El mejor grifo de cerveza

El mejor grifo de cerveza

Después de 12 horas de investigación y análisis en profundidad de 15 modelos disponibles en el mercado, consideramos que el Beertender VB 310E10 es el mejor dispensador de cerveza.

Ofrece una gran capacidad de 5 L, un diseño agradable y un enfriamiento de tu cerveza a 4 ° C. Además, sus barricas presentan una excelente relación calidad / precio, lo que refuerza nuestra elección.

 

Debido a la situación actual provocada por Covid-19, algunos productos que recomendamos son víctimas de su éxito. No obstante, estamos atentos a ofrecerle productos con una relación calidad / precio igualmente atractiva.

 

Nuestra elección, mejor económica

Beertender VB 310E10

Ofreciendo una gran capacidad de 5 L, este modelo seduce a los usuarios por su relación calidad / precio tanto para sus barricas como para sus accesorios. Además, es eficiente y tiene un diseño agradable combinando plástico y acero inoxidable.

Nacidos de la asociación entre Heineken y Seb, los dispensadores BeerTender son un gran éxito entre los usuarios. Y en este rango de precios, el modelo VB310310 nos convenció más. Ofrece una buena capacidad de 5 L y una calidad general impecable tanto para la máquina como para sus accesorios. A pesar de la selección algo limitada de cervezas, apreciamos la excelente relación calidad / precio de este modelo.

 

Mejor rango medio

Klarstein Skal

Compatible con todos los barriles estándar de 5 L pero también con los barriles Heineken, este dispensador de cerveza le permite disfrutar de muchas bebidas. Además, la temperatura es ajustable y visible en la pantalla.

Si no quiere limitarse en su elección de cerveza, la Klarstein Skal es la indicada para usted. Compatible con todos los barriles estándar de 5 L pero también con Heineken gracias al adaptador suministrado, le da acceso a muchas bebidas. Con su elegante diseño y su sistema de refrigeración regulable de 2 a 12 ° C (seis opciones de temperatura), es un modelo indicado para quienes gustan de variar los placeres. 

 

Mejor gama alta

Philips HD3720 / 25 PerfectDraft

Ideal para veladas con amigos, este modelo con display permite un cuidadoso control de la temperatura, el volumen restante y la frescura de la cerveza. Es compatible con 18 barriles específicos de 6 litros de cervezas populares.

En la parte superior de la gama de dispensadores de cerveza, PerfectDraft es imprescindible, y con razón. Es una máquina duradera, robusta y precisa que ofrece una gran capacidad, un control meticuloso de la cerveza y una selección bastante amplia de barriles. Representa una cierta inversión, pero no te defraudará. Por otro lado, al igual que Krups y sus barriles BeerTender, el PerfectDraft solo es compatible con los barriles PerfectDraft, producidos por la marca. Sin embargo, todavía tienes 18 cervezas disponibles. 

 

Alternativa de gama media

El Sub Compact de Krups

Este modelo es el más compacto de la selección. Funcional, va con bidones de 2 L. Gracias a este formato, se pueden guardar fácilmente en el frigorífico. Sobrio y discreto, es apto para uso ocasional.

La gama Sub se creó tras la asociación entre Heineken France y Krups (SEB). El Sub Compact, hermana pequeña de un conocido modelo de Krups, el Sub Classic , se diferencia de otros dispensadores de cerveza por su pequeño tamaño. Opta por una capacidad de 2 L y está equipada con algunas características prácticas como una bandeja recogegotas extraíble para facilitar la limpieza y un asa ergonómica basculante. En términos de variedad, tiene donde elegir entre veinte cervezas del grupo Heineken y algunas cervecerías independientes como St-Feuillien o Chouffe.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Beertender VB 310E10Klarstein SkalPhilips HD3720-25 PerfectDraftEl Sub Compact de Krups
Beertender VB 310E10Klarstein SkalPhilips HD3720 / 25 PerfectDraftEl Sub Compact de Krups
Ofreciendo una gran capacidad de 5 L, este modelo seduce a los usuarios por su relación calidad / precio tanto para sus barricas como para sus accesorios. Además, es eficiente y tiene un diseño agradable combinando plástico y acero inoxidable.Compatible con todos los barriles estándar de 5 L pero también con los barriles Heineken, este dispensador de cerveza le permite disfrutar de muchas bebidas. Además, la temperatura es ajustable y visible en la pantalla.Ideal para veladas con amigos, este modelo con display permite un cuidadoso control de la temperatura, el volumen restante y la frescura de la cerveza. Es compatible con 18 barriles específicos de 6 litros de cervezas populares.Este modelo es el más compacto de la selección. Funcional, va con bidones de 2 L. Gracias a este formato, se pueden guardar fácilmente en el frigorífico. Sobrio y discreto, es apto para uso ocasional.

 

 

¿Cómo elegir tu dispensador de cerveza?

De hecho, en el campo de los dispensadores de cerveza, no existen treinta y seis mil modelos diferentes. La dificultad de la elección radica más bien en su similitud. Con características casi idénticas, hay que prestar atención a los detalles para seleccionar lo mejor.

Si inviertes en este tipo de máquinas, estás disfrutando de la . Así, antes de hablar de las cualidades funcionales del producto como tal, nos parecía fundamental prestar especial atención a las características directamente vinculadas a la degustación del producto:

  • El sistema de refrigeración: todos los dispensadores de cerveza incluyen un sistema de refrigeración. Pero algunos se diferencian por ofrecer una temperatura ajustable. Si quieres ser exigente, cada tipo de cerveza requiere una temperatura de degustación adecuada. Esta opción le permite servir su cerveza a su temperatura ideal.
  • La vida útil del contenido: aunque debe comprobarse, cada grifo de cerveza promete una vida útil que varía entre 15 y 30 días. 
  • La variedad de barriles compatibles: cada modelo de llenadora es compatible con un determinado número de barriles. Por tanto, es fundamental optar por un producto que te permita variar los placeres. Para diferenciarse de la competencia, las marcas más famosas del sector crean sus propias barricas.

Luego refinamos nuestra selección observando algunos criterios más superfluos, destinados a hacer que este objeto sea lo más funcional posible: 

  • El material de construcción: La mayoría de los dispensadores de cerveza están hechos de plástico (o termoplástico). Nos hemos decantado por los modelos que incorporan acero inoxidable, recomendado por su resistencia a la corrosión y por tanto ideal para electrodomésticos en contacto con líquidos.
  • Ergonomía: muchos modelos ofrecen opciones pequeñas y prácticas que mejoran la ergonomía y el manejo del dispensador de cerveza. Apreciamos especialmente los productos que ofrecen una bandeja de goteo extraíble, un asa extraíble y una pantalla.
  • Capacidad: hay principalmente tres capacidades diferentes: 2, 5 y 6 L. Por lo tanto, su elección dependerá de la frecuencia de uso de su máquina y de sus necesidades. Si bien los dispensadores de cerveza de 2 litros serán más adecuados para el uso diario, los dispensadores de cerveza de 5 o 6 litros serán más adecuados para uso en fiestas. 

Al final de este análisis, nuestros corazones todavía oscilaban entre ocho modelos. Para decidir entre ellos, comparamos su relación calidad / precio (y el precio de sus barriles). Por lo tanto, algunos productos no encontraron su lugar en nuestra selección porque consideramos esta proporción desproporcionada.

En base a todos estos criterios, finalmente seleccionamos 4 dispensadores de cerveza, que para nosotros son los mejores del mercado.

Y si por casualidad quieres empezar a elaborar tus propias cervezas tú mismo, no dudes en consultar nuestro artículo sobre .

 

Beertender VB 310E10

Ofreciendo una gran capacidad de 5 L, este modelo seduce a los usuarios por su relación calidad / precio tanto para sus barricas como para sus accesorios. Además, es eficiente y tiene un diseño agradable combinando plástico y acero inoxidable.

Nacidos de la asociación entre Heineken y Seb, los dispensadores BeerTender son un gran éxito entre los usuarios. el modelo VB 310E10 ofrece una buena capacidad de 5 L, una impecable calidad general de la máquina y sus accesorios, ya pesar de la elección de cervezas un poco limitada, apreciamos la excelente relación calidad / precio de este modelo.

Este modelo ofrece algunas características útiles, como una bandeja de goteo extraíble apta para lavavajillas y un asa ergonómica. El caño, por su parte, permite inclinar el vaso a 45 ° en un primer momento, luego enderezarlo gradualmente hasta obtener un buen nivel de espuma.

Nos hubiera gustado unos acabados un poco más refinados pero agradecemos la elección del acero inoxidable para la pieza de “servicio”, un material que es particularmente resistente a la corrosión y requiere poco mantenimiento.

Para una degustación óptima, este grifo mantiene la cerveza a una temperatura ideal de 4 ° C durante 30 días después de la puesta en servicio del barril. Sin embargo, no tiene calibre que permita estimar lo que queda en el cañón.

Krups, en colaboración con Heineken, ofrece nueve variedades de cerveza:  $2

Compatible con todos los barriles estándar de 5 L pero también con los barriles Heineken, este dispensador de cerveza le permite disfrutar de muchas bebidas. Además, la temperatura es ajustable y visible en la pantalla.

Compatible con todos los barriles estándar de 5 L, pero también con Heineken gracias al adaptador proporcionado, este modelo te da acceso a muchas bebidas. Con su elegante diseño y su sistema de refrigeración regulable de 2 a 12 ° C (seis opciones de temperatura), es un modelo indicado para quienes gustan de variar los placeres. 

Detrás de su atractivo diseño disponible en dorado o plateado, cuenta con una pantalla LED que indica la temperatura, ella misma ajustable mediante un sistema de enfriamiento termoeléctrico, en seis niveles.

Esto le permite actualizar el barril según sus preferencias. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo de enfriamiento es un poco largo (de 7 a 9 p.m.). Es mejor planificar con anticipación y colocar los barriles en el refrigerador antes de usarlos, si es posible. 

Como muchos modelos, este dispensador de cerveza está equipado con una bandeja de goteo que recoge las últimas gotas.

Para ofrecerte cervezas frescas con una agradable espuma, funciona, a diferencia de los otros modelos de esta selección, con un sistema de cartucho de CO2. Se incluyen tres cartuchos de gas con el dispositivo.

Pero donde destaca es su compatibilidad con muchas baterías. Además de ser compatible con barriles estándar de 5 L, esta máquina viene con un adaptador para que también puedas usarla con barriles Heineken (que no necesitan presión de CO2). En resumen, tienes a tu disposición una amplia variedad de cervezas. 

Finalmente, aunque esta máquina es un poco ruidosa con un tiempo de enfriamiento que podría haber sido más rápido, nos convenció por su compatibilidad con muchos tambores y su elegante diseño. Además, con su gran capacidad, es ideal para veladas con amigos y aperitivos festivos. 

 

Philips HD3720 / 25 PerfectDraft

Ideal para veladas con amigos, este modelo con display permite un cuidadoso control de la temperatura, el volumen restante y la frescura de la cerveza. Es compatible con 18 barriles específicos de 6 litros de cervezas populares.

En la parte superior de la gama de dispensadores de cerveza, PerfectDraft es imprescindible, y con razón. Es una máquina duradera, robusta y precisa que ofrece una gran capacidad, un control meticuloso de la cerveza y una selección bastante amplia de barriles (18 variedades de cerveza). Representa una cierta inversión, pero no te defraudará.

Desde el primer vistazo, esta máquina con su elegante diseño en negro y cromo da una buena impresión de robustez. En cuanto a accesorios, como la mayoría de cajones, ofrece una bandeja recogegotas extraíble, compatible con el lavavajillas. 

Por otro lado, se diferencia de otros modelos por su pantalla LCD que indica la temperatura, el volumen restante, así como la frescura de la cerveza. Suficiente para controlar de cerca la calidad de su preciada bebida. 

Con una capacidad de 6 L, promete mantener toda la frescura de la cerveza durante 30 días, a una temperatura ideal de 3 ° C. 

Al igual que Krups y sus barriles BeerTender, el PerfectDraft solo es compatible con los barriles PerfectDraft, producidos por la marca. La elección es bastante amplia aquí, ya que hay disponibles no menos de veinte cervezas. 

Entre estas, encontrarás cervezas conocidas y apreciadas como Leffe (y sus variantes), Stella Artois, Jupiler, Hoegaarden Rosée o incluso Budweiser. 

En términos de manejo, es bastante fácil. Solo debes recordar cambiar la manguera entre cada barril, pero se proporciona con cada nueva compra. 

En resumen, PerfectDraft no falla en su reputación. Este modelo de Philips, que ofrece una gran capacidad, permite un control cuidadoso de la cerveza y ofrece una amplia variedad de barriles, vale la pena la inversión. Bueno, si fuéramos quisquillosos, habríamos apreciado una temperatura ajustable, pero en general esta es la única queja. 

 

El Sub Compact de Krups

Este modelo es el más compacto de la selección. Funcional, va con bidones de 2 L. Gracias a este formato, se pueden guardar fácilmente en el frigorífico. Sobrio y discreto, es apto para uso ocasional.

La gama Sub se creó tras la asociación entre Heineken France y Krups (SEB). El Sub Compact se diferencia de otros modelos por su pequeño tamaño. Opta por una capacidad de 2 L y está equipada con algunas características prácticas como una bandeja recogegotas extraíble para facilitar la limpieza y un asa ergonómica basculante.

Es capaz de mantener su cerveza a una temperatura ideal (pero no ajustable) de 2 ° C durante un período de 15 días. Nos gusta especialmente la pequeña luz LED que se enciende para avisarle cuando su cerveza alcanza los 2 ° C y está lista para degustar. 

Hermana pequeña de un conocido modelo de Krups, The Sub Classic , este pequeño modelo compacto solo es compatible con barriles TORP 2 L, que son muy fáciles de guardar en el frigorífico debido a su pequeño tamaño (por cierto se recomienda) . 

En términos de variedad, tiene donde elegir entre veinte cervezas: Heineken, Amstel, Desperados, Affligem Blonde y muchas otras. La mayoría de las cervezas que se ofrecen son del grupo Heineken, pero también puedes encontrar algunas cervecerías independientes como St-Feuillien o Chouffe.

El precio de estas “botellas” TORP de 2 L varía de 6 a 17 €. Y si estimamos que 2 L de cerveza te permiten servir ocho vasos, la relación calidad / precio sigue pareciendo alta en comparación con barriles de mayor capacidad.

En cuanto al diseño, este modelo está adornado con una bonita caja de plástico negro mate, y encuentra fácilmente un lugar en la encimera de la cocina gracias a sus reducidas dimensiones.

Al final, aunque la capacidad sea un poco baja, esta pequeña máquina sobria y discreta está bastante bien completa y es perfectamente adecuada para un uso ocasional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba