El mejor horno empotrado

El mejor horno empotrado

Después de 11 horas de investigación y análisis de 20 modelos, el Sauter SOP 5764X nos pareció la solución más interesante en este momento.

Su menú intuitivo, cuyo uso se ve facilitado por una gran pantalla TFT, y la presencia de un asistente de cocina pueden reconciliar a los más reacios con el placer de cocinar. La variedad de programas nos parece suficiente y lo suficientemente variada como para ser adecuada para el uso diario.

 

Debido a su popularidad, algunos de los productos que recomendamos son víctimas de su éxito. No obstante, estamos atentos a ofrecerle productos con una relación calidad / precio igualmente atractiva.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Omitir SOP 5764X

Equipado con una gran pantalla TFT que muestra cada modo en su totalidad y duplicado con un pictograma, este modelo de Sauter ofrece un funcionamiento intuitivo y accesible para todos.

Precio no disponible en Amazon

Sin ser absolutamente revolucionario, este horno multifunción destaca por su facilidad de uso. Ofrece siete modos de cocción bastante clásicos, pero también un asistente de cocción muy práctico, que le permite beneficiarse de los ajustes automáticos en no menos de 35 preparaciones diferentes. Estos se dividen en ocho categorías, correspondientes a una cocina diaria ya variada. Con un buen rendimiento de cocción, también se beneficia de la limpieza por pirólisis, en tres intensidades, incluida una función Express.

 

Mejor barato

Piscina de hidromasaje AKP471IX / 01

Con un volumen de 65 L, este horno de agitación térmica ofrece una atractiva relación precio / calidad para aquellos que no tienen grandes ambiciones culinarias. Ofrece cinco modos de cocción y limpieza catalítica.

Fácil de usar y completo con una práctica tabla de cocción, este horno es perfecto para principiantes en la cocina. Los ajustes se realizan a través de dos mandos mecánicos mientras que el programador electrónico se utiliza para iniciar el temporizador y programar el tiempo de cocción, con o sin inicio diferido. El aparato también tiene rieles telescópicos en dos niveles, lo que le permite controlar rápidamente la cocción de sus platos o sacarlos del horno sin quemarse. 

 

Mejor gama alta

Este horno multifunción tiene la particularidad de poder separar su cavidad principal en dos cavidades distintas, para cocinar dos platos simultáneamente con diferentes configuraciones, sin mezclar olores.

Además de esta tecnología Dual Cook, el NV75N5671RS ofrece un sistema de apertura de dos puertas, que es bastante práctico ya que le permite abrir toda la cavidad del horno o solo la parte superior del aparato. En total, este modelo ofrece 17 funciones de cocción, combinando convección natural con aire caliente y asado. Para los principiantes en la cocina, el asistente de cocina con sus 50 recetas pregrabadas es particularmente interesante.

 

Alternativa barata

Básico pero funcional, este horno ofrece solo cuatro modos de cocción (por convección natural, con o sin grill) pero tiene un buen volumen de 77 L, ideal para platos grandes.

Este horno de convección natural está destinado a los amantes de la cocina tradicional que no necesitan una gran cantidad de prestaciones. Los usuarios lo aprecian particularmente por su facilidad de uso y gran capacidad, lo que permite cocinar artículos grandes con facilidad (pero lentamente). Sin embargo, ten en cuenta que, para hacerte accesible a un precio reducido, no estorba nada: aquí no hay puerta fría, ni rieles telescópicos ni luz indicadora que indique que se ha alcanzado la temperatura deseada.

 

Alternativa de gama media

Hotpoint FI6 861 SP IX HA

Con una capacidad de 73 L, este modelo ofrece, además de los siete modos de cocción clásicos, nueve funciones Expert, que te ayudan a preparar tus recetas con ajustes automáticos.

Gracias a este modo asistido, puede salir de su zona de confort y comenzar más fácilmente en la elaboración de varios panes, pizzas y pasteles. Incluso le aconseja sobre la altura de los estantes a elegir para colocar su preparación en el horno. Esto no le impide adaptar estos ajustes para agregar su toque personal a sus recetas. En última instancia, este modelo asistido por ventilador es perfecto para los entusiastas de la cocina, ni para principiantes ni para profesionales.

 

Alternativa de gama alta

Samsung NV73J9770RS

Este horno conectado de 73 L está equipado con tecnología Vapor Cook, que le permite agregar difusión de vapor a tres modos de cocción, para preparaciones suaves y sabrosas.

Ambicioso e innovador, este horno ofrece 11 modos de cocción clásicos y se beneficia de la presencia de un asistente de cocina que lo acompaña en la preparación de aproximadamente 80 platos (divididos en 10 categorías distintas). También ofrece una gama de funciones muy completa, como mantener caliente, recalentar el plato, deshidratar o cocinar pizza. Moderno, también se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Samsung Smart Home.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Omitir SOP 5764XPiscina de hidromasaje AKP471IX-01Samsung NV75N5671RSSamsung NV73J9770RS
Omitir SOP 5764XPiscina de hidromasaje AKP471IX / 01Samsung NV75N5671RSHotpoint FI6 861 SP IX HASamsung NV73J9770RS
Equipado con una gran pantalla TFT que muestra cada modo en su totalidad y duplicado con un pictograma, este modelo de Sauter ofrece un funcionamiento intuitivo y accesible para todos.Con un volumen de 65 L, este horno de agitación térmica ofrece una atractiva relación precio / calidad para aquellos que no tienen grandes ambiciones culinarias. Ofrece cinco modos de cocción y limpieza catalítica.Este horno multifunción tiene la particularidad de poder separar su cavidad principal en dos cavidades distintas, para cocinar dos platos simultáneamente con diferentes configuraciones, sin mezclar olores.Básico pero funcional, este horno ofrece solo cuatro modos de cocción (por convección natural, con o sin grill) pero tiene un buen volumen de 77 L, ideal para platos grandes.Con una capacidad de 73 L, este modelo ofrece, además de los siete modos de cocción clásicos, nueve funciones Expert, que te ayudan a preparar tus recetas con ajustes automáticos.Este horno conectado de 73 L está equipado con tecnología Vapor Cook, que le permite agregar difusión de vapor a tres modos de cocción, para preparaciones suaves y sabrosas.

$2

Con una capacidad de 73 L que lo sitúa en la categoría de gran formato, el Sauter SOP 5764 destaca por su facilidad de uso y muy buen rendimiento general. Multifuncional, ofrece siete modos de cocción (basados ​​en convección natural tradicional, aire caliente, grill y calor revuelto) así como el asistente de cocción Easycook, que realiza automáticamente los ajustes necesarios según el plato elegido entre 35 posibilidades. 

Ya sea que elija configurar su horno en manual o automático, la gran pantalla de control (2.8 ”) tiene la ventaja de nombrar cada modo en su totalidad, además de duplicarlo con un pictograma, haciéndolo aún más fácil para usted. . Gracias a esto, los usuarios afirman que ni siquiera tienen que recurrir a la guía de usuario, que es realmente cómoda. 

Además de esta pantalla, se utilizan dos botones para navegar por el menú, apreciados por su intuición. Tenga en cuenta, por cierto, la presencia de una tecla «Volver», en caso de que haya cometido un error en la configuración. Por tanto, no es necesario empezar de nuevo, lo que le ahorra tiempo.

Equipado con cinco estantes, uno de los cuales tiene rieles telescópicos, este horno también se beneficia de una puerta de cierre suave, dos parrillas y una bandeja de goteo.

Se limpia por pirólisis, regulable en tres niveles. Entre estos, la función Pyro Express permite realizar la tarea en apenas una hora aprovechando el calor residual de una cocción anterior.

Aunque no es el más exhaustivo en cuanto a funcionalidades, el Sauter SOP 5764X parece representar la solución más universal, correspondiendo su oferta a un uso diario ya variado. Su facilidad de uso podría conciliar incluso a los más reacios con el placer de cocinar. 

 

Piscina de hidromasaje AKP471IX / 01

Con un volumen de 65 L, este horno de agitación térmica ofrece una atractiva relación precio / calidad para aquellos que no tienen grandes ambiciones culinarias. Ofrece cinco modos de cocción y limpieza catalítica.

Este horno multifunción, clase energética A, trabaja con calor mixto (también llamado convección forzada). Aunque es un poco más lento para calentar que un modelo asistido por ventilador, asegura una cocción uniforme de sus preparaciones. Con una capacidad de 65 L, es el volumen más pequeño de nuestra selección, pero sigue siendo adecuado para una familia de cuatro o cinco personas. 

El Whirlpool ofrece cuatro niveles y cinco modos de cocción que le permiten alternar entre el calor elaborado, la convección natural, asar (dos intensidades, Normal y Turbo) y descongelar. 

Las instrucciones de uso también incluyen una mesa de cocción lo suficientemente completa como para ayudarlo a realizar los mejores ajustes posibles según la receta elegida. Sin embargo, algunos usuarios lamentan que no sea posible utilizar las resistencias de arco y de suela por separado.

Fácil de usar, los ajustes se realizan a través de dos botones mecánicos. El programador electrónico se utiliza para poner en marcha el temporizador y programar el tiempo de cocción, con o sin inicio diferido (le recomendamos que esté atento y no deje nunca una fuente de calor desatendida).

El aparato también cuenta con rieles telescópicos en dos niveles, que le permiten controlar rápidamente la cocción de sus platos o sacarlos del horno sin quemarse y sin riesgo de vuelco. 

Cuando coloque su plato en el horno, se encenderá un indicador de bloqueo de la puerta. Por otro lado, no está equipado con puerta fría sino con puerta templada, lo que minimiza el riesgo de quemaduras por contacto externo pero no lo previene al 100%.

La limpieza del Whirlpool se realiza mediante catálisis. Menos costoso, este tipo de limpieza también consume menos energía que la pirólisis, porque el desengrasado se realiza mientras se cocinan los alimentos. 

Entregado con una parrilla y una bandeja de goteo, este horno empotrado es después de todo un modelo relativamente básico, bastante accesible para aquellos que no tienen grandes ambiciones culinarias pero les gusta preparar buenas comidas. 

 

Este horno multifunción tiene la particularidad de poder separar su cavidad principal en dos cavidades distintas, para cocinar dos platos simultáneamente con diferentes configuraciones, sin mezclar olores.

Este horno empotrado con clase energética A + es particularmente innovador. Se trata de un modelo asistido por ventilador, cuya mayor ventaja es la posibilidad de separar la cavidad principal en dos cavidades independientes, para cocinar dos platos simultáneamente pero en diferentes configuraciones. 

Esta función te permite seleccionar diferentes temperaturas y tiempos de cocción para cada uno de tus platos, sin afectar la cocción del otro ni la mezcla de olores. Sin embargo, la diferencia de temperatura entre las dos cavidades no puede superar los 80 ° C. 

Además de esta tecnología Twin Convection, el sistema de apertura con dos puertas es bastante práctico ya que te permite abrir o bien toda la cavidad del horno, o solo la parte superior del aparato, para salir o comprobar la cocción de tu plato limitando el calor. pérdida. 

El panel de control electrónico sensible carece algo de intuición según algunos usuarios, pero también está equipado con dos botones retráctiles: el izquierdo define el programa de cocción y el derecho modifica las temperaturas, para un ajuste preciso. 

En total, este modelo ofrece modos de cocción clásicos, que incluyen convección natural (con posibilidad de utilizar los calentadores superior e inferior por separado), aire caliente y grill. En total, hay 17 funciones de cocción disponibles, que incluyen mantener caliente y recalentar el plato, para cocineros experimentados.

Los principiantes en la cocina no se quedan fuera: este horno también incluye un asistente de cocina con 50 recetas pregrabadas, para guiarte en tus preparaciones. El único inconveniente es que no se muestran los nombres de las preparaciones, ya que se identifican mediante números. Por lo tanto, debe tener la leyenda a mano para orientarse. 

La limpieza se puede realizar de dos formas: por pirólisis, para la completa destrucción a alta temperatura de los residuos grasos, y por hidrólisis, siendo el vapor de agua útil para eliminar la suciedad ligera de las superficies interiores.

Por último, además de la puerta fría con cierre suave bastante tranquilizador, también tienes rieles telescópicos que facilitan el acceso a tu vajilla. Se incluyen dos parrillas y una bandeja de goteo con la compra de este horno. 

Al final, este horno de dos cavidades sin duda requiere una mayor inversión, pero resulta ser un modelo muy completo, bastante interesante para quienes disfrutan de pasar el tiempo en la cocina. 

 

Básico pero funcional, este horno ofrece solo cuatro modos de cocción (por convección natural, con o sin grill) pero tiene un buen volumen de 77 L, ideal para platos grandes.

Con clase energética A, este horno empotrado representa el mayor volumen de nuestra selección, con una capacidad de 77 L, ideal para familias numerosas. Operando por convección natural, está destinado a los amantes de la cocina tradicional que no necesitan un gran número de funciones.

El primer dial mecánico permite navegar entre los cuatro modos de cocción: convección natural, “Carne, pescado, pasteles” y “Empanadas, pizzas”, y con la función grill, “Gratinados” y “Grill”. El segundo dial se usa para ajustar la temperatura.

El horno tiene una pequeña pantalla que muestra la hora y se usa para programar el temporizador. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay ningún indicador o alarma que le avise cuando se alcanza la temperatura deseada. Aún escuchará una alarma de fin de cocción si inicia el temporizador. 

La limpieza de este horno se realiza mediante catálisis. Por tanto, cuando se cocina a más de 200 ° C se queman los residuos de suciedad. Luego es necesario limpiarlos con una esponja húmeda (después de que el aparato se haya enfriado). 

Los usuarios lo aprecian especialmente por su facilidad de uso y su gran capacidad para cocinar grandes cortes de carne con facilidad (pero lentamente). Sin embargo, hay que tener en cuenta que su bajo precio viene con el sacrificio de ciertas características: aquí no hay puerta fría para proteger las manitas de las quemaduras, ni rieles telescópicos para facilitar la extracción de la vajilla. Cuando compras, solo tienes una rejilla y una bandeja de goteo.

Básico pero funcional, el Listo FECL3B es adecuado para personas que desean un modelo asequible, sin escatimar en calidad. Los productos de la marca Listo, comercializados por Boulanger, también tienen la ventaja de contar con una buena garantía y un servicio postventa confiable.

Aquí presentado en blanco, sepa que también está disponible en acero inoxidable y negro .

 

Hotpoint FI6 861 SP IX HA

Con una capacidad de 73 L, este modelo ofrece, además de los siete modos de cocción clásicos, nueve funciones Expert, que te ayudan a preparar tus recetas con ajustes automáticos.

Categoría A +, el Hotpoint FI6 861 SP IX HA ofrece una gran capacidad de 73 L. Ofrece siete modos de cocción, desde precalentamiento hasta aire caliente, convección natural y asado, pero también nueve funciones Expert, que puedes utilizar. realización de sus recetas proponiendo ajustes automáticos adaptados (temperatura y tiempo de cocción). 

Gracias a este modo asistido, puede iniciarse más fácilmente en la elaboración de panes, pizzas y pasteles, pero también para mantener calientes los platos ya cocinados. Incluso le aconseja sobre la altura de los estantes a elegir para colocar su preparación en el horno. Esto no le impide adaptar estos ajustes para agregar su toque personal a sus recetas.

Este modelo también se beneficia de la tecnología Multiflow, que distribuye el aire uniformemente por todo el horno, para platos suaves, crujientes y dorados. Ésta es la ventaja del calor rotatorio: la posibilidad de cocinar en varios niveles, con un calor distribuido uniformemente y sin mezclar los sabores. 

Desde el punto de vista ergonómico, el programador electrónico con pantalla LCD tarda un poco en iniciarse, pero al final resulta, según varios usuarios, bastante intuitivo. El control de temperatura también es muy preciso. 

El riel telescópico, la puerta fría y el cierre suave hacen que su uso sea bastante agradable y limitan el riesgo de quemaduras. Este horno también tiene la ventaja de ofrecer limpieza por pirólisis, un proceso muy eficaz eliminando la suciedad gracias a un aumento de temperatura hasta 500 ° C. 

En definitiva, reuniendo todos los fundamentos de un buen horno, este modelo representa una interesante alternativa para familias numerosas y amantes de la cocción fácil, gracias a los diversos métodos de cocción disponibles, aptos para una amplia variedad de preparaciones culinarias. 

 

Samsung NV73J9770RS

Este horno conectado de 73 L está equipado con tecnología Vapor Cook, que le permite agregar difusión de vapor a tres modos de cocción, para preparaciones suaves y sabrosas.

Aunque un poco más caro, todavía queríamos mencionar el Samsung NV73J9770RS en esta selección. Ambicioso e innovador (clasificado A +), se beneficia de la inyección de vapor en tres modos de cocción diferentes y se puede conectar a un teléfono inteligente o una tableta.

También ofrece, además de los 11 modos de cocción clásicos, un asistente de cocina que divide alrededor de 80 platos en 10 categorías. Sus múltiples configuraciones se ajustan con precisión a la preparación de carnes y puedes dorar fácilmente tus gratinados, tus pizzas, etc. Con, además, las funciones de descongelación y mantenimiento del calor, te beneficias de un panel de funciones muy completo. 

Su gran pantalla TFT y sus teclas sensibles le permiten navegar por los menús. El depósito del Vapor Cook está ubicado en el lado derecho del panel de control y es discreto pero fácil de llenar. Si eres aficionado a la tecnología, su capacidad de respuesta y facilidad de uso no te dejará indiferente. 

También se puede utilizar de forma remota con la aplicación Samsung Smart Home (en iOS o Android). Este último también ofrece una serie de recetas que resumen los ingredientes requeridos y los pasos a seguir en una variedad de platos. Sin embargo, tenga en cuenta que, por razones de seguridad, no puede encender el horno sin tocar su panel de control. 

Finalmente, el horno se limpia por pirólisis, regulable a tres intensidades. 

Lo último a destacar, este horno está equipado con rieles telescópicos, un sistema de cierre suave, una puerta fría pero también una sonda de temperatura para controlar la cocción interior de sus preparaciones. En el paquete se incluyen dos rejillas y dos bandejas de goteo. Por lo tanto, la oferta es particularmente completa, lo que ayuda a poner el precio en perspectiva, que es bastante sustancial.

 

Fuentes

  1. Les Numériques, $1 , 15 de julio de 2020
  2. Digital, $1, 15 de julio de 2020
  3. Que Choisir, $1 , 15 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba