El Mejor Exprimidor Eléctrico

El Mejor Exprimidor Eléctrico

Tras 14 horas de investigación y nuestros test a 7 exprimidores eléctricos, creemos que el Duronic JE7C ofrece la mejor relación calidad/precio del momento.

 

Nuestra elección, Mejor barato

Duronic JE7C

Este modelo destaca, en su gama de precios, por su resistencia (revestimiento y tamiz de acero inoxidable) y su potencia (800W). A pesar de su bajo precio, ofrece dos velocidades diferentes para adaptarse a sus alimentos.

Este exprimidor eléctrico es idóneo para aquellas personas que deseen preparar zumos, sin gastar demasiado. Después de nuestras pruebas, pudimos justificar su excelente relación calidad/precio actual: potencia de 800W, dos velocidades (seleccionables en función del tipo de fruta u hortaliza), chimenea amplia, y diseño cilíndrico (menos voluminoso que el de otros modelos). También hay que señalar que todos los elementos que la componen están garantizados sin BPA.

 

Manzanas, kiwis, zanahorias, melones… ¡Todo dentro! Bueno, casi todo…

 

Mejor de gama media

Duronic JE10

Este aparato posee el mayor depósito de pulpa de esta comparación (2,5 L), lo que lo hace idóneo para las familias. Además, cuenta con un canal ancho, dos velocidades y una boquilla vertedora anti-goteo.

Si es de los/las que prepara zumo de forma regular y para varias personas, seguramente le interesará este modelo de 1000W de potencia y depósito de 2,5 L. Durante nuestras pruebas, se ha distinguido también – como la Duronic JE7C – por su gran canal de 8,5 cm de diámetro que le permite introducir grandes trozos de frutas y verduras en el aparato y sus dos velocidades. Por último, se acompaña de una jarra (para recoger el zumo) con una capacidad de 1,1 L.

 

Mejor de gama alta

Riviera & Bar PR785A

Aunque es más grande que algunos de sus competidores, en nuestras pruebas supo convencernos gracias a su solidez. También destaca por su versatilidad y sus cinco velocidades.

El Riviera & Bar PR785A ha conseguido convencernos por su solidez, su diseño de alta gama y sus 5 velocidades que le permiten obtener un resultado personalizado. Hecho de acero inoxidable, es resistente al óxido y duradero a largo plazo. Tiene una gran chimenea y una pantalla que muestra la velocidad seleccionada. Gracias a los dos discos suministrados, es capaz de realizar zumos de frutas, pero también batidos.

 

Alternativa de gama media

Philips HR1836/00

Este modelo es el más compacto y fácil de utilizar de nuestra selección. Con su tecnología QuickClean, el tiempo que se pierde cortando las frutas, se recupera gracias a su facilidad de mantenimiento.

El Philips HR1836/00 es un modelo de 500W muy interesante no solo por su diseño compacto, sino también por sus cualidades técnicas. Sus mayores ventajas son su facilidad de montaje y su compacidad. En cuanto a su funcionamiento, su pequeña chimenea requiere cortar previamente cada fruta y verdura. Es un modelo que recomendamos para 1-2 personas.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor baratoMejor de gama mediaMejor de gama altaAlternativa de gama media
Duronic JE7CDuronic JE10Riviera&Bar PR785APhilips HR183600
Duronic JE7CDuronic JE10Riviera&Bar PR785APhilips HR1836/00
Este modelo destaca, en su gama de precios, por su resistencia (revestimiento y tamiz de acero inoxidable) y su potencia (800W). A pesar de su bajo precio, ofrece dos velocidades diferentes para adaptarse a sus alimentos.Este aparato posee el mayor depósito de pulpa de esta comparación (2,5 L), lo que lo hace idóneo para las familias. Además, cuenta con un canal ancho, dos velocidades y una boquilla vertedora anti-goteo.Aunque es más grande que algunos de sus competidores, en nuestras pruebas supo convencernos gracias a su solidez. También destaca por su versatilidad y sus cinco velocidades.Este modelo es el más compacto y fácil de utilizar de nuestra selección. Con su tecnología «QuickClean», el tiempo que se pierde cortando las frutas, se recupera gracias a su facilidad de mantenimiento.

 

 

 

¿Cómo hemos hecho los test?

Les centrifugeuses testées

Para realizar esta comparación, hemos sometido a 7 modelos a una batería de pruebas. Se seleccionaron en base a su disponibilidad en línea, la opinión de los usuarios y las características mencionadas anteriormente.

Una vez recibimos todas las máquinas, las desempaquetamos y las comparamos. Hemos examinado el número de piezas presentes en las cajas, su facilidad de instalación y su robustez. También hemos considerado el tamaño y el peso de los diferentes dispositivos.

Les centrifugeuses testées

A continuación, juzgamos su facilidad de uso y ergonomía: si cuentan con una pantalla, una rueda para seleccionar velocidades, una gran chimenea, el tamaño del colector de pulpa y zumos, la boquilla vertedora, si incluyen un cepillo de limpieza, etc.

Posteriormente analizamos su funcionalidad. Aunque la mayoría se centran en la misma función – hacer zumo separando la pulpa – algunos modelos incluyen un segundo disco que permite realizar otras preparaciones como batidos.

Les centrifugeuses testées

Probamos cada una de las máquinas con diferentes frutas y verduras (naranjas, zanahorias, peras, kiwis, etc.), analizando la/s velocidades y considerando el ruido generado durante su funcionamiento. También probamos – para aquellos que la incluían – la eficacia de la boquilla.

Les centrifugeuses testées

Por último, hemos puesto a prueba su facilidad de mantenimiento, comprobando si las piezas eran compatibles con el lavavajillas.

Finalmente, estas pruebas, junto con las opiniones de los usuarios que pudimos analizar, nos permitieron elegir los 4 mejores exprimidores eléctricos del momento. Estos dispositivos ofrecen diferentes características, y se distribuyen en diferentes rangos de precios, para adaptarse a todos los bolsillos.

 

Otros modelos probados

Braun J700 (8/10) –

Aicok GS-328L (7/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba