El mejor faro

El mejor faro

Pasamos 28 horas comparando 19 faros y probando 8, y hemos determinado que el Fenix ​​HMR50 tiene la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Fenix ​​HMR50

Destaca por su diseño sólido y resistente, su diseño modular y cómodo y su fuente de alimentación híbrida. Ella tampoco tiene por qué avergonzarse de la actuación.

Durante nuestra prueba, lo encontramos ergonómico, cómodo y fácil de manejar. Además, la iluminación regulable de hasta 500 lúmenes ofrece un alcance de 80 metros. Por tanto, es ideal para practicar senderismo o caminar por la montaña. Su diseño es resistente a temperaturas extremas, lo que explica su utilidad en diversas circunstancias. Incluso si ciertamente carece de algunas características adicionales como la iluminación roja, su sistema de energía híbrido es práctico y tranquilizador. 

 

Durante nuestras pruebas, intentamos poner a prueba la autonomía.

 

Mejor barato

Punto de diamante negro 325

Ligero, compacto, resistente al agua y fácil de usar, tiene una de las mejores relaciones calidad / precio. Además de su excelente alcance, también tiene varias funciones apreciables y útiles.

En nuestra experiencia, funciona bien en términos de iluminación. Ligero y compacto, también es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para la práctica de kayak. Fácil de manejar, tiene varios modos e intensidades más que suficientes para correr en lugares sombríos. Si lógicamente consume más energía que algunas lámparas con su potencia (325 lúmenes), permite un alcance de 80 metros. En nuestra opinión, esta es sin duda la opción preferida para presupuestos reducidos. 

 

Mejor gama alta

Petzl Nao +

Dispone de conexión Bluetooth para controlar la lámpara desde su aplicación. Su satisfactoria autonomía, su ergonomía y su gran potencia lo hacen exitoso con los usuarios.

Con una gran autonomía, una ergonomía refinada y un rendimiento convincente, el Petzl Nao + nos convenció por completo. A pesar de su agarre más difícil y su falta de impermeabilidad, es ideal para trail running y todo tipo de actividades de camping. Es ultrapotente (750 lúmenes para 140 metros de alcance) y cómodo. Ciertamente, requiere un presupuesto significativo, pero para una iluminación de calidad, en nuestra opinión, vale la pena su precio. Su pequeño extra es su conexión Bluetooth que permite gestionarlo completamente desde su aplicación dedicada. 

 

Alternativa de gama media

Linterna frontal BioLite 330

Ergonómico, autónomo y sobre todo cómodo, tiene un diseño muy atractivo. Sin brillar realmente, sigue siendo relativamente completo, lo que le valió su buena relación calidad / precio.

Incluso si carece de un poco de impermeabilidad y soporte en comparación con su competidor, este faro es ultra cómodo. Fácil de usar durante una actividad, se recomienda especialmente para caminatas y campamentos. Durante nuestras diversas pruebas, lo encontramos muy completo en términos de funcionalidad. La iluminación está bien, nada más, pero esto tiene la ventaja de no consumir mucho de la batería. Además, desde el punto de vista del aspecto, es sin duda nuestro favorito de esta selección.

 

Alternativa de gama alta

Icono de diamante negro 700

Sus diferentes colores de iluminación, gran potencia y facilidad de manejo son sus principales puntos fuertes. Su sistema de alimentación dual también es tranquilizador.

A pesar de un diseño que podría mejorarse, sobre todo en cuanto a la caja trasera y su peso, la Icon 700 nos conquistó totalmente en cuanto a ergonomía y sobre todo prestaciones. Fácil de manejar, cómodo y potente (700 lúmenes), desde nuestro punto de vista tiene todas las funciones necesarias y proporciona una buena iluminación hasta 140 metros. Por lo tanto, está destinado a una práctica versátil, especialmente porque es bastante resistente a las condiciones climáticas. Su sistema de alimentación dual y su modo de reserva mejoran su autonomía.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Fenix ​​HMR50Punto de diamante negro 325Petzl Nao +Linterna frontal BioLite 330Icono de diamante negro 700
Fenix ​​HMR50Punto de diamante negro 325Petzl Nao +Linterna frontal BioLite 330Icono de diamante negro 700
Destaca por su diseño sólido y resistente, su diseño modular y cómodo y su fuente de alimentación híbrida. Ella tampoco tiene por qué avergonzarse de la actuación.Ligero, compacto, resistente al agua y fácil de usar, tiene una de las mejores relaciones calidad / precio. Además de su excelente alcance, también tiene varias funciones apreciables y útiles.Dispone de conexión Bluetooth para controlar la lámpara desde su aplicación. Su satisfactoria autonomía, su ergonomía y su gran potencia lo hacen exitoso con los usuarios.Ergonómico, autónomo y sobre todo cómodo, tiene un diseño muy atractivo. Sin brillar realmente, sigue siendo relativamente completo, lo que le valió su buena relación calidad / precio.Sus diferentes colores de iluminación, gran potencia y facilidad de manejo son sus principales puntos fuertes. Su sistema de alimentación dual también es tranquilizador.

 

¿Cómo elegir un faro?

Muy popular entre los entusiastas de los deportes al aire libre, el faro tiene muchas ventajas en términos de portabilidad sobre una . Pero dada la cantidad de modelos que hay actualmente en el mercado, a veces es difícil saber cuál elegir.

Esta lista destaca los criterios en los que basarnos para tomar la decisión que mejor se adapte a su uso: 

NB: si está buscando un accesorio de bicicleta específico, sepa que tenemos una comparativa dedicada a las .

 

Fuentes

  1. Business Insider, Los mejores faros delanteros , 11 de febrero de 2021
  2. Runner’s world, The Best Headlamps for Runners , 11 de febrero de 2021
  3. T3, las $1 , 11 de febrero de 2021
  4. Wirecutter, The Best Headlamp , 11 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba