura cremosa es muy suave y agradable de masajear en el rostro. Los granos son muy finos y ligeros, pero lo suficientemente numerosos como para garantizar resultados óptimos, todo sin dañar la piel. De repente, es apto para pieles sensibles sin ningún problema. Si lo que busca es un efecto verdaderamente «decapado», este tratamiento es, por otro lado, demasiado suave. 

El exfoliante también contiene ingredientes activos naturales destinados a cuidar bien la piel. Destacamos por ejemplo la presencia de glicerina vegetal, hidratante y suavizante, manteca de karité con propiedades nutritivas y protectoras, o aceite de sésamo con propiedades regeneradoras, suavizantes y suavizantes.

Agregue a eso extractos de verbena, que no solo ayudan a tonificar sino que también protegen la piel, así como vitamina E, ¡un rico antioxidante ideal para revitalizar su rostro! La sílice está presente por sus propiedades exfoliantes.

El resto de su composición es igualmente impecable, salvo por la presencia, al final de la lista, de algunos conservantes, que sin embargo son muy utilizados en cosmética y no presentan ningún riesgo para la salud. También apreciamos que el producto esté certificado como orgánico por la etiqueta Ecocert y que esté fabricado en Francia.

Finalmente, tenga en cuenta que algunos usuarios lamentan la ausencia de perfume en el exfoliante. Si bien es cierto que muchas veces es agradable optar por productos con aromas divinos, el perfume es al fin y al cabo un ingrediente del que podemos prescindir. Muchos encuentran agradable el aroma natural del producto. 

En definitiva, entenderás, te recomendamos encarecidamente este exfoliante si buscas un tratamiento suave y respetuoso para las pieles sensibles. Su composición rica en ingredientes naturales capaces de cuidar la piel, seguros y orgánicos certificados es un gran plus. 

 

Mascarilla y exfoliante facial Pulpe de Vie Sucré Frappé (75ml)

Formulada para (casi) todo tipo de pieles, esta mascarilla 2 en 1 hidrata, purifica y repara la piel, asegurando un cutis radiante con vitalidad. Hecho en Francia y certificado como orgánico, también seduce con su dulce aroma afrutado.

2 en 1, esta mascarilla y exfoliante purifica, hidrata y aporta luminosidad a tu rostro gracias a su cóctel de principios activos naturales. Su uso es muy agradable gracias a su textura original y su fragancia afrutada y deliciosa. Su composición, orgánica certificada, es impecable. Es adecuado para casi todo tipo de pieles: los más sensibles encuentran los granos de exfoliación un poco demasiado grandes. 

Todavía ofrece una exfoliación bastante suave, adecuada para la mayoría de los tipos de piel y las deja muy suaves. Tiene múltiples promesas: ha sido formulado para purificar, hidratar y reparar la piel mientras le da luminosidad. Y, de acuerdo con los muchos comentarios de los usuarios, ¡la apuesta está pagada! 

El principio es simple: utilícelo como mascarilla al principio, déjelo actuar durante cinco minutos sobre la piel limpia y seca, luego masajee suavemente para proceder a la exfoliación antes de enjuagar el producto. La textura espesa y transparente, no muy diferente a la de la miel, luego se convierte en leche. 

Además, los usuarios aprecian su olor dulce y delicioso, matizado con un toque cítrico. 

Gracias a su aceite de pomelo rosa, pepino orgánico y extractos de miel, la mascarilla purifica, tonifica, hidrata, revitaliza y repara la piel. La glicerina se usa para suavizar e hidratar la piel. 

Entonces son las semillas de albaricoque naturales las que entran en juego y te ayudan a eliminar eficazmente de tu rostro las pequeñas impurezas cotidianas. Tenga en cuenta que, si tiene la piel muy sensible, estas pueden ser demasiado abrasivas para su rostro. 

Aparte de algunos alérgenos potenciales, la composición de la mascarilla es absolutamente impecable. Además, el 100% del total de los ingredientes son de origen natural y el 85% son de agricultura ecológica y están certificados por la etiqueta Ecocert. Todos los productos de la marca también son fabricados en Francia y libres de crueldad. 

Finalmente, esta mascarilla orgánica seduce al mismo tiempo por su composición, su versatilidad y su eficacia. Enriquecido con frutas del sur, ofrece una suave exfoliación purificante, tonificante e hidratante de la piel, dejando un ligero velo de aromas cítricos a su paso. 

 

Dermalogica Daily Superfoliant Age Smart (13 g)

Ideal para pieles maduras o marcadas por los primeros signos de la edad, este tratamiento exfoliante a medida presentado en forma de polvo desintoxica la piel, la protege de la contaminación externa y reaviva la tez apagada.

Ideal para pieles maduras y urbanas gracias a sus propiedades anticontaminación, este exfoliante enzimático y mecánico tiene una textura en forma de polvo para diluir en agua. Desintoxica y suaviza la piel mientras reaviva la luminosidad del cutis. Los resultados son rápidamente visibles, especialmente en pieles propensas al acné. Si se puede mejorar su composición, sigue siendo aceptable. 

La marca, ya conocida por su exfoliante Daily Microfoliant , también ofrece un tratamiento para pieles más maduras o propensas a los primeros signos de envejecimiento. También es especialmente indicado para pieles urbanas, ya que las protege de las partículas contaminantes. El exfoliante es bastante suave, pero sigue siendo potencialmente irritante para pieles muy sensibles. 

Por lo tanto, desintoxica la piel a la vez que exfolia, suaviza las líneas de expresión y combate la tez apagada. Según los usuarios, los efectos son rápidamente visibles: la piel es más suave, luminosa y tersa. Poco más: ¡la aplicación del maquillaje se facilita enormemente! Puede usar el producto todos los días o cada 2-3 días si es sensible.

Concretamente, solo debes verter una pequeña cantidad de polvo en la palma de tu mano, y agregarle un poco de agua antes de aplicar la pasta cremosa en tu rostro. ¡Práctico, puede adaptar fácilmente el tratamiento a sus necesidades modulando la cantidad de polvo utilizado! Además, una pequeña cantidad es suficiente, rentabilizando la compra, según los usuarios. 

El exfoliante contiene carbón activado, eliminando eficazmente las impurezas. Esto explica la locura de la piel propensa al acné por el producto, que mejora claramente su apariencia. 

Los extractos de algas pardas evitan que las partículas contaminantes entren en la piel. También encontrarás varias enzimas, entre ellas el ácido láctico (AHA), que ayuda a eliminar las células muertas. La sílice, por su parte, proporciona la acción exfoliante mecánica del exfoliante. 

Si bien agradecemos la ausencia de parabenos, colorantes y fragancias artificiales en la formulación del producto para el cuidado de la piel, lamentamos la presencia de varias siliconas que, sin ser perjudiciales para la salud, son destructivas para el medio ambiente. El exfoliante también es vegano y libre de crueldad animal, lo que le otorga puntos. 

Al final, agradecemos a este exfoliante por su doble acción, tanto mecánica como enzimática, y su compatibilidad con pieles maduras. Su modularidad también es una ventaja interesante. Por otro lado, su olor no se considera excepcional. 

NB: Si está buscando combatir el acné persistente, nuestro artículo sobre también debería ser de su interés.

 

Exfoliante facial iluminador Acure (118 ml)

Con el objetivo principal de devolver la luminosidad a su cutis, se debe utilizar 3 veces por semana para obtener resultados óptimos y rápidamente visibles. Lo recomendamos especialmente para pieles propensas al acné.

Destinado a todo tipo de pieles, este exfoliante asegura, como su nombre indica, un cutis revitalizado y radiante. Usado tres veces a la semana de forma regular, sus resultados son rápidamente visibles. También ayuda a disminuir las imperfecciones, por lo que es ideal para pieles propensas al acné. Además, su composición es impecable.  

Este exfoliante suave es adecuado para todo tipo de piel, pero es especialmente apreciado por las personas propensas al acné. La mayoría de los usuarios con piel sensible también están contentos con él, aunque algunos lo encuentran un poco demasiado agresivo. 

Este es un exfoliante clásico: aplícalo sobre el rostro húmedo, antes de masajearlo y enjuagarlo. Para un resultado radiante, es recomendable realizar este tratamiento tres veces por semana. Así, la piel no solo queda limpia y desintoxicada, sino también más suave y luminosa. 

Según los usuarios, los resultados se ven rápidamente. La piel queda profundamente limpia, reduciendo las imperfecciones. Además, el olor del producto es muy agradable. 

El exfoliante contiene muchos ingredientes activos naturales, incluido el caolín, una arcilla conocida por sus propiedades calmantes y reguladoras, así como la ralladura de limón, que ayuda a purificar la piel. La Chlorella se utiliza por sus acciones suavizantes y desintoxicantes.

También encontrarás extractos de azucena blanca, que aportan luminosidad al cutis, aloe vera con propiedades hidratantes y protectoras, y diversos aceites esenciales. La acción exfoliante es proporcionada por chips de nuez, cuya efectividad está aprobada por los usuarios. 

Si bien la lista de ingredientes es sorprendentemente larga, todavía no sorprende. Solo estamos viendo la presencia de sorbato de potasio como conservante, lo cual no es sorprendente ni preocupante, sin embargo. El producto no es orgánico, pero sigue siendo vegano y libre de crueldad animal. 

En definitiva, aquí tienes una alternativa interesante si quieres remediar una tez apagada. Si ya estaba familiarizado con este tratamiento, sepa que ha sido reformulado recientemente. Si algunos clientes habituales están un poco decepcionados, todavía sigue despertando interés entre los consumidores y sigue siendo apreciado.

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, 14 mejores exfoliantes faciales para exfoliar tu camino hacia una piel suave , 23 de septiembre de 2020
  2. Qué elegir, $1 , 23 de septiembre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba