El mejor gyroroue

El mejor gyroroue

Después de pasar 14 horas analizando 21 modelos, pudimos determinar que el InMotion V8 es el mejor giroscopio.

Ligero, resistente y fácil de manejar, este modelo apto para el público en general ofrece un rendimiento que aguanta la carretera para los viajes diarios.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

InMotion V8

Este giróscopo de 16 ”es ligero y portátil. Su motor resistente a la intemperie garantiza la potencia adecuada y un rango significativo, y su ergonomía permite a los principiantes controlar su velocidad de manera efectiva.

Esta rueda de 16 ”pesa solo 13,8 kg para ofrecer una transportabilidad óptima, a pesar de un motor de 800 W y una batería de 460 Wh con una autonomía respetable. Es resistente a las inclemencias del tiempo y está perfectamente equilibrado. El fabricante incluso ha pensado en principiantes al establecer el control desde su teléfono inteligente, lo que agrega una calidad adicional en términos de ergonomía.

 

Mejor barato

InMotion V5F

Específicamente diseñado para viajar por ciudades, este producto es resistente, autónomo y lo suficientemente potente para su uso. Muestra una portabilidad ejemplar y un diseño con LED que garantizan activamente su seguridad.

Este giróscopo urbano tiene un motor un poco más potente que sus competidores y una autonomía admirable por su precio. Tiene la ventaja de rodar correctamente sobre suelo mojado pero, sobre todo, tiene un diseño trabajado que le confiere una gran transportabilidad. Su hermoso diseño y luces LED son elementos adicionales a considerar para garantizar su seguridad en la ciudad.

 

Mejor gama alta

KingSong KS-16S

Este modelo urbano de 16 ”es adecuado tanto para principiantes como para ciclistas experimentados que no buscan rendimiento. Es sobre todo en cuanto a sus funciones lo que destaca, con sus altavoces integrados y su sofisticada seguridad.

Este dispositivo, útil para viajar por zonas urbanas, es apto para todos los niveles de usuario. Ciertamente ofrece menos potencia en comparación con sus competidores, pero es más ergonómico. Podrás moverte con música y con total seguridad gracias a su diseño específicamente diseñado para este fin. Sus perfectos acabados también le dan mucho estilo.

 

Alternativa barata

Segway One S2

Menos costoso y menos eficiente, este giróscopo de 14 ”se basa en la confiabilidad y la resistencia para adaptarse a los viajeros urbanos y / o principiantes. Su portabilidad, su resistencia y sus conexiones cuidan su ergonomía.

El Segway One S2 es económico, pero vale la pena visitarlo. Este es típicamente el tipo de giroscopio que se adapta a alguien que quiere descubrir este modo de transporte, pero que no tiene el presupuesto para un modelo más eficiente. Fiabilidad y solidez son las señas de identidad de un diseño que no se centra en el rendimiento sino en la practicidad, ideal para viajes urbanos.

 

Alternativa de gama media

InMotion V10F

Autónomo y potente, este giróscopo cuenta con varios accesorios que aseguran una conducción más divertida, como sus altavoces. Diseñado tanto para uso urbano como deportivo, su diseño atrae a muchos ciclistas.

Tan competitivo en términos de autonomía como en términos de potencia, este giróscopo pesado tiene un buen potencial de aceleración, al que se suman un diseño seguro y agradables accesorios adicionales. Entre sus altavoces Bluetooth y su iluminación LED, es difícil no encontrar agradable el viaje, aunque sin duda se habría apreciado una mejor ergonomía en la aplicación.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama media
InMotion V8InMotion V5FKingSong KS-16SSegway One S2InMotion V10F
InMotion V8InMotion V5FKingSong KS-16SSegway One S2InMotion V10F
Este giróscopo de 16 ”es ligero y portátil. Su motor resistente a la intemperie garantiza la potencia adecuada y un rango significativo, y su ergonomía permite a los principiantes controlar su velocidad de manera efectiva.Específicamente diseñado para viajar por ciudades, este producto es resistente, autónomo y lo suficientemente potente para su uso. Muestra una portabilidad ejemplar y un diseño con LED que garantizan activamente su seguridad.Este modelo urbano de 16 ”es adecuado tanto para principiantes como para ciclistas experimentados que no buscan rendimiento. Es sobre todo en cuanto a sus funciones lo que destaca, con sus altavoces integrados y su sofisticada seguridad.Menos costoso y menos eficiente, este giróscopo de 14 ”se basa en la confiabilidad y la resistencia para adaptarse a los viajeros urbanos y / o principiantes. Su portabilidad, su resistencia y sus conexiones cuidan su ergonomía.Autónomo y potente, este giróscopo cuenta con varios accesorios que aseguran una conducción más divertida, como sus altavoces. Diseñado tanto para uso urbano como deportivo, su diseño atrae a muchos ciclistas.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Aparecido en 2016, los gyroroues siguen siendo un concepto relativamente nuevo. Más complicado de abordar que los o , no siempre es fácil elegir entre los modelos del mercado.

La lista de criterios a continuación debería ayudarlo a ver más claramente y a inclinar la balanza si duda entre varios modelos:

  • El tamaño de la rueda : puede elegir entre 14, 16 y 18 ”. Los más grandes son más cómodos con el tiempo, especialmente en las curvas. Por otro lado, también son más pesados ​​y menos manejables. Si las ruedas pequeñas son más fáciles de manejar y más ligeras, son un poco menos estables y más sensibles a los pequeños movimientos involuntarios. Como resultado, son más difíciles de aprender para los principiantes.
  • Autonomía : la media del mercado se sitúa entre 30 y 35 km. El uso puede hacer que su alcance disminuya rápidamente debido a factores como el peso del usuario, los hábitos de conducción, el terreno del campo o incluso las condiciones climáticas. Por debajo del 20% de carga restante, la batería tiende a gastarse más rápido. Todo depende de tus viajes y de la distancia entre tu casa y tu destino. Además, el tiempo de carga es importante.
  • Potencia del motor : este elemento determina la velocidad máxima por un lado y la capacidad de afrontar subidas más o menos difíciles por otro. A menudo, la inclinación varía entre 15 y 30 °. En una ciudad plana, la potencia de 600 W es suficiente, pero en las ciudades montañosas, es preferible un motor de 1000 W.
  • Velocidad máxima : este punto está especialmente dirigido a aquellos que quieran utilizar su autogiro fuera de la carretera. Para otros, el límite de velocidad en la ciudad en un carril bici es de 25 km / hy solo de 6 km / h en una acera. Algunas máquinas dan la posibilidad de modificar la sujeción a través de una aplicación móvil, conectable a través de Bluetooth. No es recomendable que los principiantes den rienda suelta a la velocidad, para no descuidar la fase de aprendizaje.
  • Resistencia : es posible que tenga que conducir sobre suelo húmedo o en condiciones climáticas más difíciles. En este caso, se debe asegurar que el motor y el impulsor sean resistentes. Para encontrar esta información, consulte el grado de protección (IP). El PI se compone de dos números: uno que indica el nivel de protección frente a partículas sólidas como el polvo (de 0 a 6) y un segundo que comunica la resistencia al agua (de 0 a 9). 
  • Portabilidad : el peso ligero siempre favorece el transporte, pero algunos fabricantes que ofrecen modelos más pesados ​​se han cuidado de incorporar un asa telescópica en el diseño. Tenga cuidado de que un giróscopo que es demasiado ligero puede, por otro lado, carecer de estabilidad. 
  • Conectividad : aquí estamos hablando de la posibilidad de emparejar tu giróscopo con tu teléfono a través de Bluetooth. Esta funcionalidad, que se puede utilizar a través de una aplicación móvil específica para cada marca, permite que determinados dispositivos reproduzcan música, ajusten su velocidad máxima o controlen la iluminación del volante. Además, un botón de corte del motor es más práctico. Sin embargo, tenga cuidado porque este control digital no es tan simple cuando está en la carretera.
  • Diseño : algunos productos se han centrado en la personalización de iluminación y cubiertas o más simplemente en la seguridad. En cuanto al estilo, las luces de colores acompañan a la acción de rodar. Pero en términos de seguridad, hay luces LED delanteras y traseras que funcionan en fase con el frenado para ser más visibles para otros usuarios.

Estos puntos clave nos permitieron centrarnos en solo diez modelos. Los numerosos comentarios, pruebas y opiniones de usuarios y expertos se han tenido en cuenta de los sitios de habla inglesa y francesa.

Estas diferentes etapas nos llevan a una selección final de los 5 mejores gyroroues del momento.

 

InMotion V8

Este giróscopo de 16 ”es ligero y portátil. Su motor resistente a la intemperie garantiza la potencia adecuada y un rango significativo, y su ergonomía permite a los principiantes controlar su velocidad de manera efectiva.

Esta rueda de 16 ”pesa solo 13,8 kg para ofrecer una transportabilidad óptima, a pesar de un motor de 800 W y una batería de 460 Wh con una autonomía respetable. Es resistente a las inclemencias del tiempo y está perfectamente equilibrado. El fabricante incluso ha pensado en principiantes al establecer el control desde su teléfono inteligente, lo que agrega una calidad adicional en términos de ergonomía.

El InMotion V8 es posiblemente uno de los giroscopios de consumo más exitosos del mercado actual. Es la síntesis de todo lo que ha hecho que InMotion sea un éxito desde V3, uno de los modelos más vendidos del mundo.

El motor de 800 W se acerca a lo que cabría esperar de un vehículo eléctrico en cuanto a velocidades cómodas y un poco de jugo en las pistas. El V8 le permite subir colinas a 30 ° y viajar a 30 km / h. Este valor se puede desbloquear para explorar más a fondo su poder.

La autonomía de 40 km también es muy atractiva, sobre todo porque la recarga de la batería de 460 Wh solo tarda 4h30. 

En cuanto a seguridad, encontramos el estándar de resistencia al agua y al polvo IP55. No es completamente impermeable en el sentido de que podría sumergirse en el agua, pero es resistente a la lluvia y al mal tiempo.

En este modelo, tiene la manija de corte del motor. A pesar de su gran tamaño, sigue siendo cómodo de usar y proporciona una buena estabilidad. La postura adoptada anteriormente es natural y usted mantiene el control de la inclinación. Por otro lado, se carece de almohadillas para pantorrillas, lo que puede incomodar al usuario porque el caparazón es muy rígido.

Como la mayoría de los productos más recientes, puede monitorear sus estadísticas desde su teléfono inteligente, ya que el giróscopo se puede emparejar con Bluetooth. En particular, es posible controlar la brida de velocidad máxima. Este último punto es muy ventajoso para aquellos que son nuevos en el giróscopo y quieren mantener una velocidad cómoda y segura.

 

InMotion V5F

Específicamente diseñado para viajar por ciudades, este producto es resistente, autónomo y lo suficientemente potente para su uso. Muestra una portabilidad ejemplar y un diseño con LED que garantizan activamente su seguridad.

Este giróscopo urbano tiene un motor un poco más potente que sus competidores y una autonomía admirable por su precio. Tiene la ventaja de rodar correctamente sobre suelo mojado pero, sobre todo, tiene un diseño trabajado que le confiere una gran transportabilidad. Su hermoso diseño y luces LED son elementos adicionales a considerar para garantizar su seguridad en la ciudad.

InMotion, líder en diseño de giroscopios, muestra una vez más el alcance de su talento con el V5F, una rueda de 14 ”.

Nivel de transportabilidad, es uno de los más prácticos ya que por un lado pesa solo 12 kg y por otro lado, tiene asa de transporte.

Su motor de 550 W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, que es el límite legal permitido para uso urbano. También puede hacer frente a pendientes con una inclinación de 18 °.

La batería de litio de 72 V 4 Ah ofrece una autonomía de 30 a 35 km para un tiempo de carga de 3:30. La duración de la batería depende de varios factores, incluido el peso del usuario, que alcanza un máximo de 120 kg.

Con su índice de protección que indica la resistencia al agua y al polvo, puedes montar en superficies mojadas sin problemas.

Este modelo se conecta rápidamente al sistema Android y podrás ajustar la velocidad a través de la aplicación dedicada desde la que podrás gestionar todo. Por otro lado, debes saber que este está en inglés.

Finalmente, entre sus otras ventajas, los usuarios destacan su bonito diseño, acompañado de leds que se encienden al frenar. ¡Un apreciable dispositivo de seguridad adicional!

A pesar de su precio, destacamos por tanto la calidad y fiabilidad de este giróscopo.

 

KingSong KS-16S

Este modelo urbano de 16 ”es adecuado tanto para principiantes como para ciclistas experimentados que no buscan rendimiento. Es sobre todo en cuanto a sus funciones lo que destaca, con sus altavoces integrados y su sofisticada seguridad.

Este dispositivo, útil para viajar por zonas urbanas, es apto para todos los niveles de usuario. Ciertamente ofrece menos potencia en comparación con sus competidores, pero es más ergonómico. Podrás moverte en música y con total seguridad gracias a su diseño trabajado específicamente en esta dirección. Sus perfectos acabados también le dan mucho estilo.

KingSong es una marca que existe desde 2012 y que produce gyroroues pero también hoverboards, baterías y placas base. Vende sus productos en más de 30 países ubicados en varios continentes.

Por su robustez, el peso de esta rueda de 16 ”es razonable, y tiene la ventaja de ser transportable gracias a un asa telescópica.

Su motor tiene una potencia de 1200 W. Puede circular a 25 km / h pero esta velocidad puede ser desenfrenada para llegar a los 35 km / h. Por lo tanto, puede abordar relieves con pendientes de 30 °. 

Este objeto tiene un alcance de alrededor de 60 a 65 km. La batería de litio de 840 Wh tarda aproximadamente de 5 a 6 horas en recargarse por completo.

La máquina tiene acabados prolijos y un agarre de calidad. Admite un usuario de 100 kg pero su rendimiento será realmente notable con personas que pesen menos de 80 kg.

El sistema de autoequilibrio tiene como objetivo hacerlo más manejable. En cuanto a las luces delanteras y traseras, garantizan su seguridad con otros usuarios.

Finalmente, los altavoces de 5 W se conectan a través de Bluetooth para disfrutar de la música en movimiento. La aplicación móvil disponible en Android e iOS es una opción de control adicional.

A pesar de que su rendimiento es más débil y menos apto para salidas más extremas que las de sus competidores, encuentra su lugar como alternativa.

Además, sabemos que recientemente se ha lanzado un nuevo modelo: el S18 . Si sobre el papel promete grandes avances tecnológicos (sistema de suspensión, 110 km de autonomía, hasta 50 km / h desenfrenada para 2200 W de potencia que le permiten subir pendientes de 40 °), todavía tenemos muy pocos comentarios de los usuarios para asesorar usted. Proporcionaremos una actualización durante la próxima actualización del artículo.

 

Segway One S2

Menos costoso y menos eficiente, este giróscopo de 14 ”se basa en la confiabilidad y la resistencia para adaptarse a los viajeros urbanos y / o principiantes. Su portabilidad, su resistencia y sus conexiones cuidan su ergonomía.

El Segway One S2 es económico, pero vale la pena visitarlo. Este es típicamente el tipo de giroscopio que se adapta a alguien que quiere descubrir este modo de transporte, pero que no tiene el presupuesto para un modelo más eficiente. Fiabilidad y solidez son las señas de identidad de un diseño que no se centra en el rendimiento sino en la practicidad, ideal para viajes urbanos.

Segway es la empresa que desarrolló el principio de giroestabilización a finales de los años 90. Es la tecnología que está en la base del segway y del giróscopo: los motores compensan constantemente la inclinación del dispositivo para asegurar su estabilidad.

El peso ligero de esta rueda giroscópica de 14 ”(12,3 kg) promete una buena portabilidad. El dispositivo incluye un motor con una potencia de 500 W. 

De entrada, la velocidad máxima de 25 km / h indica que no estamos ante un modelo deportivo pero sí estrictamente suficiente para la ciudad que, en cualquier caso, invita al cumplimiento de los límites de velocidad (6 km / h en aceras y 25 km / h en carriles bici). Tampoco es adecuado para subir pendientes demasiado pronunciadas.

En términos de desempeño, estamos ligeramente por debajo del promedio. Con solo 30 km de autonomía mostrados, está muy por debajo de los productos de gama media, especialmente porque, en realidad, los ciclistas afirman que prefieren dar la vuelta a 15 km para viajes en áreas urbanas. Tenga en cuenta que la recarga se realiza en solo 3 horas.

Sin embargo, hay un segundo paquete de baterías integrado, listo para hacerse cargo si uno de ellos sufre una falla, pero también una conectividad Bluetooth 4.0 que le permite monitorear las estadísticas del dispositivo desde su teléfono inteligente.

Además, en términos de seguridad, tiene muchas ventajas, como la resistencia al agua y al polvo con un estándar IP54 o su mango de corte de motor. Una buena prueba de durabilidad.

Por último, siempre es bueno saberlo: la marca cuenta con un servicio postventa cuya fiabilidad es reconocida en Francia.

Para concluir, si se trata de una gran oportunidad, su rendimiento no está a la altura del InMotion V5F, lo que explica su lugar como alternativa.

 

InMotion V10F

Autónomo y potente, este giróscopo cuenta con varios accesorios que aseguran una conducción más divertida, como sus altavoces. Diseñado tanto para uso urbano como deportivo, su diseño atrae a muchos ciclistas.

Tan competitivo en términos de autonomía como en términos de potencia, este giróscopo pesado tiene un buen potencial de aceleración, al que se suman un diseño seguro y agradables accesorios adicionales. Entre sus altavoces Bluetooth y su iluminación LED, es difícil no encontrar agradable el viaje, aunque sin duda se habría apreciado una mejor ergonomía en la aplicación.

Es de nuevo con la marca china InMotion que encontramos esta alternativa. Desde 2013, cuando lanzó su primera creación, ha tenido un gran éxito con el público en general y compite con Ninebot.

Si tiene un peso imponente (superior a 20 kg), el fabricante incluye un carro para facilitar su transporte.

Su motor es digno de potencias de alta gama con 1800 W. Por tanto, puede alcanzar los 40 km / hy afrontar pendientes de 30 °. Esto sugiere una gran aceleración en perspectiva.

Su batería de 650 Wh promete hasta 55 km de autonomía, pero los usuarios dicen que está más bien en los cuarenta km. Por otro lado, el tiempo de carga es bastante sustancial: 6 horas.

Esta rueda de 16 ”acepta un peso máximo de usuario de 120 kg y lo protege de las salpicaduras causadas por la lluvia. Sus grandes pedales antideslizantes evitan que resbales mientras consigues una buena estabilidad.

En términos de accesorios y funciones, está equipado con una manija de apagado del motor y efectos secundarios ligeros. Esto no solo es de diseño, sino también práctico para la seguridad, especialmente porque las luces LED delanteras y traseras siguen su frenado. Además, es posible hacer rodar música con sus altavoces integrados que emiten una buena calidad de sonido. 

Finalmente, puede tomar el control a través de la aplicación InMotion con la conexión bluetooth. Como tal, los usuarios lamentan la mala conexión y una aplicación móvil perfectible en la que hay errores y varias funciones innecesarias.

Para concluir, si sus prestaciones y funciones son más importantes que las que ofrece el V8, su relación calidad / precio es menor, lo que le impide adelantarse a su competidor de la misma marca.

 

Fuentes

  1. Digital, $1, 8 de julio de 2020$1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba